Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Unidad Nacional, mejor que una democracia mal entendida.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: La Unidad Nacional, mejor que una democracia mal entendida.

    Originalmente publicado por Verdugo Ver post
    No me lo están ustedes preguntando, máistros; pero entre mi servidumbre tengo varios indios. Sí, neta, indios tacuates y ladinos como muchos de ustedes. Ahí les va una plática que sostuve hoy en la mañana con uno de ellos. Se llama Zacarías. Varios foristas ya lo conocen. Creo que hasta fue novio de algunos como el Trans Volta, Leonardo, el Trek y varios jotos más de por aquí. Es bien garañón. Dice que siendo tintero, aunque sea de forero.

    Sale y vale:

    —Buen día patrón. ¿Va a foriar?

    —¿Cómo que a forear, wey? Voy a trabajar. Pinches indios metiches. ¿Quién le dijo que yo hago caso de esas tarugadas?

    —No, jefe Verdugo, es que como veo que ya está su La Top en la mesa del jardín, junto a la alberca… ¿O nomás va a desayunar, patroncito?

    —Voy a desayunar y a revisar los informes de mi oficina de prensa, pinche Zacarías metiche.

    —Eso dice usté y a luego ya está foriando.

    —¡Hijo de la ch…!

    —¡No se enoje, no me pegue, patroncito!

    —No chille, cab… Aguántese como los machos. Está bien, venga. Haga las preguntas que quiera. (Méndigos indios tacuates).

    —Sí, patroncito, snif, snif. Oiga, ¿Ya le contestó al bato aquel que da las nachas porque usté le conteste sus burradas?

    —¿Cuál?

    —Salomé… creo que se llama el bato. Si no, por á’i va.

    —No. Al que le contesté fue al ruco ese que parece espantapájaros, el del sombrerito.

    —Ah, sí, a Vega ¿no?

    —¡Yes, sérrrr!

    —Pus diunavez rómpale la maceta al otro buey, jefe.

    —No, porque después no me lo voy a quitar de encima. Es muy hocicón y p… Es más, por lo p… se parece a un marchante que tuve aquí. Quizá sea el mismo con nick nuevo. Uno que tiro por viaje se me ponía de a pechito para mandarlo a buscar a su perra; pero a su perra m…

    —Pus por eso, jefe Verdugo. Diunavez apláquelo usté.

    —Ya déjame en paz, cab… ¡Oye!, y porqué no debates tú con él. Ahí se van los dos. Igualitos de ignorantes y habladores.

    —¿Lo dice en serio, patrón? ¿Me deja aventarme un tirito en la palestra con ese buey? ¿Me presta una compu?

    —Sí, hombre. Agarra la que tengo en aquella palapa. La conectas a la luz pa’ que no te acabes la pila.

    —¿Puedo usar su nick pa’ entrar al internet?

    —¡Sí! Pero ya cállate, pinche indio ladino.

    —Gracias, patroncito. Ora verá ese jijo...
    A ver verdolaga... es para ti tan importante....

    Bueno.. fijate para mi no....

    Y entiendo las indirectas y datos personales que presentas...

    Tambien te agradesco tus correos...

    Tambien... el poster esta a toda madre,,,

    Retiro mi postura...

    Ya se lo explique a otra persona...

    Si estan importante para ti...

    Para mi es una mamada..

    Y no voy a convertir una pelea virtual. en pelea de a deveras...

    Es asi que me retiro unos dias del foro...

    Ya ves.. pendejo y cobarde...

    Pewro mas vale decir aqui corrio, que aqui murio...

    A como consejo... cuida tu lenguaje... por que el lenguaje que ocupas con los indios... alguien te lo puede llegar a objetar...

    Gracias por los correos.. y me quedo con tu ip... nada mas como un obsequio de tu parte...


    Arribederchi...

    soldrome...
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • #47
      Re: La Unidad Nacional, mejor que una democracia mal entendida.

      Verdo-laga.. Todavia estoy por aqui.. deberaz que estas bien guey....

      a por sierto ya cambie la clave...

      Y ya puse tus correitos en manos de lacnic... conjuntamente con los post que pones aqui...

      Al marcoss ya ti.. igual que el azuquitar....

      El delito de amenazas. esta tipificado por ley...

      Y aunque el server este en canada...

      hay forma... de saber si los correo...salieron de hay... y tipificarles cargos...

      Asi que si siguen...chinagando... No me voy a dejar...

      Mira pinche verdolagas..ya te dije que para mi esto es un juego...

      Y hay muere...

      Tu ganaste...

      Pero si sigues chingando con tus punches correos.. no te amenazo... te lo cumlo te vas a chingar...

      Asi que ya parale de huevos...
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • #48
        Re: La Unidad Nacional, mejor que una democracia mal entendida.

        Buenas tardes mis amigos.

        ¿Han visto por aquí al caballero Xocoyotzin Soldrome Chimalito? Es uno chaparrito, así miren, cabezón él con los pelos tiesos como de alambre. Es hijo de doña Petronila López Conete y su tata es Rogaciano Nenecuil Martínez. Todos ellos trabajaron muchos años en la Hacienda de Don Ramiro Soldrome Alvarado. Por la revoltura de apellidos ni me pregunten. Yo no sé nada. No me pongan en aprietos por favor.

        Resulta que me recomendaron al señor Soldrome Chimalito para unas chambitas que necesito. Me dice la gente de por allá, de la sierra, que este individuo me puede servir como mil usos. Que la hace de todo. De macuarro, de destapa caños, de barrendero, etcétera. Dicen que hasta de abogado se las anda dando por aquí en el foro. Con razón he visto posts de un marigüano que ya se ganó el mote del abogado “tiliches”. Creo que ya también le entró a la grilla. Ya hasta anda haciendo campaña electoral en las redes sociales a favor del peje. Nomás lo pusieron a colgar pendones del PRD en las calles y ya quiere venderle chiles a Clemente Jaques.

        Bueno, ya no les quito su tiempo, mis amigos. Si ven por ahí al Soldrome, le dicen que ando necesitando un guardián para mi residencia. Le ofrezco casa en el jardín, croquetas en la mañana y en la noche y correa de piel de cocodrilo. Y si se porta bien, algún día le daré chance al Zacarías para que debata con él. Porque si lo siguen capacitando en el PRD para el debate político, el único hueso que va a agarrar es de gritón de base de microbuseros. A lo mejor ya hasta se anticipó a mi predicción.

        Comment


        • #49
          Re: La Unidad Nacional, mejor que una democracia mal entendida.

          A que verdolagas… si mi existe encabronar… y eso tiene su talento….

          Pero lo bueno…. Que ya está en manos todo de lacnik.. Hay se verá….

          Ahora nada más algunas precisiones….

          Como le hiciste para conocer mi clave de entrada al foro…
          Solovino… porque yo vine solo al foro…y esa era la clave…(ya no te preocupes. Ya la cambie)

          Me quejo…tremendamente con el administrador pues este cabron está usando los datos personales…para fines meramente personales y está enviando correos a la cuenta de referencia con la cual nos dimos de alta en el foro.

