Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Pues a mi lo que me mata de la risa es que en su afán de "criticar por criticar", digan semejantes disparates, por ejemplo:


    Primero:

    Originalmente publicado por Pepis Ver post

    De este actual gobierno nos podemos quejar de muchas cosas, pero yo en realidad lo que más me asombra y molesta es la " improvisación" de que hacen gala.

    Es tal cual así "" Primero averiguamo y pa luego a fusilamo"", así vamos.

    Cancelamos el aeropuerto de Peña, bien... al aventón, y lo construimos en Santa Lucia, sin planos, impacto ambiental, sin acuerdos válidos con habitantes cercanos, sin estudios pluviales, en fin.. al aventón, salimos blandiendo tres banderas y ya está inagurado, tons esto que es ??, lo primero averiguo y después... la riego .


    Y en el siguiente post:

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Exactamente!!!
    Asi es, en muchos casos, sino en todos.

    Claro que el cerro Paula siempre ha existido.
    El asunto es que ellos no lo "vieron".-


    No lo tomaron en cuenta al hacer la planificación.-


    Pero la culpa es del neoliberalismo que los tiene tan confundidos que no piensan
    [/SIZE]

    "Haber", entonces...

    "Lo hicieron al aventón, sin planos" (sic)... o

    "no lo vieron.- No lo tomaron en cuenta al hacer la planificación" (resic).



    De alguna manera, en su Reino del Revés ambas cosas son posibles: "planificar sin planos". No, bueno...


    Además:

    ¿Qué sabemos nosotros -simples mortales- de la parte técnica de la "construcción de aeropuertos"? NADA.

    Tampoco la Chayocrasia sabe nada de eso, pero al menos a ellos les pagan -y como ya supimos, súper bien- por defender los intereses de los del Club Don Billetes.


    En realidad, lo que ellas hacen es recitar lo que la Opinocrasia les dice.

    Y ni siquiera se dan cuenta de las absurdas contradicciones en las que caen.


    Así es con todo, por eso dan risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      [B]


      De alguna manera, en su Reino del Revés ambas cosas son posibles: "planificar sin planos". No, bueno...


      .
      Planificar sin planos no es pleonasmo...

      No se si su critica a lo que postearon este bien o mal, pero esa parte si. Ambas opciones son posibles.
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Originalmente publicado por Fabian Ver post

        Planificar sin planos no es pleonasmo...

        No se si su critica a lo que postearon este bien o mal, pero esa parte si. Ambas opciones son posibles.

        Hola, don Fabían:

        Me da la impresión de que sí sabe y sí entendió "mi crítica". Sería más interesante que hablara sobre eso (es sugerencia).

        Respecto a lo del "pleonasmo" que cree ver, sólo le recuerdo que "Plano" tiene muchas acepciones distintas a "Representación esquemática, en dos dimensiones y a determinada escala, de un terreno, una población, una máquina, una construcción, etc."


        ¿Qué tal si en vez de querer entenderlo así, mejor utiliza el significado -también válido- de "Posición, punto de vista desde el cual se puede considerar algo"?

        ¿Seguiría creyendo que es posible "planificar sin planos"?



        Le envío un cordial saludo.


        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 23-mayo-2019, 17:25.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          https://twitter.com/AmronLeafar/stat...89679810699270

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Hola, don Fabían:

            Me da la impresión de que sí sabe y sí entendió "mi crítica". Sería más interesante que hablara sobre eso (es sugerencia).

            Respecto a lo del "pleonasmo" que cree ver, sólo le recuerdo que "Plano" tiene muchas acepciones distintas a "Representación esquemática, en dos dimensiones y a determinada escala, de un terreno, una población, una máquina, una construcción, etc."


            ¿Qué tal si en vez de querer entenderlo así, mejor utiliza el significado -también válido- de "Posición, punto de vista desde el cual se puede considerar algo"?

            ¿Seguiría creyendo que es posible "planificar sin planos"?



