Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

    Y desde hace 65 años...

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

      Y desde hace 65 años...
      Bueno, ahí si ni como ayudarle al Piojo Herrera que es pendejo y hablador. Ese güey es pendejo desde hace nomás 51 años. Hablador lengua larga, pues yo calculo que desde hace 40, a ojo de buen cubero.

      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Hoy se implementa la nueva Reforma Educativa.

        Bueno, pero el porqué de esta nueva reforma si que está fuera de onda"" la nueva es para que no se siga ofendiendo a los maiestros. y ellos ? no han ofendido , a la sociedad con sus marchas, ofensas, destrozos y demás ?
        Considero que el Gobierno debería medir sus palabras, porque una cosa es que le teman al tigre y otra que ofendan a toda la ciudadanía porque personajes capaces de hacer todo lo que han hecho no merecen llamarse maestros, es más el apodo de maistros también les queda grande.
        Por esto estamos como estamos.

        Saludos.

        Comment


        • Re: Para no trollear

          ¡Buenos días!

          ¿Cómo están?

          :)

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Bien Cubo.- Y tú?
            Ya se ve a través de la neblina artificial?

            Aqui entre balazos te veas...
            Ya vino el Gobernador a tomar las riendas del asunto, porque la Presidencia municipal no da una.

            A ver qué sigue.-
            Como sea, Buen miércoles!!


            Comment


            • Re: Para no trollear

              ¡Hola Tatiana!

              El calor es sofocante y el cielo sigue gris. Ojalá llueva pronto.

              Y esperemos que se tranquilicen tus parajes.

              Saludos. :)

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por cubo Ver post

                El calor es sofocante y el cielo sigue gris.
                De alguna manera, por ese cielo gris, muy gris, gris feo, muy feo, en 1992 conseguí mi primer empleo digamos profesional (no obrero).

                Por esas cosas que tiene México, donde dicen vale más malo por conocido que bueno por conocer, el amigo de un amiga me dijo que en el Instituto donde trabajó como profesor había una vacante y necesitaban un profesor de Biología urgentemente. Fui y sin tanto trámite me contrataron. Días después otra profesora que impartía también Biología en esa escuela me comentó que el anterior profesor de mi grupo (dí clases en 3° de secundaria) por recomendación médica se había mudado a Veracruz por problemas pulmonares y renunció así, de un día para otro.

                Y no es que agradezca por eso a la contaminación del ex DeFectuoso, pero en aquellos años el número de días limpios realmente era alarmante, si acaso poco más de 30 de los 365. Más bien lo comento porque en aquella década la contaminación se medía en IMECAS. Hubo un día, en marzo de 1992 que sí fue terrible, el cielo en fotografías de diarios de entonces se veía no sucio, lo que le sigue, asquerosamente gris, casi 400 Imecas, tal vez más, no recuerdo bien la cifra, pero sí fue récord de contaminación y la nota en primera plana de muchos periódicos.

                A como está la contaminación en estos días no puedo dejar de pensar que los medios (y mucha gente) si algo tienden a ser es catasfrofistas y de paso terriblemente.....exagerados.

                Puf.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  MAÑANA CIRCULAN TODOS





                  LOS QUE SOBREVIVAN...



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    MAÑANA CIRCULAN TODOS





                    LOS QUE SOBREVIVAN...



                    .
                    ....... a la contaminación del divino Lopej y su piara de chairos.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      ¡Hola Tatiana!

                      El calor es sofocante y el cielo sigue gris. Ojalá llueva pronto.

                      Y esperemos que se tranquilicen tus parajes.

                      Saludos. :)
                      Ojala Cubo.
                      Todo México está en la misma situación, sólo que los sitios tradicionalmente violentos ya no son noticia y por eso creemos que ya todo ha mejorado.
                      Ojala que Tlaloc se pronuncie, aqui tambien estamos esperando que Chac se desperece.-

                      Saludos

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                          ....... a la contaminación del divino Lopej y su piara de chairos.

                          Si, claro...

                          Hasta el 30 de noviembre, 2018 esta era La región más transparente.

                          Pero se fueron los Neoliberales y todo se contaminó.

                          (Hasta se extinguieron los osos en Yucatán)



                          Por eso dan risa.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Cuando mentir se hace vicio...


                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Todo México está en la misma situación, sólo que los sitios tradicionalmente violentos ya no son noticia y por eso creemos que ya todo ha mejorado.

                            Épale... Los que hicieron un "pacto" para NO informar la realidad de la violencia fueron el Gobierno de Calderón y 715 Medios, en mayo de 2011.



                            El Acuerdo para la Cobertura Informativa de la Violencia en México: un intento fallido de autorregulación

                            El artículo analiza el Acuerdo para la Cobertura Informativa de la Violencia firmado por 715 medios mexicanos en 2011. Concluye que los reportes difundidos por el Observatorio de los Procesos de Comunicación Pública de la Violencia de mayo 2011 a febrero 2013 tuvieron un impacto muy escaso debido a su incapacidad de identificar a los medios que violaban el acuerdo y de aplicar sanciones o canalizar quejas y denuncias de incumplimiento por parte de ciudadanos, organizaciones u otros medios informativos.
                            http://www.scielo.org.mx/scielo.php?...X2016000200013


                            Sabemos que son mentirosos, pero no agarren a patadas la verdad.



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              No entiendo qué tiene que ver lo que dije con ese informe Calderoniano.
                              Hay violencia en la mayor parte del pais, por no decir en todo México, o es una mentirrra??? como sugiere el excelso forista foca mayor aplaudidor del foro??

                              A bientot!!, se me hace noche...

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Si quiere llegar a vieja, hágase P... anista


                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Todo México está en la misma situación, sólo que los sitios tradicionalmente violentos ya no son noticia y por eso creemos que ya todo ha mejorado.

                                Por primera vez en 8 años se está informando la VERDAD sobre la violencia en México.

                                La cuál había sido "disimulada" por las administraciones de Calderón y de Peña Nieto. Esto no es "teoría del complot", AHÍ TIENEN el "Acuerdo" firmado por Calderón con la mayoría de los Medios.

                                Esta VERDAD está siendo "aprovechada" para atacar al Gobierno al decir que "la violencia se ha incrementado" (ver tema "Los muertos de López").

                                Lo cual es mentira, esta situación es consecuencia DIRECTA de la guerrita de Calderón continuada por Peña.


                                Ahora sale con que:

                                "los sitios tradicionalmente violentos ya no son noticia y por eso creemos que ya todo ha mejorado."

                                Mintiendo al decir que es el nuevo Gobierno el que está "ocultando" la verdad.

                                "El Reino del Revés".


                                No tienen remedio, son focas.

                                Y por eso dan risa.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X