          Quisiera saber el porqué de esta situación. Porque si me dices que hackearon mi máquina, la veo medio difícil. Pues estoy subido en un troncal que están 2500 computadoras. Y esta protegido por un corta fuegos.

          De los correos, pues si en un principio hasta miedo me dieron… eso de mandar muertitos por correo… uno se imagina otras cosas. Pero después estoy viendo que nada más eres un pinche chavito de esos hijos de papi. Que no tiene ni oficio, ni beneficio y que son pinche pico de perico.…y lo que mas me convenció de eso. Es tu actuación.. Como las películas de holiwood, mientras escribía que te daba la razón. Más me llegaban correos. O sea que no te conformaste con chingarme… me querías humillar…

          Pobre bardo…no sabe que esa actitud es la que me obliga a contestarle…probablemente si se hubiera quedado callado. Habría salido ganador… pero como iba a ser eso… por eso digo que como las buenas películas de holliwood
          Y si me quieres buscar. Ya sabes dónde encontrarme… pues tienes mi ip… del mismo lugar de donde sacaste los otros datos. Así como yo también tengo el tuyo… por cierto es de Infinitum…

          Bueno… reconociéndote el talento… de hacer chingaderas… y no guardando ni rencor en ello. Te quiero mencionar.

          Mi querido verdo-laga esto es un juego…no hay que ser tan dramáticos.. Somos virtuales…

          Tu el verdo—laga… yo el soldrome…solovino….salome… o como te sientas mejor llamarme.

          No a lo agarres tan personal… Recuerda que el que dijo que todos los pluto-grados son unos pinches tranzas. Fue López obrador.. no yo… así que a el mándale los pinches recuerditos, no a mi no seas tan ojete.. Conmigo…

          Pero… te voy a dar tu crédito…si me diste miedo… pinches muertitos están cabroness. Y después el marcos que pone al calderón pintando con sangre. Y el mariado.. que dice:

          Cito:
          en mexico LO MISMO PASARIA CON LAS IZQUIERDAS EN MEXICO
          si al peje - le pasara algo.

          Pos si..me dio miedo… pinche cobarde y puto del soldrome…

          Pero después pensé que pinche verdo-lago… No ha de ser tan ojete… por que dejo un chingo de pruebas… Pa mi que nada mas es un chavo pero bien lerdo…de esos salidos de la Anáhuac o el tec, o la ibero… o cualquiera de esas mamadas…y que le gusta un chingo hacerla de a pedo… hay que reconocerlo en este pedo la hizo bien…

          Pues mire que lerdo es… Habla de la izquierda… y me imagino que en su vida, ha reflexionado algo de lo que es la izquierda…

          Cito: Qué tienen en común estos cínicos con Marx y Engels, con Lenin y Trotsky, con Roberspierre, Dantón y Mirabeau, con Mao u HoChimín, con Flores Magón, Madero, Villa y Zapata?

          Contesto..
          Para el todos estos son de izquierda…no explica la teoría, no explica que es la izquierda… se parece a don cubo… que quiere explicar que es la izquierda siendo de derecha, ahora el verdolago… quiere decir que es de izquierda.. Pero hay que apoyar a los pluto-gradas, a si, y no hacer nada.

          No mame pinche verdologo… para ser de izquierda…lo primerito que hay que hacer es comprender que es la filosofía de izquierda… y eso creo que a usted le falla..

          Después dice el Verdo-lagas
          Cito A qué viene todo esto? A buscar la unidad nacional. A proponer, no un cambio que no conocemos ni sabemos en qué se basa, porque quienes lo promueven buscan profundizar las lógicas diferencias existentes en una sociedad plural. El cambio que debemos impulsar es aquel que cobije bajo su sombra a todos los mexicanos, no el que incremente el odio y la violencia existentes. Las clases bajas, los pobres, esos que dicen defender los farsantes de la “izquierda” son las que más sufren con el incremento de la violencia.

          Contesto:
          Que no hay que incrementar el odio y la violencia existentes. Y dice las clases bajas. Son las que sufren el incremento de la violencia…

          Pero al verdolagas se le olvida… el gran protector de los indios…

          Los significados de prepotencia que tiene su palabra… que es una gente elitista, buscando proteger los intereses más obscuros en México. Si no veamos… recordando que el Sr. Dice que es promotor de la no violencia y que esta a favor de los pobres y desprotegidos.

          Cito:
          Ya veo a Carlos Slim (que por ahí alguien lo mencionó) repartiendo sus ganancias entre los trogloditas de los taxis panteras (grupos de choque del peje) y los vándalos rateros de Luz y Fuerza del Centro. ¡Cómo no!

          Contesto:
          Al sr. Slin… únicamente se le pide que devuelva al estado. Lo que es del estado… es decir…
          Prestamos pendientes del foaproa,, que devuelva Telmex al precio que le costo… etc…
          Y así quiere el sr decir dice ser pacifista… (por cierto haber explíqueme eso de los taxis panteras, porque se me hace otra gran mentira de su parte).
          Pero voy más aya..

          Cito:
          No me lo están ustedes preguntando, máistros; pero entre mi servidumbre tengo varios indios. Sí, neta, indios tacuates y ladinos como muchos de ustedes. Ahí les va una plática que sostuve hoy en la mañana con uno de ellos. Se llama Zacarías. Varios foristas ya lo conocen. Creo que hasta fue novio de algunos como el Trans Volta, Leonardo, el Trek y varios jotos más de por aquí. Es bien garañón. Dice que siendo tintero, aunque sea de forero.

          Contesto:
          Entre su servidumbre tiene varios indios, indios tatuanes y ladinos.. y eso que el sr. Dice proteger a los desprotegidos si no que chinga…y que no insulta a nadie. Pobres indios

          Continua
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

          Comment


          • #50
            Re: La Unidad Nacional, mejor que una democracia mal entendida.

            Continuación

            Cito;
            Cómo que a forear, wey? Voy a trabajar. Pinches indios metiches. ¿Quién le dijo que yo hago caso de esas tarugadas??

            —Voy a desayunar y a revisar los informes de mi oficina de prensa, pinche Zacarías metiche.

            —¡Hijo de la ch…!

            —¡No se enoje, no me pegue, patroncito!

            Contesto:
            Como Ve el sr. No es belicoso, protege a los mas desvalidos de México, y les pega para su protección… además de tratarlos de indios y arrastrados…he hijos de la chingada.o de su chinagada madre..

            Independientemente que el indio que dice interpretar. Lo hace con un grado de masoquismo, no característico de nuestros grupos indígenas. Así de que su personificación de un indígena burgués. No es muy convincente.. Pero bueno que podríamos pedir..

            Por eso es tan, pero tan cómico.. Este verdo-lago… que se cree de izquierda, aunque nunca ha comprendido la izquierda.

