Anuncio

Collapse
No announcement yet.

F-M (de Femenino y Masculino)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • F-M (de Femenino y Masculino)

    Todos los hombres del foro son principalmente hijos, hermanos, esposos. Conocen bien a las mujeres, y como la mayoría de los hombres, quizá mejor que nosotras mismas (que no nos entiendan es harina de otro costal jajaja)

    Lo anterior viene a cuento de que llama mi atención (siempre, no es de ahora) la diferencia para enfrentar los roces o problemas entre hombres y mujeres.

    He llegado a la conclusión (muy personal y porque así lo he vivido -quizás es un error-) de que en menor o mayor medida y por alguna razón, las mujeres tendemos a desvalorarnos mutuamente y sobre todo (algunas veces inconscientemente) competimos entre nosotras (quién escribe mejor, quién es más inteligente, quién educa mejor a sus hijos, quién tiene la casa más grande, el mejor cutis, no sé, mil cosas sin sentido...) Nos comparamos mucho, nos "medimos" unas a otras.

    Los hombres sólo compiten sobre quién tiene más grande (el pieee y el coche, no se asusten! jaja) y si se bronquean entre ellos, se arreglan con unas chelas, unas cuantas mentadas de madre (amistosas) y ya.

    Por qué pasa eso? Me explican por qué las viejas somos así por favor?
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

  • #2
    Re: F-M (de Femenino y Masculino)

    No te creas, también hay hombres que se comportan como viejas, bueno yaa mujeres. Ya en serio esa actitud no es particular de las mujeres Eli, hay hombres que son capaces de eso y más, solo por tonterías.

    Comment


    • #3
      Re: F-M (de Femenino y Masculino)

      Las hembras siempre han sido inferiores en las especies superiores.

      Solo entre algunas arañas -y bichos similares- las hembras dominan.

      Las evolución corrigió el error.

      Ya supérenlo. Ni millones de marchas feminazis van a cambiar la realidad.

      Comment


      • #4
        Re: F-M (de Femenino y Masculino)

        Hombre debe ser. Hay de todo, pero de verdad que noto que los hombres son infinítamente menos complicados (o será que he tenido mala suerte?)
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

        Comment


        • #5
          Re: F-M (de Femenino y Masculino)

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          Las hembras siempre han sido inferiores en las especies superiores.

          Solo entre algunas arañas -y bichos similares- las hembras dominan.

          Las evolución corrigió el error.

          Ya supérenlo. Ni millones de marchas feminazis van a cambiar la realidad.
          Ojalá sea broma, para nada quise implicar que fuésemos inferiores (vaya que si tienes h.... pa' decirlo!)

          Somos más complicadas, eso que ni qué.

          Un saludo antimisógino!
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

          Comment


          • #6
            Re: F-M (de Femenino y Masculino)

            Originalmente publicado por *Elisa Ver post
            Hombre debe ser. Hay de todo, pero de verdad que noto que los hombres son infinítamente menos complicados (o será que he tenido mala suerte?)
            No hagas caso al estupido n3p, las mujeres de ninguna manera son inferiores, yo he comprobado que en su mayoría las mujeres trabajadoras son más capaces que muchos hombres, la diferencia es muy simple, somos seres distintos en nuestra manera de pensar pero no por ello somos mejores o peores unos o los otros.

            Comment


            • #7
              Re: F-M (de Femenino y Masculino)

              Mi querida Elisa, yo creo que son igual o mucho más complicados que nosotras, y mira la prueba esta de que sale cualquiera diciendo una tontería tras otra, haciendo menos, pero en fin, pobre de aquel que no puede ver su error en los demás no te parece?

              Yo si creo firmemente que ambos sexos son complicados, quizá en diferentes cosas o en diferente forma, pero lo son....

              Mala suerte? En encontrar mujeres complicadas, quizá o a lo mejor nosotras mismas vemos la complicación y no nos damos cuenta de ello...

              Saludos Eli, un beso
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment


              • #8
                Re: F-M (de Femenino y Masculino)

                Por supuesto Dogman! Nunca pensaría que somos inferiores. Sólo faltaba creerle a esta persona con ideas del hombre de las cavernas, qué barbaridad.

