Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Métanse su "bicentenario" por el culo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

    Ya veremos que fiesta tiene preparada el narco para el bicentenario...

    Ellos si van a celebrar en grande con cargamentos llenos de droga..... mientras el ejercito y la policia municipal, de jolgorio.....lastima....
    No hay genio sin un gramo de locura.

    Comment


    • #17
      Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      ¿Y a quién diablos le interesa la **opinión** de Alvaro Cueva?

      Jajajajajajaja!

      ¿Y quién es el doctorcito ruco?

      Naaaaaaa.

      Par de pendejos.
      Por mi parte, no sé quien sea Alvaro Cueva, ni me importa, pero comparto mucho de lo que dice en ese artículo.
      -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

      Comment


      • #18
        Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

        Alvaro Cueva es un "periodista" que escribe (debí entrecomillarlo) para el Milenio... principalmente sobre TV, en este caso tiene razon, como el burro que tocó la flauta. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #19
          Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post


          por Alvaro Cueva

          ¿A quién le interesa celebrar 200 años de libertad si nadie tiene la certeza de regresar vivo a su casa después de salir por la mañana?
          Me parece una mamada lo que escribe este tipo, antes que nada ¿quién, en qué parte del mundo tiene la certeza regresar vivo a su casa al salir por la mañana? Es cierto, el sentido en el que lo dice es otro pero, ¿acaso de verdad alguno en este foro cree que dificilmente regresará vivo a su casa por la noche? Yo no.

          Por otro lado, México es más que un gobierno de seis años, es más que fox y calderón, es más que una celebración que parezca poco, quien piense lo contrario deja de hacerle justicia a millones de mexicanos que sí fueron y son valiosos.

          Comment


          • #20
            Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

            Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
            el doctorcito ruco s el tal drmario50...

            ...no sabía que eras del club del iN3Pto: todos son pendejos menos ustedes... chido...
            Corrección:

            Medio mundo es medio pendejo; la otra mitad es re pendeja.

            Somos, incluyéndose usted, yo, el np3 y el par de pendejos del doitor mayito y el tal Alvaro Cueva, jajajajaja.

            U qué, ¿usted es rete trucha?

            Yo solo hice notar a ese par. Una que pertenece a los "medios" y el otro a los "re".

            ¿Algún problema por ello?

            Le mando saludos.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #21
              Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              me parece una mamada lo que escribe este tipo, antes que nada ¿quién, en qué parte del mundo tiene la certeza regresar vivo a su casa al salir por la mañana? Es cierto, el sentido en el que lo dice es otro pero, ¿acaso de verdad alguno en este foro cree que dificilmente regresará vivo a su casa por la noche? Yo no..
              a veces el fanatismo te ciega, por supuesto que no tienes seguro la vida, ni tu, ni alvaro cueva ni nadie, en el sentido que tu lo quieres interpretar, no en el sentido que el lo escribe, que es muy simple.
              Hoy en dia la inseguridad se ha incrementado y tenemos mucho mas alta posibilidades de regresar vivo a casa.
              Pero en fin a segur justificando que es tu papel.
              Completa culpa de calderon, fox y tus adorados panista? No, ha sido muchos factores, el cual incremento el actual presidente, ante una estrategia clasica mexicana, "aventarse como el borras" sin estrategia clara.

              Comment


              • #22
                Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                Celebrar que se llegaron a los 200 años de esa fecha histórica solamente,
                pero mas que celebrar no hay mucho, pero es negocio vender banderitas y accesorios y hacer fiestas, cuando menos algunos tendran entradas económicas. Hasta recomiendan celebrar en casa viendo por televisión los actos publicos. Los que tienen mejor posición económica se irán de puente vacacional. Por estos lares es comun ir a Las Vegas, esta cerca y a ver los cantantes latinos que ahi se presentaran.
                Pero creo que nuestra independencia o libertad esta en paréntesis con intervención de los vecinos del norte y el poder del narco, y hasta ahora el gobierno que quiere controlar nuestra cartera.

                Vivan los heroes que nos dieron patria!!! .....pero faltan mas heroes contemporaneos

                Comment


                • #23
                  Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Me parece una mamada lo que escribe este tipo, antes que nada ¿quién, en qué parte del mundo tiene la certeza regresar vivo a su casa al salir por la mañana? Es cierto, el sentido en el que lo dice es otro pero, ¿acaso de verdad alguno en este foro cree que dificilmente regresará vivo a su casa por la noche? Yo no.
                  Pues el señor es un mexicano y eso le faculta para decir lo que su apreciación le dicté, o qué solo pueden hablar los que no critican y solo aplauden?.
                  Hay zonas del país donde hay muchas menos posibilidades de morir a manos de la delincuencia o de las propias autoridades, en otras es jugarse la vida salir a la calle. Y eso es algo que debería preocupar y ocupar mucho más a los que chambean en el gobierno.
                  En lo personal casi nunca me pongo a pensar que pueda ser que no regrese a la casa, es neta.

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Por otro lado, México es más que un gobierno de seis años, es más que fox y calderón, es más que una celebración que parezca poco, quien piense lo contrario deja de hacerle justicia a millones de mexicanos que sí fueron y son valiosos.
                  En eso estamos de acuerdo, la celebración, si es que quieren celebrar, no puede ser secuestrada por los gobiernos. Yo si voy a tener mi noche mexicana y chin chin el que no le guste.

                  Además ya me llegó mi banderita, gracias Felipe
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #24
                    Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    por Alvaro Cueva
                    ¿A quién le interesa celebrar 200 años de libertad si nadie tiene la certeza de regresar vivo a su casa después de salir por la mañana?
                    Me voy a mudar a...¿Estados Unidos? No sé, me agrada la idea de ser eterno.

