Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

    Que opinas del Presidente?

    Arturo

    Comment


    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

      ¿Cómo te llamas?

      :)

      Comment


      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

        El abortismo, fase superior del imperialismo.

        Comment


        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

          Barajéala más despacio cubo.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

            Nada nuevo...

            "Es más barato matar a los enemigos -prietos, pobres, musulmanes, etc.- antes de que nazcan, que tener que deportarlos o aniquilarlos en la sierra o en campos de concentración".


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

              No se les quitará nunca el síndrome de las plañideras...

              Comment


              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                Yo voy por el lado que China e India tienen una tasa altísima (además de género porque durante décadas desechaban a los fetos femeninos) y EE.UU mismo es el país que más aborta...o sea que si, pero.debido al imperialismo, el.imperio es el que más???? Por eso no lo tengo tan claro.

                Salu2
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                  El asno tabasqueño, que es ladino y pendejo, dice que por encima de las leyes está la vida humana, mientras tanto la recua morenista propone despenalizar el aborto a nivel nacional.

                  El abortismo, fase superior del imperialismo.

                  Comment


                  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                    A mi me parece muy bien que haya aborto legal a nivel nacional para la gente que lo requiera. ¿Uds. les vana cuidar/mantener a los chamacos?

                    No nos hagamos pendejos, al aborto llega la mujer (normalmente empujada por las situaciones de un hombre que no se quiere hacer cargo en México, aunque las hay que no les interesa tenerlos y punto) como último recurso, no es que vayan a sacarse un pase VIP para ir a abortar todos los meses.

                    En esas condiciones, educar para sexo responsable usando anticonceptivos, para evitar llegar al aborto (y enfermedades veneras) y cuando pase un imprevisto (que a veces hasta con anticonceptivos pasa), aborto legal para todos (no nada más para las niñas popis que se lo pueden pagar en hospital privado en otro estado por el qué dirán)

                    Sigo sin entender lo del imperialismo...

                    Salu2
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      A mi me parece muy bien que haya aborto legal a nivel nacional para la gente que lo requiera. ¿Uds. les vana cuidar/mantener a los chamacos?

                      No nos hagamos pendejos, al aborto llega la mujer (normalmente empujada por las situaciones de un hombre que no se quiere hacer cargo en México, aunque las hay que no les interesa tenerlos y punto) como último recurso, no es que vayan a sacarse un pase VIP para ir a abortar todos los meses.

                      En esas condiciones, educar para sexo responsable usando anticonceptivos, para evitar llegar al aborto (y enfermedades veneras) y cuando pase un imprevisto (que a veces hasta con anticonceptivos pasa), aborto legal para todos (no nada más para las niñas popis que se lo pueden pagar en hospital privado en otro estado por el qué dirán)

                      Sigo sin entender lo del imperialismo...

                      Salu2
                      Beaner, buenos días.

                      Fue Vladimir Lenin el autor del libro y la proclama de marras. El imperialismo como fase superior del capitalismo. Desde el punto de vista del camarada Lenin, la consecuencia del capitalismo es el imperialismo que depreda a los pueblos sometidos.

                      En ese orden de ideas, desde mi punto de vista, la consecuencia atroz del imperialismo es el exterminio de la población de los países dominados y ahí cobra un perverso sentido la propagación del aborto como fase final impuesta a las naciones sojuzgadas.

                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                        ¡Muy creativo!
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          Beaner, buenos días.

                          Fue Vladimir Lenin el autor del libro y la proclama de marras. El imperialismo como fase superior del capitalismo. Desde el punto de vista del camarada Lenin, la consecuencia del capitalismo es el imperialismo que depreda a los pueblos sometidos.

                          En ese orden de ideas, desde mi punto de vista, la consecuencia atroz del imperialismo es el exterminio de la población de los países dominados y ahí cobra un perverso sentido la propagación del aborto como fase final impuesta a las naciones sojuzgadas.

                          Saludos.
                          Ya penso don Cubo que si exterminan la vida de los paises dominados, ya no tendrian sobre quien imperar los imperialistas??

                          Mientras el aborto lo sigan viendo desde el punto de vista religioso o politico van a tener discusiones asi. El aborto es un problema de salud, igual que las drogas. Pero sigan haciendole el caldo gordo a jerarcas (politicos y religiosos) que ni les interesa su opinion.
                          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                          Comment


                          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                            Originalmente publicado por cubo Ver post

                            Fue Vladimir Lenin el autor del libro y la proclama de marras. El imperialismo como fase superior del capitalismo. Desde el punto de vista del camarada Lenin, la consecuencia del capitalismo es el imperialismo que depreda a los pueblos sometidos.
                            "Punto de vista" que resultó "puntualmente" exacto.