            Que se cree defensor pacifico.. pero dice que le pega a los indios sus criados.. y a mi me mando un chingo de amenazas, pero es pacífico no cabe duda… Como todos los panistas, que se dicen pacíficos. Pero serán por calmados y haraganes, asi como el oceano.

            Que se cree el defensor de los más pobres… pero como escribe se ve que es clasista a todas luces. Destella y ofende al pobre… y cree que estos según sus escritos deben ser sus esclavos. Pues al referir a sus trabajadores así los trata.

            Estos pluto-grados, creen que todos les tienen que rendir pleitesía, estos nuevos ricos del neo liberalismo. Creen que México está a su servicio,
            Pero lo más engorroso y vergonzante de este punto. Que estos ricos le están pasando la educación a sus hijos que México y todos nosotros somos de ellos.
            Somos meramente esclavos… que debemos de pagar tributo a su capital…

            Ha y después que todavía le digo bájale usted es el ganador..
            Y no faltaba más. Hay que humillar al caído…

            Cito;
            Bueno, ya no les quito su tiempo, mis amigos. Si ven por ahí al Soldrome, le dicen que ando necesitando un guardián para mi residencia. Le ofrezco casa en el jardín, croquetas en la mañana y en la noche y correa de piel de cocodrilo. Y si se porta bien, algún día le daré chance al Zacarías para que debata con él. Porque si lo siguen capacitando en el PRD para el debate político, el único hueso que va a agarrar es de gritón de base de microbuseros. A lo mejor ya hasta se anticipó a mi predicción.

            Contesto:
            No faltaba más. Me llama indio. Me llama pobre… etc… ya gano…
            Por eso digo que este es un pinche chamaco zurrón que no sabe de lo que habla…

            Por lo tanto las pinches amenazas, me las paso por los huevos…
            A ver si se pasa usted la investigación mi querido verdolaga..

            Ya le dije.. que le reconozco las chingaderas que hizo, a toda madre…

            Pero sus pinches escritos y su ignorancia en lo que escribe… hacen pensar que su papi…
            No le enseño muy bien.. (hay tu…no será hijo del mariado), por que habla de una cosa y hace otra…

            Y no se sienta ganador… usted lo único que ha ganado… es hacer saber al foro.. que es un buey violento y repulsivo…y pluto-gradas.

            Que aplica la violencia en extremo…con tal de lograr su objetivo…
            Y bien pinche lerdo… por que dejar pruebas como las que dejo… ni los primates…

            Una pregunta… su papa de casualidad…no es chileno….

            Y la otra… a mi el peje me vale madres.. Oigalo me vale madres…

            Lo que si no me vale madres. Es que me insulte… me mande amenazas. Y después diga que el violento soy yo…

            Y es por ello que me obliga ponerle esta replica en el foro.

            Pues pinches chamacos zurrones… hijos de papi…ya estamos hasta la madre…
            Y sígame mandando recaditos…ya me divirtieron…entre mas…mejor…
            Así que no mame… si quiere dialogar…. Con todo gusto….
            Si quiere discutir…con todo gusto
            Si quiere pelear…con todo gusto…

            Pero es una pelea virtual… sin muertos, sin heridos y sin resentimientos…

            Lo que hizo… está bien como broma… y se lo reconozco…
            Me asuste tanto que hasta me cague…

            Hasta ahí está bien…

            Si sigue con su misma actitud… ya cae en otra cosa…
            De buena fe… párele no sea lerdo… se va a meter en más problemas.

            Defienda lo que crea usted. Con hechos frases, platicas…
            Pero mi estimado defender una creencia con amenazas es lo mas pueril, que se pueda hacer.
            Soldrome
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • #51
              Re: La Unidad Nacional, mejor que una democracia mal entendida.

              Pues nada, amigos, que desde Francia (la cuna del concepto de “izquierda” para definir a los luchadores sociales contra el “viejo régimen”, contra “lo establecido”), me llega una perorata de Nicolás Sarkozy pronunciada el 29 de abril de 2007. Me envían el documento algunos camaradas franceses que se enteraron de que el Verdugo lucha, en estos momentos, en México, para desenmascarar la farsa de la “izquierda” actual.

              Les transcribo sólo un párrafo porque sé que muchos de ustedes no tienen capacidad intelectual para leer una cuartilla de corrido.


              “La izquierda hipócrita

              Los herederos de Mayo del 68 han degradado el nivel moral de la política. Todos esos políticos que reivindican la herencia de Mayo del 68, dan al prójimo lecciones que jamás se aplican a sí mismos, quieren imponer a los demás comportamientos, reglas, sacrificios que jamás se imponen a sí mismos. Proclaman: “Haced lo que yo digo, no hagáis lo que yo hago”. Ésa es la izquierda heredera de Mayo del 68, la que está en la política, en los medios de comunicación, en la administración, en la economía. La izquierda que le ha tomado gusto al poder, a los Privilegios. La izquierda que no ama a la nación porque no quiere compartir nada. Que no ama a la República porque no ama la igualdad. Que pretende defender los servicios públicos, pero que jamás veréis en un transporte colectivo. Que ama tanto la escuela pública, que a sus hijos los lleva a colegios privados. Que dice adorar la periferia, pero que se cuida muy mucho de vivir en ella. Que siempre encuentra excusas para los violentos, a condición de que se queden en esos barrios a los que ella, la izquierda, no va jamás. Esa izquierda que hace grandes discursos sobre el interés general, pero que se encierra en el clientelismo y el corporativismo. Que firma peticiones y manifiestos cuando se expulsa a algún “okupa”, pero que no aceptaría que se instalaran en su casa. Que dedica su tiempo a hacer moral para los demás, sin ser capaz de aplicársela a sí misma. Esa izquierda, en fin, que entre Jules Ferry y Mayo del 68 ha elegido Mayo del 68, es la que condena a Francia a un inmovilismo cuyas principales víctimas serán los trabajadores, los más modestos, los más pobres.”

              Nicolás Sarkozy, Presidente de Francia.


              Algún parecido con el pensamiento y las ideas del Verdugo, es mera coincidencia.

              Comment


              • #52
                Re: La Unidad Nacional, mejor que una democracia mal entendida.

                Repeticion del comentario por si no lo lee. el verdolaga...

                Mi estimado hacker.... o cracker....verdolaga....

                Como esta....

                Ya me volvio a volar mi clave....

                Aunque no le veo gran objetivo....

                Lo que no se... y ojala usted pueda ilustrarnos...

                Es por que desvia tanto tiempo en mi persona....

                Le interesa ser el soldrome....

                Por eso robo mi clave....

                Fijese ya tiene la nueva....

                Asi que si quiere ser.. el que los de izquierda dicen que es de extrema derecha y los de derecha dicen que es de extrema izquierda...

                Pues haya usted... fijese un forista...dicen que tengo complejo de piñata...

                Y si es cierto...pues apenas digo algo...todos se me van a golpes....

                Es por eso que no comprendo....pa que me amenaza y pa que tiene mi clave de entrada al foro....

