Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La imagen de hoy..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    El Hermoso Marte



    Una maravillosa vista del hermoso planeta Marte en fotografía de alta resolución.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: La imagen de hoy..

      Originalmente publicado por Lilith Ver post

      Explanation: Forty years ago, in December of 1968, the Apollo 8 crew flew from the Earth to the Moon and back again. Frank Borman, James Lovell, and William Anders were launched atop a Saturn V rocket on December 21, circled the Moon ten times in their command module, and returned to Earth on December 27. The Apollo 8 mission's impressive list of firsts includes: the first humans to journey to the Earth's Moon, the first to fly using the Saturn V rocket, and the first to photograph the Earth from deep space. As the Apollo 8 command module rounded the farside of the Moon, the crew could look toward the lunar horizon and see the Earth appear to rise, due to their spacecraft's orbital motion. Their famous picture of a distant blue Earth above the Moon's limb was a marvelous gift to the world.
      Yes, la Humanidad es asombrosa.

      En la órbita número nueve, la tripulación se dirigió a sus congéneres de la Tierra en un mensaje navideño. Cada astronauta dio lectura a una sección del Génesis, uno de los mitos de la creación, según la Biblia, y que luego inspiraría a Mike Oldfield en su "The song of distant Earth''. Al final de la lectura, Borman se despidió con un: «Y de parte de la tripulación del Apolo 8 cerramos con unas buenas noches, buena suerte, feliz Navidad y que Dios los bendiga a todos, a todos en la buena Tierra».

      In the beginning, when God created the heavens and the earth,

      the earth was a formless wasteland, and darkness covered the abyss, while a mighty wind swept over the waters.

      Then God said, "Let there be light," and there was light.
      Las primeras líneas del libro del Génesis de LA BIBLIA (la grabación original me fascina y se escucha en el disco de Olfield).

      Hombres de ciencia hablando de un libro religioso, un hombre creyente de Dios confiando en la Ciencia (Kennedy). Ciencia y religión presentes en una de las proezas más maravillosas del ingenio humano. Presentes, diríase casi hasta juntas en la esperanza y regocijo del progreso humano.

      ¿Y qué les dice este pasaje, este momento de la Historia……….?

      A 40 años, al menos en Interet en ciertos FOROS PERROS COMO EL DE YR, pasado el asombro, lo que más se ve, lee y percibe son las riñas seudo ideológicas, verdaderos pleitos de pubertos adolescentes de secundaria tratando a toda costa de mostrar “a fuerzas” que “los otros” son quienes están equivocados…….

      En serio, la humanidad es asombrosa.



      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Dios es todo... Es mujer y es hombre al mismo tiempo. Eso no es tan dificil de entender. Lo difícil es entender que como Él es todo, también es malo y bueno al mismo tiempo, desde nuestra concepción de bueno o malo. Él sólo es y lo bueno o malo es nuestra percepción al igual de si es hombre o mujer.
      Solo se puede (intentar) describir a Dios a través de la cultura; pero el verdadero Dios está aún por encima de la esfera congnocitiva de todo hombre y del dios cultural que ha creado.
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 27-enero-2009, 15:19.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #18
        Re: La imagen de hoy..



        Una más de Marte.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: La imagen de hoy..

          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

          Comment


          • #20
            Re: La imagen de hoy..

            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • #21
              Re: La imagen de hoy..

              A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

              Comment


              • #22
                Re: La imagen de hoy..

                Comment


                • #23
                  Re: La imagen de hoy..

                  Originalmente publicado por Arturo Ver post


                  Que es ese punto blanco que se ve en el lado oscuro?







                  ...no estamos solos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: La imagen de hoy..

                    Jajaja, la imagen fué tomada desde el apolo 15 cuando iba llegando a la luna. Lo que se ve ha de ser parte de la estructura de la nave.

                    Arturo

                    Comment


                    • #25
                      Re: La imagen de hoy..

                      Comment


                      • #26
                        Re: La imagen de hoy..



                        Foto.. proyecto Kaguya- Japón.


                        .

                        Comment


                        • #27
                          Re: La imagen de hoy..




                          "Después de un tiempecito de tal acontecimiento, en que más de la mitad de los habitantes del mundo se volvió loco, se pegaron por un trocito de terreno en la montaña para poner su telescopio y la mantita en la montaña (o en la playa, que desde la playa tiene mucho glamour!! Dónde va a parar!!)
                          Otros se arremolinaron en las terrazas de su casa con copa de cava en mano, otros se pellizcaron con el alféizar de la diminuta ventana para coger medio cuarto de vista lunera… Yo voy a confesar que… No vi el eclipse lunar!!!

                          Hala!!! Ya está!!! Confesión al canto, qué a gustito me acabo de quedar.
                          Como mínimo peso unos 4kg menos; ah, no!!!
                          Que en el espacio todo tiene el peso de nada… Pero a gusto sí que sí…

                          No la vi ponerse colorada; pero con tanta peña mirando, más que rubor fue bochorno.
                          Hubiera pagado por saber sus pensamientos; alguno al estilo de “venga hombre, en serio no tienen nada mejor que hacer que mirarme todos a la vez?”…
                          Para postre me enteré que el color rojo aumentaba de intensidad depende la contaminación que hubiera en el sitio desde donde la gente la observaba.

                          Dios, pues en Barcelona debió parecer una cereza madura; pero claro, yo me he puesto de ese color cuando he intentado salir a pasear y la asfixia de 3 pasos mal contados me ha ocasionado a mí ese aspecto…

                          Me parece bien que la gente quiera ver eso efectos naturales, pero creo que hasta el extremo de poner fotitos de perfil en facebook, twitter, etc, me parece excesivo.

                          Y si le sumamos esa competición de “yo la vi desde…” “pues yo desde un yate…” “yo estaba con…” etc, me parece ridículo e innecesario.

                          Vendemos nuestra vida en cada comentario de internet, y luego nos quejamos de que si nos invaden nuestro espacio; muy bien no andamos de la azotea!!!

                          Yo no lo vi y sigo siendo la misma persona y con la misma vida; vamos, que mis enfermedades siguen dando por saco y sumando. Pero bueno, sigo riendo y si puedo más...

                          Seguiré mirando la luna todas las noches sea del color que sea, y esperando a que aparezca cuando tiene que volver a crecer.
                          Y lo siento, pero en noches de luna llena, no me convierto en loba, qué se que muchos me pueden adjudicar ese término..."



                          (Blog Nefirítica Perdida)

                          Comment


                          • #28
                            Re: La imagen de hoy..

                            Comment


                            • #29
                              Re: La imagen de hoy..

                              Comment


                              • #30
                                Re: La imagen de hoy..


                                "Cada átomo en tu cuerpo proviene de una estrella que explotó. Y, los átomos en tu mano izquierda probablemente proceden de una estrella diferente que los de tu mano derecha. Es realmente la cosa más poética que sé sobre física: Somos polvo de estrellas todos.
                                No podrías estar aquí si esas estrellas no hubiesen estallado, porque los elementos —el carbono, el nitrógeno, el oxígeno, el hierro… todo lo necesario para la evolución y la vida— no fueron creados desde el principio de los tiempos. Se formaron en la caldera de los núcleos estelares y el único modo de que llegasen a tu cuerpo es que esas estrellas tuviesen el detalle de estallar. Así que olvídate de Jesús. Las estrellas murieron para que tú pudieses estar aquí hoy.

                                Lawrence Krauss
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X