Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 19-February-2018, 16:50
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Predeterminado Re: Para no trollear

Citar:
Originalmente publicado por kabrakan Ver post
Estimada Pepis:

Con el Jabobo, Zapata y algun bipedo desplumado mas que anda causando lástimas tambien, solo pierdes el tiempo, tienen el cerebro bien lavado y solo sabe repetir las letanias y consignas que le inculcaron los comunitoides del amloco y el Foro de Sao Paulo; bajo su almohada tiene una grabadora que le repite toda la noche las consignas de estos comunistas criminales, esta como las señoras que han caido en una de esas sectas cristianas narco satánicas que van por la calle con la vista perdida en el mas alla, y caminando como zombies, repitiendo su letania y no hay forma humana de sacarlas de su letargo.
----

Tienes mucha razón Kabracan.
El caso es que intento ignorar lo máximo porque lo que no se comprende no se puede discutir.
}No comprendo como personas en apariencia con cierta clase de intelecto se esfuerzan en mostrarse tan pero tan desagradables... porque ?, que placer encuentran ?
En mi caso para decir que alguien es pesado y tonto o desagradable me cuesta mucho, cada quien es como quiere o la mayoría de las veces como puede, pero regodearse en ser antipático y disfrutar de ello es a mi modo de ver patología, no se puede ser así de desagradable por voluntad, o no ?
Y tal parece que después de mandar un post resaltando algún error o algo que no concuerda con ellos se da uno cuenta que responden al mismo con un gusto y un placer increíble, ni cuenta se dan es por lo que digo que el problema es la enfermedad... no les permite mostrarse como seres normales, tienen que demostrar su patología o de lo contrario revientan.
Total dan lástima, de verdad, pudiendo ser seres interesantes terminan siendo despreciables.
Saludos Kabracan...y se feliz-
Citar y responder
Viejo 20-February-2018, 07:37
Rafael Norma Rafael Norma no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post
----

El caso es que intento ignorar lo máximo porque lo que no se comprende no se puede discutir.
}No comprendo como personas en apariencia con cierta clase de intelecto se esfuerzan en mostrarse tan pero tan desagradables... porque ?, que placer encuentran ?
En mi caso para decir que alguien es pesado y tonto o desagradable me cuesta mucho, cada quien es como quiere o la mayoría de las veces como puede, pero regodearse en ser antipático y disfrutar de ello es a mi modo de ver patología, no se puede ser así de desagradable por voluntad, o no ?
Y tal parece que después de mandar un post resaltando algún error o algo que no concuerda con ellos se da uno cuenta que responden al mismo con un gusto y un placer increíble, ni cuenta se dan es por lo que digo que el problema es la enfermedad... no les permite mostrarse como seres normales, tienen que demostrar su patología o de lo contrario revientan.
Total dan lástima, de verdad, pudiendo ser seres interesantes terminan siendo despreciables.
por eso no lo leo, gracias a la sugerencia de mi cuate de // raya, P0LIX

saludos

Editado por Rafael Norma en 20-February-2018 a las 07:38
Citar y responder
Viejo 20-February-2018, 07:58
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Amatista

Citar:
Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

saludos

Pepis es muy generosa en sus conceptos ante cierta clase de gente, incluso cuando dice no comprenderlos.Esa es la educación.

Y a ti te entiendo Rafa. Tanta majadería gratuita y tanto cinismo y "conchudez" para editar los posts que se critica, pueden hacer que uno se sienta impotente y la rabia domine.
Pero apretando una tecla lo ignoras.

Yo lo hago sin apretar teclas y es más resulta risible la desesperación , perdón "convicción" (cof, cof)con que trata alguien de convencer al invisible auditorio.(aunque nunca falta un lambiscón)

Y hablando de caricaturas está genial.
Pinta de cuerpo entero y para remate hasta el nombre es Ad-Hoc.
Saludos

Citar y responder
Viejo 20-February-2018, 08:36
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

De: México, D.F.

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post

No, bueno...

Sabe que el Nuestra Belleza México, de plano no; pero el Miss Simpatía lo tiene en la bolsa.

¿Y sus cuatitos? ! Unas damas ! Finísimas personas !

Tan cultos, tan educados, tan atentos...

Y además... ! Erró la profesión ! Debió haber sido galena !

¿Vieron como leyendo un sólo mensaje es capaz de diagnosticar "patología"?

Es sorprendente...