            Le envío un cordial saludo.


            .
            Si la entendi, solo dije que no la califico bien o mal.
            Y claro que tambien es valida esa definicion de "plano" Incluso se puede decir de las tomas de video o fotografia, de la geometria de dos dimensiones, etc. Creo que http://lema.rae.es/drae2001/srv/sear...SD4DXX2DRzr6sm, de donde parece tomo su definicion, tiene otras mas.


            Sobre su sugerencia, no gracias, yo solo pase a decir que no era pleonasmo.

            Y si se puede hacer un plan, sin tener un punto de vista definido. O la guerrita de Calderon no fue eso exactamente? Vea los resultados de no planear.
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Bueno al margen de que no sea pleonasmo y a todas las acepciones que le quiera dar el forista foca zombie mayor, el asunto es que de acuerdo a su "uso y costumbre" está mezclando dos posts distintos el de pepis y el mio, para hacer el frankestein que le conviene.-
              Pobre!

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Jajaja Fabián, date cuenta que la Cuarta Transformación no ha cambiado al forista.
                El ya había cambiado de estilo

                Y ahora si no le dices amén a todo lo que dice dejarás de ser Don y empezará con sus adjetivos zombiescos como hace con Juan Galt.-

                En este su reentre -que lleva años- hubo un twist.
                Tú eres lógico -aparte de saber de lo que hablas- pero el santo señor se ahoga en su bilis
                Y este es el resultado .
                Lo de él no es planificado, es espontaneo, pero vive en otro Plano.

                He ahi el detalle.-

                Voyme volada

                Saludos

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Originalmente publicado por Fabian Ver post

                  Si la entendi, solo dije que no la califico bien o mal.
                  Y claro que tambien es valida esa definicion de "plano" Incluso se puede decir de las tomas de video o fotografia, de la geometria de dos dimensiones, etc. Creo que http://lema.rae.es/drae2001/srv/sear...SD4DXX2DRzr6sm, de donde parece tomo su definicion, tiene otras mas.


                  Sobre su sugerencia, no gracias, yo solo pase a decir que no era pleonasmo.

                  Y si se puede hacer un plan, sin tener un punto de vista definido. O la guerrita de Calderon no fue eso exactamente? Vea los resultados de no planear.

                  Don Fabián:

                  Efectivamente, tratándose de definición de palabras, siempre utilizo el Drae y como dije, "Plano" tiene muchas acepciones, no sólo esas dos.

                  Que pena que no acepte la sugerencia, a la Derecha de este forito le hacen mucha falta opiniones más mesuradas y menos fanáticas, pero sobre todo, más honestas.

                  Por último y para efectos de lo que estamos hablando, me parece que su ejemplo no aplica en absoluto ni hay comparación posible entre "la guerrita de Lipe" y la Cancelación del NAIM.

                  Suponiendo sin conceder que la primera haya sido planeada, la segunda es perfectamente congruente con lo dicho desde mucho antes y con lo hecho hasta ahora.


                  Le envío un cordial saludo.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Jajaja Fabián, date cuenta que la Cuarta Transformación no ha cambiado al forista.
                    El ya había cambiado de estilo

                    Y ahora si no le dices amén a todo lo que dice dejarás de ser Don y empezará con sus adjetivos zombiescos como hace con Juan Galt.-

                    En este su reentre -que lleva años- hubo un twist.
                    Tú eres lógico -aparte de saber de lo que hablas- pero el santo señor se ahoga en su bilis
                    Y este es el resultado .
                    Lo de él no es planificado, es espontaneo, pero vive en otro Plano.

                    He ahi el detalle.

                    Voyme volada

                    Saludos

                    Huy, pero qué intrigosa se ha vuelto.

                    Toda una "Fouché" Región IV.


                    Pero no debería de faltarle así al respeto a don Fabián, que es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de quién es quién sin su "ayuda".



                    Por eso da risa.



                    P.D. Me encantó eso de "he ahí el detalle" (sic). Sólo le faltó agregar: "Chato".



