Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

    Inspirado en el tema de la "encuerada" Talancón que a bien tuvo regalarnos el mejor amigo de Solín, se me revela desde hace días varias cuestiones en la neurona: ¿Qué lleva a una mujer a mostrarse sin ropa o pocos trapos, desinhibidamente, frente a una cámara fotográfica o de video? ¿El dinero, el saberse bella, el sentirse deseada, la necesidad pura, las "malas compañías", fama, vanidad, todo eso y más, qué en específico?

    Me encontré en la red el sugerente caso de la actricita telenovelera Angelique Boyer y luego otra pregunta: ¿Y por qué rubias, o morenas, o castañas?

    ¿Es el rubio un mero estereotipo Marilynmonresco impuesto como la figura gorda de Santa Claus, o es que deveras es el "efectivo"?

    Caramba y el tema está abierto para todos y todas, basta ver la impresionante cantidad de tintes de tonos rubios que se venden en el mercado.

    ¿Y por qué quererse ver rubia?

    ¿Es verdad que los caballeros las prefieren rubias?

    Chequen a esta nena, actualmente con el pelo negro. Me reservo para más tarde mi opinión sobre cómo luce mejor y algunos comentarios en torno a la desnudez femenina.

    Por ahora, solo vean y opinen.











    ¿Tons qué, rubia o morena?
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

  • #2
    Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

    Yo no tengo prejuicios, rubia, morena, pelona, castaña, muda, ciega, tetona, o cristiana yo la arremango.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

      En esta disyuntiva específica prefiero la imagen de negra cabellera.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

        Los caballeros las preferimos tontas. Las rubias y las tetonas tienen fama justo de eso.

        Pero la clave está en el verbo "preferir". Si no queda de otra pues hasta las feas y bigotonas mexicanas tienen una oportunidad.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          Los caballeros las preferimos tontas. Las rubias y las tetonas tienen fama justo de eso.
          Pasaron varios años desde que la primera vez que ví una foto de Marilyn Monroe hasta que escuché su voz en una película.

          ¡No mames!, me dije, pero con razón, que pinche voz tan ñoña y actitud pendeja.

          Vuelvo a preguntar: ¿Es solo un estereotipo creado, o es un estereotipo explotado porque deveras no "encantan" así.......?
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

            Por que se desnudan las famosas ¿no se? Supongo que por un poquito de todo lo que mencionaste. Y me atreveria a pensar que en mayor parte es por dinero, pero por que un dia una hija de vecino que no va a ganar un quinto con esas fotos se encuera ante una camara? Yo se que es por el placer de sentirte deseada y bella.

            Yo soy divorciada y en 10 años que dure con el papá de mis hijos siendo el fotografo jamas permiti que me retratara en cueros y eso que estaba mas chava y se supone que yo estaba mejor o menos pior. En cambio al bombero si se lo he permitido, a lo mejor ayuda que las con las camaras digitales ya no entra el tercero en discordia que revela y las puedes borrar inmediatamente o puedes guardarlas con mas intimidad. Pero me inclino a creer que fue que la persona adecuada te hizo sentir ad hoc para el momento.

            Ahora lo de rubias ó morenas... Yo creo que para gustos hay colores pero tambien te puedo decir que yo casi siempre he andado de guera y ahora que me lo quite a casi nadie le gusto el nuevo look.

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

              Pues ya las prefiero del sexo femenino, porque en esta época que vivimos...

              Comment


              • #8
                Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                Prejuicios o ya te salieron con un sorprais.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                  Originalmente publicado por Gatonegro Ver post
                  Pues ya las prefiero del sexo femenino, porque en esta época que vivimos...
                  ¿En esta época, qué...?

                  ¿Acaso hablas de esto?:



                  Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  Prejuicios o ya te salieron con un sorprais.
                  Mi no entender.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Mi no entender.
                    Ni falta que hace, pero preocupate si eres de los que no entendieron.

                    Mira, te puedo apostar que los malintencionados y gañanes del Manny y el Trek si captaron.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                      Originalmente publicado por Alba Ver post
                      Por que se desnudan las famosas ¿no se? Supongo que por un poquito de todo lo que mencionaste. Y me atreveria a pensar que en mayor parte es por dinero, pero por que un dia una hija de vecino que no va a ganar un quinto con esas fotos se encuera ante una camara? Yo se que es por el placer de sentirte deseada y bella.

                      Yo soy divorciada y en 10 años que dure con el papá de mis hijos siendo el fotografo jamas permiti que me retratara en cueros y eso que estaba mas chava y se supone que yo estaba mejor o menos pior. En cambio al bombero si se lo he permitido, a lo mejor ayuda que las con las camaras digitales ya no entra el tercero en discordia que revela y las puedes borrar inmediatamente o puedes guardarlas con mas intimidad. Pero me inclino a creer que fue que la persona adecuada te hizo sentir ad hoc para el momento.

                      Ahora lo de rubias ó morenas... Yo creo que para gustos hay colores pero tambien te puedo decir que yo casi siempre he andado de guera y ahora que me lo quite a casi nadie le gusto el nuevo look.

                      Saludos.
                      El asunto, Alba es que algunas se desnudan primero precisamente buscando fama. Madonna lo hizo en 1979 siendo precisamente una simple hija de vecino, mucho antes de su célebre "Like a Virgin" y la parafernalia de su actual fama en el mundo del pop.

                      Yo creo que como casi todo en este tiempo es asunto de pesos y centavos. "Todos tenemos un precio", dicen. Neta que por una buenísima lana hasta yo enseño mis miserias al público. Total, ¿no?

                      Y sí, en el ámbito doméstico la tecnología ha ayudado enormemente para que uno se destape a veces más de lo que el primitivo pudor permite.

                      Saludos.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Vuelvo a preguntar: ¿Es solo un estereotipo creado, o es un estereotipo explotado porque deveras no "encantan" así.......?
                        Lo que busca el hombre inconscientemente es la que le dé la mejor prole. Y eso es lo que excita al macho. Y las tontas sirven bien a ese propósito y suelen ser mejores madres. ¿Para qué sirve una inteligente?

                        Por el contrario, la inteligencia del hombre puede estimular sexualmente a una mujer, porque igual anda buscando quien le dé los mejores hijos y pueda mantenerlos y para eso si se requiere inteligencia, no para abrir las piernas y recolectar granos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                          Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          Mira, te puedo apostar que los malintencionados y gañanes del Manny y el Trek si captaron.
                          Pos' a ver duo de garañones expliquénme lo que el Garabato bato no me quiere decir con eso de la "sorprais" y los prejuicios.....

                          Sil-vu-plé.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                            mientras la dama sea de buen ver no importa si es rubia o morena

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                              Precisando un poco:

                              Muy distinto es la imagen estática de la mujer desnuda o semidesnuda, generalmente alguien de nombre y apellidos conocidos (o estampada en alguna publicación renombrada) que la mujer en vivo y a todo color (aunque sea con blusa de cuello de tortuga, bufanda y guantes).

                              "Las hormonas son las hormonas" decía un co-universitario amigo mío. Hace rato salí de la oficina a estampar una firma líquida y vi de espaldas a "M", una compañera de la oficina. Neta que no es nada bonita. Neta que no es tonta. Neta que tiene poca cintura y de rodada media en los cuartos traseros, pero aaaaaaaaah, cómo se mueve de rico cuando camina.... Sorry por la indiscreción, pero lo qué es, es. Muy diferente una imagen gráfica a la vida real.

                              Los trucos de cámara también cuentan y lo que uno ve en las fotos o el cine, no es precisamente lo real a flor de piel.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X