Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre > Se publico en...

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 26-April-2010, 12:34
cubo cubo no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

Predeterminado Re: Contra la impunidad del franquismo

"Que cagado...o sea que unas vidas valen más que otras? vaya propaganda, solo te falta venir a cantar la internacional".

Eso sería improbable. El Jacobino sólo entra al foro después de cantar "La Internacional".

:)
Citar y responder
Viejo 26-April-2010, 12:36
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

De: León, Gto.

Citar:
Originalmente publicado por Beaner Ver post
Perdona yo no soy fascista...
Ah, que oportuna aclaración. ¿Dónde leyó que usted es fascista?
Viejo 26-April-2010, 12:40
Beaner Beaner no ha iniciado sesión
forista frijolero

De: Entre dos tierras estás ...y no dejas aire que respirar

Tirando balones fuera que raro...se parece a Zapatero (no hay crisis = 20% de desempleo) jajajajaja

PD
O sea que primero lanza indirectas y luego no las sostiene (o se hace para salirse por la tangente )...a su edad eso ya no se hace...
Viejo 26-April-2010, 13:10
Forista Zafiro

Citar:
Qué no traten de condundir a quién ?
Que no traten de confundir: la que está sentada en el banquillo es la Justicia española.

Citar:
En España y más en el resto del mundo saben perfectamente lo que sucedió, todo está documentado, así que no se engaña a nadie.Ahora sí de lo que se trata es de remover de acuerdo, que se remueva, a ver como saldrán finalemente parados unos y otros.
Que se remueva, que se investigue, que se haga justicia, es todo lo que se pide.

Citar:
Y de lo que no ha sucedido no se puede hablar, pero te aseguro que de haber triunfado los republicanos el genocidio y venganzas hubieran sido las mismas.El rencor y el la rabia que se tenían unos y otros fue muy grande, y así fue el resultado.
“De lo que no ha sucedido no se puede hablar”… No se puede hablar, pero si puede “asegurar”.

Entonces, que se juzgue a unos por lo que hicieron y a otros por lo que no hicieron… pero “pudieron” haber hecho.
"a ver como saldrán finalemente parados unos y otros".

Saludos.
Viejo 26-April-2010, 13:22
Forista Zafiro

Citar:
Tirando balones fuera que raro...se parece a Zapatero (no hay crisis = 20% de desempleo) jajajajaja

PD
O sea que primero lanza indirectas y luego no las sostiene (o se hace para salirse por la tangente )...a su edad eso ya no se hace...
No sólo se pone sacos, además cree que el tema lo puse por él.

Y si se reunen cada mañana a cantar "Cara al Sol" o la Oriamendi es asunto suyo, que no tiene que ver con el tema.

Saludos.
Viejo 26-April-2010, 13:24
Forista Zafiro

La Comisión Internacional de Juristas (CIJ) expresó su apoyo al juez Garzón y "condenó" la acusación contra el magistrado.

"España tiene el deber internacional de investigar y perseguir judicialmente" los crímenes contra la humanidad, por lo que las investigaciones de Garzón "no equivalen a negligencia profesional que pudiera justificar acciones disciplinarias, mucho menos una persecución penal", según Róisín Pillay, Consejera Jurídica Principal para Europa de la CIJ.
Viejo 26-April-2010, 16:31
forista frijolero

smile Re: Contra la impunidad del franquismo

Citar:
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
No sólo se pone sacos, además cree que el tema lo puse por él.

Y si se reunen cada mañana a cantar "Cara al Sol" o la Oriamendi es asunto suyo, que no tiene que ver con el tema.

Saludos.
Más balones fuera y tirando más "indirectas" (que luego negará) y "asté" era el que según no era repetitivo y tenía argumentos super interesantes llenos de análisis

PD
Quién sacó lo de los fascistas y después dice que no tiene que ver con el tema? Creo que fuiste tú no? La vejez es una mierda...

Editado por Beaner en 26-April-2010 a las 16:33
Citar y responder
Viejo 26-April-2010, 18:42
Forista Zafiro

Citar:
Más balones fuera y tirando más "indirectas" (que luego negará) y "asté" era el que según no era repetitivo y tenía argumentos super interesantes llenos de análisis

PD
Quién sacó lo de los fascistas y después dice que no tiene que ver con el tema? Creo que fuiste tú no? La vejez es una mierda...
Resulta halagador ser su tema y muy interesantes sus opiniones sobre mi persona, pero aquí estamos hablando de fascistas de a deveras.

Si decide seguir defendiendo al franquismo y presenta algún argumento, con gusto continuamos.

Le envío un cordial saludo, pero no le diré "Arriba España".

.
Viejo 27-April-2010, 03:03
forista frijolero

jajajaja experto en hacerse wey...mire mejor la dejamos ahí, porque usted es muy hipócrita...tira la piedra, esconde la mano y después se hace la víctima...no has aportado un gramo de análisis a lo que te dije...y mira que te he visto llorar por ahí quejándote de lo mismo (y mira que el dog y yo no somos nada cercanos en la mayoría de los temas).

Yo no te envío saludos, no soy hipócrita. Y me vale madres si España está arriba o abajo...lo que no puede estar es llena de demagogos pendejos que vivan y se perpetuen con la sangre de otros...a los que ni siquiera se les parecen y quieren vender que si.

Editado por Beaner en 27-April-2010 a las 03:06
Citar y responder
Viejo 27-April-2010, 03:14
forista frijolero

Y si quieres hablar de IMPUNIDAD...ahí está Santiago Carrillo (me imagino que como eres docto en el tema sabes quien es) el puto viejo vive es España y se dedica a dar conferencias y hasta le hicieron doctor honoris causa y eso que es un asesino...¿cómo ves la demagogia de Zapatero?

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Y los vecinos.... Contra las obras del desgobierno del distrito federal Rafael Norma Se publico en... 3 14-April-2010 15:49
Secuestros: la impunidad continúa L@ur@ Se publico en... 39 23-May-2009 10:25
Corrupcion, impunidad y Narcocorridos. Argus Se publico en... 5 22-December-2008 08:57
Transportistas del país presentaron cientos de amparos en contra del Impuesto Empresa BIZET Se publico en... 0 25-March-2008 19:08
La Impunidad Del Peje Mariloli Se publico en... 10 12-March-2008 18:30

Todas las horas son GMT -5. La hora es 04:14.

Foros México
Page generated in 0.17503 seconds with 10 queries