Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Responsable de las Finanzas del Vaticano, acusado de abuso sexual

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Responsable de las Finanzas del Vaticano, acusado de abuso sexual

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    ¡Oooops, se llevaron entre las patas a la ICAR...y también, paradójicamente, a Los Derechos Humanos...!
    Solo es echarle sus mazorcas al Jabobo.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #47
      Re: Responsable de las Finanzas del Vaticano, acusado de abuso sexual

      Originalmente publicado por Zapata Ver post
      ¡Oooops, se llevaron entre las patas a la ICAR...y también, paradójicamente, a Los Derechos Humanos...!
      Hector, o sea que te parece mal la opinión acerca de la ICAR??
      No se la merece completamente??
      Hablo de la Iglesia Católica y el Vaticano que es su sede y su nucleo.
      No me he metido con la religión pero me imagino que para ti eso es irrelevante. Eres ateo no?

      Respecto a los Derechos humanos, yo que sepa siempre ha estado tras los derechos de los terroristas, o criminales, además de que me imagino que eventualmente de las víctimas.
      Alguna vez lei (no recuerdo dónde) que a los que defienden son precisamente a los inhumanos.

      No me pongo el guante en lo demás que dijo tu amigo Casal, porque medianamente se quien es Icaza, estuvo en una manifestación verdad?
      Saludos

      Comment


      • #48
        Re: Responsable de las Finanzas del Vaticano, acusado de abuso sexual

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Juar...
        "Haber", Carmen Salinas, ya nos va a decir:
        ¿Cuáles organizaciones de Derechos Humanos han "ayudado" a los curas pederastas?
        ¿Ya encontró algún caso concreto de sacerdotes pederastas que hayan sido "ayudados" por organizaciones de defensa de Derechos Humanos?
        ¿Y la acusación concreta en contra del sr. Emilio Álvarez Icaza por haber "ayudado" a sacerdotes pederastas?
        ¿No? ¿Nada? ¿Ni una?
        Ande, díganos. Para que mientras "desmantelan" y "proscriben" a la ICAR de paso acaban con las ONG que tanto las purgan.
        Y así puedan ir con su cuatito el Kabras locas a "castrar" y "desollar vivos" (sic) a todos los que les estorban en su Reino de la Fantasía.Troleras ridículas.
        Por eso dan risa.
        .
        Pues por su encrespamiento, no parece que le de mucha risa.
        Carmen Salinas??? jIOTE, JIOTE.
        No señor no le estoy diciendo Lorenzo de Rodas por ser artista, sino por "lurias"
        Lo de castrar es de su cosecha, una más de sus fijaciones, por lo visto.
        Kabrakan dijo desollar, ah si!! me retracto, lo de los dos tabiques.Eso es aplanamiento no?

        Dígame, si puede, la ONG está ligada a la ICAR???
        Sino porqué la mete en el combo??
        Yo hablaba del Vaticano

        Comment


        • #49
          Re: Responsable de las Finanzas del Vaticano, acusado de abuso sexual

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Pues por su encrespamiento, no parece que le de mucha risa.
          Carmen Salinas??? jIOTE, JIOTE.
          No señor no le estoy diciendo Lorenzo de Rodas por ser artista, sino por "lurias"
          Lo de castrar es de su cosecha, una más de sus fijaciones, por lo visto.
          Kabrakan dijo desollar, ah si!! me retracto, lo de los dos tabiques.Eso es aplanamiento no?

          Dígame, si puede, la ONG está ligada a la ICAR???
          Sino porqué la mete en el combo??
          Yo hablaba del Vaticano
          Las ONG´s no estan ligadas ni a la Icar ni a ninguna de las otras religiones que tratan a mujeres y niños peor que esclavos, como materia de úsese y tírese, por la sencilla razón de que no hay nego$$$$io, pero defender malandros $$$i deja un buen billete. ¿Las has oido hacer grandes escándalos por el maltrato de origen religioso?, no, mejor aparece Malala abogando los los suyos; es solo un ejemplo.
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 10-julio-2017, 12:12.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #50
            Re: Responsable de las Finanzas del Vaticano, acusado de abuso sexual

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Dígame, si puede, la ONG está ligada a la ICAR???

            Sino porqué la mete en el combo??

            Yo hablaba del Vaticano

            Carmen Salinas = Pésima comediante.

            Y ahora a manuelear con que "no dijeron lo que dijeron"; "me tergiversaron":


            Originalmente publicado por kabrakan Ver post

            100% de acuerdo contigo mi estimada Pepis pero, las múltiples comisiones de derechos humanos ayudan a estos malditos.

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Siempre ha sido asi desde su creación Kabrakan, este grupo ayuda a los inhumanos, criminales, terroristas pederastas etc etc.
            Originalmente publicado por Pepis Ver post

            Y uno de sus integrantes un tal Icaza dice que va por la Presidencia de México horror al crimen, por favor !!

