Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Liberación femenina e igualdad de sexos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Liberación femenina e igualdad de sexos.

    El dia de hoy, eran las 8.30am. cuando en la av, Xola a pocos metros de la av, Insurgentes, una camioneta Honda plateada, le cerró el paso y paró un Vocho azul claro.

    De la camioneta bajó una mujer delgada, chaparrita de esas que se levantan por la mañana enojadas con el mundo y traen todo el dia el ceño fruncido; inmediatamente comenzó a insultar a gritos al chofer del vocho; esté no le hizo el menor caso por lo que ella montó en cólera suprema y se dirijió al vocho, abrió la puerta del chofer y le comenzó a poner una golpiza al mismo.

    Despues de unos 30 segundos fué evidente que alguno de los golpes le dolió al chofer, porque se bajó del vocho un hombre delgado de la misma estatura que la mujer y a manotazos cual espadazos, se dedico a esquivar la andanada de golpes que la furiosa mujer le seguía propinando.

    Pasado poco mas del minuto, tambien fué evidente que la valiente mujer logró colocarle otro dolorozo golpe al hombre, porque este se enojó y a partir de ese momento ambos se liaron en una serie de cachetadas guajoloteras, de esas que dejan los labios moviendose de lado a lado y haciendo brlll, brlll, brll,.
    en igualdad total de condiciones.

    Alcancé a ver por el retrovisor que ya venía caminando tranquilamente un policia hacia los rijosos, o seáse que el magnífico espectáculo estaba a punto de terminar, por lo que trocí el volante y me fuí con un dulce sabor de boca por la LIBERACIÓN FEMENINA Y IGUALDAD DE SEXOS.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

  • #2
    Re: Liberación femenina e igualdad de sexos.

    Bueno,hasta donde se bajó y se puso a esquivar manotazos estaba bien, el llevaba el control de la situación, pero lo que deberia haber hecho realmente es, ponerle seguro al vocho (pa que la doña no abriera la puerta), dejarla que se le saliera la bilis, y arrancar en la primera oportunidad, es como cuando llega uno con la morra y esta está enojada, cuando uno le pregunta ¿que tienes?, te salen con el clásico "nada", sigues ¿estás enojada?, a lo que nos responden "¿tengo por qué estarlo?, aqui, muchos continuan la alegata, terminando, como siempre en una discusión que, aunque la razón nos asista, siempre salimos perdiendo, por lo que, lo mas indicado es en el momento de que te respondan "¿tengo por que estarlo?", decir, a bueno, tons ahi nos vemos al rato, salir por la puerta e irse a tomar unas chelas con los compas, dejandola con su corajito, que tarde o temprano desaparece...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: Liberación femenina e igualdad de sexos.

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Bueno,hasta donde se bajó y se puso a esquivar manotazos estaba bien, el llevaba el control de la situación, pero lo que deberia haber hecho realmente es, ponerle seguro al vocho (pa que la doña no abriera la puerta), dejarla que se le saliera la bilis, y arrancar en la primera oportunidad, es como cuando llega uno con la morra y esta está enojada, cuando uno le pregunta ¿que tienes?, te salen con el clásico "nada", sigues ¿estás enojada?, a lo que nos responden "¿tengo por qué estarlo?, aqui, muchos continuan la alegata, terminando, como siempre en una discusión que, aunque la razón nos asista, siempre salimos perdiendo, por lo que, lo mas indicado es en el momento de que te respondan "¿tengo por que estarlo?", decir, a bueno, tons ahi nos vemos al rato, salir por la puerta e irse a tomar unas chelas con los compas, dejandola con su corajito, que tarde o temprano desaparece...
      ,

      Siendo ella una ilustre deconocida estoy de acuerdo con tigo, pero si se trata de tu amiga, novia, o lo que sea, con quien tienes una relción, ya no coincido con el planteamiento. Ignorarlas puede ser gravísimo y acaban saliendo moetones y hasta cuernos.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #4
        Re: Liberación femenina e igualdad de sexos.

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        ,

        Siendo ella una ilustre deconocida estoy de acuerdo con tigo, pero si se trata de tu amiga, novia, o lo que sea, con quien tienes una relción, ya no coincido con el planteamiento. Ignorarlas puede ser gravísimo y acaban saliendo moetones y hasta cuernos.
        Hasta ahora me ha funcionado requete-bien, el detalle esta en que, siles sigues el rollo, terminará en un pleitotote que, como dije, aunque tengas razón, llevas las de perder, pero, si al momento que te digan "¿Tengo por que estar enojada?", tu dices, no, pos no, bueno, ahorita vengo, siempre (y nunca falla) en media hora (a lo menos) el coraje (generalmente sin motivo) habrá desaparecido...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: Liberación femenina e igualdad de sexos.

