Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
    El presidente López elogia a su empresario favorito: Carlos Slim Helú!
    Como el hombre más rico de México está dispuesto a reparar "su tramo" de la línea 12 incluso adelantándose a los peritajes faltantes que expliquen la tragedia del 3 de mayo pasado (hace 2 meses), el presidente López lo pone de ejemplo "ojalá hubiese más empresarios como él" Esto es lamentable. La diferencia es abismal.
    La compración es injusta, más aún cuando muchos empresarios mexicanos se han dedicado a sobrevivir y mantener empleos!
    Pero esto pasa, por no tener un estadista, el cual ha vivido toda su trayectoria profesional del presupuesto sin mayores frutos de bienestar para la población, con excepción de la ayuda a los adultos mayores olvidados por el PRI y el PAN durante décadas.
    Cómo!!!??
    Los adultos mayores están en el presupuesto desde la época de Fox!!
    Es más, lo que ha hecho lopez es correrles la edad, antes recibían la ayuda como 8 años antes.-
    Este señor lopez hace caravana con sombrero ajeno!
    Con excepcion de los ninis y el dinero para los preparatorianos lo que ha hecho es quitar beneficios y destruir lo que ayudaba a las clases más necesitadas.-

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Accidente del Metro resuelto en DOS MESES; Peritajes internacionales hechos; empresa responsable asumiendo su culpa y el costo de reparación de TODO el tramo que construyó...

      ¡ Y eso les parece mal !




      P.D. ¡Un tímido "reconocimiento" al Programa de Ayuda para Adultos Mayores de la 4T. Eso sí que es sorprendente !


      .
      Realmente es sorprendente lo de los adultos mayores porque en el DF sería hechura de lopez, a nivel Federal NO!!!!

      Y sí me parece lógico que si SLIM o su empresa hizo mal las cosas ahora arregle el entuerto.-
      Total no "dioquis" tiene las concesiones a las obras representativas de la transformacion de 4ta!!

      "es justo y necesario"

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        ¿Ya ve por qué cada vez que habla sin tener NPI del tema nomás hace el ridículo?

        Y la neta: No sean cínicos (es sugerencia). La ayuda a adultos mayores ha sido el Programa más atacado y criticado por USTEDES: Chayocracia y Focas.




        P.D Ya decía yo que había minino en cautiverio en el "reconocimiento" de Lady FakeNews al programa de adultos mayores de Amlo...

        Ahora van a salir con que ¡Fue una promesa cumplida del PRIAN!


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Respecto a los montos y edades de las pensiones:

          Aquí puede verificarse la información:[/B] https://www.animalpolitico.com/elsab...montos-edades/

          Amlo comenzó con un requisito de 60 AÑOS para tener derecho, mientras que Fox, Borolas y Peña pedían 70 AÑOS.

          Las ayudas de Amlo fueron UNIVERSALES: Para TODOS. Las del PRIAN siempre estuvieron limitadas por montones de requisitos, que para cumplirse consumían más de la mitad de los recursos y generaron Corrupción.

          Y las de Amlo SÍ han sido una ayuda que marca diferencia en la calidad de vida de la gente, NO como las "pensiones de Fox" de 500 pesos bimestrales...


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Juar...

            "Coincidimos" en eso es que es "lógico" (sic) que Grupo CARSO asuma la responsabilidad por lo del accidente del Metro...


            Lo que al parecer NO QUIERE VER es que esta es la PRIMERA VEZ que algo así sucede. Dos meses después del accidente sabemos quién es el responsable y ya está trabajando -a su costo, NO al nuestro- para arreglar lo que no hizo bien.

            ¿Cuándo había sucedido? NUNCA

            Ojalá que se vuelva no sólo "lógico", sino habitual.




            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Zombie.-

              Eso no es de la 4ta!!!


              Es de Slim.-
              Que si no arregla su entuerto con qué cara va a seguir ganando licitaciones sin concurso??

              Lo que hicieron en otros gobiernos y más bien "no hicieron" cae por su propio peso.-
              Ya no están en el Gobierno, asi que no llore sobre la leche derramada.-

              Después comento lo de las pensiones.-

              Y nada de minino encerrado.-
              La opinión de Luna Azul es de ella sin que lo que yo diga sea su responsabilidad.-
              Aunque ella no se entera de lo que usted dice. Yo aclaro.-

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Juar...

                Con "la misma cara" que durante 30 años ha usado para "ganar licitaciones sin concurso", condonación de impuestos, protección de sus monopolios y todo lo que ha hecho para ser el hombre más rico de México.

                Pero es elocuente que ahora asuman su responsabilidad y estén dispuestos a reparar los daños sin necesidad de que el Gobierno los demande, los juzgué y los sentencie.