            Ches trolecitos, tergiversadas tienen las... ideas.

            Por eso sólo dan risa.


            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 10-julio-2017, 12:22.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #51
              Re: Responsable de las Finanzas del Vaticano, acusado de abuso sexual

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Carmen Salinas = Pésima comediante.
              Y ahora a manuelear con que "no dijeron lo que dijeron"; "me tergiversaron":
              Ches trolecitos, tergiversadas tienen las... ideas.
              Por eso sólo dan risa.
              .
              Bueno pero tergiversadas o no tenemos ideas y no sólo copy-paste que es lo que ultimamente acostumbra, amén de sus muletillas.

              La parte que me toca... Abimael Guzman es un terrorista, autor de muchísimas muertes y atentados, era el lider de una organización llamada Sendero Luminoso.
              Cuando al fin lo atraparon y lo metieron preso, rauda y veloz una comisión de derechos humanos se apersonó en el penal para exigir y corroborar que estaba siendo tratado "bien".
              Y las víctimas? Y los destrozos que hizo con su grupó?
              Casualties of war??
              Como burla Fujimori le llevó un pastel el dia de su cumpleaños.
              Satisfechos los comisionados?
              Y la burla a todas las victimas del terrorismo qué??

              Asi que ,si hablo con conocimiento de cómo se maneja esta Comisión Internacional.
              Y del Vaticano se transformó en el tema de la comisión de derechos humanos.
              Y usted lo hizo asi que (para usted) No pasa nada!!

              Comment


              • #52
                Re: Responsable de las Finanzas del Vaticano, acusado de abuso sexual

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Hector, o sea que te parece mal la opinión acerca de la ICAR??
                No se la merece completamente??
                Hablo de la Iglesia Católica y el Vaticano que es su sede y su nucleo.
                No me he metido con la religión pero me imagino que para ti eso es irrelevante. Eres ateo no?

                Respecto a los Derechos humanos, yo que sepa siempre ha estado tras los derechos de los terroristas, o criminales, además de que me imagino que eventualmente de las víctimas.
                Alguna vez lei (no recuerdo dónde) que a los que defienden son precisamente a los inhumanos.

                No me pongo el guante en lo demás que dijo tu amigo Casal, porque medianamente se quien es Icaza, estuvo en una manifestación verdad?
                Saludos
                Creo que esa institución no debería existir.
                Pero, despues de dos mil años, desmanterlarla de repente, como propones, resultaría medio catastrófico, debido, a que, desafortunadamente hay cientos de millones de creyentes.
                Lo que yo sí creo y espero, es que en un futuro no muy lejano, la ICAR, junto con todas las religiónes, pasarán a ser parte de la historia como folklore popular. Como cualesquiera otras mitologías por ejemplo.
                Que yo sepa, Derechos Humanos siempre ha estado detras de los derechos de todos los humanos, sean criminales o no lo sean.
                Nos guste o no, cuando los derechos de los criminales no se respetan, se les tiene que defender de igual manera que a los no-criminales. Esa es la ley.
                Las leyes no son perfectas, y muchas veces pagan justos por pecadores. Es el precio que pagamos por la Democracia.

                Acerca del issue que tienes con “Casal”, no se que decirte.
                Tampoco se quien es Icaza.
                Saludos
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • #53
                  Re: Responsable de las Finanzas del Vaticano, acusado de abuso sexual

                  Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  Creo que esa institución no debería existir.
                  Pero, despues de dos mil años, desmanterlarla de repente, como propones, resultaría medio catastrófico, debido, a que, desafortunadamente hay cientos de millones de creyentes.
                  Lo que yo sí creo y espero, es que en un futuro no muy lejano, la ICAR, junto con todas las religiónes, pasarán a ser parte de la historia como folklore popular. Como cualesquiera otras mitologías por ejemplo.
                  Que yo sepa, Derechos Humanos siempre ha estado detras de los derechos de todos los humanos, sean criminales o no lo sean.
                  Nos guste o no, cuando los derechos de los criminales no se respetan, se les tiene que defender de igual manera que a los no-criminales. Esa es la ley.
                  Las leyes no son perfectas, y muchas veces pagan justos por pecadores. Es el precio que pagamos por la Democracia.

                  Acerca del issue que tienes con “Casal”, no se que decirte.
                  Tampoco se quien es Icaza.
                  Saludos

                  Hector estamos de acuerdo en el fondo, aunque en la forma no tanto.
                  Efectivamente no deberìa existir la ICAR.

