Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hasta donde llegar en un foro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Hasta donde llegar en un foro?

    Originalmente publicado por carl miller Ver post
    de todas maneras klar , eres bienvenida y a ver si algun dia nos deleitamos con unos buenos manjares de aqui del d.f.
    Lo tendré presente. Saludos.
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

    Comment


    • Re: Hasta donde llegar en un foro?

      por cierto cuales son tus platillos preferidos......????

      a mi me gusta mucho la comida norteña....
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • Re: Hasta donde llegar en un foro?

        me gusta comer verduras jajaja, suena ñoño pero amo las ensaladas, los aderezos, con semillas de girasol, cacahuates nueces almendras. mi debilidad... los lacteos, osease quesos, crema etc. y siempre como mucha fruta y no porque deba comerla me gusta, puedo comerme una sandia yo sola. un kilo de mango de duraznos, como unas cinco o siete piezas de fruta diario... la pasta no me gusta, la como muy poco, me gusta el pescado con alcaparras aaaah, los chiles rellenos de queso me gustan! los cortes argentinos, en si la carne roja me gusta solo en cortes, un buen rib eye, sirloin, etc. los embutidos no los como mucho, pero si una buena baguette con aceitunas negras y verdes, queso de cabra y algo de selva negra, con lechugas jiji, el picante me encanta. el aguacate, todo eso. ya me dió hambre. el cabrito, es envidiable de allá de mty. la carne es muy buena. los dulces de leche. jajaja no me pregunten de comida por favor la comida japonesa también...!!
        Klar
        Forista Oro
        Last edited by Klar; 11-abril-2009, 21:34.
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

        Comment


        • Re: Hasta donde llegar en un foro?

          nomas para que vea que quiero ser su amigote ...

          ¿le gustan las glorias con nuez?
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • Re: Hasta donde llegar en un foro?

            Originalmente publicado por Okane_

            Pus por ay un tal Agallon Mafafas, andaba amenazando de muerte a medio foro pero pus esos extremos serian dignos de un bruto sumo.
            Huuuuuum; pues yo diría, pensado bien y bien pensado también que es un acto doblemente cobarde un "chismorreo" así, de este tipo.

            ¿Por "ahí" o por "ay"? Bah, la falta oktografíca es lo de menos.

            ¿Un "tal", y luego el apodo?

            Huuuum, si tanto molesta u ofende o castra: ¿cuál es el motivo de ocultar el nick? ¿Miedo o precaución? Huuum, no lo creo. Es otra cosa.

            ¿Y quién es el Agallón, pues? Digo, para ver a quién va a demandar mi viuda si algo sospechoso me pasa.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Hasta donde llegar en un foro?

              Originalmente publicado por carl miller Ver post
              nomas para que vea que quiero ser su amigote ...

              ¿le gustan las glorias con nuez?
              Claro Miller, tengo un cuate de mty que siempre me manda mi dotaciòn de dulces de leche. Lastima que cabrito no se puede enviar.
              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

              Comment


              • Re: Hasta donde llegar en un foro?

                Lastima que cabrito no se puede enviar.

                deje que nos conoscamos mas y vera que soy una persona muy decente

                agarramos el avion de las 10:00 am , comemos cabrito y nos regresamos en el de las 19:00 horas

                no sera la primera vez que asi le hago

                y nadie me encuentra en la oficina...
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • Re: Hasta donde llegar en un foro?

                  Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  Lastima que cabrito no se puede enviar.

                  deje que nos conoscamos mas y vera que soy una persona muy decente

                  agarramos el avion de las 10:00 am , comemos cabrito y nos regresamos en el de las 19:00 horas

                  no sera la primera vez que asi le hago

                  y nadie me encuentra en la oficina...
                  Si lo sè, yo hace dos semanas fuì a pachuca solo por comer pastes. jajja! Regrese con pastes y a repartir.
                  A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                  Comment


                  • Re: Hasta donde llegar en un foro?

                    El paste nació en Real del Monte.

                    Cuando vayan, ubiquen los locales que están en "los portales", en el costado norte de la Iglesia principal del pueblo.

                    Hacia la izquierda de dichos portales está la carretera que atraviesa el pueblo; ahi a unos 30 m se parkean los autobuses que dan el tour panorámico por el pueblo y a un costado (lado derecho de la carretera) hay una callecita empedrada (bajar por las escaleras). No recuerdo el nombre del "local", pero si caminan otros 20 m después de las escaleras hay una casa (sí casa) donde venden los mejores pastes que he comido en toda mi perruna vida.... desde 1977 y contando.


