Anuncio

Collapse
No announcement yet.

100 Series de TV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 100 Series de TV

    Por favor un alma caritativa que me ayude a terminarla, con las pistas que hay no he podido, me faltan

    6
    12
    13
    22
    33
    36
    37
    38
    52
    88
    96

    De antemano mil gracias

  • #2
    Re: 100 Series de TV

    6- Serie de 1987 cuyo nombre es el apellido que lleva el protagonista (el de la foto). El protagonista falleció en 2003, uno de sus últimos trabajos fue en Felicity
    12- La pista que dieron anteriormente es de lo más acertado, serie de 1988 basada en una película de 1967 con Sidney Poitier. Prep + art. + contrario a frio + prep + art + contrario a dia
    13- Serie de 1986 tambien de detectives, tiene el nombre de una canción de Peter Gabriel de 1986. Sólo hay que dividirla en dos palabras
    22- Serie policiaca de 1993 la cual se desarrolla en Baltimore y entre sus protagonistas estuvo el segundo de los hermanos Baldwin
    33- Serie de 1986 cuyo titulo es el apellido que lleva el protagonista quien es un abogado defensor que cobra muy caro.
    36- El titulo en número y una sola palabra, no va separado.
    37- Serie de 2001 derivada de la 18, la traducción al español del titulo sería algo así como Los gatilleros en solitario.,
    38- Supongo que no viviste la época de los 80's porque el de la foto fue considerado un sex symbol y muchas mujeres morían por él. La serie es de 1987 y el nombre en español es: art. + sinon. de hábil
    52- Serie animada del año 2000, el título es: Nombre del ser supremo + art + sinon. de lucifer + conj + diminutivo de Robert
    88- Mini-Serie de 2001 en la que el productor ejecutivo es Spielberg y se desarrolla en la segunda guerra mundial
    96- Serie de 2003 (y continúa hasta la fecha) de ciruganos plásticos, la transmiten por Fox, ambos protagonistas han actuado en películas junto a Sandra Bullock.

    Espero que te sirvan las pistas.
    Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

    Comment


    • #3
      Re: 100 Series de TV

      Mil gracias Angiedomm, sacadas todas
      solo me queda
      36 es la serie 24, ya le puse 24 veinticuatro y sólo me dá casi, por favor podrías darme la respuesta para terminarla

      De antemano mil gracias

      Comment


      • #4
        Re: 100 Series de TV

        Ya revisé mi trivia y la 36 yo la tengo escrita como sigue y sí la valída.

        VEINTICUATRO
        Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

        Comment


        • #5
          100 Series de TV

          Mil gracias angie ya hasta la pegué de tu respuesta y no me valida

          Comment


          • #6
            Re: 100 Series de TV

            Mangar10: no tendra autocorreccion y te pondra algun acento o algo asi? intenta editar la celda y escribirlo como dice angie, a mi si me valido.

            Comment


            • #7
              Re: 100 Series de TV

              Después de 3 días de estar busque y busque, ya tengo la mayoría de las respuestas, pero necesito pistas para terminar.

              Me faltan:

              4,
              9,
              17,
              18, Cerca,
              22,
              24,
              25, No la valida
              32,
              34, Cerca
              40, No la valida de ninguna manera
              44,
              49,
              55, Cerca
              57,
              60,
              69, Cerca
              74,
              82,
              88, la tengo en la punta de la lengua
              89,
              90,
              96,
              98,
              100, Casi

              Espero su invaluable ayuda.

              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • #8
                Re: 100 Series de TV

                4 Serie de 1990. sale Daniel de Me withou you
                9 Serie de 1984 del director Fred Drye
                17 Nombre repetido con & del director de Air America
                18 Serie de extraterrestres con 2 protagonistas
                22 sinonimo de asesinato+preposición+articulo en plural+sinonimo de vía pública en plural
                24 Max de tuyos, míos y nuestros
                25 Sale el "paralítico" de Lost
                32 Lo que ves en plural
                34 Serie de 1968 con uno de Man of the west
                40 Una Dr mujer en el oeste
                44 Esta no la veo, te doy la respuesta 'Daria?
                49 Otra que no veo la respuesta es 'Invasion'
                55 Unidad de víctimas especiales
                57 De abducidos que regresan a la tierra
                60 Uno de los personajes es Lrry con voz de Baloo en inglés
                69 En esta serie sale Crusty
                74 Sale uno de los novios de unviernes de locos.......................mangazooooooooooo
                82 De 1988 con la mamá mala de Miss simpatía
                88 Excelente serie que la mayor parte es de la Easy Company en la 2a. guerra mundial
                89 Penn & Teller
                90 Uno de los protas es Holywood Jack
                96 Sale Freddie Howar de Imperio
                98 De Steven Spielberg del 2002
                100 De un director Rose Troche..............busca en san wiki serie del 2004

                Espero te sirvan, si no dime

                Comment


                • #9
                  Re: 100 Series de TV

                  Muchas gracias, Mangar100.

