Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Informe de Lopej

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El Informe de Lopej

    Me bastó ver que en la manta al fondo dice 3er. informe ..... etc., para comprender en que obscuros univeros psiquiátricos divaga la mente del Pejidente y la Institucionalización de la mentira. Supongo que los chairos irredentos aplaudieron a rabiar.

    Por lo tanto ni lo vi ni lo oí.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

  • #2
    Re: El Informe de Lopej

    ¿Tampoco ninguna Foca piensa pelar a su cuatito que "vio osos en Yucatán"?

    ¿Neta? ¿Ni una sardinita le van a echar?

    ! Qué barbaridad ¡


    Antes, el Viejito Inimputable era el Campeón de los Temas 0 respuestas...

    Pero ahora Marquitos y la Kabra levitadora le disputan el título.


    No es de dios que les hagan eso...


    Por eso dan risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #3
      Re: El Informe de Lopej

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Me bastó ver que en la manta al fondo dice 3er. informe ..... etc., para comprender en que obscuros univeros psiquiátricos divaga la mente del Pejidente y la Institucionalización de la mentira. Supongo que los chairos irredentos aplaudieron a rabiar.

      Por lo tanto ni lo vi ni lo oí.
      uchalas por un momento crei que leeria un crtica mostrando los fallos y errores del actual gobierno.
      Yo que queria informarme sobre la opinion y la informacion que tiene la oposición.

      creo que me quedare con las ganas
      https://etereoarte.com

      Comment


      • #4
        Re: El Informe de Lopej

        Goncen, cuales críticas?
        Los comentarios de las "ocurrencias" no son suficientes para que te des un ligero quemón de cómo están las cosas en esta cuarta
        T?


        Comment


        • #5
          Re: El Informe de Lopej

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Goncen, cuales críticas?
          Los comentarios de las "ocurrencias" no son suficientes para que te des un ligero quemón de cómo están las cosas en esta cuarta
          T?


          no me he informado ultimamente me podrias decir que "ocurrencias"?
          Goncen
          Forista Cuarzo
          Last edited by Goncen; 04-septiembre-2019, 14:37.
          https://etereoarte.com

          Comment


          • #6
            Re: El Informe de Lopej

            Originalmente publicado por Goncen Ver post
            estoy no me he informado ultimamente me podrias decir que "ocurrencias"?
            Yo tampoco!!

            Pero "para muestra basta un botón"
            y lo que viene haciendo hace un año pára mi son ocurrencias; para ti ?posiblemente logros??

            Cuestión de puntos de vista
            ¡ya sea de chorizo
            o de longaniza!



            Comment


            • #7
              Re: El Informe de Lopej

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Yo tampoco!!

              Pero "para muestra basta un botón"
              y lo que viene haciendo hace un año pára mi son ocurrencias; para ti ?posiblemente logros??

              Cuestión de puntos de vista
              ¡ya sea de chorizo
              o de longaniza!



              controversia nada mas? es lo unico "destacable" de este gobierno?
              yo esperaba algo mas tragico o relevante como en los gobiernos pasados no solo porras y tiradas de caca
              Algo de verdad de que hablar, asi que aburrido
              https://etereoarte.com

              Comment


              • #8
                Re: El Informe de Lopej

                bueno para poner esto mas interesante alguien me puede platicar que reclamaban en la marcha anti-amlo??
                que pedian, que exigian, que reprochaban?

                No se, quiero saber, por eso pregunto
                https://etereoarte.com

                Comment


                • #9
                  Re: El Informe de Lopej

                  El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: El Informe de Lopej

                    Originalmente publicado por Goncen Ver post
                    uchalas por un momento crei que leeria un crtica mostrando los fallos y errores del actual gobierno.
                    Yo que queria informarme sobre la opinion y la informacion que tiene la oposición.

                    creo que me quedare con las ganas
                    El gobierno de Lopej sin duda es muy diferentes a lo que estabamos acostumbrados, esto asombra y saca de onda pero no es criticable, tiene derecho a gobernar y actuar el público como el quiera, aunque si hay algunos puntos que son dignos de mencionar por ser soberanas estupideces, por ejemplo:

                    a. La cancelación del NAIM sin explicación válida, solo mentiras y mas mentiras, lo cual convierte este acto en vil capricho personal con desastrosas consecuencias económicas, politicas y turisticas para México en un futuro.

                    b. La enorme cantidad de mentiras que es sus homilias diarias dice, y luego se desdice de algunas de ellas, las menos.

                    c. Ignorar por completo la sana separación de las religiones del poder político, el Pejidente y su señora no saludan a la bandera, no cantan el himno nacional, y esto es por posturas religiosas de la secta gringa de origen judio en la que militan, estas acciones religiosas son un verdadero insulto a la Nación Mexicana y bien pueden ser calificadas como traición a la patria, veremos que hacen hoy 15 de septiembre.

                    d. Minimizar la educación desde la primaria hasta los doctorados dando pie a una mayor mediocridad y pésima calidad, mas de la ya de por si existente.

                    e. Dice Lopej estar atacando la corrupción y si creo que lo hace, pero le falta visión y alcance por ejemplo el grueso de la corrupción gubernamental esta a nivel de las Direcciones, de los Jefes de oficina, es decir de los burócratas de mediano y bajo perfil, y aqui es donde no veo que el actual gobierno haga nada, los ejemplos son muchos y la impunidad es evidente; dar el 72% de los contratos del gobierno de dedo, a los cuates, a quien mas % ofrece ignorando las leyes tal como lo hizo Peña es verdaderamente trágico.

                    f. .......

                    En fin, realmente trágico en este primer año de gobierno hay poco que mencionar pero esas acciones equivocadas traeran graves consecuencias en los próximos años.

                    Seguramente hay mas temas importantes en los que la mayoria no estamos de acuerdo.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #11
                      Re: El Informe de Lopej

                      f...... La asquerosa e insultante sumisión al gobierno gringo.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #12
                        Re: El Informe de Lopej

                        Pues el grito de Independencia del Pejidente estuvo sobrio, demasiado serio y muy bien para mi gusto, no hubo chascarrillos, mentiras, agresiones ni ocurrencias de esas que a diario se le escurren del ajado medio cerebro.

                        Se cuadró y saludó perfectamente a la bandera Mexicana, y al menos aparentó cantar el himno nacional, poco lo enfocaron las cámaras cantando pero al menos alguna estrofa se sabe y la cantó, claro que por esto de seguro ya se va a ir al infierno.

                        Mas me hubiera gustado que cuando dan la orden a los cadetes del Heroico Colegio Militar y les dice: 3 pasos al frente, les hubieran ordenado 5 pasos al frente y con la forma de marchar que tienen seguramente hubieran botado del balcón presidencial con la Madre de Todas las Patadas a Lopej lanzandolo al vacio............ Bueno no todo tiene que ser prefecto.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment

                        Working...
                        X