Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

    siiii pero el carl nomas promete y no me la presenta.....

    dice que no me conviene porque habla mucho, sepa
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • #62
      Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Tienes razón... rectifico y me disculpo... Tu sólo dabas opciones... y algo con una uruguaya no???
      esta si es de a deveras...es doctora en odontologia , con especialidad en dientes podridos y enfermedades venereas bucales , ademas habla hasta por los codos y no se ha aparecido desde el 25 de diciembre...on´ta??? quien sabe al rato aparece .

      lo mas que se , es que se caso con un maestro de la unam cuando esta persona estaba estudiando una maestria alla en montevideo y se la trajo para este mexico , ya aqui la dra. se aloco y le dio por las libertades que tanto pelean las mujeres , ya sabes calle , calle y mas calle , normalmente por cuenta de otros , y este cuate le dijo hasta aqui , y la mando a donde queria estar , a la calle y pues no ha regresado....asi que lo que puedo hacer es darle el correo del fabiruchis ( fabian de cariño) y que ellos se pongan de acuerdo.

      al que le estamos buscando pareja es al aldo

      saludos alqui
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #63
        Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        Yo creo que todos ustedes son bien putos... menos mis amigos... claro está... Eso de andar desvelando como "hombres" lo que a las mujeres les gusta de los hombres, aunque tenga apariencia de rollo intelectual, definitivamente cae en lo supergay.

        Y no se hagan bolas... Si quieren saber algo de lo que les atráe a las mujeres, según mi experiencia personal, es una panza bien formada, que indica una vida llena de placeres mundanos, un look campirano, que indica gran vigor; hongo en las patas que indica que uno no es un putín que se anda preocupando por pendejadas....

        ¿No es cierto amigas foristas?
        Cierto... No hay nada mas sensual que las uñas de las patas podridas y un rotundo olor a coladera.

        Saludos!

        ¡Wacala!

        Comment


        • #64
          Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

          Originalmente publicado por Alba Ver post
          ¿En que basas tu teoria mi estimado?

          "Las tontas suelen ser mejores madres"

          "...Y pueda mantenerlos, y para eso si se requiere inteligencia, no para abrir las piernas y recolectar granos."

          Suaves tus frases compa! Ya tenemos otro Juan Carlos.

          Saludos.
          Por lo general quien sostiene esas teorías es porque es incapaz de que una mujer inteligente los vea siquiera.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #65
            Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

            pos yo no sostengo nada y nadie me ve....

            a lo mejor tengo que ir al super mas seguido...lo lei en una revista de cosmopolitan , decia asi...encuentra pareja en el super...orale y pues me falto enseñarles la panza y las uñas ...seria por eso tu ???
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • #66
              Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

              ¿Mostraste aire campirano?
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #67
                Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Por lo general quien sostiene esas teorías es porque es incapaz de que una mujer inteligente los vea siquiera.
                De acuerdo contigo como siempre Marita.

                Ahorita va a venir a decir que no lo dice el, que lo vio en el Discovery Channel.

                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                pos yo no sostengo nada y nadie me ve....

                a lo mejor tengo que ir al super mas seguido...lo lei en una revista de cosmopolitan , decia asi...encuentra pareja en el super...orale y pues me falto enseñarles la panza y las uñas ...seria por eso tu ???
                Llevabas olor a coladera? era lo suficientemente perceptible?

                Saludos.

                Comment


                • #68
                  Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Por lo general quien sostiene esas teorías es porque es incapaz de que una mujer inteligente los vea siquiera.
                  Error... Las mujeres inteligentes no ven a los hombres. Ni los hombres inteligentes ven a las mujeres. Se tiene que estar o muy sólo o a mitad de un ataque de hormonas para voltear a ver (a esos raros especímenes indescifrables, ya sea hombres o mujeres -cada quién con su cada cual-) que lo unico que prometen a la larga es en el mejor de los casos una domesticación plena y la exigencia de todos los dineros, los pensamientos, los tiempos y las fechas memorables para pasarlas con su familia.