                    La Iglesia


                    Al fondo de la foto, los portales.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Hasta donde llegar en un foro?

                      cuando vayan?????

                      cuando vayamos todos en bola...
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • Re: Hasta donde llegar en un foro?

                        Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        cuando vayan?????

                        cuando vayamos todos en bola...
                        El gobierno hidalguense le ha metido buena inversión al llamado "corredor de la montaña": Real del Monte, Mineral de El Chico, Omitlán, Huasca, San Miguel Regla y Atotonilco el Grande (de ahi era mi difunta madrastra).

                        Pasando Omitlán, en Velasco, a la orilla de la carretera, en el veintiúnico restaurant que hay visible en ese punto del camino (Velasco) se come una sopa de hongos que no tiene madre.

                        No me pregunten el nombre de la fondiux; yo nomás voy a darle gusto al paladar.

                        http://turismo.hidalgo.gob.mx/descar...as/montana.pdf
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Hasta donde llegar en un foro?

                          Yo también he recorrido una gran variedad de foros, y como hay un anonimato, al cretino, y el cobarde se vuelven valientes, y o me aguanto o me largo, porque como ya comentaron por allí, hasta para bailar tango, se nececitan dos y no tiene caso armar un tango sobre lo que no se puede remediar.

                          Comment


                          • Re: Hasta donde llegar en un foro?

                            Originalmente publicado por HERBERT Ver post
                            Yo también he recorrido una gran variedad de foros, y como hay un anonimato, al cretino, y el cobarde se vuelven valientes, y o me aguanto o me largo, porque como ya comentaron por allí, hasta para bailar tango, se nececitan dos y no tiene caso armar un tango sobre lo que no se puede remediar.

                            Qué bueno que todavía no se cerró este tema.
                            Porque es de actualidad.-
                            No es el Foro, son los foristas.-

                            Y tenía razón Herbert, hasta para bailar un tango se necesitan dos(y qué de actualidad el tango jajaja)

                            Por esa razón yo nunca usé la opción de reportar.
                            Pero me parece perfecto que exista porque hay personas que se sienten o sintieron acosadas y simplemente no les da la gana de tolerar.

                            En mi caso no.
                            Yo no lo hice nunca, ni lo haré porque ;una de dos o ignoro olimpicamente a la persona, o la pongo en su lugar.
                            Si lo admite o no es cosa muy distinta, porque todo queda en black and white.
                            Y si, es cierto que con anonimato o no, hay gente que usa este medio para sacar sus frustraciones, su resentimiento o la inutilidad de sus vidas.
                            Lo que sea, pero que los aguante quien tiene la necesidad, o cree que debe tolerar.

                            Ok, aqui podremos (o podré en el supuesto que a nadie le interese el tema, comentar lo que observo y pienso al respecto; para no trolear incluso el tema que existe para eso.

                            Y en un bonito rincón...



                            Comment


                            • Re: Hasta donde llegar en un foro?

                              Comment


                              • Re: Hasta donde llegar en un foro?

                                Bueno refresqué este tema, pero se quedó arrinconado y asi seguirá si no le damos seguimiento.-

                                Realmente cuando se abrió el tema, la forista lo dijo, porque se sintió agredida, sin ton ni son, simplemente por el hecho de participar.-

                                Bueno sin ir hasta España aqui en los foros, algunos foristas parece que eso lo toman como bandera; ese es el leitmotiv de sus participaciones.-
                                Cada quien sabe dónde le aprieta el zapato y a veces ni sabe por qué hace lo que hace, aunque crea tener una explicación práctica para eso.-

                                Yo simplemente quiero retomar esto, haciendo un recorderis a un comentario que -hace muchos años- lei en el Foro Todito, cuando existía.-
                                Al comentario sobre cierta actitud y la falta de ética de alguien o algunos, una forista contestó, supongo que asombrada o tal vez cinicamente.

                                "Etica en el Internet??? Por favor!"

                                Bueno yo creo que tacitamente algunos foristas son de esa opinión.
                                Y esa es una explicación para varias de sus manifestaciones.

                                Y por hoy me retiro, simplemente quise comentar esto, como pie de página.

                                Hasta pronto.


                                Comment

                                Working...
                                X