Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Serenate, no enseñes el cobre tan gacho, estás cómo el Jabobo-. Juego de Tronos es FICCION PURA.

    Hola Amigo Kabrakan!!

    No le pidas peras a un olmo!
    Eso es parte del que ..."no pasa nada" "nada va a cambiar".-

    Las babosadas de ese forista y su ignorancia derrochada a diestra y siniestra, alucinando que es genial.-
    Da cierto certidumbre que al final


    La vida sigue igual



    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Dere-chairos... les recuerdo, son minoría...

      les aseguro que nada va a cambiar... mis panas...
      Pues ahora sí que por el bien de todos, espero que sí haya cambios para bien.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Para no trollear

        COLETAZO
        Hernández


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          La Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) sancionó a Morena con 197 millones de pesos por la conformación de un fideicomiso con el que pretendían apoyar a los damnificados del sismo y que sirvió para financiar al partido. Te recomendamos: Fideicomiso para damnificados benefició a militantes de Morena Ciro Murayama, presidente de la comisión, detalló que, si bien se comprobó que en el fideicomiso no ingresaron prerrogativas, al haber sido creado por el partido, éste tenía la obligación de informar a la autoridad electoral sobre sus operaciones. Murayama señaló que, desde su origen, el fideicomiso se conformó de manera irregular ya que ingresaron alrededor de 44 millones de pesos en efectivo y se entregaron a miembros del partido 68 de los 78 millones 818 mil 566 pesos. “Se recurre a una figura permitida por la ley, pero esa figura se usa para no rendir cuentas a la autoridad y eso es lo que se sanciona”, dijo. Te recomendamos: Damnificados piden ejercer recursos antes de la elección Ante las irregularidades que se detectaron, la comisión aprobó por unanimidad sancionar al partido con el 250 por ciento del total del monto involucrado, y será el 18 de julio cuando se oficialice la sanción cuando el tema suba a Consejo General. http://www.milenio.com/politica/orga...es-fideicomiso

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Dr. Cambiar;:
            Esta es la clase de podredumbre que NO está a discusión, seguirá igual y más peor.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Dr. Cambiar;:
              Esta es la clase de podredumbre que NO está a discusión, seguirá igual y más peor.
              más peor???

              Donde hiciste la primaria Iguano???
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Jajaja
                Nunca mejor captado lo de sus tonterías.Dijo presente!

                Y asi como el forista Sidartha le copia todo al forista Casal, de una manera descarada, yo haré lo mismo (porque no es mi estilo) y copiaré.
                "No se angustie"
                Ya volverá...
                Y ya estamos en la república amorosa asi que hasta los chascarrillos deben ser leves.-

                Cuando escribas algo digno de comentar y hasta de alabar, lo haré, soy justo. Pero cuando escribas babosadas fueras de contexto, tratando de aparentar ser graciosa y haciendo mal uso del sarcasmo al grado de quedar en solo una burda intervención, lo siento, pero sí te lo voy a criticar. Y si eso para ti resulta una tontería, lo siento. Foro libre, ¿recuerdas?

                Sobre tu supuesta hipótesis de que le copio todo de manera descarada al Jacobo te equivocas igual de manera rotunda. ¿Otra calumnia? ¡Qué raro venida de ti!

                Mira, yo seré lo perro que quieras (jamás he negado mi origen ni he pretendido ser lo que no soy); inteligentísimo (gracias por reconocer eso); chocante, a veces mamila, pero si algo no soy ni hago es ser hipócrita.

                Al menos yo no ando burlándome de ti todo el tiempo y tirándote estiércol hasta encima de las orejas para luego decirte que te mando un "cordial saludo".

                Aaaaaaaaaaaaaay, por favor.

                ¿Viste? Ojalá lo veas, pero si sí o si no, de todos modos, ahí te ves.

                Abur.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Serenate, no enseñes el cobre tan gacho, estás cómo el Jabobo-. Juego de Tronos es FICCION PURA.
                  Ya lo sé.

                  Pero es éxito en televisión, ¿o no?

                  Y de eso es de lo que justamente hablo, de hacer competencia a las grandes series de televisión.

                  ¿O prefieres ver las interesantísimas vidas de José José o de Cuauhtémoco Blanco?



                  Los insultos (babosos e ignorantes) no son de los quien los porfía, sino de quien los acepta. Y claro que yo no acepto nada de esas (sí) babosadas expresas por Tatiana.
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 05-julio-2018, 11:30.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Ya lo sé.

                    Pero es éxito en televisión, ¿o no?

                    Y de eso es de lo que justamente hablo, de hacer competencia a las grandes series de televisión.

                    ¿O prefieres ver las interesantísimas vidas de José José o de Cuauhtémoco Blanco?
                    Kabrakan (o mejor conocido como Mr. 4 Pinches Inches) es fan de Luis Mi... que que en Netflix con contraseña robada...
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      Kabrakan (o mejor conocido como Mr. 4 Pinches Inches) es fan de Luis Mi... que que en Netflix con contraseña robada...
                      Aquí si te equivocas, esas series de TV me asquean, la última que vi fue el capítulo dónde Gutierrritos se transforma en el Sr. Gutiérrez.
                      (Las 4" son de grueso para que tomes tu desayuno)

                      Aaah, ya dale permiso a los Valets (parking y de casa grande) para usar zapatillas.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        ALIVIO
                        Hernández




                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          ELECCIONES EN PUEBLA
                          Fisgón



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            DEBATE SOBRE PUEBLA
                            Fisgón



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              EL CACIQUE
                              Helguera




                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Vaya un padrenuestro por las personas muertas en la explosión de Tultepec.

                                Comment

                                Working...
                                X