                Esto le pense mucho... y no todos los dias. se puede entrevistar a un Hacker en potencia...ni tener dialogo con el...

                Asi que mi estimado verdolaga...vamos ha hacer un trato...

                Yo le enseño a poner pendejadas que valgan la pena...(por que las que usted pone estan de hueva)...

                Y usted me dice... pa que chingaos quiere mi clave de entrada al foro....

                Usted me cae bien... pues creo que es de mi comunidad....

                Unicamente un pendejo....se atreveria... a hacer lo que usted esta haciendo...

                Por lo tanto... la tarea de soldrome... es ayudar sicologicamente a los pendejos de closet... para que se sientan bien siendo pendejos...

                Esa es mi tarea en este foro...No otra...verdolaga..no otra...

                Asi que no comprendo....pa que tanta pinche amenaza... y pa que chingaos quiere mi clave...

                Ahora si quiere hablar de las lerdadas que esta poniendo... con todo gusto...

                Le enseño que esta bien...pero bien pendejo... en lo que esta diciendo...

                Pero mire..en mi no hay ofensa... nada mas quiero que descubra el mundo magico de ser pendejo... reconociendolo...

                Pues si no lo reconoce cae en lo lerdo... y obtuso...

                Asi que como ve... usted me dice que saca con las mamadas de hacker...

                Y yo con todo respeto..me pongo a dialogar con usted...

                Por que de otra manera... no cree usted que al tener mi clave...

                Su platica...nada mas puede ser un Mologo...

                Asi merito como el de la vagina....

                Digo sin hevos...sin hevos...

                Asi que verdolaga deje de sus pinches niñerias...

                Y diganos cual es el objetivo...

                Y despues con todo gusto... le muestro que para opinar... por lo menos hay que leer al respecto...

                El soldrome original...
                Por que este guey...tiene confiscodo mi password...

                Asi que si ven a alguien. que no habla como pendejo... no escribe con faltas de ortografia... no insulta... ese no soy yo....

                Es el pinche verdolaga...poniendo sus mamadas..

                A otra pregunta...cuantos años tienes. verdolaga...

                Por que tu comportamiento es de lo mas infantil...

                Digo no mas por saver...

                Y ojala podamos.. hacer un buen intercambio virtual digo de ideas...

                A lo ultmo...fijate que estoy estrenando programa...y esta chingon el trace-route... despues platicamos...te late...

                Con todo respeto
                soldrome
                __________________
                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                Pendejos unidos jamás serán vencidos
                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                Comment


                • #53
                  Re: La Unidad Nacional, mejor que una democracia mal entendida.

                  Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                  Pues nada, amigos, que desde Francia (la cuna del concepto de “izquierda” para definir a los luchadores sociales contra el “viejo régimen”, contra “lo establecido”), me llega una perorata de Nicolás Sarkozy pronunciada el 29 de abril de 2007. Me envían el documento algunos camaradas franceses que se enteraron de que el Verdugo lucha, en estos momentos, en México, para desenmascarar la farsa de la “izquierda” actual.
                  Les transcribo sólo un párrafo porque sé que muchos de ustedes no tienen capacidad intelectual para leer una cuartilla de corrido.
                  “La izquierda hipócrita
                  Los herederos de Mayo del 68 han degradado el nivel moral de la política. Todos esos políticos que reivindican la herencia de Mayo del 68, dan al prójimo lecciones que jamás se aplican a sí mismos, quieren imponer a los demás comportamientos, reglas, sacrificios que jamás se imponen a sí mismos. Proclaman: “Haced lo que yo digo, no hagáis lo que yo hago”. Ésa es la izquierda heredera de Mayo del 68, la que está en la política, en los medios de comunicación, en la administración, en la economía. La izquierda que le ha tomado gusto al poder, a los Privilegios. La izquierda que no ama a la nación porque no quiere compartir nada. Que no ama a la República porque no ama la igualdad. Que pretende defender los servicios públicos, pero que jamás veréis en un transporte colectivo. Que ama tanto la escuela pública, que a sus hijos los lleva a colegios privados. Que dice adorar la periferia, pero que se cuida muy mucho de vivir en ella. Que siempre encuentra excusas para los violentos, a condición de que se queden en esos barrios a los que ella, la izquierda, no va jamás. Esa izquierda que hace grandes discursos sobre el interés general, pero que se encierra en el clientelismo y el corporativismo. Que firma peticiones y manifiestos cuando se expulsa a algún “okupa”, pero que no aceptaría que se instalaran en su casa. Que dedica su tiempo a hacer moral para los demás, sin ser capaz de aplicársela a sí misma. Esa izquierda, en fin, que entre Jules Ferry y Mayo del 68 ha elegido Mayo del 68, es la que condena a Francia a un inmovilismo cuyas principales víctimas serán los trabajadores, los más modestos, los más pobres.”
                  Nicolás Sarkozy, Presidente de Francia.
                  Algún parecido con el pensamiento y las ideas del Verdugo, es mera coincidencia.
                  FOREO BEST SELLER ¡¡¡¡¡


                  sin reparo DON VERDUGO
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #54
                    Re: La Unidad Nacional, mejor que una democracia mal entendida.

                    Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                    Buenas tardes mis amigos.
                    ¿Han visto por aquí al caballero Xocoyotzin Soldrome Chimalito? Es uno chaparrito, así miren, cabezón él con los pelos tiesos como de alambre. Es hijo de doña Petronila López Conete y su tata es Rogaciano Nenecuil Martínez. Todos ellos trabajaron muchos años en la Hacienda de Don Ramiro Soldrome Alvarado. Por la revoltura de apellidos ni me pregunten. Yo no sé nada. No me pongan en aprietos por favor.
                    Resulta que me recomendaron al señor Soldrome Chimalito para unas chambitas que necesito. Me dice la gente de por allá, de la sierra, que este individuo me puede servir como mil usos. Que la hace de todo. De macuarro, de destapa caños, de barrendero, etcétera. Dicen que hasta de abogado se las anda dando por aquí en el foro. Con razón he visto posts de un marigüano que ya se ganó el mote del abogado “tiliches”. Creo que ya también le entró a la grilla. Ya hasta anda haciendo campaña electoral en las redes sociales a favor del peje. Nomás lo pusieron a colgar pendones del PRD en las calles y ya quiere venderle chiles a Clemente Jaques.
                    Bueno, ya no les quito su tiempo, mis amigos. Si ven por ahí al Soldrome, le dicen que ando necesitando un guardián para mi residencia. Le ofrezco casa en el jardín, croquetas en la mañana y en la noche y correa de piel de cocodrilo. Y si se porta bien, algún día le daré chance al Zacarías para que debata con él. Porque si lo siguen capacitando en el PRD para el debate político, el único hueso que va a agarrar es de gritón de base de microbuseros. A lo mejor ya hasta se anticipó a mi predicción.
                    Don verdugo es de agradecerle
                    mas en esta epoca de pocos empleos
                    eso si por favor pongale IMSS y un buen salario
                    a soldrome...LO MERECE

                    abrazos

                    pd.- SOLDROME se la esta rifando con los mas peliagudos. pero tiene tiros de salva..jajajajajajaja y una escopeta vieja .


                    le salio respondon el pejista
                    del ife al...propio PEJE-mamerto
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #55
                      Re: La Unidad Nacional, mejor que una democracia mal entendida.