                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 23-mayo-2019, 20:10.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Huy, pero qué intrigosa se ha vuelto.
                      Toda una "Fouché" Región IV.
                      Pero no debería de faltarle así al respeto a don Fabián, que es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de quién es quién sin su "ayuda".
                      Por eso da risa.
                      P.D. Me encantó eso de "he ahí el detalle" (sic). Sólo le faltó agregar: "Chato".
                      No!!
                      Región IV No!!!
                      Si quiere V y de ahi pal'Real pero IV nuncamente...

                      Tiene razón, chóquela (figurativamente por supuesto)
                      Fabian hace rato que sabe quien es quien en este Foro, postea hace más de 10 años.-
                      "ayuda"? jiote jiote.-

                      Pues si hablamos de las ocurrencias de la cuarta Transtornación, lo cantinflesco queda ad-hoc, asi que no se queje.

                      Ah no, excuseme el forista. Le encanto!!!
                      Bye


                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Don Fabián:

                        Efectivamente, tratándose de definición de palabras, siempre utilizo el Drae y como dije, "Plano" tiene muchas acepciones, no sólo esas dos.

                        Que pena que no acepte la sugerencia, a la Derecha de este forito le hacen mucha falta opiniones más mesuradas y menos fanáticas, pero sobre todo, más honestas.

                        Por último y para efectos de lo que estamos hablando, me parece que su ejemplo no aplica en absoluto ni hay comparación posible entre "la guerrita de Lipe" y la Cancelación del NAIM.

                        Suponiendo sin conceder que la primera haya sido planeada, la segunda es perfectamente congruente con lo dicho desde mucho antes y con lo hecho hasta ahora.


                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        La comparación la hago no en los objetivos, sino en que en ambas situaciones no existe una planificación. Que considerando su privilegiada memoria, recordara que era mi punto de vista antes de los primeros balazos. En cuanto al Aeropuerto, claro que es congruente con lo que se dijo y se ha hecho, lo cual no le quita que no haya un plan técnico para llevarlo a cabo.

                        Y como ya me califico de derecha, en un punto no relacionado con su selectiva forma de tomar definiciones, usted, no como miembro o simpatizante de Morena, sino como individuo, que tiempo considera realista para empezar a ver resultados? Por supuesto que opino igual que usted en que el 2 de diciembre nadie en su sano juicio podia decir si funciona o no. Incluso, en mi opinion, hoy es muy pronto. Pero cual seria su rango de tiempo? En que momento se va a notar que los servicios que proporciona el gobierno federal se van a ver mejorados con el influjo de dinero que antes se robaban?
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Meto mi cuchara.
                          El dinero que antes se robaba ahora se desperdicia. No se que es peor-

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            https://www.facebook.com/stories/219...4NDU4MzgzOTQ=/

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              No!!
                              Región IV No!!!
                              Si quiere V y de ahi pal'Real pero IV nuncamente...
                              Juar...

                              No tiene NPI de lo que habla pero no se queda callada:

                              Región 4 - México, América Central y el Caribe, América del Sur y Oceanía.

                              Región 5 - África, países de la antigua Unión Soviética, Asia Central y del Sur, Corea del Norte y Mongolia


                              Entonces... ¿"Nuncamente" (sic) mexicana o latinoamericana?

                              Vale. Conste que usted lo dijo.


                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Pues si hablamos de las ocurrencias de la cuarta Transtornación, lo cantinflesco queda ad-hoc, asi que no se queje.

                              Ah no, excuseme el forista. Le encanto!!!
                              Ya quisiera tener el talento para "cantinflear", lo suyo lo suyo, es Manuelear (Lo mismo pero más barato).


                              Por eso da risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                No hay desabasto de medicinas no, medio México y parte del mundial mundo mienten...y al ver algunos de los hospitales hoy en día me sentí en Venezuela.. horror !!!

                                Comment

                                Working...
                                X