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Hasta ahora me ha funcionado requete-bien, el detalle esta en que, siles sigues el rollo, terminará en un pleitotote que, como dije, aunque tengas razón, llevas las de perder, pero, si al momento que te digan "¿Tengo por que estar enojada?", tu dices, no, pos no, bueno, ahorita vengo, siempre (y nunca falla) en media hora (a lo menos) el coraje (generalmente sin motivo) habrá desaparecido...

          Bueno, mi abuelo decía a propósito de esas situaciones de inexplicable "enojo" femenino:

          Cuando llegues a tu casa, antes de decir algo, rómpele el hocico a tu mujer. Tu no sabrás por que, pero ella si. 30 minutos es muchisisisismo tirmpo.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #6
            Re: Liberación femenina e igualdad de sexos.

            La liberación femenina no es de ahorita aunque parezca. Hace muchos años llevando a mis hijos a la escuela, tenía que pasar a fuerzas por una calle en donde estaba una Preparatoria, no había otra manera de salir si no era por ahí. Un día había una cola de coches fuera de lo normal, los coches no me movían, me bajé del coche para ver qué pasaba y resulta que unos muchachitos muy "simpáticos" estaban dentro del coche a media calle, platicando muy quitados de la pena y les valió un sorbete que todos los demás estuviéramos esperando para pasar.

            Les dije a mis hijos que no se bajaran del coche, lo cerré con llave y me fuí caminando furiosa hasta donde estaban esos gañanes; les hice la seña para que se movieran, uno de ellos hizo un gesto como diciendo váyase al diablo y pa' qué les cuento. Metí la mitad del cuerpo a su coche, le dije al que estaba en el volante "o te quitas o te rompo la madre" sí, así con esas palabras. ¿Y saben qué pasó? que de inmediato puso en marcha el auto y se movieron.

            No les cuento cómo venía yo de regreso caminando, me temblaban las piernas nada más de pensar que algo me hubieran podido hacer, pero lo hecho hecho estaba y qué bueno que lo hice. Muchas veces tiene una que ponerse en ese plan para que los machitos dejen de serlo.

            Saludos.
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

            Comment


            • #7
              Re: Liberación femenina e igualdad de sexos.

              Yo me considero una mujer liberada, pero tambien creo fervientemente que para que haya caballeros debe haber damas, y casi todo lo resuelve un "Caballero seria Ud. tan amable de esto ó de aquello" Practicamente no hay hombre que lo resista y resuelves una infinidad de situaciones.

              ¿O no?

              Comment


              • #8
                Re: Liberación femenina e igualdad de sexos.

                Yo no creo en la liberaciòn femenina y la igualdad de sexos; hace algunos años me convencì de que ellas nos llevan ventaja a los hombres, y dejè de lado retos y acciones de competencia; simplemente aceptè que el gènero humano femenino le lleva ventaja en casi todo al gènero humano masculino.

                Aclaro que ni me duele aceptarlo, ni estoy quedando bien con nadie, simplemente asì pienso en verdad.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #9
                  Re: Liberación femenina e igualdad de sexos.

                  Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                  La liberación femenina no es de ahorita aunque parezca. Hace muchos años llevando a mis hijos a la escuela, tenía que pasar a fuerzas por una calle en donde estaba una Preparatoria, no había otra manera de salir si no era por ahí. Un día había una cola de coches fuera de lo normal, los coches no me movían, me bajé del coche para ver qué pasaba y resulta que unos muchachitos muy "simpáticos" estaban dentro del coche a media calle, platicando muy quitados de la pena y les valió un sorbete que todos los demás estuviéramos esperando para pasar.

                  Les dije a mis hijos que no se bajaran del coche, lo cerré con llave y me fuí caminando furiosa hasta donde estaban esos gañanes; les hice la seña para que se movieran, uno de ellos hizo un gesto como diciendo váyase al diablo y pa' qué les cuento. Metí la mitad del cuerpo a su coche, le dije al que estaba en el volante "o te quitas o te rompo la madre" sí, así con esas palabras. ¿Y saben qué pasó? que de inmediato puso en marcha el auto y se movieron.

                  No les cuento cómo venía yo de regreso caminando, me temblaban las piernas nada más de pensar que algo me hubieran podido hacer, pero lo hecho hecho estaba y qué bueno que lo hice. Muchas veces tiene una que ponerse en ese plan para que los machitos dejen de serlo.