¿No comprende? Le explico con mucho gusto:

Lo he dicho antes: Es como comparar la esgrima de salón con un pleito de cantina a cuchilladas.

Me aburre responder a las majaderías con majaderías.

Me resulta soso, sin gracia, primitivo y muy poco efectivo.

Al final, una exhibición pública de sus carencias y limitaciones les duele más que diez mentadas de madre ¿O no?

Y además, es por su bien. Ninguno de ustedes es capaz de reconocerlo, pero -estén o no de acuerdo conmigo- de mis mensajes aprenden mucho más que de todas las vulgaridades de sus cuatitos.

Vea si no: ¿Qué puede aprender de un post como por el que acaba de "felicitar" a su kuatakan? Nada.

En cambio, le aseguró que NUNCA se le va a olvidar que los peripatéticos son los de la escuela de Aristóteles y no de la de Sócrates.

Sí hasta ahí es capaz, cuando menos el mismo disparate no lo vuelve a decir y se evita la misma vergüenza. Si asimila la lección -que no lo ha hecho, ahí está su "francés haitiano"- para la próxima verifica antes y se ahorra muchos ridículos más.

¿Quién le hizo mayor bien? ¿El que se hace cómplice de sus defectos o quien le ayuda a corregirlos?

¿Le espanta esto? ! Sí hubiera conocido a mis venerables maestros ! ! Esos eran hideputa ! Cómo les agradezco todas sus enseñanzas de vida.

A mi usted sí me hace mucha gracia, doña Pepis, se lo reconozco y lo aprecio. Y le recuerdo que durante muchos meses fui paciente y muy tolerante con usted, hasta que decidió que prefería ser solidaria con grey y se puso a jugar vencidas.

Le envío un cordial saludo.

.
Viejo 20-February-2018, 08:49
Forista Zafiro

Por más que me aguanto siempre se me sale un chorrito
Ptolomeo

Citar:
Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

"No lo leo" (ajá)... pero no puedo dejar de hablar de él.

* Perla plagiada del Collar
http://www.elforolibre.org/forum/mai...7562#post27562

.
Viejo 20-February-2018, 09:18
Forista Zafiro

! Estas son joyas !

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Pepis es muy generosa en sus conceptos ante cierta clase de gente, incluso cuando dice no comprenderlos.Esa es la educación.
Así que para usted... ¿"Esa es la educación" (sic) ?

Citar:
Y a ti te entiendo Rafa. Tanta majadería gratuita
Ah, "gratuita"... No, bueno: Sí don Teofilito es un caballero.

Citar:
y tanto cinismo y "conchudez" para editar los posts que se critica,
"Editarlos" es lo de menos... Hacerlo sin cambiar una letra ni una coma ! Eso es lo mejor !

Citar:
pueden hacer que uno se sienta impotente y la rabia domine.
¿No que no?

Citar:
Pero apretando una tecla lo ignoras.

Yo lo hago sin apretar teclas
Y le sale divinamente... Tiene una manera de "ignorar", increíble.

Citar:
y es más resulta risible la desesperación , perdón "convicción" (cof, cof) con que trata alguien de convencer al invisible auditorio.
Eso es lo de menos... La verdadera magia comienza cuando el "invisible", contesta.

Por cierto, el "invisible" ha hecho 9,396 lecturas de este tema. Claro, todos quieren leerla a ella.

Citar:
(aunque nunca falta un lambiscón)
Muy cierto, nunca faltan. Qué ridículos son ¿verdad?

.
Viejo 20-February-2018, 10:56
cubo cubo no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

20 de febrero, día internacional del gis.

:)
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Una clase de Geografía para Glenn Beck ahh y también para Obama Rafael Norma Foro Libre 0 13-September-2011 09:31
Una blanca para casarse ,una negra para la cocina y una mulata para la cama carl miller Se publico en... 3 03-June-2011 16:47
Para su conocimiento y para que no se dejen, comisiones en bancos Circular de Banxico dogman Se publico en... 0 22-July-2009 17:28
2 millones para San Luis Potosí y Un millón para Chiapas L@ur@ Foro Libre 14 05-July-2009 13:36
Tus impuestos para sostener al presidente patito y para la campaña de Marlel@ Rafael Norma Se publico en... 4 17-February-2009 01:40

Todas las horas son GMT -5. La hora es 14:25.

Foros México
Page generated in 0.08111 seconds with 11 queries