                Resulta evidente que Slim ha decidido dedicarse a manejar sus empresas SIN pretender derrocar ni imponerse al gobierno.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  El asno tabasqueño es ladino, pendejo y criminal.

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Juar...

                    Con "la misma cara" que durante 30 años ha usado para "ganar licitaciones sin concurso", condonación de impuestos, protección de sus monopolios y todo lo que ha hecho para ser el hombre más rico de México.

                    Pero es elocuente que ahora asuman su responsabilidad y estén dispuestos a reparar los daños sin necesidad de que el Gobierno los demande, los juzgué y los sentencie.

                    Resulta evidente que Slim ha decidido dedicarse a manejar sus empresas SIN pretender derrocar ni imponerse al gobierno.


                    .

                    Jajaja
                    Alguno de sus amigos ha sido demandado y juzgado??

                    "a los amigos Justicia y gracia".

                    Zombi supérelo, desde Victoriano Huerta no ha habido un golpe de estado.
                    Quien ha tratado de derrocar al Gobierno??? Sólo en su mente afiebrada.
                    O sea que para usted no debe haber oposición??
                    que ha hecho su tlatoani durante los años que intentó y no pudo? Aparte de incendiar pozos, convocar a marchas, bloquear carreteras y ahora se atoran lopez y sus dibujantes aparte de los greñudos cochinones, cada vez que alguien dice pio, o se reunen o mandan cartas.-
                    No que es una democracia?? Laissez-faire.-

                    Qué pesados estos zombies morenucos que se ponen a brincar de gusto cuando siquiera alguna vez los que están en la cuarta no sólo la riegan.-
                    sinó que barren.

                    Pos estos!!
                    ...

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Se revuelcan y se revuelcan...


                      ¡ Incendiar pozos petroleros ! Ese cuento lo inventaron hace 25 años, en 1996. Y a pesar de que se les ha demostrado decenas de veces que es MENTIRA, lo siguen repitiendo y aplaudiendo


                      La reto a que muestre UN SOLO DATO de un SOLO POZO petrolero que haya sido "incendiado" por órdenes de Amlo.

                      NO podrá porque está MINTIENDO. Y sabe que miente porque ya se lo he demostrado muchas veces.


                      Por eso da risa.


                      .

                      Pero así son las focas. Asumen que MENTIR es una forma legítima de atacar.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        No se atore zombie!!
                        Si es mentira que más quiere...

                        Amenazó o no amenazo??

                        Cuando usted dice mentiras y calumnia, porque "asume" nadie le hace caso, o al menos yo no se lo hago notar, como l dije lo que usted diga "me importa una pura y dos con sal"
                        Sea recíproco...

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          ¿Quién le dijo que "quiero algo más"?

                          En un ambiente como el de los Foros donde lo más valioso que se tiene es "la palabra", la veracidad y la confianza de lo que alguien dice, tener interlocutores torpes ue MIENTEN compulsivamente es ventaja muy cómoda.

                          Que mientan, que repitan y aplaudan Fake News, hace más sencillo refutarlos y exhibirlos.


                          Entonces... ¿Cuántos pozos petroleros "incendió" Amlo? NINGUNO ¿Verdad?



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Juar... ¿Me está proponiendo un "arreglo en lo oscurito" para que no me burle de sus mentiras y calumnias?

                            Gracias: NO.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              El asno tabasqueño es ladino, pendejo y criminal.

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Juar... ¿Me está proponiendo un "arreglo en lo oscurito" para que no me burle de sus mentiras y calumnias?

                                Gracias: NO.


                                .
                                Whatt!!!???

                                A ver, me voy a releer, yo a usted no le "propongo" nada.- No sea fatuo.-
                                Ya le dije puede "burlarse" de lo que quiera.-
                                El único que asume y lo declara como cierto es usted, y lo de "calumnias" y "mentiras" son su mero mole.-
                                Yo no será tan dramáticas, le llamo sus "sonseras".-

                                Recuerdo al forista místico durante post a lo largo de los años se "desgañitaba" para decirle que no era panista yusted zombie seguia y seguia.-

                                Por eso le dije (al estilo d Norma Herrera cuando cantaba rancheras) que sus arrebatos, decires y sus presunciones...me importan una pura y dos con sal.-

                                Ahora respecto a los pozos petroleros.-

                                No los incendió, efectivamente, no les prendió fuego, los bloqueó e hizo relajo y por eso fue detenido, pero amenazó y siguió haciendo borlote.
                                Pero no pudo ser gobernador.
                                Cómo estaría tan desprestigiado que le ganó Madrazo-

                                El que sea Presidente (el máximo cargo) no quita sus frustraciones históricas y actúa en consecuencia.Se nota.-

                                Es todo lo que dice Cubo en su mantra y mucho más.-

                                Ah, se me olvidaba-
                                Disfrute su martes!!

                                Comment

                                Working...
                                X