                  El desmantelamiento del Vaticano,y dependencias mundiales, no es ir contra la religiòn.
                  No lo se pero creo que es la ùnica religiòn occidental que cuenta con una sede semejante, con conventos, colegios, palacios arzobispales etc etc.
                  Si es un Estado, que actue como tal,Como un Centro de Gobierno con Oficinas de acuerdo a un Estado,con asistentes, secretarias etc etc. sin ensotanados, aunque sean curas. Ese es el primer paso que deberìa dar la ICAR si realmente quiere dejar de ser lo que es.
                  Los diplomàticos de carrera cuando hacen las veces de cònsules no tienen la categorìa diplomàtica, aunque nunca la pierden y al dejar el cargo siguen siendo diplomàticos.

                  Lo que pienso es que se deberìa acabar con esos nidos de "posibilidades" de dañar a niños sobre todo.

                  Las Iglesias que existan como tales, como sitios de elevaciòn espiritual y los curas que vayan a decir misa , dar sacramentos etc.como a un trabajo con horarios y vivan en sus casas.

                  Si dos o mas curas quieren vivir juntos, es su asunto, como el de cualquier persona, sean homosexuales, castos o heterosexuales.
                  A eso me refiero.
                  Que se acabe la Iglesia como Instituciòn, no quiere decir que se acabe la religiòn.

                  -De acuerdo en lo de los derechos humanos, protegen a los delincuentes y terroristas o violadores, y eventualmente a las victimas.
                  Lo has aceptado y has explicado por què.

                  -Respecto al forista casal, no digas nada;no debi mencionarlo porque se que te cae bien y no quiero involucrar a nadie.
                  -Ningun Issue.
                  Admiraba al forista que años hà escribìa y debatìa excelentemente.
                  Pero se le volteò el switch y cambiò totalmente.
                  Como no tengo nada de sumisa ni abnegada no voy a tolerar que se me falte el respeto ;y eso que no le contesto como merece.

                  Es como tù con Pepis, no hay ningùn Issue, pero ella te contesta como amerita a cada post descalificador en que te refieres a ella.
                  Pero asi es esto de los foros.
                  Al son que a uno le tocan baila.

                  Al final, estamos casi de acuerdo Hector.
                  Saludos


                  P.D.
                  A averiguar de Icaza.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Responsable de las Finanzas del Vaticano, acusado de abuso sexual

                    Ni media palabra acerca de lo que trata el tema: Las acusaciones de abuso sexual en contra de jerarcas de la iglesia católica...

                    Pero dice que no está troleando.

                    No, bueno...


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #55
                      Re: Responsable de las Finanzas del Vaticano, acusado de abuso sexual

                      Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Creo que esa institución no debería existir.
                      Pero, despues de dos mil años, desmanterlarla de repente, como propones, resultaría medio catastrófico, debido, a que, desafortunadamente hay cientos de millones de creyentes.
                      Lo que yo sí creo y espero, es que en un futuro no muy lejano, la ICAR, junto con todas las religiónes, pasarán a ser parte de la historia como folklore popular. Como cualesquiera otras mitologías por ejemplo.
                      Que yo sepa, Derechos Humanos siempre ha estado detras de los derechos de todos los humanos, sean criminales o no lo sean.
                      Nos guste o no, cuando los derechos de los criminales no se respetan, se les tiene que defender de igual manera que a los no-criminales. Esa es la ley.
                      Las leyes no son perfectas, y muchas veces pagan justos por pecadores. Es el precio que pagamos por la Democracia.

                      Acerca del issue que tienes con “Casal”, no se que decirte.
                      Tampoco se quien es Icaza.
                      Saludos
                      Yo no estoy en contra de que cada quien sea libre de creer (o no creer) en lo que quiera, por eso para mi la desmantelación de una institución religiosa no creo que sea una solución, sino un atentado contra la libertad de las personas. Lo que si debe acabar es con la impunidad en crímenes que afectan a la sociedad. Si alguien quiere pertenecer a una iglesia es su bronca, el problema es cuando quieren imponer sus conceptos de lo que es correcto al resto a través de políticas públicas. Lo bueno es que ya tienen resistencia cuando intentan hacerlo porque a diferencia de hace un siglo las iglesias, al menos las cristianas, ya no tienen ese control sobre las sociedades como lo tenían antes (si ya se que es diferente en los pueblos más pequeños pero eso tiene que ver con la falta de educación formal que se vive en esas comunidades,y espero que algún día se puedan abatir esas deficiencias).
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #56
                        Re: Responsable de las Finanzas del Vaticano, acusado de abuso sexual

                        Y más allá de la "obsesión fascista" de algunas foristas por liquidar la Libertad de Culto, la Libertad de Asociación y varias garantías más, lo verdaderamente absurdo es "darle armas" a quienes siguen defendiendo a los sacerdotes pederastas y a sus protectores.