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      Don verdugo es de agradecerle
                      mas en esta epoca de pocos empleos
                      eso si por favor pongale IMSS y un buen salario
                      a soldrome...LO MERECE

                      abrazos

                      pd.- SOLDROME se la esta rifando con los mas peliagudos. pero tiene tiros de salva..jajajajajajaja y una escopeta vieja .


                      le salio respondon el pejista
                      del ife al...propio PEJE-mamerto
                      Y cuanto paga tu hijo... pa saber....

                      a ver si conviene..

                      A de las prestaciones...ni comviene. pos el imss. no sirve pa na...

                      Fijate....le voy a decir patroncito....

                      O mejor hackersito....

                      Y lo voy a mandar a la escuela tempranito....

                      De lo demas si estan importante para ti.

                      Fijate lo que te digo:

                      slin... es el hombre mas recto del mundo...tanto que parece culo...

                      El pan... es la recua mas prestigiosa de nuestro pais, bueno hay uno que otro que la desvirtua.. pero pura envidia...

                      El peje...esta bien pinche loco... inventa cargos... tanto que la procuraduria, no hace nada. por que esta bien pinche loco. pero nadie lo ha podido desmentir... Tu que opinas...

                      El mariado... y su hijo el verdolaga.. son dos exelentisimas personas... Bueno medio hacker uno y medio oejete el otro... pero exelentisimas personas..

                      Si no mire... nada mas mandan recaditos que me van a matar y me van a chingar....

                      El administrador del foro. se hace bien lerdo... a mi pregunta... como estos dos respetables representantes de la mas alta delincuencia de mexico.

                      Obtubieron mis datos privados...

                      Nadie me contesta...

                      A toda madre.. lo bueno es que todos son bien respetables...

                      Tanto.. que pueden hacer chingadera imedia.. y nadie les dice nada...


                      Desgraciadamente el respeto.. se esta acabando.,..

                      Pues etan acabando con el foro... el dia de ayer..ni a 50 visitas llegaron..

                      Y si no fuera por mi... yo creo que se quedarian en 10 mas o menos...

                      Asi que, cuiden a su izquierdoso. si no a quien le van a ser chingaderas.

                      Con quien se van a pelear..

                      Y un monologo aunuqe sea por gente tan respetable...

                      Tiende a cansar...

                      Hasi que mejor cuiden a su izquierdoso..

                      Por que mientras me divierta con ustedes... escribire...

                      En el momento...que me cancen... tendran que comprar otro...

                      Eso si con prestaciones del Imss. Segun el mariado...

                      Hay que bonita familia...

                      Papa e hijo.. Juntos haciendo chingaderas..

                      Que bonita familia..

                      Soldrome
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • #56
                        Re: La Unidad Nacional, mejor que una democracia mal entendida.

                        Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                        Pues nada, amigos, que desde Francia (la cuna del concepto de “izquierda” para definir a los luchadores sociales contra el “viejo régimen”, contra “lo establecido”), me llega una perorata de Nicolás Sarkozy pronunciada el 29 de abril de 2007. Me envían el documento algunos camaradas franceses que se enteraron de que el Verdugo lucha, en estos momentos, en México, para desenmascarar la farsa de la “izquierda” actual.

                        Les transcribo sólo un párrafo porque sé que muchos de ustedes no tienen capacidad intelectual para leer una cuartilla de corrido.


                        “La izquierda hipócrita

                        Los herederos de Mayo del 68 han degradado el nivel moral de la política. Todos esos políticos que reivindican la herencia de Mayo del 68, dan al prójimo lecciones que jamás se aplican a sí mismos, quieren imponer a los demás comportamientos, reglas, sacrificios que jamás se imponen a sí mismos. Proclaman: “Haced lo que yo digo, no hagáis lo que yo hago”. Ésa es la izquierda heredera de Mayo del 68, la que está en la política, en los medios de comunicación, en la administración, en la economía. La izquierda que le ha tomado gusto al poder, a los Privilegios. La izquierda que no ama a la nación porque no quiere compartir nada. Que no ama a la República porque no ama la igualdad. Que pretende defender los servicios públicos, pero que jamás veréis en un transporte colectivo. Que ama tanto la escuela pública, que a sus hijos los lleva a colegios privados. Que dice adorar la periferia, pero que se cuida muy mucho de vivir en ella. Que siempre encuentra excusas para los violentos, a condición de que se queden en esos barrios a los que ella, la izquierda, no va jamás. Esa izquierda que hace grandes discursos sobre el interés general, pero que se encierra en el clientelismo y el corporativismo. Que firma peticiones y manifiestos cuando se expulsa a algún “okupa”, pero que no aceptaría que se instalaran en su casa. Que dedica su tiempo a hacer moral para los demás, sin ser capaz de aplicársela a sí misma. Esa izquierda, en fin, que entre Jules Ferry y Mayo del 68 ha elegido Mayo del 68, es la que condena a Francia a un inmovilismo cuyas principales víctimas serán los trabajadores, los más modestos, los más pobres.”

                        Nicolás Sarkozy, Presidente de Francia.


                        Algún parecido con el pensamiento y las ideas del Verdugo, es mera coincidencia.
                        Verdolaga... No haga tanto el ridiculo....

                        Mire esta bien ser hacker... le recomiendo el post del cubo de ser de izquierda...

                        Lealo... y despues platicamos...

                        Por que esta de hueva....lo que escribe...

                        Cultivese un poquito... asi como plantita...

                        Y mire le hablo despacito... ahora bien si me pide por favor que le muestre las fallas de su publicacion... como la gente decente...

                        Y no me dice que ya me llevo la chingada y me va a matar...

                        Con todo gusto le puedo poner las fallas que tiene en su articulo... y que hacen detonar que es usted un gran lerdo...

                        Pero si me sigue... haciendo llegar... esos comentarios tan adocs...
                        de gente tan respetable como usted...

                        Como que me da hueva... y nada mas dejo que se hunda en su propio fango...

                        Asi que si me habla suavesito...

                        Con todo gusto paltico con usted...

                        No falataba mas.. mi buen destellante delincuente amigo...

                        Eso y recibir sus anonimos ecuanimes...

                        Para mi es demaciado divertido...

                        De veras cree que me asusta...

                        Pues si..estoy a punto de un ataque cardiaco..

                        Pero tengo curiosidad en saber
                        como acabara todo esto...

                        Por que de que caba..
                        caba... se no para que tanto muerto...

                        Yo digo no..

                        Con todo respeto..

                        Pal hackersito...