                  4 Serie de 1990. sale Daniel de Me withou you. Qué pena pero con esos datos, no doy.
                  9 Serie de 1984 del director Fred Drye. Ya está
                  17 Nombre repetido con & del director de Air America. No encuentro nada que se asemeje.
                  18 Serie de extraterrestres con 2 protagonistas. Tengo el nombre pero no lo valida.
                  22 sinonimo de asesinato+preposición+articulo en plural+sinonimo de vía pública en plural. "Homicidio en las calles" Casi, no lo valida completamente.
                  24 Max de tuyos, míos y nuestros. Sé que es Dennis Quaid pero no encuentro el nombre de la serie.
                  25 Sale el "paralítico" de Lost. Tampoco la encuentro.
                  29. No tengo idea.
                  32 Lo que ves en plural. Ya está.
                  34 Serie de 1968 con uno de Man of the west. Tengo el nombre pero no lo valida.
                  40 Una Dr mujer en el oeste. Dra Quinn no lo valida.
                  44 Esta no la veo, te doy la respuesta 'Daria? jeje gracias.
                  49 Otra que no veo la respuesta es 'Invasion'. jeje gracias.
                  55 Unidad de víctimas especiales. No lo valida así y si pongo La ley y el orden me pone "casi"
                  57 De abducidos que regresan a la tierra. Ya está.
                  60 Uno de los personajes es Lrry con voz de Baloo en inglés. Hace años que dejé de ver dibujos animados y no tengo idea de cuál es. jejeje

                  63. Me falta y no sé de qué se trata.


                  69 En esta serie sale Crusty. Ya me la validó.
                  74 Sale uno de los novios de unviernes de locos.......................mangazooooooooooo. No encuentro el nombre de la serie.
                  82 De 1988 con la mamá mala de Miss simpatía. Ya está.
                  88 Excelente serie que la mayor parte es de la Easy Company en la 2a. guerra mundial. Con esos datos no encuentro el nombre de la serie.
                  89 Penn & Teller. Ya está.
                  90 Uno de los protas es Holywood Jack. Ni idea, necesito más datos por favor.
                  96 Sale Freddie Howar de Imperio. Ni idea tampoco, no encuentro datos.
                  98 De Steven Spielberg del 2002. Tampoco la encuentro.
                  100 De un director Rose Troche..............busca en san wiki serie del 2004. Ya está.

                  Espero te sirvan, si no dime


                  Te agradezco mucho la ayuda, nada más que yo soy de los 80's para atrás y muchos de los datos que me hiciste favor de darme no los tengo claros.

                  Saludos!
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                  Comment


                  • #10
                    Re: 100 Series de TV

                    4 Serie de 1990. sale Daniel de Me withou you. Qué pena pero con esos datos, no doy.
                    Esta serie ochentera se convirtió en un clásico, y todos los gringos estaban pendientes por saber quien mató a Laura Palmer

                    17 Nombre repetido con & del director de Air America. No encuentro nada que se asemeje.
                    El de bigotito salió en Jericho como el alcalde del pueblo. En esta serie ochentera son dos hermanos detectives, cuyo apellido que da nombre a la serie es como el original del apostol de las llaves del cielo

                    18 Serie de extraterrestres con 2 protagonistas. Tengo el nombre pero no lo valida.
                    sinonimo de archivos + que no debe decirse + letra que según en el poema mexico tiene de cruz y de calvario

                    22 sinonimo de asesinato+preposición+articulo en plural+sinonimo de vía pública en plural. "Homicidio en las calles" Casi, no lo valida completamente.
                    es que te falta un articulo y una palabrita antonimo de muerte

                    24 Max de tuyos, míos y nuestros. Sé que es Dennis Quaid pero no encuentro el nombre de la serie.
                    Mmmmmmmmm esta serie es de sci fi, donde por un accidente un grupo de personas se "desliza" en un sinfín de mundos paralelos, sin poder regresar al suyo propio

                    25 Sale el "paralítico" de Lost. Tampoco la encuentro.
                    Esta fue un derivado de la 18, sobre la inminente llegada del año 2000 y sus consecuencias

                    29. No tengo idea.
                    Otra ochentera, el que ves es un holograma Walter Nebicher, que junto con un detective de la policia resolvian crimenes

                    34 Serie de 1968 con uno de Man of the west. Tengo el nombre pero no lo valida.
                    Sera cuestión de que jueges con el nombre hasta que encuentres el que valida , prueba una sola i y numeros.

