Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Desde que recuerdo siempre llovía el cinco de junio.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      La calamidad de los cuerpos convertidos en estatuas de ceniza en la fragua de Vulcano.

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        La calamidad de los cuerpos convertidos en estatuas de ceniza en la fragua de Vulcano.

        Qué horror Cubo, y todavía se piensa en que en algún momento llegue Armagedon y curándose en salud, los de Jehová (testigos)
        Ya lo estamos viviendo.
        Con las barbaridades que hace el ser humano contra sus semejantes y con cuanto le rodea.
        Aparte que la naturaleza está haciéndose sentir de la peor forma


        Comment


        • Re: Para no trollear

          LunaAzul
          Forista Oro
          Last edited by LunaAzul; 05-junio-2018, 12:20. Razón: No me sale la foto
          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

            Lunis qué dijiste???
            Hola amiga, se borró...


            Comment


            • Re: Para no trollear

              Cuando había solo unos 200 millones de personas vivas poblando la Tierra, esto es, alrededor del año 0 de la era Cristiana, la Naturaleza igual se manifestaba con singular violencia en cualquier lado, pero no había tantas víctimas mortales como ahora se registra.

              ¿La Naturaleza se hace "sentir" de peor forma?

              No. La sobrepoblación humana que ha inundado todo el planeta, asentándose incluso en zonas de alto riesgo, desde las laderas de volcanes en activo, como en las riberas de caudalosos ríos, es la razón por la cual las manifestaciones de la naturaleza cobran más víctimas humanas cada vez en mayores proporciones.

              La única barbaridad que veo es reproducirnos peor que ratas.
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 05-junio-2018, 12:27.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Quien ha visto como murieron los habitantes de Pompeya y Herculano no se asombran de nada de lo que un volcán pueda hacer en la actualidad y no es culpa del mal manejo en todo lo referente a la naturaleza, los volcanes han existido desde el inicio de todo, así que no preocuparse lo que hay que hacer es no habitar en sus alrededores.

                Saludos.

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Una vez leí en la versión en castellano de "Scientific American" un proverbial artículo donde se detallaban los pormenores geográficos, tectónicos y físicos de lo que ocurrió en la llamada "tragedia del Nevado del Ruíz" en Colombia en 1985, o la tragedia de Armero, también así conocida.

                  Pocas veces he disfrutado tanto una lectura científica como la que cuento. Y ya que dicen que "no leemos a los clásicos" aprovecho para hacer notar que la tragedia humana tiene cien aristas y contada desde el ojo agudo de la ciencia es, además de ilustrativo, tremendamente ameno. Al menos para mi.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    Desde que recuerdo siempre llovía el cinco de junio.
                    Finalmente llovió... :)

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Contingencia ambiental.

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        El militar actuó en legítima defensa:

                        http://m.excelsior.com.mx/comunidad/...tantes/1243660

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Con todo y guerra puerca de los barones de la minería (y sus empleados en el gobierno) en contra de Napoleón Gómez Urrutia, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación avaló la candidatura del dirigente sindical al Senado...

                          Y con todo y los chillidos de puerca de la "maistra de derecho constitucional", que no es capaz ni de encontrar el texto real de la Constitución...


                          Así: Calladitos se ven mucho mejor.


                          Por eso dan risa.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Hello Pepis!!
                            Creo que me quedé conectada toda la noche.-
                            Entré para subir una reseña y anduve por mis lares librescos y posiblemente Morfeo me llamó de improviso y me olvidé de desconectar.- Creo...

                            Fíjate que anoche vi un poco a Joaquin en ese programa "si me dicen no vengo", en mute, hasta que me di cuenta que no estaba la vulgarcilla de Yeikol y le puse sonido.

                            Me enteré de la nueva "oportunidad" del video estratégico acerca de Anaya.
                            Sirvió para volver a escuchar al efusivo de Lozano que me mata de la risa su estilo agresivo pero coherente; digno de mejores causas.
                            A la inteligente Mariana Gomez del Campo, sobria .
                            Y aunque no me guste su filiación Mario Delgado(?) es una persona irónica y que agrede sin atacar isolentemente, lástima Margarito sus querencias, pero creo que él era gente de Ebrard no? Asi que...

                            Bueno de lo que decidió el tribunal acerca de napoleón gmez, sin comentarios...(Andre Breton y Salvador Dali)

                            Saludos pepis y a ver qué nos depara este día en cuanto a news, al margen del dollar corriendo hacia los 22 pesos, y sin Lopez Portillo ni el Chapulin Colorado, sniff


                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Hello Pepis!!
                              Creo que me quedé conectada toda la noche.-
                              Entré para subir una reseña y anduve por mis lares librescos y posiblemente Morfeo me llamó de improviso y me olvidé de desconectar.- Creo...

                              Fíjate que anoche vi un poco a Joaquin en ese programa "si me dicen no vengo", en mute, hasta que me di cuenta que no estaba la vulgarcilla de Yeikol y le puse sonido.

                              Me enteré de la nueva "oportunidad" del video estratégico acerca de Anaya.
                              Sirvió para volver a escuchar al efusivo de Lozano que me mata de la risa su estilo agresivo pero coherente; digno de mejores causas.
                              A la inteligente Mariana Gomez del Campo, sobria .
                              Y aunque no me guste su filiación Mario Delgado(?) es una persona irónica y que agrede sin atacar isolentemente, lástima Margarito sus querencias, pero creo que él era gente de Ebrard no? Asi que...

                              Bueno de lo que decidió el tribunal acerca de napoleón gmez, sin comentarios...(Andre Breton y Salvador Dali)

                              Saludos pepis y a ver qué nos depara este día en cuanto a news, al margen del dollar corriendo hacia los 22 pesos, y sin Lopez Portillo ni el Chapulin Colorado, sniff


                              -----


                              Hola Tatiana, buenos días.

                              No, no vi el programa pero de haberme conectado nada más ver a Doña Polainas me hubiera desconectado, una persona que es de entrada fraudulenta consigo misma pues no me inspira nada positivo.

                              Bueno, de los dos futuros plurinominales que te diré, tampoco destacarian gran cosa en el senado porque como ellos está llena, así que ??
                              By, arrivederci , adeu!!!!!

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Hola Pepis!!

                                Qué bueno verte.
                                No la polainas no estaba por eso escuché la mitad. A la tipa no la soporto. No la conocía. Sólo de nombre.
                                La vi en un programa a la 1.30 y nada que ver!! Qué tipa!!
                                Vulgar, manoteadora, se le prendía a Damian Zepeda y no lo dejaba hablar. Un asco y Lopez Dóriga se lo permitía, asi que no volví a prender a esa hora.

                                Y qué te cuento ,Telefórmula la puedo ver en la compu, asi que a fin de mes cancelo el cable hasta dentro de seis años, si es que vuelve a haber elecciones.

                                Si se ve Foro TV lo veré y si no me enteraré en Youtube o aqui.

                                Estamos viviendo una situación -en general- de anarquía en cuanto a costumbres, imagínate apedreando en jalisco a los Marinos. Serán usos y costumbres?? Qué horror!!

                                Mejor te invito un café


                                Comment

                                Working...
                                X