                        soldrome...

                        Verdo-laga... de cual fumaste.. vas de acuerdo en la legalización de la mariguana.. por que si no... no se que esta pasando...
                        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                        Pendejos unidos jamás serán vencidos

                        Comment


                        • #57
                          Re: La Unidad Nacional, mejor que una democracia mal entendida.

                          Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                          Pues nada, amigos, que desde Francia (la cuna del concepto de “izquierda” para definir a los luchadores sociales contra el “viejo régimen”, contra “lo establecido”), me llega una perorata de Nicolás Sarkozy pronunciada el 29 de abril de 2007. Me envían el documento algunos camaradas franceses que se enteraron de que el Verdugo lucha, en estos momentos, en México, para desenmascarar la farsa de la “izquierda” actual.

                          Les transcribo sólo un párrafo porque sé que muchos de ustedes no tienen capacidad intelectual para leer una cuartilla de corrido.


                          “La izquierda hipócrita

                          Los herederos de Mayo del 68 han degradado el nivel moral de la política. Todos esos políticos que reivindican la herencia de Mayo del 68, dan al prójimo lecciones que jamás se aplican a sí mismos, quieren imponer a los demás comportamientos, reglas, sacrificios que jamás se imponen a sí mismos. Proclaman: “Haced lo que yo digo, no hagáis lo que yo hago”. Ésa es la izquierda heredera de Mayo del 68, la que está en la política, en los medios de comunicación, en la administración, en la economía. La izquierda que le ha tomado gusto al poder, a los Privilegios. La izquierda que no ama a la nación porque no quiere compartir nada. Que no ama a la República porque no ama la igualdad. Que pretende defender los servicios públicos, pero que jamás veréis en un transporte colectivo. Que ama tanto la escuela pública, que a sus hijos los lleva a colegios privados. Que dice adorar la periferia, pero que se cuida muy mucho de vivir en ella. Que siempre encuentra excusas para los violentos, a condición de que se queden en esos barrios a los que ella, la izquierda, no va jamás. Esa izquierda que hace grandes discursos sobre el interés general, pero que se encierra en el clientelismo y el corporativismo. Que firma peticiones y manifiestos cuando se expulsa a algún “okupa”, pero que no aceptaría que se instalaran en su casa. Que dedica su tiempo a hacer moral para los demás, sin ser capaz de aplicársela a sí misma. Esa izquierda, en fin, que entre Jules Ferry y Mayo del 68 ha elegido Mayo del 68, es la que condena a Francia a un inmovilismo cuyas principales víctimas serán los trabajadores, los más modestos, los más pobres.”

                          Nicolás Sarkozy, Presidente de Francia.


                          Algún parecido con el pensamiento y las ideas del Verdugo, es mera coincidencia.
                          Pues buen personaje nos trae el Sr. Verdolaguito, en su insulso discurso en contra de herederos del 68.. Por cierto don verdolaguito….le falta a usted… la primera y la tercera parte…

                          Sobre todo donde habla de la moral…
                          Cito:
                          “…El pensamiento único, que es el pensamiento de quienes lo saben todo, de quienes se creen no sólo intelectualmente sino también moralmente por encima de los demás, ese pensamiento único había denegado a la política la capacidad para expresar una voluntad. Había condenado la política. Había profetizado su caída imparable frente a los mercados, las multinacionales, los sindicatos, Internet. Se sostenía que en el mundo tal cual es hoy, con sus informaciones que se difunde instantáneamente, sus capitales que se desplazan cada vez más rápido y sus fronteras ampliamente abiertas, la política ya no jugaría más que un papel anecdótico y que ya no podría expresar una voluntad, porque el poder pronto estaría compartido, diluido, disperso en red;

                          Contesto:
                          Totalmente de acuerdo con Nicolás Sarkozy,
                          AL HABLAR DEL PENSAMIENTO UNICO, DE LOS TENEDORES DE LA VERDAD, DE LOS SUPUESTOS INTELECTUALES.. DE QUIENES LO SABEN TODO… DE LOS QUE SE CREEN MORALMENTE E INTELECTUALMENTE POR ENSIMA DE LOS DEMAS.

                          Excelente pero después el Sr. Se contradice pues dice… que ellos habían hecho la caída imparable de mercados. Por lo tanto ahora habría que hacer una nueva política para los capitales.. Un poder de la red. Una globalización total..

                          Lo malo de esto… es que habría que preguntar qué piensan de eso los habitantes de Costa de marfil, Nigeria Dakar, Camerún Y 41 países mas de áfrica… por cierto todos con régimen neoliberal… pero muertos de hambre…como es la realidad de los países que tienen ese régimen…

                          Por qué hay que aclarar. Que existen los neoliberales expansionistas. Y los neoliberales de ocupación.. los expansionistas son los que ocuparan y explotaran los recursos de los de ocupación. Y esto será como las ofertas hasta que se agoten los recursos.

                          Y por qué digo lo anterior, El mismo domingo que era elegido presidente, festejó la victoria con una cena y una noche en un hotel lujoso, además de realizar un crucero en un yate por el mar, habiendo llegado al mismo en un avión privado, todas atenciones del empresario francés Vincente Bollore que levantó una ola de críticas y suspicacias. En su defensa, el político argumentó que el viaje "no ha costado un céntimo a los contribuyentes.
                          Pa que me entiendan Bollore… es el Slim… francés… con una diferencia… que su capital viene de explotar a la gente de áfrica…

                          Bellore es uno de los hombres más ricos del mundo, y es el que maneja a Francia actualmente, así como slin, maneja a México.

                          Aunque los dos son pueden ser presta nombres de un tercero…
                          Y que pasa que los países africanos son de los más pobres de la tierra.. Pues la riqueza es robada por estos neo-liberalistas llamados imperialismo puro.

                          Es asi… que el Sr. Sarkozy.. Como puede hablar de moral… cuando está matando de hambre a gran cantidad de gentes en el mundo…
                          Algunos links… para que vean que almas de la caridad son:

                          http://www.wrm.org.uy/boletin/155/Bollore.html
                          http://www.alminuto.com.bo/content/l...t-bollor%C3%A9

                          y es por eso que en este tema he dicho… que para tener grandes, pero grandes ricos. Hay que hacer grandes pero grandes pobres…