                    ¿Quien es este grandísimo pendejo eh?
                    Pop!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      a veces el fanatismo te ciega, por supuesto que no tienes seguro la vida, ni tu, ni alvaro cueva ni nadie, en el sentido que tu lo quieres interpretar, no en el sentido que el lo escribe, que es muy simple.
                      Hoy en dia la inseguridad se ha incrementado y tenemos mucho mas alta posibilidades de regresar vivo a casa.
                      Pero en fin a segur justificando que es tu papel.
                      Completa culpa de calderon, fox y tus adorados panista? No, ha sido muchos factores, el cual incremento el actual presidente, ante una estrategia clasica mexicana, "aventarse como el borras" sin estrategia clara.
                      Tenías que ser tú.

                      ¿Qué chingados tienen qué ver los putos errores del Gobierno con que se pueda o no celebrar la independencia de México, que si bien tuvo muchos factores lamentables, al final liberarnos de los españoles fue bueno?

                      Yo no creo que la mayoría de la gente en este país crea que no va a regresar vivo a casa, decir eso sí es fanatismo, que si el presidente ha hecho puras pendejadas con su guerra al narco (estemos o no de acuerdo), eso no tiene nada qué ver con los 200 años de historia buena o mala que tiene este México del cual yo sí me siento orgulloso, no de sus problemas actuales, el México del que hablo es mucho más que problemas provocados por políticos inpeptos como tú.

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Pues el señor es un mexicano y eso le faculta para decir lo que su apreciación le dicté, o qué solo pueden hablar los que no critican y solo aplauden?.
                      Hay zonas del país donde hay muchas menos posibilidades de morir a manos de la delincuencia o de las propias autoridades, en otras es jugarse la vida salir a la calle. Y eso es algo que debería preocupar y ocupar mucho más a los que chambean en el gobierno.
                      En lo personal casi nunca me pongo a pensar que pueda ser que no regrese a la casa, es neta.
                      Estoy de acuerdo Marita, el señor puede decir lo que quiera, asimismo yo puedo opinar lo que quiera de sus dichos que en lo personal me parecen llenos de intención política, no es posible que todos quieran agarrar cualquier cosa de pretexto para poner tinte político, la cosa es distinta, México es otra cosa o ¿qué la gente no cuenta?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                        :)

                        Dogman, el chocolobestia casi siempre contesta intoxicado por los efluvios del petróleo que aspira en su trabajo.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          ¿qué chingados tienen qué ver los putos errores del gobierno con que se pueda o no celebrar la independencia de méxico, que si bien tuvo muchos factores lamentables, al final liberarnos de los españoles fue bueno?
                          Yo no creo que la mayoría de la gente en este país crea que no va a regresar vivo a casa, decir eso sí es fanatismo, que si el presidente ha hecho puras pendejadas con su guerra al narco (estemos o no de acuerdo), eso no tiene nada qué ver con los 200 años de historia buena o mala que tiene este méxico del cual yo sí me siento orgulloso, no de sus problemas actuales, el méxico del que hablo es mucho más que problemas provocados por políticos inpeptos como tú.
                          yo soy un politico inpepto? A chingado que es eso, lo unico que entiendo es lo de politco y no lo soy, no tengo humor para aguantar a tanta gente y poner cara de pendejo.
                          Donde madre dice eso o que no se debe de celebrar? Se esta hablando que o diciendo lo malo que esta la situacion en el pais y lo malo que estan haciendolo los diferentes gobiernos. Que todo eso empaña el festejo, a menos que tu y/o el presidente, aseguren que no habra acto de violencia en los festejos. ¿recuerdas morelia?
                          Se me hace muy pendejo querer no darle tinte politico a lo hecho por un politico, ¿cuando dejan de serlo ellos?
                          O acaso la declaraciones que se avientan erbrard y peña nieto no son politica?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                            Definitivamente, la mejor forma de celebrar es como se hace en la escena "del grito" en la película "El Infierno" de Luis Estrada.
                            -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                              Hay muchísimos mexicanos a los que les encanta andarse quejando por todo (Holas Don Rafa) y que si no se quejan de algo un día, no se pueden ir a dormir. Y quienes dentro de 100 años (afortunadamente el rafas no va llegar a eso) se van a seguir quejando aunque la situación de país esté mejor.

                              A mi me encanta ver como los amarguras se retuercen de la envidia cuando los demás se sienten felices.
                              Pop!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                                Originalmente publicado por Luis H Ver post
                                Definitivamente, la mejor forma de celebrar es como se hace en la escena "del grito" en la película "El Infierno" de Luis Estrada.
                                no la he visto.
                                como es el festejo?

                                abrazos

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Hay muchísimos mexicanos a los que les encanta andarse quejando por todo (Holas Don Rafa) y que si no se quejan de algo un día, no se pueden ir a dormir. Y quienes dentro de 100 años (afortunadamente el rafas no va llegar a eso) se van a seguir quejando aunque la situación de país esté mejor.
                                A mi me encanta ver como los amarguras se retuercen de la envidia cuando los demás se sienten felices.
                                no hay mexicano que dure 100 años ya a los 50 60 maximo 70 andan desbielados. ( por el tipo de vida )

                                pero ASI ES LA VIDA por ello hay que gozarla.

                                en forma personal no me agrada ver a gente envidiosa, preferiria que no fueran asi, y menos que se sientieran asi por la felicidad de otros.

                                que fea ¡¡¡ forma de autoacabarse.

                                en fin.

                                abrazos

                                DIOS lo a de ayudar a recomponer eso. SIEMPRE HAY TIEMPO PARA ELLO
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X