                  Saludos.
                  La mera verdad SI que te arriesgaste, te pudiste encontrar con un par de "machitos" que te podian haber rumbado un moquete, no sabe uno de que humor anden los demas, y asi como la seño que golpeaba al del vocho tambien pudo encontrarse con un animal que a lo mejor de un manazo le rompe la trompa, quien sabe...Eso NO es liberacion femenina ni igualdad de sexos, eso es arriesgarse a una madriza, y no es solo las mujeres, cualquiera puede arriesgarse a una bronca seria, a mi me ha pasado varias veces que por cerrones o cosas asi de repente ya esta uno a punto de bajarse del troncomovil a darse de madrazos despues de las mentadas y señas de carro a carro sin saber si el otro es gente normal o un loco que anda armado, o si son varios energumedos, ya son varias las noticias que he visto en la tele donde por algun incidente en el antro o un cerron los han baleado hasta con R-15...En un pleito donde interviene una mujer es casi imposible para un hombre defenderse, dios libre si le rompes una uña o la despeinas de "cobarde" y otras linduras no te bajan y hasta vas al bote, si el pleito es entre mujeres solo las mujeres pueden separarlas, si se meten los hombres compran un pleito ajeno, es bien dificil, lo he visto en la tele tambien donde la mujer les da con todo y ¡¡hasta los han correteado!!!, bien dificil contener la furia femenina...Saludotes...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Liberación femenina e igualdad de sexos.

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Yo no creo en la liberaciòn femenina y la igualdad de sexos; hace algunos años me convencì de que ellas nos llevan ventaja a los hombres, y dejè de lado retos y acciones de competencia; simplemente aceptè que el gènero humano femenino le lleva ventaja en casi todo al gènero humano masculino.

                    Aclaro que ni me duele aceptarlo, ni estoy quedando bien con nadie, simplemente asì pienso en verdad.
                    ¿Te cae?...que curioso...las mujeres ganan menos dinero que sus colegas masculinos haciendo EL MISMO trabajo (en todos sitios) en España ganan un 30% menos.

                    La violencia de género en la cual millones son abusadas y miles muertas (de esto en México no hay ni cifras).

                    En religión, no pueden llegar a ser sacedotisas (solo los protestantes).

                    No hablemos del lenguage....¡Qué padre! ¡Que madre!

                    Las mujeres tiene voto en México SOLO desde 1953 (55 años).

                    El hecho de que en "algunos países" se les exiga a las mujeres ser vírgenes y en los hombres se fomenta el comportamiento contrario (esto pasa aún después de casarse).

                    O simplemente...que en casa de alguno de ustedes, las mujeres cocinen, los hombre no, que las mujeres recojan la mesa mientras los huevones se están rascando los huevos en el sofá...

                    Podría seguir poniendo ejemplos, pero si crees que una señora con mala leche es sinónimo de que como tú dices "las mujeres llevan ventaja"...creo que es difícil hacer mi punto...

                    PD
                    Ya no hablé de tener hijos, cuidarlos, educarlos (en "alguns países los padres pasan, conozco "amigos" que no le han cambiado NUNCA un pañal a su bebé), del período, de las infidelidades bla bla bla bla. Totalmente de acuerdo con Cráneo...madrearse es de pendejos, no igualdad de sexos.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #11
                      Re: Liberación femenina e igualdad de sexos.

                      Originalmente publicado por Alba Ver post
                      Yo me considero una mujer liberada, pero tambien creo fervientemente que para que haya caballeros debe haber damas, y casi todo lo resuelve un "Caballero seria Ud. tan amable de esto ó de aquello" Practicamente no hay hombre que lo resista y resuelves una infinidad de situaciones.

                      ¿O no?

                      Hola Alba, yo me considero una dama que habla con respeto hacia aquellos quienes responden igual, pero estos 4 mequetrefes tenían 1 hora bloqueando el tránsito a la mera hora de la salida de los colegios, burlándose de los que les pedíamos que se quitaran y bueno, me salió lo gallo y ¡resultó! con decirte que todos los demás me aplaudieron aunque a mí me temblaba hasta el miringo.

                      Saludos.
                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Liberación femenina e igualdad de sexos.

                        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                        La mera verdad SI que te arriesgaste, te pudiste encontrar con un par de "machitos" que te podian haber rumbado un moquete, no sabe uno de que humor anden los demas, y asi como la seño que golpeaba al del vocho tambien pudo encontrarse con un animal que a lo mejor de un manazo le rompe la trompa, quien sabe...