                    40 Una Dr mujer en el oeste. Dra Quinn no lo valida.
                    esta en inglés asi que elimina la letra que sobraría

                    55 Unidad de víctimas especiales. No lo valida así y si pongo La ley y el orden me pone "casi"
                    Porque tienes que poner lo que te da el casi + las siglas de la pista

                    60 Uno de los personajes es Lrry con voz de Baloo en inglés. Hace años que dejé de ver dibujos animados y no tengo idea de cuál es. jejeje
                    Esta la pasaban en FOX en su espacio de animación para adultos, son los animales que participan en el show de los magos de las vegas Sigfried & Roy

                    63. Me falta y no sé de qué se trata.
                    La pasan por Sony los lunes a las 9pm.


                    74 Sale uno de los novios de unviernes de locos.......................mangazooooooooooo. No encuentro el nombre de la serie.
                    Las siglas en inglés, esta serie no tan vieja sobre los abogados de la armada gringa

                    88 Excelente serie que la mayor parte es de la Easy Company en la 2a. guerra mundial. Con esos datos no encuentro el nombre de la serie.
                    Esta serie es de Steven Spielberg y Tom Hanks sobre una compañía de la segrunda guerra mundial que narra sus acciones desde el día D

                    90 Uno de los protas es Holywood Jack. Ni idea, necesito más datos por favor.
                    Un western muy moderno, que pasaba en Fox y repusieron en FX

                    96 Sale Freddie Howar de Imperio. Ni idea tampoco, no encuentro datos.
                    Esta es una de mis series favoritas, sobre esta familia mormona que practica la poligamia.

                    98 De Steven Spielberg del 2002. Tampoco la encuentro.
                    El nombre en inglés de esta serie de Spielberg sobre extraterrestres y abducidos
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #11
                      Re: 100 Series de TV

                      Hola Marita:

                      4 Serie de 1990. sale Daniel de Me withou you. Qué pena pero con esos datos, no doy.
                      Esta serie ochentera se convirtió en un clásico, y todos los gringos estaban pendientes por saber quien mató a Laura Palmer.“Twin Peaks” no lo valida y no tengo el nombre en español.

                      17 Nombre repetido con & del director de Air America. No encuentro nada que se asemeje.
                      El de bigotito salió en Jericho como el alcalde del pueblo. En esta serie ochentera son dos hermanos detectives, cuyo apellido que da nombre a la serie es como el original del apostol de las llaves del cielo. Ya está.

                      18 Serie de extraterrestres con 2 protagonistas. Tengo el nombre pero no lo valida.
                      sinonimo de archivos + que no debe decirse + letra que según en el poema mexico tiene de cruz y de calvario Qué burra, lo repetí mentalmente pero no lo escribí jejeje. Ya está.

                      22 sinonimo de asesinato+preposición+articulo en plural+sinonimo de vía pública en plural. "Homicidio en las calles" Casi, no lo valida completamente.
                      es que te falta un articulo y una palabrita antonimo de muerte. Pus no, se me hace que ya me emboté, jejeje

                      24 Max de tuyos, míos y nuestros. Sé que es Dennis Quaid pero no encuentro el nombre de la serie. Mmmmmmmmm esta serie es de sci fi, donde por un accidente un grupo de personas se "desliza" en un sinfín de mundos paralelos, sin poder regresar al suyo propio Salto al infinito – Sliders, no lo valida.

                      25 Sale el "paralítico" de Lost. Tampoco la encuentro. Esta fue un derivado de la 18, sobre la inminente llegada del año 2000 y sus consecuencias. Con razón no daba con ella, yo buscando series de David Carradine y nomás no. Jeje, pero ya está.

                      29. No tengo idea. Otra ochentera, el que ves es un holograma Walter Nebicher, que junto con un detective de la policia resolvian crímenes Ya está.

                      34 Serie de 1968 con uno de Man of the west. Tengo el nombre pero no lo valida. Sera cuestión de que jueges con el nombre hasta que encuentres el que valida, prueba una sola i y numeros. Ya jugué a escribir con faltas de ortografía y zas, la tengo, jejeje

                      40 Una Dr mujer en el oeste. Dra Quinn no lo valida. esta en inglés asi que elimina la letra que sobraría Ya está.

                      55 Unidad de víctimas especiales. No lo valida así y si pongo La ley y el orden me pone "casi" Porque tienes que poner lo que te da el casi + las siglas de la pista Ya está.

                      60 Uno de los personajes es Lrry con voz de Baloo en inglés. Hace años que dejé de ver dibujos animados y no tengo idea de cuál es. jejeje
                      Esta la pasaban en FOX en su espacio de animación para adultos, son los animales que participan en el show de los magos de las vegas Sigfried & Roy. No doy.

                      63. Me falta y no sé de qué se trata. La pasan por Sony los lunes a las 9pm. Ya está.

                      74 Sale uno de los novios de unviernes de locos.......................mangazooooooooooo. No encuentro el nombre de la serie.Las siglas en inglés, esta serie no tan vieja sobre los abogados de la armada gringa. Ya está.