                  Eso de las patas y la panza tiene su contraparte femenina. Claro que a todos nos gusta la ataviada de diva con olor a flores y frutas que destile los más sofisticados hal iksires de sus impolutos labios. Nomás que a esas yo les desconfío. Seguro son hijas de rico que quieren un Bill Gates de esposo o en su defecto, son clasemedieras venidas a mas o no tanto, con aires de grandeza y ambición de instalarse en Camelot a costa de lo que sea. Esas son las peores, competitivas, egoistas, egocéntricas y feministoides. Nada les calza y nada les calzará y terminan solas y amargadas casadas a los 40 con el amigo solterón sin chiste o con el 4 veces divorciado.

                  Es preferible señores y señoras, la medio llenita de jeans, alivianada con poquita lonja, nalga plana y buena chichi que fumó mota en la prepa, chifla como arriero y escupe más lejos que uno. Esas no tienen pierde. Con una chela tan felices y sus papás en vez de verte con recelo te abren la puerta y te sirven unos chupes... ¿Pa que sufrir con muñecas de oropel? En una de esas hasta baja de peso tantito y vestida para los 15 años hasta se ve reinita.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #69
                    Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    ¿Mostraste aire campirano?
                    si pues que no ves que soy del norte guerco este....cruz treviño martinez de la garza mi padrino y prefecto del pueblo , es me acompañaba ...si ya con eso no es aire campirano....

                    pues no olia a coladera seria por eso???? que no conoci a nadie

                    pues que vayan al rancho
                    carl miller
                    Forista Cazador
                    Last edited by carl miller; 13-enero-2009, 10:37.
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • #70
                      Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                      Es que con la bota no se ven los champiñones.... Tons nomás bríllales la panza, parado junto a la Cheyenne apá y verás como se encaraman de cuatro en bola.... Hasta las vas a tener que arrear pa allá con un palo.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #71
                        Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                        que bueno que voy a tener que arriarlas con un palo , porque si necesitaramos dos , pues....... mi padrino ya no esta en muy buenas condiciones que digamos para andar arriando gente con sus miserias.

                        al rato me tomo una pepsi de dos litros para que la panza se ponga mas sexy y de alli me voy al super a enseñarsela a toda aquella que ande circulando por esos lados...ahora que si se amontonan pues a ver si te vas a dar una vuelta por esos lares para que me ayudes , ya ves como son de golosas las mujeres.

                        mi estimado alqui...nada mas le fallo en algo , las pick up de chevrolatas , no son muy buenas que digamos , son pa gente delicada que solo anda en la ciudad , por eso le dicen " hijo eso algun dia todo sera suyo" pues son pura chatarra....yo uso dodge o ford....pero chevrolatas ....nooo


                        saludos
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #72
                          Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                          Ahhhh, ¿como esta?
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #73
                            Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                            Originalmente publicado por carl miller Ver post
                            que bueno que voy a tener que arriarlas con un palo , porque si necesitaramos dos , pues....... mi padrino ya no esta en muy buenas condiciones que digamos para andar arriando gente con sus miserias.

                            al rato me tomo una pepsi de dos litros para que la panza se ponga mas sexy y de alli me voy al super a enseñarsela a toda aquella que ande circulando por esos lados...ahora que si se amontonan pues a ver si te vas a dar una vuelta por esos lares para que me ayudes , ya ves como son de golosas las mujeres.

                            mi estimado alqui...nada mas le fallo en algo , las pick up de chevrolatas , no son muy buenas que digamos , son pa gente delicada que solo anda en la ciudad , por eso le dicen " hijo eso algun dia todo sera suyo" pues son pura chatarra....yo uso dodge o ford....pero chevrolatas ....nooo


                            saludos

                            Gracias por la invitación. Y si se presenta la ocasión, me reportaré de inmediato a reforzar esa plaza y a cumplir fielmente la misión de prestar apoyo ya sea logístico o bien, enseñando la panza a discresión.

                            Ya sabe que pa viejas, pedas o madrizas, me reporto a sus órdenes mi Teniente Coronel.
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #74
                              Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                              pos si......

                              aunque ahorita ando en tratos con una lincoln mark IV a veeeeerrrr si se me hace si no pues ni modo. la troca que traigo ahorita apenas trae 36,000 km y pues como que de repente me pongo a pensar que las epocas no estan para andar gastando....´pero dios dira.

                              esta es una chevrolata
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • #75
                                Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                                pues muchas gracias por su buena disposicion de entrarle a los madrazos con las viejas que le gustan los panzones...lo tomare muy en cuenta

                                saludos
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X