                        Ya dije que me temblaban las piernitas cuando venía de regreso, Cráneo, pero ya estaba hecho y resultó. El valiente vive hasta que el cobarde quiere y éso lo tengo muy arraigado. De cualquier manera había decenas de coches con personas desesperadas tocando cláxons a diestra y siniestra y no creo que se hubieran atrevido a hacerme nada enfrente de todos.

                        Eso NO es liberacion femenina ni igualdad de sexos, eso es arriesgarse a una madriza, y no es solo las mujeres, cualquiera puede arriesgarse a una bronca seria, a mi me ha pasado varias veces que por cerrones o cosas asi de repente ya esta uno a punto de bajarse del troncomovil a darse de madrazos despues de las mentadas y señas de carro a carro sin saber si el otro es gente normal o un loco que anda armado, o si son varios energumedos, ya son varias las noticias que he visto en la tele donde por algun incidente en el antro o un cerron los han baleado hasta con R-15...En un pleito donde interviene una mujer es casi imposible para un hombre defenderse, dios libre si le rompes una uña o la despeinas de "cobarde" y otras linduras no te bajan y hasta vas al bote, si el pleito es entre mujeres solo las mujeres pueden separarlas, si se meten los hombres compran un pleito ajeno, es bien dificil, lo he visto en la tele tambien donde la mujer les da con todo y ¡¡hasta los han correteado!!!, bien dificil contener la furia femenina...Saludotes...
                        Tienes razón, quizá ahorita, aunque no te lo aseguro por aquello de la mecha corta, lo pensaría 2 veces antes de entrar en pleitos, sobre todo con hombres, pero en el tiempo del que estoy hablando, no había lo que hoy. Y no sólo tuve ese problema, tuve varios que mejor ni te cuento.
                        Nunca hubo desgreñadero, ni patadas voladoras, que conste.

                        Saludos.
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Liberación femenina e igualdad de sexos.

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          El dia de hoy, eran las 8.30am. cuando en la av, Xola a pocos metros de la av, Insurgentes, una camioneta Honda plateada, le cerró el paso y paró un Vocho azul claro.

                          De la camioneta bajó una mujer delgada, chaparrita de esas que se levantan por la mañana enojadas con el mundo y traen todo el dia el ceño fruncido; inmediatamente comenzó a insultar a gritos al chofer del vocho; esté no le hizo el menor caso por lo que ella montó en cólera suprema y se dirijió al vocho, abrió la puerta del chofer y le comenzó a poner una golpiza al mismo.

                          Despues de unos 30 segundos fué evidente que alguno de los golpes le dolió al chofer, porque se bajó del vocho un hombre delgado de la misma estatura que la mujer y a manotazos cual espadazos, se dedico a esquivar la andanada de golpes que la furiosa mujer le seguía propinando.

                          Pasado poco mas del minuto, tambien fué evidente que la valiente mujer logró colocarle otro dolorozo golpe al hombre, porque este se enojó y a partir de ese momento ambos se liaron en una serie de cachetadas guajoloteras, de esas que dejan los labios moviendose de lado a lado y haciendo brlll, brlll, brll,.
                          en igualdad total de condiciones.

                          Alcancé a ver por el retrovisor que ya venía caminando tranquilamente un policia hacia los rijosos, o seáse que el magnífico espectáculo estaba a punto de terminar, por lo que trocí el volante y me fuí con un dulce sabor de boca por la LIBERACIÓN FEMENINA Y IGUALDAD DE SEXOS.
                          pero sigan promoviendo el uso del automovil particular, tripulado por un solo conductor, sobre todo, los éjeles viles y vías rápidas con las que presuntamente quieren solucionar el problema de los atascos viales, ahora que tenemos que importar la gasolina al precio que sea, para contaminar todavìa más, como si esto fuera posible, el aire y el agua de nuestra Ciudad Capital .
                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 02-julio-2008, 03:06.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Liberación femenina e igualdad de sexos.

                            ¿Tu compartes tu coche Rafa? ¿Vas con tus vecinos a trabajar? ¿Usas el transporte público? ¿Nunca vas solo en el coche?
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • #15
                              Re: Liberación femenina e igualdad de sexos.

                              Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              ¿Tu compartes tu coche Rafa? ¿Vas con tus vecinos a trabajar? ¿Usas el transporte público? ¿Nunca vas solo en el coche?
                              EL estudio donde trabajo está junto a mi casa, afortunadamente, y al cost co más cercano hago menos tempo a pie que en coche ( aunque no siempre).

                              saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X