                      88 Excelente serie que la mayor parte es de la Easy Company" la Easy Company en la 2a. guerra mundial. Con esos datos no encuentro el nombre de la serie. Esta serie es de Steven Spielberg y Tom Hanks sobre una compañía de la segrunda guerra mundial que narra sus acciones desde el día D
                      No la valida en inglés y uno de los títulos en español “Hermanos de sangre” tampoco la valida.

                      90 Uno de los protas es Holywood Jack. Ni idea, necesito más datos por favor. Un western muy moderno, que pasaba en Fox y repusieron en FX. No la encuentro, quizá podrías darme el nombre del actor principal.

                      96 Sale Freddie Howar de Imperio. Ni idea tampoco, no encuentro datos.
                      Esta es una de mis series favoritas, sobre esta familia mormona que practica la poligamia. Ya está.

                      98 De Steven Spielberg del 2002. Tampoco la encuentro. El nombre en inglés de esta serie de Spielberg sobre extraterrestres y abducidos. Ya está.


                      Muchas gracias Marita, ya me falta muy poquito.

                      Saludos.








                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                      Comment


                      • #12
                        Re: 100 Series de TV

                        4 “Twin Peaks” no lo valida y no tengo el nombre en español.


                        22 sinonimo de asesinato+preposición+articulo en plural+sinonimo de vía pública en plural. "Homicidio en las calles" Casi, no lo valida completamente.
                        es que te falta un articulo y una palabrita antonimo de muerte. Pus no, se me hace que ya me emboté, jejeje
                        sinonimo de asesinato+art+antonimo de muerte+prep+art+por donde circulas

                        24 Max de tuyos, míos y nuestros. Sé que es Dennis Quaid pero no encuentro el nombre de la serie. Mmmmmmmmm esta serie es de sci fi, donde por un accidente un grupo de personas se "desliza" en un sinfín de mundos paralelos, sin poder regresar al suyo propio Salto al infinito – Sliders, no lo valida.
                        Pues cuando la pasaban en Universal traducian Sliders

                        60 Uno de los personajes es Lrry con voz de Baloo en inglés. Hace años que dejé de ver dibujos animados y no tengo idea de cuál es. jejeje
                        Esta la pasaban en FOX en su espacio de animación para adultos, son los animales que participan en el show de los magos de las vegas Sigfried & Roy. No doy.

                        El titulo esta en inglés ya que nunca lo tradujeron, y fue hecha por DreamWorks Animation, la voz del leon protagonista es la de John Goodman

                        88 Excelente serie que la mayor parte es de la Easy Company" la Easy Company en la 2a. guerra mundial. Con esos datos no encuentro el nombre de la serie. Esta serie es de Steven Spielberg y Tom Hanks sobre una compañía de la segrunda guerra mundial que narra sus acciones desde el día D
                        No la valida en inglés y uno de los títulos en español “Hermanos de sangre” tampoco la valida.

                        En A&E la pasaron con el titulo en español, con traducción literal del original

                        90 Uno de los protas es Holywood Jack. Ni idea, necesito más datos por favor. Un western muy moderno, que pasaba en Fox y repusieron en FX. No la encuentro, quizá podrías darme el nombre del actor principal.

                        El que ves en la imagen es Ian McShane
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #13
                          Re: 100 Series de TV

                          4 “Twin Peaks” no lo valida y no tengo el nombre en español.

                          22 sinonimo de asesinato+art+antonimo de muerte+prep+art+por donde circulas Ya está.

                          24 Salto al infinito – Sliders, no lo valida.
                          Pues cuando la pasaban en Universal traducian Sliders. Pues no hay modo, así no la valida.

                          60 El titulo esta en inglés ya que nunca lo tradujeron, y fue hecha por DreamWorks Animation, la voz del leon protagonista es la de John Goodman. Ya está

                          88 En A&E la pasaron con el titulo en español, con traducción literal del original Ya está.

                          90 El que ves en la imagen es Ian McShane Ya está.

                          Gracias Marita, solamente me faltan 2.

                          Saludos.
                          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                          Comment


                          • #14
                            Re: 100 Series de TV

                            Twin = mellizos, buscale un sinónimo.
                            Peak asi como en Dante's Peak.

                            Según el diccionario Slide: Verbo deslizar... asi que sliders...
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #15
                              Re: 100 Series de TV

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Twin = mellizos, buscale un sinónimo.
                              Peak asi como en Dante's Peak.

                              Según el diccionario Slide: Verbo deslizar... asi que sliders...
                              Mil gracias Marita, ya la terminé pero qué trabajo me costó, necesito ver más series de televisión.

                              ¿Tienes alguna otra parecida?

                              Saludos!!
                              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                              Comment

                              Working...
                              X