Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Vida en Años

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: La Vida en Años

    1991.- Año que termino la licenciatura, faltándome el s.s. para la titulación. Año muy pesado en la escuela, jejeje, y más pesado para el músculo cardiaco.

    1992.- Me titulo, tengo una novia, me entrego en cuerpo y alma; entro a trabajar como profesor de secundaría (doy física y biología), luego casi a fin de año me incorporo a la industria, en mi área y trueno o me truenan gacho....en el cucharón quiero decir.

    1993.- Primer semestre, en la depre casi absoluta. Vivo por inercias, en el trabajo bien; me desconecto de un montón de cosas incluso a la fecha me cuesta trabajo recordar cosas de familia, mis hermanos, no sé. Me liquidan, por la crisis, en junio y me quedo como 6 meses sin chamba. Bad year.

    1994.- Entro a trabajar en enero a Profeco, buena paga, mucha pinche grilla, criterios burocráticos bien pendejos, y viajes, muchos viajes para distraer el alma. Jajajajaja, por primera vez en mi vida ando con 2 chicas at the same time, uf. Por primera y única, aclaro.

    1995.- Otra vez más crisis, chamba modesta pero bien interesante; muy cerca de mi casa; tiempo libre, me dedico más a mis vicios de siempre sobre todo la música; en diciembre siento una gran corazonada de que algo muy, muy importante iba a pasar en mi vida..... y no estaba equivocado.

    1996.- Comisionado para ir a trabajar a Tabasco, yendo temporalmente también a Chiapas. Conozco a una mujer de esas que, como dice una popular canción grupera, quedan muy pocas ya. En pocos días nace una gran amistad que hasta la fecha continúa, luego nos confesamos nuestros mutuos gustos como seres, encontramos que tenemos un mismo proyecto de vida y en fin, en abril decidimos casarnos para vivir juntos y hacer realidad dicho proyecto de vida: "un Hogar, antes que una casa; una Familia, antes que un matrimonio" -más o menos así lo llamamos. Y en mayo, como marido y mujer regresamos al DF. El resto del año, bueno, a seguir chambiando en la fábrica de chocolates y comenzando a construir ese hogar.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment

    Working...
    X