Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Realmente todo esto está de más.
    No tendría que haber sido.- Es absurdo.-
    Creo que tenemos demasiados problemas en el aqui y ahora para estar distrayendo la atención con "ocurrencias" tan fuera de tiempo y de razón de ser
    Ahora se quiere polarizar también internacionalmente; ya no es simplemente aqui en México entre buenos y malos, entre fifis y solovinos;
    ahora será entre conquistadores y conquistados.

    Este tipo de "publicidad" no le hace bien a ningún pais.
    Qué pena !(de pesar aunque debería ser de la otra también)


    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post

      La risa, dicen, es muy buena para la salud. Así se conservan un poco mejor.....pero, me preocupa un poco, ¿será que entonces el risueño Jacobo va a vivir hasta los 130 años por eso?

      "Si estás airado, calla. Aunque tengas tú la razón.
      Dirás más de lo que quisieras, y luego te pesará.
      Nunca te arrepentirás de haber callado.
      En cambio, ¡cuántas veces quisieras poder sujetar las palabras que lanzaste a volar! Y esto ya no es posible."



      "El desear la muerte a sí mismo o a otro, es pecado grave, si se hace por odio o desesperación rebelde.
      El odio es incapaz de liberar a nadie. El odio sólo sirve para fomentar el odio, y en la historia humana nadie ha conseguido ser libre gracias al odio. El odio nunca está justificado.
      Para ser feliz hay que tener el corazón en paz. El que odia no vive feliz. El odio hace daño al que odia. Ese rencor le destruye por dentro".



      Le envío un cordial saludo.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Café, invención admirable.

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Café, invención admirable.


          Estás en lo cierto!
          Saludos Cubo!

          Comment


          • Re: Para no trollear

            ¡Buenas tardes Tatiana!

            Un café más después de comer...

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Yo he tomado ya tres y me estoy subiendo por las paredes...

              Saludos a los dos.

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Nuestro Presidente declaró QUE cARLOS sLOIM IBA A RETIRARSE ESTE AÑO Y QUE JUNTO CON ÉL SE DEDICARÍA A OBRAS SOCIALES!!

                BUENO, TODO CABE EN ESTE MUNDO, PERO AHORA LEO QUE CARLOS SLIM HA PERDIDO UN MILLON SETECIENTOS MIL DLRES DESPUÉS DE LAS DECLARACIONES DE
                AMLO .
                NO SE DE QUE SE TRATA, NO LO ENTIENDO PERO DE QUE ALGUIEN TENDRÁ QUE PEDIR PERDÓN ALGUIEN LO TENDRÁ.. NO CREEN ?

                SALUDOS.

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por pepis Ver post
                  nuestro presidente declaró que carlos slim iba a retirarse este año y que junto con él se dedicaría a obras sociales!!

                  Bueno, todo cabe en este mundo, pero ahora leo que carlos slim ha perdido un millon setecientos mil pesos-mas o menos.
                  Amlo . Después de las declaraciones de
                  no se de que se trata, no lo entiendo pero de que alguien tendrá que pedir perdón alguien lo tendrá.. No creen ?

                  Saludos.
                  pd, leído en el economista del día de hoy.

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    pd, leído en el economista del día de hoy.
                    Yo lo escuché creo que con Joaquin.
                    Lopez (el presidente de México)declaró que Carlos Slim se iba a retirar en seis años y que entre tanto se iba a dedicar a invertir en obras sociales; o sea que se iba a retirar cuando el termine su mandato.


                    “Me expresó que quiere retirarse en este sexenio por lo que está dispuesto a apoyar no solo la parte empresarial, sino también en acciones de bienestar para la población. Yo celebro esa actitud”, resaltó Obrador

                    Sin embargo, el director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Arturo Elías Ayub, desmintió dicha declaración a través de su cuenta de Twitter.

                    El Ing. Slim comentó con el presidente que los dos tienen casi seis años de trabajo intenso por el País, el presidente por mandato electoral y el ingeniero por su edad”, escribió Ayub.



                    Otra más de las "ocurrencias", que traen cola...


                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Pepis, Tatiana, buenas noches.

                      Que descansen.

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Yo lo escuché creo que con Joaquin.
                        Lopez (el presidente de México)declaró que Carlos Slim se iba a retirar en seis años y que entre tanto se iba a dedicar a invertir en obras sociales; o sea que se iba a retirar cuando el termine su mandato.


                        “Me expresó que quiere retirarse en este sexenio por lo que está dispuesto a apoyar no solo la parte empresarial, sino también en acciones de bienestar para la población. Yo celebro esa actitud”, resaltó Obrador

                        Sin embargo, el director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Arturo Elías Ayub, desmintió dicha declaración a través de su cuenta de Twitter.

                        El Ing. Slim comentó con el presidente que los dos tienen casi seis años de trabajo intenso por el País, el presidente por mandato electoral y el ingeniero por su edad”, escribió Ayub.



                        Otra más de las "ocurrencias", que traen cola...


                        Ni Lopej ni algun chairo entendieron el mensaje subliminal de Slim:

                        Lopej NO gobernará ni un segundo mas despues de cumplir 6 años en el poder.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Don Goyo está inquieto.

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            Don Goyo está inquieto.
                            ----


                            Ni preocuparse, ya los aledaños del Don Goyo dicen estar tranquilos, que el volcán los protege y que le dan ofrendas de comida y demás y así está contento.... ni pensar en que les hará daño..
                            Y esto después de 500 años, que les parece ?, a quién pedirán perdón por tener todavía tanta ignorancia en este país?

                            Saludos Cubo.

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Pepis, buenos días.

                              Espero que a don Goyo no se le antoje carne asada.

                              :)

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                Pepis, buenos días.

                                Espero que a don Goyo no se le antoje carne asada.

                                :)
                                Dicen las informadas lenguas de doble filo que los lugareños ya le entregaron 2 chamacas vírgenes para apaciguarllo.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X