Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡respeten a los ciclistas...!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¡respeten a los ciclistas...!

    Originalmente publicado por Verdugo Ver post
    No, Silvia, a nadie, que yo sepa, se le ha ocurrido decirte puta. ¡Te morirías de hambre!
    ¡Ah, bueno! Es que eso dejar palabras incompletas es muy malo, la gente nunca interpreta las cosas como quiso decirlas el que escribe. Por ejemplo, si yo escribo:

    "Verdugo es pu..."

    Nadie interpretaría que quise decir: "Verdugo es puritano", sino "Verdugo es pu...", tú entiendes. O imagina que escribo:

    "Verdugo, chi... a tu pu... ma..."

    Prácticamente nadie interpretaría: "Verdugo, chilpachole a tu purrichoncho marranito", sino "Verdugo, chinga a tu puta ma...", también entiendes.

    El perfil psicológico que delínean tus expresiones denota que eres una mujer (en el caso de no ser hombre porque como que algo hay de eso), muy fea. No agarrarías clientes.
    No veo la manera en que puedas saber con exactitud cómo soy. El "perfil psicológico" de quién me lee es lo que me delinea. Por ejemplo, si tu perfil psicológico me imagina como hombre y además re feo, pues es tu imaginación la que crea esa imagen. Yo nada puedo hacer para evitarlo. Alguna necesidad tendrás que imaginas hombres por todos lados.

    Lo que siempre te han dicho aquí, es que eres una pobre pendeja, cosa en la que estoy totalmente de acuerdo.
    Yo sé, yo sé... el tamaño de mi pendejada es directamenhte proporcional al dolor que te causo "allí merito" con cada patada que te doy.

    ¡Juar!

    Así que no te calientes, no sirves para puta. A tu mamá, si fue un poco atractiva, le concedo el beneficio de la duda; pero, a ti, definitivamente, no. Más bien, por tu léxico, lo que puede uno imaginarse de ti, es que eres manflora.
    Cariño, si tu "perfil psicólogico" me imagina "manflora", yo respeto. Cada quien imagina según sus necesidades. Enjoy!

    Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 07-septiembre-2011, 12:29.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #47
      Re: ¡respeten a los ciclistas...!

      ¿Permiso para atropellar ciclistas?

      Creo que daban cincuenta puntos.

      Comment


      • #48
        Re: ¡respeten a los ciclistas...!

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        ¿Permiso para atropellar ciclistas?

        Creo que daban cincuenta puntos.
        Depende de si nada mas caen o vuelan.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #49
          Re: ¡respeten a los ciclistas...!

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          ¿Permiso para atropellar ciclistas?

          Creo que daban cincuenta puntos.
          Pero usted anda a pata, don cubo, ¿qué no?

          ¿Entonces?

          Inche Bisogno, que no se la prolongue. Baboso.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #50
            Re: ¡respeten a los ciclistas...!

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            ¿Permiso para atropellar ciclistas?

            Creo que daban cincuenta puntos.

            Pues León es una de las ciudades con los automovilistas menos respetuosos y corteses que me ha tocado conocer.

            Cuando uno tiene una cortesía -por ejemplo, ceder el paso a otro automovilista o a peatones- se sorprenden tanto que no saben qué hacer.

            Y también es una de las ciudades con más ciclistas del país y con más ciclovías para que circulen, aunque muchos no las utilizan y prefieren ir por el arroyo vehicular.

            Lamentablemente, también son los más irresponsables.

            El 99.9% de ellos NO usan casco ni ningún otro equipo de seguridad; circulan de noche y no utilizan -no digamos una luz- sino ni siquiera un reflejante que les ayude a los automovilistas a verlos.

            Y hasta ahora, después de más de dos años de vivir aquí, no me ha tocado ver una sola Campaña de Concientización para automovilistas, ciclistas ni peatones.

            Curiosamente y al contrario de lo que sucede en la mayoría de las ciudades, los automovilistas más prudentes y corteses son (con sus excepciones) los taxistas. Lo malo es que no utilizan taxímetro, son "caros" (la dejada mínima es de $60, así sea de apenas 1 km) y los precios pueden variar a capricho del conductor, por lo que más vale acordar el precio antes de abordar.

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #51
              Re: ¡respeten a los ciclistas...!

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Pero usted anda a pata, don cubo, ¿qué no?

              ¿Entonces?

              Inche Bisogno, que no se la prolongue. Baboso.
              Por supuesto.

              Yo soy peatón. Eso de andar en bicicleta se los dejo a los incautos.

              Comment


              • #52
                Re: ¡respeten a los ciclistas...!

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Pues León es una de las ciudades con los automovilistas menos respetuosos y corteses que me ha tocado conocer.

