Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hacienda no tiene madre.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hacienda no tiene madre.

    Hacienda “no tiene madre”: pesqueros en paro ante nuevo incremento al diesel

    De ser necesario, se proseguirá todo el año en paro, advirtieron ante la “insensibilidad de las autoridades”.

    Irene Sánchez, corresponsal
    Publicado: 03/01/2009 18:39

    Mazatlán, Sin. La Secretaria de Hacienda "no tiene madre" acusaron los productores pesqueros en reacción al nuevo aumento de 2 centavos al precio de la gasolina que entró en vigor este sábado.



    Ricardo Michel, presidente de la comisión de pesca del ayuntamiento y de la Federación de Cooperativas del Litoral del Pacífico, anunció que ante la nueva embestida e insensibilidad del gobierno federal continuarán el paro de la flota pesquera y de ser necesario todo el año.



    La gente no reacciona y todo sube, dijo y añadió que los pesqueros reúnen para promover nuevas acciones ante la ineptitud de la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) que no los ha atendido porque se encuentran de vacaciones.



    Más de dos mil embarcaciones atuneras y camaroneras de los estados de Sinaloa, Oaxaca, Yucatán, Campeche, Sonora y Baja California estallaron un paro el primero de enero por los incrementos a los costos del diesel. Ayer, Campeche se sumó a la protesta.

    Hoy nomas con estos compas, hasta ahorita se estan dando cuenta.

  • #2
    Re: Hacienda no tiene madre.

    Juar juar..

    El que iba a bajar el precio de los energéticos..

    El que iba a crear un chingo de empleos

    El que nos iba a salvar de una crisis económica..

    El que iba a acabar con la corrupción y la violencia..

    Se ha de sentir re gacho que te hayan visto la carota de imbecil...


    Pop!

    Comment


    • #3
      Re: Hacienda no tiene madre.

      en cambio en pipopelandia hallaron al bueno, el gober que los llena de orgullo, dicha y prosperidad, ni quien diga que a los pipopes les vieron la cara de pendejos

      Comment


      • #4
        Re: Hacienda no tiene madre.

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Juar juar..

        El que iba a bajar el precio de los energéticos..

        El que iba a crear un chingo de empleos

        El que nos iba a salvar de una crisis económica..

        El que iba a acabar con la corrupción y la violencia..

        Se ha de sentir re gacho que te hayan visto la carota de imbecil...


        Sicierto mi estimado pipope, estoy de acuerdo contigo, la neta con el pejendejo como rey de pejelandia se habria salvado el mundo de esta crisis economica, energetica y crediticia, mecai que la regamos, el inchi rayo de miercoles habria arreglado todo este desmadre con tan solo hacer "lo que diga mi dedito", esa es ciencia, no ingaderas, asi es como nos iba a salvar el mesias de la ruina ¡¡ya nos chamaqueraron, no nos volveran a chamaquear!!!...Ora veras como hasta los alemanes y japoneses nos van a reclamar no haber votado por el pejendejo ¡¡estan en recesion!!!...

        PD; Edito para advertir que lo que dije no es una vacilada, con el pejendejo las cosas son serias...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #5
          Re: Hacienda no tiene madre.

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Juar juar..

          El que iba a bajar el precio de los energéticos..

          El que iba a crear un chingo de empleos

          El que nos iba a salvar de una crisis económica..

          El que iba a acabar con la corrupción y la violencia..

          Se ha de sentir re gacho que te hayan visto la carota de imbecil...


          Resulta de que ya no me convence que el Jeliponcio del SGDO cucharón de Josú y Ma santisima de guadalupe bragueta persignada azul,haya sido nuestro mal menor,creo que resultó nuestro mal mayor



          saludos

          No se porque pero creo que me vieron la cara de pendejo....


          Saludos
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 04-enero-2009, 00:29.

          Comment


          • #6
            Re: Hacienda no tiene madre.

            Pos me van a pasar a disculpar, pero, en total son menos de 10 barcos los que están "enguelgados" y haciendo grilla a lo baboso, la casi totalidad de la flota camaronera y pesquera de Sinaloa está funcionando y sin broncas....
            Oaxaca, Yucatán, Campeche, Sonora y Baja California, soin estados que realmente, comparativamente con mi estado, no producen juntos, lo que Sinaloa produce por si mismo...
            Arack
            Forista Turquesa
            Last edited by Arack; 04-enero-2009, 00:52.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Hacienda no tiene madre.

              ¿2 centavos? Oh dios mío...
              Mi blog.
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: Hacienda no tiene madre.

                La cuestion es 2 centavos de cuantos, no ha pasado ni siquiera una semana de enero. ahora lei que los ajustes eran para eliminar los subsidios a la gasolina, que los ricos aprovechaban, por que no subieron la gasolina " roja", por que no eliminar otros subsidios, claro la misma cantaleta de siempre y algun tonto que todavia se los cree. la cuestion es reponer la lana que se genero con el excedente, que donde quedo ? quesque en el subsidio...... de las cuentas de Fox, Calderon, Y sus principales miembros del gabinete
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment

                Working...
                X