Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

    Perla plagiada de:
    http://www.elforolibre.org/forum/mai...8702#post28702



    El futuro no es
    una página en blanco
    es una fe
    de erratas.

    Mario Benedetti


    Originalmente publicado por Silvia Ver post

    (sí, futuro porque el "sexenio de AMLO" será, no fue)

    El mismo día, en otro tema, dijo:

    Originalmente publicado por Silvia Ver post

    A mí se me hace que Ricardo Anaya será el próximo presidente de México.

    (Anoten la fecha y la hora en que lo dije).

    Ya sólo le falta predecir que "el próximo Presidente" será Meade o Margarita y ¡ De que le atina, le atina !

    (Anoten la fecha y la hora en que lo dije)



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Nel, 'toy chavalita. Auque no tanto como tú, que dizque pasas como escuincle chaquetero.

      Pero analizándolo mejor, por las lengüeteadas que le das al Decrepitito, tal vez tú y él son la misma persona intentando dizque expresarse diferente y haciéndole el trabajo sucio uno al otro.

      La verdad nadie, que no sea la misma persona, se le pone de culo a otro forista como tú lo haces con el Decrepitito.

      R2D2 = Decrepitito (así todo encuadra perfecto)

      Decrepitito:

      Registrado: 15-10-09
      De: León, Gto.
      Posts: 9,532


      R2D2:

      Registrado: 05-06-08
      De: León
      Posts: 3,641

      ¡A güevo! ¡Son la misma gata, pero revolcada!

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Decrepitito:

        Registrado: 15-10-09
        De: León, Gto.
        Posts: 9,532


        R2D2:

        Registrado: 05-06-08
        De: León
        Posts: 3,641

        ¡A güevo! ¡Son la misma gata, pero revolcada!

        Jajajajaja. No te jales.....el clip. Jajajajaja. ¿Y en serio crees que te lo iban a confirmar, cretina de sexta? Jajajaja. Como dijera cierto "personaje", tergiversador y medio orate, hay que tener memoria funcional. Ese par serán lo que quieras, menos el mismo usuario.

        Sin Arthur ya foriaba muy a gusto en FM antes de que nos vinieran a intentar joder la vida en el foro con mamucadas, burlas y pinchurrientas risas burlonas, la mayoría de ellas de pésimo gusto.

        Ora' que si por ser vecinos se llevan chido, esa es su bronca, muy suya de ellos dos. Ja.

        El Sidartha, como Bora, respeta.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 09-abril-2018, 14:14.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

          No sea gandalla, don Sid, déjela chillar

          ¿O acaso alguien le niega a usted el derecho a intentarlo cada vez que le toca ser el revolcado, lo cual es bastante frecuente?

          No ¿verdad?


          Le envío un cordial saludo.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            No mi estimado y ñoño interlocutor, la propuesta de AMLO se encuentra plasmada en la Declaración de Principios de su partido MORENA. Es ahí dónde puedes leer con todo detalle y pulcritud la propuesta política, económica y social del dueño del partido. Lo que pasa es que tú te guías por las declaraciones banqueteras de tu héroe y no en los principios básicos que rigen su actuar. Vete a leer la Declaración de Principios de MORENA, escritas por "puño y letra" de AMLO y entonces me vienes a decir en dónde coño hay una sola propuesta de izquierda.
            Ponga la cita textual de esa Declaración donde diga que va a mantener las reformas de Peña Nieto.

            Mientras tanto como estoy de buenas, le voy a dejar otra propuesta más de izquierda:

            http://origenoticias.com/amlo-urge-a...as-a-privados/

            http://lopezobrador.org.mx/2014/03/2...ios-de-colima/

            http://lopezobrador.org.mx/2016/02/2...-plantea-amlo/

            http://www.sinembargo.mx/21-04-2012/213553

            Y le dejo tambien un video:

            http://www.youtube.com/watch?v=YAfBydypwFo

            Comment


            • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Nel, 'toy chavalita. Auque no tanto como tú, que dizque pasas como escuincle chaquetero.