                          Todos los países donde está la corporación Bellore, son de los mas pobres del mundo…
                          Con una hambruna.. y desnutrición increíble… Curiosamente cuentan con bastantes recursos naturales.. pero que creen en manos de Bellore y Francia… Y Mitterrand tubo discusiones con Bellore por eso… hasta al grado total de enemistarse.
                          El sr. Sarkosi… aunque sus discursos digan otra cosa… piensa como un político mexicano…
                          La moral… es un árbol que da moras…
                          No sirve para otra cosa.. Es mas estorba para los propósito de enriquecimiento ilícito.
                          Y es lo que nos propone don verdo-lagitas…
                          Que nos dejemos abrazar. Por la pobreza total… en incremento de la fortuna de Slim y compañía…
                          En el caso de México, no tenemos una africa que pague los platos rotos..
                          Independientemente que la calidad de persona del Sr. Sarkosi. Deja mucho que desear.. Presentarse ebrio a una reunión, tomarse fotos no decorosas… con su ex mujer…. Pegarle a una periodista. Por qué le pregunto de su divorcio. Insultar y pegarle a un ciudadano por no ir de acuerdo a su discurso. Y ser uno de los políticos que hace nepotismo… pues a toda su familia la directa e indirecta… la ha puesto en la nómina de gobierno…
                          Valiente ejemplo nos trae el Pequeño.. verdo-laguitas.
                          Por lo tanto creo que es un muy buen ejemplo, para que vean que es el neoliberalismo… es el empobrecimiento de los pueblo en beneficio de unos pocos… en el caso de Francia…áfrica…
                          En el caso de México, el mismo México…
                          Don verdolaguito le agradecemos a ver traído este comentario. Y enseñarnos lo que es el verdadero neoliberalismo…

                          No cabe duda…

                          Post de colección.

                          Donde se reafirma.. que si todos queremos ser pobres.. que digo pobres pobrísimos… lo único que tenemos que hacer.
                          Es no hacer nada… No se preocupen Slim… y su recua piadosa harán todo por nosotros.

                          Para convertir el ideal del Neoliberalismo… Convertir a todo mundo en pobre… entre mas pobre…mejor…

                          Nuevamente hay que agradecer al verdo-laguito…
                          El post de colección. Que hizo…

                          Oiga verdo-laguito… hoy a estado muy calmado… no estará malito…
                          Usted no haga caso… siga presentando sus prácticas foriles… de hackersito…

                          A mi estimado y lo del trabajo.. qué onda…

                          En tos… cuánto pagan…(acuérdese que me ofreció. Trabajo, o que ya se le olvido)
                          A ver si mi animo…

                          Soldrome

                          Algún parecido con el pensamiento y las ideas del verdo-laguito, es mera coincidencia.
                          Nada más mera coincidencia…
                          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                          Pendejos unidos jamás serán vencidos

                          Comment


                          • #58
                            Re: La Unidad Nacional, mejor que una democracia mal entendida.

                            Ceremonia de clausura del tema: “La Unidad Nacional, mejor que una democracia mal entendida”.


                            Todo lo que principia tiene que terminar, queridos amigos. La Unión Nacional de Foros Virtuales Mexicanos, A.C. les da las más cumplidas gracias a todos los que participaron en los debates de este tema tan actual y de tanta importancia para nuestro país.

                            Con la venia de todos ustedes, insignes foristas virtuales, me permito llamar a este estrado al vencedor absoluto en los debates llevados a cabo dentro de este tema, ¡el campeón de campeones!, el sin par: ¡Verdugo! Un aplauso para el campeón.
                            Gracias, muchas gracias, querido auditorio. Gracias por estas muestras de cariño a nuestro gran campeón.

                            Ahora, el momento esperado por todos ustedes. Nuestro orgullo nacional en el debate político, el gran Verdugo, nos dirigirá unas palabras. Escuchemos.

                            Es para mí un honor ser el triunfador en este debate político de interés nacional. Hago un reconocimiento a todos los participantes. Todos ellos son muy buenos en la esgrima de la palabra y de las ideas. Creo que la corona de campeón la merecen todos los participantes, no únicamente el Verdugo. Felicito cordialmente al Doctor Mario por su talento y su aplomo aun en los momentos más álgidos de la polémica. Es un gran tribuno y un ejemplo a seguir por todos los jóvenes que participamos en el certamen. Él estuvo siempre del lado de los vencedores. A él le debo, por lo menos, el cincuenta por ciento de mi corona. A los perdedores nobles, esos que se batieron con fiereza en el duro combate de las ideas, les brindo mi respeto y mi admiración por su temple y gallardía. A los que no jugaron limpio y que recurrieron a toda clase de marrullerías, propias de patanes de la cantina, a los que fueron ofensivos hacia los contrincantes, léperos y vulgares, bravucones y finalmente cobardes y llorones, a esos… a esos, les digo con el corazón en la mano, que se dediquen a otra cosa, las contiendas de las ideas y de la palabra no es lo suyo. Regresen a sus pueblos, aren la tierra, siembren y cultiven los alimentos que todos los mexicanos requerimos diariamente, a ver si aunque sea para eso sirven. Muchas gracias al respetable público y les recuerdo: no ganó el Verdugo, ¡ganó México! Muchas gracias, ciudadanos.

                            —Gracias, respetable público, muchas gracias. Ahora procedemos a la clausura oficial del evento. Le rogamos al ciudadano Zacarías que nos haga el favor de clausurar esta gesta de la palabra.

                            —Señoras y señores: Hoy, día primero del mes de noviembre del dos mil diez, siendo las diecinueve horas con treinta minutos, declaro solemnemente clausurados los debates del tema: “La Unidad Nacional, mejor que una democracia mal entendida”. En este debate quedaron impresos los pensamientos y las ideas de los mejores tribunos del México virtual. Aprovéchenlos y salven a nuestra patria.

                            —Amigos míos, cesen por favor las ovaciones porque vamos a entonar todos el Himno Nacional. Pónganse de pie por favor. También los que están frente a sus computadoras. Gracias.

                            Una, dos, ¡tres…!

                            Mexicanos al grito de gueeerra
                            el acero aprestad y el bridoón
                            y retiemble en su centro la tieerrá
                            al sonoro rugir del cañón.

                            Ciña oh, patria tus sieenes de oliíva…

                            Comment


                            • #59
                              Re: La Unidad Nacional, mejor que una democracia mal entendida.

                              Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                              Ceremonia de clausura del tema: “La Unidad Nacional, mejor que una democracia mal entendida”.


                              Todo lo que principia tiene que terminar, queridos amigos. La Unión Nacional de Foros Virtuales Mexicanos, A.C. les da las más cumplidas gracias a todos los que participaron en los debates de este tema tan actual y de tanta importancia para nuestro país.

                              Con la venia de todos ustedes, insignes foristas virtuales, me permito llamar a este estrado al vencedor absoluto en los debates llevados a cabo dentro de este tema, ¡el campeón de campeones!, el sin par: ¡Verdugo! Un aplauso para el campeón.
                              Gracias, muchas gracias, querido auditorio. Gracias por estas muestras de cariño a nuestro gran campeón.

                              Ahora, el momento esperado por todos ustedes. Nuestro orgullo nacional en el debate político, el gran Verdugo, nos dirigirá unas palabras. Escuchemos.