                Cuando uno tiene una cortesía -por ejemplo, ceder el paso a otro automovilista o a peatones- se sorprenden tanto que no saben qué hacer.

                Y también es una de las ciudades con más ciclistas del país y con más ciclovías para que circulen, aunque muchos no las utilizan y prefieren ir por el arroyo vehicular.

                Lamentablemente, también son los más irresponsables.

                El 99.9% de ellos NO usan casco ni ningún otro equipo de seguridad; circulan de noche y no utilizan -no digamos una luz- sino ni siquiera un reflejante que les ayude a los automovilistas a verlos.

                Y hasta ahora, después de más de dos años de vivir aquí, no me ha tocado ver una sola Campaña de Concientización para automovilistas, ciclistas ni peatones.

                Curiosamente y al contrario de lo que sucede en la mayoría de las ciudades, los automovilistas más prudentes y corteses son (con sus excepciones) los taxistas. Lo malo es que no utilizan taxímetro, son "caros" (la dejada mínima es de $60, así sea de apenas 1 km) y los precios pueden variar a capricho del conductor, por lo que más vale acordar el precio antes de abordar.

                .
                Tengo unos diez años sin ir a León pero recuerdo que es una ciudad muy bonita. Me pareció muy caminable.

                Sin embargo, no puedo dejar de pensar que los ciclistas son una plaga, ya sea aquí o allá.

                Comment


                • #53
                  Re: ¡respeten a los ciclistas...!

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Tengo unos diez años sin ir a León pero recuerdo que es una ciudad muy bonita. Me pareció muy caminable.

                  Sin embargo, no puedo dejar de pensar que los ciclistas son una plaga, ya sea aquí o allá.

                  Sin duda es una ciudad muy bonita y se puede vivir muy bien aquí.

                  Aunque en los pasados diez años -como muchas otras ciudades del país- ha experimentado un crecimiento exponencial.

                  Mi crítica, basada en mi experiencia personal, por lo que de ninguna manera pretende ser "única ni infalible", fue específicamente acerca de los ciclistas -que es de lo que trata este tema- y de los automovilistas y peatones.

                  Y fue una crítica constructiva, porque sí no hay Campañas educativas y de concientización -y si las hay no son lo suficientemente intensivas ni visibles- no puede esperarse que los ciudadanos aprendan por ósmosis.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¡respeten a los ciclistas...!

                    En algo esta el cubo de acuerdo conmigo, los ciclistas urbanos son detestables, en realidad deberian prohibirlos, o como dice él, ahorcarlos con las tripas de su chigada madre y re usar lastripas para ahorcar a los politicos que los permiten

                    Aturo

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¡respeten a los ciclistas...!

                      Originalmente publicado por Arturo Ver post
                      En algo esta el cubo de acuerdo conmigo, los ciclistas urbanos son detestables, en realidad deberian prohibirlos, o como dice él, ahorcarlos con las tripas de su chigada madre y re usar lastripas para ahorcar a los politicos que los permiten

                      Aturo
                      Tanto como prohibirlos o ahorcarlos pues no, pero esto si puede aplicarse a los "cerebros mágicos" de Mancera que han hecho reglamentos para los ciclistas verdaderamente estúpidos y los colocan por encina del peatón que ES EL REY aqui y en China, y lo exponen a peligros innecesarios.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¡respeten a los ciclistas...!

                        Cualquier ley de transporte que no ponga al peatón y su derecho a transitar como primer bien jurídico a tutelar, es un absurdo y es letra muerta.

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¡respeten a los ciclistas...!

                          Yo no recuerdo si hace 18 años había pocos, muchos o cero ciclistas en León.

                          Lo que si no se me olvida es que me abrieron mi coche, me robaron herramientas, la llanta de refacción y cosas personales, la muy hijines de su jijurría quienes hayan sido los malandros autores de tal fechoría.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¡respeten a los ciclistas...!

                            Y más allá del molesto incidente... ¿Disfrutó la obra señora Lincoln?

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                            Yo no recuerdo si hace 18 años había pocos, muchos o cero ciclistas en León.

                            Lo que si no se me olvida es que me abrieron mi coche, me robaron herramientas, la llanta de refacción y cosas personales, la muy hijines de su jijurría quienes hayan sido los malandros autores de tal fechoría.
                            No requiere comentarios




                            C.C. P'a las Perlas


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 13-febrero-2018, 05:06.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¡respeten a los ciclistas...!

                              Al último ciclista habría que ahorcarlo con las tripas del último motociclista.

                              http://www.eluniversal.com.mx/metrop...dichos-de-odio

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¡respeten a los ciclistas...!

                                ¿Catay ya dejo de ser un pueblo bicicletero?
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X