              Pero analizándolo mejor, por las lengüeteadas que le das al Decrepitito, tal vez tú y él son la misma persona intentando dizque expresarse diferente y haciéndole el trabajo sucio uno al otro.

              La verdad nadie, que no sea la misma persona, se le pone de culo a otro forista como tú lo haces con el Decrepitito.

              R2D2 = Decrepitito (así todo encuadra perfecto)

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Decrepitito:

              Registrado: 15-10-09
              De: León, Gto.
              Posts: 9,532


              R2D2:

              Registrado: 05-06-08
              De: León
              Posts: 3,641

              ¡A güevo! ¡Son la misma gata, pero revolcada!

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Jajajajaja. No te jales.....el clip. Jajajajaja. ¿Y en serio crees que te lo iban a confirmar, cretina de sexta? Jajajaja. Como dijera cierto "personaje", tergiversador y medio orate, hay que tener memoria funcional. Ese par serán lo que quieras, menos el mismo usuario.

              Sin Arthur ya foriaba muy a gusto en FM antes de que nos vinieran a intentar joder la vida en el foro con mamucadas, burlas y pinchurrientas risas burlonas, la mayoría de ellas de pésimo gusto.

              Ora' que si por ser vecinos se llevan chido, esa es su bronca, muy suya de ellos dos. Ja.

              El Sidartha, como Bora, respeta.
              No es jalada. Es neta. Las coincidencias las escribe el diablo. Y si mi experiencia en los foros no me falla, "Arturo"="Jacobo Casal" tiene tantas coincidencias que la probabilidad de que no sean clones es algo así como 1 en 40 trillones. Si a la tercera coincidencia ya hay un 99% de certeza de que son clones, nada más checa con todas las que hay.

              Aquí el recuento de coincidencias:

              a) Ambos forean en Foros México. Un forito casi extinto, perdido en los rincones del internet.

              b) Ambos dicen vivir "en la misma ciudad y con la misma gente", como dijera Juanga. Pero no es la Ciudad de México, es León Guanajuato. ¿Cuál es la probabilidad de que dos personas que participan en un forito sean de la misma ciudad pinchurrienta de provincia?

              Con estas dos "coincidencias", ya la tenemos. Pero hay más...

              c) "Arturo" siempre le está dando la razón a "Jacobo Casal" en discusiones que la mayoría de los participantes han ignorado, por sosas y sin chiste.

              d) Cuando alguien patea a "Jacobo Casal", inmediatamente sale "Arturo" a defenderle.

              e) Como "Jacobo Casal" quiere a toda costa guardar las apariencias, manda a su clon "Arturo", a mentar la madre e insultar con palabras "disonantes" a quienes lo están jodiendo aún cuando nadie pela, ni insulta ni nada a "Arturo".

              "Arturo" hace el trabajo sucio de "Jacobo Casal".

              "Jacobo Casal" y "Arturo" son clones. Por eso dizque son diferentes y escriben en tono diferente. Obviamente el forista original, "Arturo" o "Jacobo Casal", quién sea el mero mero, está forzando las "diferencias" para intentar pasar desapercibido. Pero los detalles los exhibieron, y seguramente al registrar la cuenta tuvo un "lapsus estupidus" y no se le ocurrió poner que vive en una ciudad diferente.

              ¡Secreto revelado! "Arturo" y "Jacobo Casal" son clones. Es más que obvio.

              Silvia
              Forista Rubí
              Last edited by Silvia; 09-abril-2018, 16:55.
              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                [QUOTE=Silvia;498222]No es jalada. Es neta. Las coincidencias las escribe el diablo. Y si mi experiencia en los foros no me falla, "Arturo"="Jacobo Casal" tiene tantas coincidencias que la probabilidad de que no sean clones es algo así como 1 en 40 trillones. Si a la tercera coincidencia ya hay un 99% de certeza de que son clones, nada más checa con todas las que hay.

                Aquí el recuento de coincidencias:

                a) Ambos forean en Foros México. Un forito casi extinto, perdido en los rincones del internet.

                b) Ambos dicen vivir "en la misma ciudad y con la misma gente", como dijera Juanga. Pero no es la Ciudad de México, es León Guanajuato. ¿Cuál es la probabilidad de que dos personas que participan en un forito sean de la misma ciudad pinchurrienta de provincia?

