Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Palabra de mujer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Palabra de mujer

    Originalmente publicado por lluvia Ver post
    Con el debido respeto a tu mami, quien no dudo sea sabia como todas nuestras mamás, creo que más que por pendejas es por tener una autoestima bien baja....

    Mi madre sin ser víctima de maltrato o abuso físico o mental vivió una serie de circunstancias que le hicieron darnos este consejo (a mis hermanas y a mi): hijitas ¨las Pendejas y Martires se acabaron conmigo, así que si no les sirve botenlo y mejor solas¨, y estoy totalmente de acuerdo con ella. lo interesante es cuando los corres y no se quieren ir y te lloran y suplican... en fin eso es otro tema.

    Sidartha,mi estimado amigo, yo creo que más que cobardíaes una autoestima bastante baja... que habría q

    Hola lluvia!

    De acuerdo contigo, en lo del autoestima.

    Y todos mis respetos a tu madre....otra frase sabia:

    "Las pendejas y las martires se acabaron conmigo, asi que si no les sirve, botenlo y mejor solas"

    La mama de lluvia


    Saludos
    No desees y serás el hombre más rico del mundo.

    Comment


    • #32
      Re: Palabra de mujer

      Sorry, trate de editar y no pude.. lo que quiero decir en respuesta a sus comentarios es;
      Sidartha mi amigo, yo creo que más que cobardía es autoestima muy baja, que puede tener origen en muchas cosas, puede ser desde la infancia o desde que conoce al tipo en cuestión, en que lo cree el gran amor de su vida y que le es indispensable, y tiene una codependencia enfermisa con el, en fin pueden ser muchas cosas. (lo digo con conocimiento de causa.. dos mujeres importantes para mi estan viviendo situaciónes de abuso físico y emocional y simplemente ¨no pueden salir de eso¨

      Por lo que no dudo que todavía a estas alturas haya ¨comodinas¨ que prefieran el status social, yo creo que son las menos ya que las mujeres no hemos preparado para sortear cualquier situación,
      ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

      Comment


      • #33
        Re: Palabra de mujer

        Originalmente publicado por lluvia Ver post
        Por lo que no dudo que todavía a estas alturas haya ¨comodinas¨ que prefieran el status social, yo creo que son las menos ya que las mujeres nos hemos preparado para sortear cualquier situación,

        Exacto LLuvia.
        Y es aqui donde se aplica "la frase de la escoba" de mi madre....

        Saludos
        No desees y serás el hombre más rico del mundo.

        Comment


        • #34
          Re: Palabra de mujer

          Como dije y se confirma..... de todo hay.....


          Por ahi tengo otra reflexión genial de mi sabia madre Sil, luego te la pongo porque es muy fuerte y no son horas....


          Muchos saludos.


          Shanti para todos...

          Comment

          Working...
          X