                            Pero el camarada Lenin (sic) NO habló de "la depredación de los pueblos sometidos", sino de la fusión del Capital Financiero con el Capital Industrial que creó la Oligarquía financiera a través de grandes Monopolios, Trusts y Cárteles que eliminan la "Libre competencia" -propia del Capitalismo- aniquilan a los pequeños competidores y controlan sectores completos a nivel global (acero, carbón, FF.CC, etc.).

                            Es decir, que la "depredación" (sic) no se limita a "los pueblos sometidos" sino que incluye a sus propios campesinos, obreros, clases medias y pequeños burgueses.



                            Originalmente publicado por cubo Ver post

                            En ese orden de ideas, desde mi punto de vista, la consecuencia atroz del imperialismo es el exterminio de la población de los países dominados y ahí cobra un perverso sentido la propagación del aborto como fase final impuesta a las naciones sojuzgadas.
                            Pero -como hasta los burros son capaces de tocar la flauta- alguien ya le hizo notar un hecho contundente: "Los EUA -y otras potencias imperialistas- son los países en los que el aborto es legal y tienen las tasas más altas".

                            Luego entonces, algo no cuadra en "su teoría".

                            Y no es tan complicado: NO es "contra naciones", sino contra clases sociales, incluidas las de las propias potencias imperialistas.



                            Originalmente publicado por Fabian Ver post

                            Ya penso don Cubo que si exterminan la vida de los paises dominados, ya no tendrian sobre quien imperar los imperialistas??
                            Ciertamente, don Cubetas suele exagerar sus comentarios como ahora que habla de "el exterminio de la población de los países dominados" (sic).

                            Pero no hay que perder de vista dos hechos:

                            1.- El Imperialismo no sólo busca la expansión y el control de los Mercados (más "clientes" que consuman sus productos), sino que busca -principalmente- el control de los recursos naturales y las materias primas.

                            2.- La "Mano de obra barata" que proporcionan las "naciones sojuzgadas" (sic) está en camino de dejar de ser el paradigma de la reducción de costos. La automatización en la producción agrícola e industrial está creando un conflicto inédito en la historia de la Humanidad: Es la primera vez que una Revolución económica está destruyendo más empleos de los que crea: "Sobra", no "falta" gente.


                            Originalmente publicado por Fabian Ver post

                            Mientras el aborto lo sigan viendo desde el punto de vista religioso o politico van a tener discusiones asi. El aborto es un problema de salud, igual que las drogas. Pero sigan haciendole el caldo gordo a jerarcas (politicos y religiosos) que ni les interesa su opinion.
                            El aborto NO es un "problema de Salud", aunque debería serlo. Es un problema económico y social.

                            No "amenaza" con el "exterminio de poblaciones", tampoco es contagioso, ni es una "carga fiscal" catastrófica (como la diabetes).


                            Se trata de un nuevo fenómeno: El viejo "Yankee, go home" se ha transformado en un "Go home... y yo me voy contigo".

                            La migración de los países pobres hacia las Metrópolis se ha convertido en la principal "amenaza" para los EUA y Europa Occidental. La diferencia en las tasas de natalidad conducen inexorablemente a que antes de 100 años los musulmanes serán mayoría en Europa y los "hispanos" en los EUA.

                            Es claro que el abortismo NO es "la solución" a este dilema, pero su promoción sí puede ser un factor que ayude a retrasar sus efectos, tanto dentro como fuera de las fronteras de las Potencias imperialistas.


                            Saludos.


                            .

                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              Beaner, buenos días.

                              Fue Vladimir Lenin el autor del libro y la proclama de marras. El imperialismo como fase superior del capitalismo. Desde el punto de vista del camarada Lenin, la consecuencia del capitalismo es el imperialismo que depreda a los pueblos sometidos.

                              En ese orden de ideas, desde mi punto de vista, la consecuencia atroz del imperialismo es el exterminio de la población de los países dominados y ahí cobra un perverso sentido la propagación del aborto como fase final impuesta a las naciones sojuzgadas.

                              Saludos.
                              A los buenos días. El camarada Lenin aunque también se encargó de varios muertitos, no vivió lo suficiente para ver las "glorias" del comunismo y como mataban humanos a destajo, como a su camarada Stalin, Mao y gran etcétera. De nuevo pongo a China como ejemplo "comunistoide" controlando a 1 hijo (y aborto selectivo de mujeres)...y que EE.UU el país imperialista por excelencia, es el que más aborta.

                              salu2
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                                El abortismo, fase superior del imperialismo.

                                Comment

                                Working...
                                X