                Con estas dos "coincidencias", ya la tenemos. Pero hay más...

                c) "Arturo" siempre le está dando la razón a "Jacobo Casal" en discusiones que la mayoría de los participantes han ignorado, por sosas y sin chiste.

                d) Cuando alguien patea a "Jacobo Casal", inmediatamente sale "Arturo" a defenderle.

                e) Como "Jacobo Casal" quiere a toda costa guardar las apariencias, manda a su clon "Arturo", a mentar la madre e insultar con palabras "disonantes" a quienes lo están jodiendo aún cuando nadie pela, ni insulta ni nada a "Arturo".

                "Arturo" hace el trabajo sucio de "Jacobo Casal".

                "Jacobo Casal" y "Arturo" son clones. Por eso dizque son diferentes y escriben en tono diferente. Obviamente el forista original, "Arturo" o "Jacobo Casal", quién sea el mero mero, está forzando las "diferencias" para intentar pasar desapercibido. Pero los detalles los exhibieron, y seguramente al registrar la cuenta tuvo un "lapsus estupidus" y no se le ocurrió poner que vive en una ciudad diferente.

                ¡Secreto revelado! "Arturo" y "Jacobo Casal" son clones. Es más que obvio.

                :vianney


                Silvia, buenas tardes.
                No se, no se, pero me parece algo jaladitas tus deducciones detectivescas, el que sean del mismo pueblo no significa que sean clones, aunque intente disimular.
                En lo que si estoy en acuerdo contigo y totalmente es en lo de estupidus y no en lapsus, sino en todo.

                Saludos.

                Comment


                • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post

                  Silvia, buenas tardes.
                  No se, no se, pero me parece algo jaladitas tus deducciones detectivescas, el que sean del mismo pueblo no significa que sean clones, aunque intente disimular.
                  En lo que si estoy en acuerdo contigo y totalmente es en lo de estupidus y no en lapsus, sino en todo.

                  Saludos.
                  Sólo lee algunos de los "intercambios" de estos Dos=Uno y notarás inmediatamente que "Arturo" se desvive por "Jacobo Casal", siempre está de acuerdo con lo que dice, siempre lo elogia. Se le pone de "a pechito" para terminar diciendo: "eres mi héroe".

                  Y no nada más eso, "Arturo" insulta a los "enemigos" de "Jacobo Casal" aunque nadie le haga caso a este clon.

                  Obviamente intenta dizque ser diferente, pero son demasiadas coincidencias.

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                    Hasta donde recuerdo, el señor Casal se decía (o se decía de él) ser catedrático de la UNAM en la hoy llamada Ciudad de México. Qué hace ahora en León, si sigue dando cátedra y/o presente en la nómina de la UNAM es asunto que desconozco absolutamente.

                    Arturo es un forista de a pie, sin pretensiones de grandeza, sin egos desbordados, sin mamonerías; jajaja, bueno, al menos solo las que le provocan el enamoramiento.
                    Jajajaja. Y lo digo en buen plan. Ya vi que hasta le dedica canciones del Grillito Cantor a Silvinha Do Naci-miento. Jajajaja.

                    Mas ya dije. Si se identifican, coinciden, si se llevan chido entre ellos dos ambos, yo respeta.

                    Ya hemos tenido antes suficientes "confusiones"; que si El Angu era yo; que si Silvia es en realidad El Beagle. Y ahora Arturo Casal ¿es Jacobo?

                    ¡Válgame!
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Hasta donde recuerdo, el señor Casal se decía (o se decía de él) ser catedrático de la UNAM en la hoy llamada Ciudad de México. Qué hace ahora en León, si sigue dando cátedra y/o presente en la nómina de la UNAM es asunto que desconozco absolutamente.

