Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Medicina Alternativa? O magia espiritual??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

    Me permito responder.

    Sí pero vía Agartha. El cero místico.

    :)

    Comment


    • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

      Comment


      • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Me permito responder.

        Sí pero vía Agartha. El cero místico.

        :)
        Gracias Cubo!!
        No me había percatado de la pregunta de nuestro amigo Kabrakan
        .

        Comment


        • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Gracias Cubo!!
          No me había percatado de la pregunta de nuestro amigo Kabrakan
          .
          ¡Hola Tatiana!

          En el interludio del temazcal salimos a la tormenta. Esplendido.

          Saludos.

          Comment


          • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            ¡Hola Tatiana!

            En el interludio del temazcal salimos a la tormenta. Esplendido.

            Saludos.
            Hola Cubo!
            Qué envidia!
            Aqui Tlaloc "alias" Chac, se ha hecho el desentendido.-
            Dicen que falta lluvia por la devastación que se ha hecho de árboles y plantas para construir fraccionamientos por todas partes.-

            Está circulando un reto para este 2019
            Plantar un árbol y tomarse una selfie y a los seis meses volverla a tomar, para ver el desarrollo del árbol.-
            Ya compré mi Ficus y un costal de tierra, mañana me los traen y el sábado lo planto .Ya les contaré.

            Saludos


            Comment


            • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

              Comment


              • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                Un famoso escritor estaba en su sala de estudio. Tomó la pluma y comenzó a escribir:
                📌 El año pasado tuve una cirugía y me quitaron la vesícula biliar. Tuve que quedarme en cama por un largo tiempo.
                📌 El mismo año llegué a la edad de 60, tuve que renunciar a mi trabajo favorito. Permanecí 30 años de mi vida en esa editorial.
                📌 El mismo año experimenté el dolor por la muerte de mi padre y mi hijo fracasó en su examen médico porque tuvo un accidente de automóvil y estuvo hospitalizado con el yeso durante varios días. La destrucción del coche fue otra pérdida.
                Al final escribió: _*Fue un año tan malo!*_

                Cuando la esposa del escritor entró en la habitación, lo encontró triste en sus pensamientos. Desde atrás leyó lo que estaba escrito en el papel.
                Salió de la habitación en silencio y volvió con otro papel. Lo colocó al lado del de su marido.

                Cuando el escritor vio el papel, se encontró con esto escrito en él:

                💞 El año pasado finalmente me deshice de mi vesícula biliar, después de pasar años con el dolor.
                💞 Cumplí 60 años con buena salud y me retiré de mi trabajo. Ahora puedo utilizar mi tiempo para escribir con mayor paz y tranquilidad.
                💞 El mismo año mi padre, a la edad de 95, sin depender de nadie y sin ninguna condición crítica, conoció a su Creador.
                💞 El mismo año, Dios bendijo a mi hijo con una nueva oportunidad de vida. Mi coche fue destruido, pero mi hijo se mantuvo con vida sin ninguna discapacidad.
                Al final, ella escribió:
                _*"Ese año fue una inmensa bendición de Dios!"*_

                Eran los mismos hechos, pero con diferentes puntos de vista.
                Eso se llama: Actitud.

                Si reflexionamos de que podría haber ocurrido algo más, estaremos verdaderamente agradecidos con Dios.
                *MORALEJA*:
                *No es la felicidad la que nos hace Agradecidos.
                Sino el Agradecimiento el que nos hace felices*.

                Siempre hay algo que Agradecer.
                Gracias Dios por un día más de Vida🌷

                Comment


                • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                  Comment


                  • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                    ¡Igualmente Tatiana!

                    Mañana será el temazcal.

                    Comment


                    • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                      Si!!!
                      Te sigo envidiando


                      Comment


                      • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                        ¡Tatiana, buenos días!

                        La sesión se desarrolló con tres mujeres y dos hombres. Mucha lavanda y eucalipto. Durante dos horas el té y el vapor ayudaron a la salud.

                        Comment


                        • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                          Buen Domingo Cubo!!
                          Voy a averigüar y a ver si la próxima vez puedo comentar mi experiencia.

                          Saludos

                          Comment


                          • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                            Comment


                            • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                              ...“Si vienes a mí con el ánimo de que te apoye en el dolor y el sufrimiento que por víctima estás padeciendo, te aseguro que no encontrarás mi apoyo.

                              Te pondré frente al fuego, te desnudaré con fuerza, te sentaré en la tierra, te bañaré con hierbas, te purgaré con mis brebajes amargos para que vomites la rabia y el embrujo que se atravesó allá adentro. Golpearé tu cuerpo con hierbas dulces y te acostaré sobre ellas.

                              Luego soplaré el humo de mi tabaco sobre tu coronilla para limpiar las viejas memorias que te llevan a repetir lo mismo.

                              Soplaré tu frente para espantar los pensamientos que nublan tu visión.

                              Soplaré tu garganta para soltar el nudo que no te deja hablar.

                              Soplaré tu corazón para espantar el miedo, para que se vaya bien lejos donde no te pueda hallar.

                              Soplaré tu plexo solar para que se apague el fuego que te quema por dentro y puedas saborear el placer de la calma.

                              Soplaré tu bajo vientre para que se quemen los apegos, los amores que no fueron, los amantes que no se quedaron y los hijos que no llegaron; para que se calienten tus ganas de sentir, crear y empezar de nuevo.

                              Soplaré con fuerza tus genitales para quitar la basura que recogiste de tanto intentar amarte; usaré mi soplo con perfume de hierbas frescas que con seguridad limpiarán todas las amarguras que por allí entraron.

                              Soplaré tus manos para soltar las amarras que te impiden crear.

                              Soplaré tus pies para desempolvar y borrar las huellas para que no puedas regresar a tu pasado doloroso y te permitas vivir el aquí y el ahora.

                              Soplaré tu columna desde la raíz hasta el cuello para que eleves tu fuerza y enderezcas tu camino y puedas caminar erguido.

                              Después de esto dormirás exhausto, soñarás bonito, te acompañará tu esencia, sonreirás plácidamente y cuando despiertes te estaré esperando.

                              Sonreiré al ver tu cara alegre y tu dulce sonrisa; comerás con gusto saboreando la vida, porque lo que yo te ofrezco lo viví conmigo, lo sentí, lo lloré conmigo y luego lo sané, lo curé y hoy es mi medicina; es lo que llevo dentro y es para ti.

                              Luego caminaremos juntos, te ayudaré a recordarte, a reencontrarte, a crear tu propia realidad desde el amor; te mostraré mis plantas, te mostraré mi huerto, te llevaré hasta el fuego.

                              Y allí juntos en una sola voz, con la bendición del cielo y la contención de la Madre Tierra, gritaremos a los cuatro vientos los anhelos de tu corazón, la montaña susurrará tu eco y habremos creado juntos.

                              Luego nos inclinaremos ante el Sagrado Abuelo Fuego para agradecer a todos los guardianes visibles e invisibles y te agradecerás a ti por expandir tu mente y corazón y por permitirme servirte.”


                              Paya Warmi Sonqo
                              Adaptación del texto: El soplo de un Chamán.

                              Comment


                              • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                                Comment

                                Working...
                                X