Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿ Falso o Verdadero ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿ Falso o Verdadero ?

    Reglas:

    1.- Escribir lo que sea (tema indefinido: ciencias, política, rumores, biografías, etc.)
    2.- Preguntar si es falso o verdadero
    3.- El/La que sigue responde
    4.- Es su turno de escribir alguna otra frase
    5.- Si acaso se equivocara, el de arriba le corrige y le dice por qué, pero sigue siendo el turno de quien contestó.

    A ver si nos gusta (de lo contrario, pues lo dejamos y ya...)

    Empiezo:

    El pelaje del oso polar es blanco
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

  • #2
    Re: ¿ Falso o Verdadero ?

    Verdadero. El color de su pelaje le sierve de camuflaje en la nieve.

    Los elefantes le tiene miedo a los ratones
    ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

    Comment


    • #3
      Re: ¿ Falso o Verdadero ?

      Hola Lluvia! Cómo estás? Qué bien que hayas respondido! A ver si pega el jueguito... Muchos saludos!

      Originalmente publicado por lluvia Ver post
      Verdadero. El color de su pelaje le sierve de camuflaje en la nieve

      FALSO. El pelo del oso polar no es blanco, en realidad carece de todo color. Es un efecto visual de unas pequeñas burbujas de aire que tiene debajo del pelo. Se dispersan en todas longitudes de onda de forma igual y la luz del sol dispersada parece blanca.

      De lo de los elefantes y los ratones:

      FALSO. Los elefantes se ponen nerviosos con cualquier animal pequeño correteando a su alrededor.

      Nueva Delhi es la capital de la India.
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

      Comment


      • #4
        ¿ Falso o Verdadero ?

        Originalmente publicado por *Elisa Ver post
        Nueva Delhi es la capital de la India.

        Verdadero



        Sidney es capital de Australia...


        F o V?


        -----------------------------------------------------------------------

        Buena propuesta Eli!! un juego muy ilustrativo.. si, me gusta..
        Joy
        Usuario Normal
        Last edited by Joy; 15-mayo-2009, 07:51.

        Comment


        • #5
          Re: ¿ Falso o Verdadero ?

          Qué bueno que te gustó, Joy! A ver si podemos sacarle provecho a divertirnos un poco en los ratos libres...

          Originalmente publicado por Joy Ver post
          Sidney es capital de Australia...
          F o V?
          Verdadero
          Joy
          Usuario Normal
          Last edited by Joy; 15-mayo-2009, 11:07.
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

          Comment


          • #6
            Re: ¿ Falso o Verdadero ?

            Falso, proviene de Yucatán, principalmente, si bien se da en otras partes de Centro y Sudamérica.


            Los frutos ya cortados respiran (sus células), ¿falso o verdadero?
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: ¿ Falso o Verdadero ?

              Falso mi querida Eli... la capital de Australia es... Canberra..


              Seguimos con la de Sidartha..


              Los frutos ya cortados respiran (sus células), ¿falso o verdadero?

              Comment


              • #8
                Re: ¿ Falso o Verdadero ?

                Según José Luis de la PLaza:

                ¿Cómo ha cambiado la conservación de frutas y hortalizas?

                Los productos de cuarta gama han revolucionado la conservación de hortalizas. Los productos de cuarta gama son aquellos que vienen cortados, lavados y envasados, listos para consumir. Los productos más empleados en cuarta gama son lechugas, zanahorias, espinacas, frutas, apios y puerros. Antes nos limitábamos a mantener la calidad intrínseca del vegetal y a evitar la aparición de hongos en frutas y de bacterias en hortalizas con fungicidas o bactericidas. Ahora, como el consumidor los adquiere procesados y no los manipula, ha habido que cambiar todo el sistema de producción. Hay envases nuevos que permiten al producto respirar. Se utilizan polímeros con permeabilidad selectiva, sobretodo el polietileno de baja densidad y el polipropileno orientado. Además, se modifica la composición de la atmósfera gaseosa para reducir la velocidad de respiración, la pérdida de humedad por transpiración, e incrementar la fase de latencia del desarrollo microbiano. Lo que se hace es introducir nitrógeno y anhídrido carbónico en ella. El producto, al respirar, retira oxígeno. Cuando se abre para consumirlo hay que tener cuidado con las sobras. Al abrir el envase, los vegetales pierden la protección de la atmósfera modificada, por lo que pueden aparecer bacterias y hongos, pero si se hace bien, no tienen mayores problemas que las verduras compradas frescas y procesadas en casa.