                      Arturo es un forista de a pie, sin pretensiones de grandeza, sin egos desbordados, sin mamonerías; jajaja, bueno, al menos solo las que le provocan el enamoramiento.
                      Jajajaja. Y lo digo en buen plan. Ya vi que hasta le dedica canciones del Grillito Cantor a Silvinha Do Naci-miento. Jajajaja.

                      Mas ya dije. Si se identifican, coinciden, si se llevan chido entre ellos dos ambos, yo respeta.

                      Ya hemos tenido antes suficientes "confusiones"; que si El Angu era yo; que si Silvia es en realidad El Beagle. Y ahora Arturo Casal ¿es Jacobo?

                      ¡Válgame!
                      Quien quiera ocultar bien a su clon, que uno miente madres y el otro no; que uno se haga el sofisticado y el otro nacayal; que uno sea puto y el otro machín; que uno sea el cerebrito y el otro el que hace las preguntas... pero a la hora de la hora, uno apoya al otro hasta la ignominia.

                      Y "Arturo" es el perfecto clon. La forma como se la lengüetea a "Jacobo Casal" llega a la ignominia. Se le pone de culo como puta en decadencia.

                      Si estos dos no son clones, entonces uno se está cogiendo al otro en la vida real... al cabo que viven "en la misma ciudad y con la misma gente".

                      Pero no, ambos forean en Foros México y seguramente "coinciden" en otros foros también.

                      Son clones.

                      Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 09-abril-2018, 18:06.
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        ¡Uy! Otro que está de acuerdo conmigo.

                        Déjeme advertirle que yo soy de puritita cepa izquierdosa, atea, positivista, Marxista por ideología, admiradora de Lenin, apoyadora de Fidel en sus inicios, seguidora histórica de Lázaro Cárdenas, marchista de Cuauhtémoc, inquisidora de Chávez y crítica acérrima del neoliberalismo.

                        ¡Y nos van a acusar de sentir el mismo odio visceral contra AMLO!

                        JaJaJaJa chavalita mis huevos pus que......jajajaja, apoyadora de fidel EN SUS INICIOS, y te sientes chavalita. jajajajajaja, pinche Ruca , jajajaja. no mija, tu ya hace muuuuuchos años que pasaste por la menopausia, ya no lubricas.

                        Ya estas vieja

                        Arturo

                        Comment


                        • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                          Originalmente publicado por Arturo Ver post
                          JaJaJaJa chavalita mis huevos pus que......jajajaja, apoyadora de fidel EN SUS INICIOS, y te sientes chavalita. jajajajajaja, pinche Ruca , jajajaja. no mija, tu ya hace muuuuuchos años que pasaste por la menopausia, ya no lubricas.

                          Ya estas vieja

                          Arturo
                          ¡Jajajaja...!

                          ¿Y todavía hay quién duda que este par de putos son clones?

                          ¡Pinche Jacobo Casal tan puto! Como no tienes huevos para mentar madres, tienes a tu muñeco de hule. Además de hacerte el trabajo sucio foril, te lo chaqueteas a tu gusto. Con razón está mocoso, de tanta chaqueta que te haces con él.

                          ***

                          A ver, foristas de Foros México: Cuando yo les digo que estos dos putos son clones, es porque lo son.

                          "Arturo" es clon de "Jacobo Casal". ¡A güevo que sí!


                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                            mensa, como ves? te atreves?

                            Arturo

                            Comment


                            • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                              Originalmente publicado por Arturo Ver post
                              mensa, como ves? te atreves?

                              Arturo
                              ¡Jajaja...! ¡Estás pasmado! ¡No sabes ni cómo responder! ¡Jajajaja...!

                              ¡Pinche Jacobo Casal tan puto!

                              ¡Aparte de decrépito no tienes huevos!

                              Crear un clon como tapadera es de vejetes ridículos y maricas. Es indigno. Es grotesco.

                              ¡Arturo y Jacobo Casal son clones!

                              ¡Sépanlo todos!


                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                                bueno, investiga piensalo, me voy a la meme

                                Arturo

                                recuerda... MENSA
                                Arturo
                                Forista Platino
                                Last edited by Arturo; 09-abril-2018, 23:56.

                                Comment

                                Working...
                                X