                        Como dice doña Marita: De lo que se trata ESTE ASUNTO es de acabar con la impunidad en crímenes que afectan a la sociedad: Curas pederastas.

                        No de convertirlo en una "guerra santa" en la que lo que se busque sea "desmantelar" a la ICAR.

                        Ese -precisamente- ha sido el pretexto de la jerarquía católica para justificar la protección que le brinda a sus pederastas.

                        Según ellos, "no se busca perseguir delincuentes", sino "atacar a la religión verdadera y a su santa iglesia para destruirlas".

                        ! Diseño del enemigo !


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #57
                          Re: Responsable de las Finanzas del Vaticano, acusado de abuso sexual

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Y más allá de la "obsesión fascista" de algunas foristas por liquidar la Libertad de Culto, la Libertad de Asociación y varias garantías más, lo verdaderamente absurdo es "darle armas" a quienes siguen defendiendo a los sacerdotes pederastas y a sus protectores.
                          Como dice doña Marita: De lo que se trata ESTE ASUNTO es de acabar con la impunidad en crímenes que afectan a la sociedad: Curas pederastas.
                          No de convertirlo en una "guerra santa" en la que lo que se busque sea "desmantelar" a la ICAR.
                          Ese -precisamente- ha sido el pretexto de la jerarquía católica parajustificar la protección que le brinda a sus pederastas.
                          Según ellos, "no se busca perseguir delincuentes", sino "atacar a la religión verdadera y a su santa iglesia para destruirlas".
                          ! Diseño del enemigo !
                          .
                          Cuanta ridiculez!!
                          Hice muy bien la aclaración.
                          No es prohibir la religión, ni "la libertad de culto", ni atentar contra la libertad de expresión.
                          Es quitar los centros de reunión donde es una incubadora de estos seres desviados, como en muchos sitios donde hay reunión de "celibes" de grado o o por fuerza digamos las cárceles.La carcel es un castigo, consecuencia de delinquir.
                          Péro a estos delincuentes con sotana se les permite vivir en palacios y estar a cargo en colegios o seminarios de niños y adolescentes.

                          El que quiere creer no necesita papas ni obispos viviendo en palacios. Eso es a lo que me refiero pero saben...
                          "rest my case" hay demasiados abogados del diablo y no me voy a entrampar hablando de lo mismo una y otra vez como le gusta a este susodicho forista.
                          Me imagino que el papa panchito le robó el corazón.
                          Provecho!!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Responsable de las Finanzas del Vaticano, acusado de abuso sexual

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Me imagino que el papa panchito le robó el corazón.
                            Provecho!
                            !
                            No, bueno...

                            ! Vengan a ver cómo es, el Reino del Revés !

                            Ahora resulta que yo soy "defensor de la ICAR"...

                            ¿Cómo la ve, don Cubetas? Para morirse de la risa ¿No?


                            "Haber"... El tema lo abrí YO y SIEMPRE he dejado muy clara mi condena a la protección a sacerdotes pederastas por parte de la jerarquía católica.

                            Sin dejar de reconocer que el hecho de ser "acusado" no significa -necesariamente- que el señor sea culpable.

                            Tiene Derecho a la presunción de inocencia, tiene Derecho a ser juzgado imparcialmente y tiene Derecho a defenderse.

                            Sí después de eso se demuestra su culpa: Que lo refundan y le apliquen todo el peso de la Ley. A él y a sus cómplices.


                            Pero de ahí a imaginar que "todos" los sacerdotes son pederastas y que "todos" los jerarcas son sus protectores...

                            A "exigir" la "proscripción" y el "desmantelamiento" de la Institución más antigua de la civilización occidental... a la que pertenecen 1,250 millones de personas...

                            A tratar de involucrar -sin la menor base- a las Instituciones defensoras de Derechos Humanos...


                            Se necesita una cantidad de Odio (además de ignorancia y mala fe) que -sinceramente- NO soy capaz de sentir por nadie ni por nada.


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 11-julio-2017, 10:32.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #59
                              Re: Responsable de las Finanzas del Vaticano, acusado de abuso sexual

                              Lo que yo no entiendo es la pasividad de los católicos, no veo que exijan que los sacerdotes pederastas sean entregados a la justicia. Al fin de cuentas son sus hijos los que son las presas de estos tipos, son los que son monaguillos, los que van a los retiros y catequesis, los que estudian en sus colegios.
                              Por cierto alguien sabe como va la acusación por encubrimiento de Perverto Rivera? Este es un buen ejemplo de un jerarca que solapa delincuentes.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • #60
                                Re: Responsable de las Finanzas del Vaticano, acusado de abuso sexual

                                ¿Acaso sea que a los católicos se les haga muy difícil vivir con la disonancia cognitiva, y simplemente se hacen como que no se dan cuenta?
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X