                              Es para mí un honor ser el triunfador en este debate político de interés nacional. Hago un reconocimiento a todos los participantes. Todos ellos son muy buenos en la esgrima de la palabra y de las ideas. Creo que la corona de campeón la merecen todos los participantes, no únicamente el Verdugo. Felicito cordialmente al Doctor Mario por su talento y su aplomo aun en los momentos más álgidos de la polémica. Es un gran tribuno y un ejemplo a seguir por todos los jóvenes que participamos en el certamen. Él estuvo siempre del lado de los vencedores. A él le debo, por lo menos, el cincuenta por ciento de mi corona. A los perdedores nobles, esos que se batieron con fiereza en el duro combate de las ideas, les brindo mi respeto y mi admiración por su temple y gallardía. A los que no jugaron limpio y que recurrieron a toda clase de marrullerías, propias de patanes de la cantina, a los que fueron ofensivos hacia los contrincantes, léperos y vulgares, bravucones y finalmente cobardes y llorones, a esos… a esos, les digo con el corazón en la mano, que se dediquen a otra cosa, las contiendas de las ideas y de la palabra no es lo suyo. Regresen a sus pueblos, aren la tierra, siembren y cultiven los alimentos que todos los mexicanos requerimos diariamente, a ver si aunque sea para eso sirven. Muchas gracias al respetable público y les recuerdo: no ganó el Verdugo, ¡ganó México! Muchas gracias, ciudadanos.

                              —Gracias, respetable público, muchas gracias. Ahora procedemos a la clausura oficial del evento. Le rogamos al ciudadano Zacarías que nos haga el favor de clausurar esta gesta de la palabra.

                              —Señoras y señores: Hoy, día primero del mes de noviembre del dos mil diez, siendo las diecinueve horas con treinta minutos, declaro solemnemente clausurados los debates del tema: “La Unidad Nacional, mejor que una democracia mal entendida”. En este debate quedaron impresos los pensamientos y las ideas de los mejores tribunos del México virtual. Aprovéchenlos y salven a nuestra patria.

                              —Amigos míos, cesen por favor las ovaciones porque vamos a entonar todos el Himno Nacional. Pónganse de pie por favor. También los que están frente a sus computadoras. Gracias.

                              Una, dos, ¡tres…!

                              Mexicanos al grito de gueeerra
                              el acero aprestad y el bridoón
                              y retiemble en su centro la tieerrá
                              al sonoro rugir del cañón.

                              Ciña oh, patria tus sieenes de oliíva…
                              Pos esta chido... este pinche verdo-laguito....

                              Ya le hizo como los toreros..

                              Despues de una "apostoica entrega"

                              Viene una colosal cojida( hablo la del toro al torero, cualquier otra interpretación es pura coincidencia).

                              Y lo ultimo la graciosa huida...

                              O sea que mi niñito...ya se canso...de poner aqui lerdadas...

                              ahora las pone en otra parte....

                              Ya no es jakersito....

                              Ahora me acusa a mi... de quien sabe que...

                              Mi re mi verdo-laguito...

                              Sus argumentos... son bien facil.. de destruirlos....

                              Le vuelvo a repetir...tiene tanta importancia para usted...La mamada que esta representando...
                              Por que si la tiene por lo menos documentese...

                              No haga usted el ridiculo, y se lo digo de buena fe...creamelo...

                              Por que cuando le dije que usted ganaba... hasta chamba me dijo que me iba a dar...

                              O sea yo no tengo necesidad. de hacer nada.. en sus propios escritos...
                              usted solito se pone en problemas...

                              Eso de traer a ese guey frances... que es uno de los maximos representantes del poder factico del imperialismo...

                              Puede darnos a entender su vision... Y como usted no tubo nada que decir...

                              Mejor nuevamente sale con lerdadas...

                              Si se quiere retirar. retirese...

                              Pero por lo menos.. hagalo con dignidad...

                              No sea inculto..ni el Himno nacional se sabe... eso ya son mamadas...

                              Ademas.. que nuevamente hace uso de simbolos patrios... para burlarse de ellos..

                              No cabe duda... que usted leyo..algun libro sobre la aplicación del nEO-LIBERALISMO. en los paises ocupados...

                              Seguramente el libro es del fondo monetario Internacional.. gran promotor...
                              De la cultura imperialista.. ahora llamado neoliberalismo...

                              Por que lo que dicen estos cabrones... que desde la educacion.. hay que hacer creer al pueblo.. que el nacionalismo vale madre... que los simbolos que nos muestran nuestro nacionalismo valen madre.

                              Que por lo tanto y en el ejemplo de nuestro mexico.. ser Mexicano vale madre... por que somos corruptos, somos araganes, somos vagos, en pocas palabras somos unos hijos de nuestra pinche puta madre...

                              Y todo esta encaminado a eso. en las escuelas privadas.la educacion a los niños, se da con esos confines..

                              En las universidades privadas. todo lo que vuela al nacionalismo mexicano.. es asqueroso, es naco... asi como su ofensa a los indios.. o ya no recuerda lo que le dicen al peje... pejeindio. etc...

                              Y para que quieren ellos que creamos de esa manera....

                              Pues muy facil...para el momento.. que nos den nuevamente espejitos de vidrio... nadie diga nada... Nadie la haga de a pedo...

                              En la inteligencia dicen los gobiernos... que diremos que por ejemplo el petroleo ya no hay.. pero que curioso hace poco querian hasta dar contratos al extranjero y digo yo si no hay.. pa que chingaos...

                              Ya se lo acabaron..dicen... y en el momento, como esta pasando que casi todas las empresas estan en manos de extranjeros.. Bancos... explotacion de la luz...gas... algunas de agua...

                              Que decimos... somos un pueblo de tranzas.. nos lo merecemos...

                              Y no es cierto... somos un pueblo que ha perdido su identidad...

                              Vean al buen verdo-laguito.. habla que esta en las islas.. no se que...
                              No se cuanto... no tiene una identidad, ni un nacionalismo por mexico...
                              Y asi es muy facil chingarnos..robarnos... en fin nadie va a reclamar...

                              Por que es de mexico... ese guey ni existe..no es mio...yo no soy Mexico

                              Es de los politicos...no es mio...

                              Y asi quieren que pensemos...asi quieren que razonemos...

                              Es en el entendido. que mientras no respetemos nuestros mas profundos raices y lienzos patrios...

                              Nunca podremos hacer...que lo respeten los demas..

                              Ni mas...ni menos la graciosa huida...

                              No vaya hacer lo de la cojida...

                              Verdad....verdo-laguito...

                              Verdad

                              soldrome...

                              Ha ya que usted cerro el tema..
                              Yo loo vuelvo a abrir.. con temas de Neoliberalismo...

                              Asi que aventar pulgas a otra parte...

                              Pinche niño ba-bo-tas...

                              ha digale... a su maistro... que esta pero bien lerdo...


                              A lo ultimo.... en este tema... fijese... que yo no tengo necesidad de ninguna treta... con lo que escribe... para que...

                              usted solito se pone la zoga...

                              No hay mas...

                              Y como djera in famoso.. hay esta el detalle....

                              Pa que vea que pinche lerdo es...
                              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                              Pendejos unidos jamás serán vencidos

                              Comment

                              Working...
                              X