                Parece que sí.

                Rarámuri quiere decir 'gente de los raros árboles'; ¿cierto o falso?
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿ Falso o Verdadero ?

                  Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                  Rarámuri quiere decir 'gente de los raros árboles'; ¿cierto o falso?
                  Falso: Rarámuri es la palabra castellana dada al término Tarahumara, y significa etimologicamente planta corredora, y en un término mas amplio los de los pies ligeros.

                  Los Romanos antiguos aventaban


                  Un beso que dure un minuto puede quemar más de 100 calorías.¿?
                  ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿ Falso o Verdadero ?

                    sÍ.

                    El poema sinfónico Carmina Burana de Carl Orff se llama así en honor a una muchacha llamada Carmina .
                    Falso o v erdadero ?

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿ Falso o Verdadero ?

                      FALSO. Carminis quiere decir cántico. Carmina Burana es una colección de cantos goliardos de los siglos XII y XIII.

                      Las abejas nacen del mismo tamaño que tienen durante toda su vida...

                      P.D. Aprovecho para poner una duda: Por qué mi pregunta anterior (la del chile habanero) aparece editada por doña Joy? Qué pasó ahí?
                      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿ Falso o Verdadero ?

                        Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                        FALSO. Carminis quiere decir cántico. Carmina Burana es una colección de cantos goliardos de los siglos XII y XIII.

                        Las abejas nacen del mismo tamaño que tienen durante toda su vida...

                        P.D. Aprovecho para poner una duda: Por qué mi pregunta anterior (la del chile habanero) aparece editada por doña Joy? Qué pasó ahí?
                        Sobre lo que dices de la pregunta del chile habanero me cansé de buscarla y no la encontré, lo que esta editado por Joy es una respuesta de ella... caso para la araña ..

                        Verdadero, con excepción de la abeja reina que es cuidada y alimentada con la miel real


                        ¿El Casaurio es el nombre de uno de tantos dinosaurios que habitó el planeta... Falso o Verdadero?
                        Lorena Figueroa
                        De sangre azul y oro
                        Last edited by Lorena Figueroa; 15-mayo-2009, 15:03. Razón: para poner color
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿ Falso o Verdadero ?

                          Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                          FALSO. Carminis quiere decir cántico. Carmina Burana es una colección de cantos goliardos de los siglos XII y XIII.

                          Las abejas nacen del mismo tamaño que tienen durante toda su vida...

                          P.D. Aprovecho para poner una duda: Por qué mi pregunta anterior (la del chile habanero) aparece editada por doña Joy? Qué pasó ahí?
                          Por alguna circunstancia fuera de mi control, me ha sucedido esto, la verdad no sé por que causa o razón.. nadie me la ha podido explicar..

                          Una gran disculpa mi querida Eli, fué totalmente involuntario.

                          Espero contar con tu comprensión.

                          Queda la pregunta de Lore..

                          ¿El Casaurio es el nombre de uno de tantos dinosaurios que habitó el planeta... Falso o Verdadero?

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿ Falso o Verdadero ?

                            Hola Lore,

                            Falso, Los casuarios (género Casuarius) son aves solitarias no voladoras que viven en la selva lluviosa tropical de Australia y Nueva Guinea, donde se alimentan prácticamente de las frutas caídas, y de algunos hongos y pequeños animales. Su plumaje negro consiste en plumas ásperas, algunas de ellas terminan en pelos como filamentos.


                            El Jardin del Edén, (paraíso terrenal) esta en el Medio Oriente
                            ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿ Falso o Verdadero ?

                              Pepis, los besos que duran un minuto solo queman 60 calorías, pero no importa son muy ricos.
                              ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

                              Comment

                              Working...
                              X