Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Mucho ojo con las llamadas "amigables"!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Mucho ojo con las llamadas "amigables"!



    Sonó mi telefono:

    ¿Quien es...? contesto

    - ¡Hola, como estas?..responde una voz "amigable"

    - ¿Quen eres y a quien buscas ?... Pregunto yo..

    -¡Ah..no se acuerda de mi ? "Estoy hablando de Estados unidos...." sigue la voz .. tratando de envolverme en la platica-

    ..Pos' ¿ a que numero hablo?...

    - Al momento cuelgo. Es lo que hay que hacer...no dejarse envolver en

    ninguna conversacion...que nos puede llevar a "informarnos" que...por ej.

    ....tienen a un pariente nuestro secuestrado, etc.

    -Si hubiera sido alguien realmente conocido..

    1.- Se hubiera identificado diciendo su nombre o el mio.

    2.- Hubiera insistido llamando despues..

    .

  • #2
    Re: ¡Mucho ojo con las llamadas "amigables"!

    Chiste.
    Suena el teléfono como a las 3 de la madrugada....... El tío contesta medio dormido y luego de unos segundos dice:

    -No se preocupe usted, cualquier idiota puede equivocarse de número a las 3 de la mañana. Imbecil!

    Comment


    • #3
      Re: ¡Mucho ojo con las llamadas "amigables"!

      Canal 5 al servicio de la comunidad......
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: ¡Mucho ojo con las llamadas "amigables"!

        a mi un dia me llamaron al celular... pero como yo soy alergica a que me pregunten "donde andas?" se le armo al tipo...

        "donde andas mi reina?" me pregunto en tono muy amistoso
        y yo, pensando que era otra persona le dije, aqui, porque? quien habla? que quieres? o sea todo junto, con voz golpeada, si de por si, luego encabronada...
        "no, por nada, nomas, como has estado",me dijo

        ahi ya cai en la cuenta de que no lo conocia, vi el identificador y esa de un numero fuera de mi ciudad, asi que le dije, no te conozco, no me vuelvas a llamar y clang!.. colgue

        volvio a marcar, y de nuevo le colgue, a la tercera llamada se la iba a rayar, entonces me dijo rapidamente algo asi como que "es que soy de la policia" asi como queriendo impresionar...

        yo nomas le dije "yo notengo asuntos con la policia, no te conozco y ya reporte tu numero, ya lo estan rastreando"

        colgue, y me reporte con mis hijos, mi madre mi hermana y hasta la comadre, nomas les dije, estoy aqui estoy bien, me estoy divirtiendo mucho, si alguien les habla que me atropello el tren o algo asi es mentira...

        y tan tan...

        @Tia_Live

        Comment

        Working...
        X