                Esa respuesta que quoteaste iba para Leonardo. Lo que pasa es que N3P contestó al mismo tiempo que yo.

                Yo más bien me refería a la características femeninas a la hora que hay broncas. No sé si es por nuestra misma feminidad, las hormonas o simple personalidad. Quizás influyan los genes o los hábitos.

                Y bueno, por otro lado: qué vergüenza que aunque las ideas están cambiando, por lo visto en nuestro país aún continúan las ideas misóginas.

                Muchos saludos!
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                Comment


                • #9
                  Re: F-M (de Femenino y Masculino)

                  Mira Elisa, creo que las mujeres por naturaleza tenemos el don de complicarnos con tonterías, las primeras que hablamos mal de las mujeres somos las mujeres, y además si checas quienes crian a los machos son mujeres, tenemos la tendencia de fregarnos entre nosotras, pero afortunadamente también hay mujeres que si se apoyan entre ellas y que pueden brindar una muy buena amistad.
                  En cuanto a los caballeros hay algunos que son absolutas lacras, pero la verdad es que en menor medida.
                  A pesar de eso

                  SOMOS LINDAS Y VALEMOS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO
                  Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                  Comment


                  • #10
                    Re: F-M (de Femenino y Masculino)

                    Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                    Todos los hombres del foro son principalmente hijos, hermanos, esposos. Conocen bien a las mujeres, y como la mayoría de los hombres, quizá mejor que nosotras mismas (que no nos entiendan es harina de otro costal jajaja)

                    Lo anterior viene a cuento de que llama mi atención (siempre, no es de ahora) la diferencia para enfrentar los roces o problemas entre hombres y mujeres.

                    He llegado a la conclusión (muy personal y porque así lo he vivido -quizás es un error-) de que en menor o mayor medida y por alguna razón, las mujeres tendemos a desvalorarnos mutuamente y sobre todo (algunas veces inconscientemente) competimos entre nosotras (quién escribe mejor, quién es más inteligente, quién educa mejor a sus hijos, quién tiene la casa más grande, el mejor cutis, no sé, mil cosas sin sentido...) Nos comparamos mucho, nos "medimos" unas a otras.

                    Los hombres sólo compiten sobre quién tiene más grande (el pieee y el coche, no se asusten! jaja) y si se bronquean entre ellos, se arreglan con unas chelas, unas cuantas mentadas de madre (amistosas) y ya.

                    Por qué pasa eso? Me explican por qué las viejas somos así por favor?

                    hola elisa,sin afan de ser misogino pero creo que eso se debe a que a las mujeres les gusta mas el chisme que a los hombres.
                    saludos...
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #11
                      Re: F-M (de Femenino y Masculino)

                      Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                      Hombre debe ser. Hay de todo, pero de verdad que noto que los hombres son infinítamente menos complicados (o será que he tenido mala suerte?)
                      Somos superiores. No nos ahogamos en un vaso de agua. Ni andamos haciendo argüende.

                      Comment


                      • #12
                        Re: F-M (de Femenino y Masculino)

                        Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                        Ojalá sea broma, para nada quise implicar que fuésemos inferiores (vaya que si tienes h.... pa' decirlo!)

                        Somos más complicadas, eso que ni qué.
                        Si crees que es broma revisa la historia de la humanidad para que te convenzas.

                        Ni en miles de años las sociedades matriarcales lograron algo que valiera la pena.

                        En cambio el avance de la humanidad lo lograron los hombres.

                        Comment


                        • #13
                          Re: F-M (de Femenino y Masculino)

                          Sin que lo tomen a mal las mujeres, son más rencorosas, a los hombres se nos olvidan rápido los pleitos, las mujeres tienen memoria de elefante, te recuerdan hasta el último detalle de lo que pasó hace años.

                          Comment


                          • #14
                            Re: F-M (de Femenino y Masculino)

                            n3p, eres ligeramente misógino, lástima porque no sabes de lo que te pierdes
                            Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                            Comment


                            • #15
                              Re: F-M (de Femenino y Masculino)

                              Historia de dos cerebros:

                              http://www.youtube.com/watch?v=GuMZ73mT5zM

                              <~~~~~~ width="425" height="344">

                              Comment

                              Working...
                              X