Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
    Buenas tardes Pepis y Tati, espero que hayan tenido un día maravilloso.
    Se nota que nuestro fan número uno ha estado muy activo rindiéndonos pleitesía

    Les dejo una interpretación genial de Rapsodia Bohemia de Queen, que la disfruten mucho.
    Hoy me dieron la tarde para pasarla con la familia

    https://youtu.be/RFPnZayG0VI

    Hola Lunis!!
    Gracias por la Rapsodia Bohemia!
    No sabía como traerla de Face.

    Sería abusar de tu nobleza pedirte que me la mandes al cel?
    Para poder compartirla con mi nieto, el que está estudiando música.-

    Respecto al zombie mayor... si amiga.- Somos sus ídolos.

    Pero no es verdad tanta belleza.
    Nos está usando de cortina de humo foril, para hacerse el que la virgen le habla con las renuncias de los funcionarios que se deslindan de las tonterías de la Cuarta T.

    "no contábamos con su astucia
    "

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Prosigo...
      Juar...
      Cita requerida: ¿En dónde imaginó ver un "ataque a la música clásica" (sic) y/o "a quienes sí la aprecian" (resic).
      No va a poder citar NADA porque -otra vez- está mintiendo.
      Este es el meollo del asunto:
      Les recuerdo como comenzó esta amena e ilustrativa charla:
      Lady Fake News relató emocionada...
      Se da cuenta de que metió la pata al querer escribir "ánimo", repite el post y... se revuelca:

      Luego viene la cuatita Pepis y... también se revuelca:
      Y bueno... Una pendejada, pasa, pero con dos revolcadas, es mucho ponerse de pechito para desperdiciarlas.
      Y no, NO es sólo el hecho de que tan "distinguidas y esclarecidas damas," que alardean de "cultas e ilustradas", que se jactan de que "saben escribir y muy bien" (sic) rieguen el tepache tres veces seguidas. Eso solamente es ridículo pero ese lo hacen un post sí y al siguiente también.
      Lo verdaderamente pedante, doloso y desmedrado es que esta fanática, exhibida varias veces como mentirosa compulsiva y calumniadora a la que no le importa publicar Fake News... Nos venga a cuentear que en la Sala Nezahualcóyotl (de la UNAM), con capacidad para 2,229 asistentes...
      Que suele estar completamente llena para los Conciertos de Verano de la OSM, fundada por la Facultad de Ingeniería (de la UNAM) en 1978 (y cuyo Director en ese entonces era -para mayor ironía- el actual Secretario de Comunicaciones y Transportes Ing. Javier Jiménez Espriú, tan constantemente atacado por las arribafirmantes...
      Un pendejo se levante a gritar (cito textual):
      ¡Viva México! ¡Vivan los mexicanos! ¡Arriba el ánimonimo a pesar del mal gobierno!
      Y que "todos los asistentes estallaron en aplausos."
      Con todo el respeto que me merece (que no es mucho): Que no mame.
      No sólo sería de pésimo gusto y una absoluta vulgaridad que a un imbécil se le ocurriera utilizar un evento cultural de ese calibre para "gritar" (sic) consignas políticas -a favor o en contra de quien sea- (sin contar que necesitaría tener una voz privilegiada para que "toda" la Nezahualcóyotl lo escuchara)...
      Sino que es una completa falta de respeto a la inteligencia suponer que alguien pueda creer que "todo el público" compartiera su mismo ODIO y su mismo fanatismo político.
      ESO es lo verdaderamente cómico de este episodio y la oleada de comentarios clasistas, redichos y Fifíes que siguieron, lo demuestra.
      Y se revuelca...
      Ahí las tenemos de nuevo...Muy su derecho -y su problema- si le gusta o no. Eso es irrelevante.
      Calidad y profesionalismo tiene. ¿Hay mejores? Sin duda. Pero mezclar lo artístico con lo "político" es una estupidez.
      SIZE="3"]Conclusiones:
      [/SIZE]
      1.- Revolver lo cultural y lo artístico con sus Odios y fanatismos es típico de fascistas, y sus focas lo aplauden.
      2.- Alucinar que "toooda la gente bonita, culta e inteligente" que gusta de la música clásica y asiste a Conciertos ODIA a Amlo y está en contra del "mal gobierno".
      3.- Alucinar que ellas son "gente bonita, culta e inteligente".
      4.- Alucinar que "tooodo" lo popular es "naquiux" (sic). Sobre todo cuando basta con rascarles tantito para que les brote su alma naca.
      5.- Y basta con recordárselos para que saquen todos sus Odios y complejos.
      Y todos estallamos en carcajadas.

      .

      Y lo que arriba dice( o dirá...) es la muestra de la diversión de este forista zombie y la razón detallada y casi documentada (las ligas) para estallar en carcajadas.-

      Será esquizofrenia? Por aquello de las voces o es su simple uso del mayestático (nos)

      chi lo sa...



      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Qué no redacto ni escribo bien ! que de las tres soy la peor, pues me enorgullezco de estar junto a ellas aunque en la cola, saben hacerlo y lo hacen dignamente, así que repito me felicito a mi misma.
        Y cosa aparte para estar en estos foros no se necesita gran cosa, y la prueba es las metidas de patas y faltas de ortografía y redacción que unos más y otros menos cometen, entre ellos la de los foristas que se creen el ombligo del mundo.. pobres !!!
        Bueno, a vivir, que son solo dos días, ja, ja,!! esto decía mi abuelita y vivió 102 años..
        así que todos contentos y adelante.
        Saludos.

        Hola Pepis!!

        Que agradezcan los zombies que tú te detienes a contestarles o a comentarles las "ocurrencias"(eufemismísimo).-

        Mira nomás quien está catalogando!!!

        Es para preocuparse si a alguien le dan el visto bueno, aunque sea regateando (aguas Lunis!!)

        Qué te considere "La peor" como a Sor Juana, es un halago si esa opinión viene de parte de un forista semejante; que insulta, que copia, que no une una idea con otra; simplemente se la pasa insultando y rebuscando posts en el archivo, amén de editar lo que uno escribe o sacarlo de contexto.

        Que alguien con esas característica lo insulte a uno y de su opinión descalificadora, viene a ser un alivio chica.-Y una vez más lo muestra como lo que es.-
        Malo sería ser aprobada por un patancete (y risueño)

        Como comprenderás su calificación de "muy mal" me tiene con un puñal clavado en el pecho...


        Chau amiga, te tomas otro café?
        En una hora y píco me voy a trabajar.
        Estas vacaciones matinales me sacan de onda y no hago nada.-
        Vi unos videos de forja con mi duende y ahora el se fue a trabajar en una espada y aprovecho para comentar.-

        Leeré un rato;voy a decir "de tin marin"
        Chau Pepis


        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Y que por eso ataca la música clásica y/o se burla de los que sí la aprecian.-
          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

          Cita requerida: ¿En dónde imaginó ver un "ataque a la música clásica" (sic) y/o "a quienes sí la aprecian" (resic).

          No va a poder citar NADA porque -otra vez- está mintiendo.

          Lo dicho: No pudo citar NADA. Eso pasa cuando Mentir se hace vicio.

          No tienen remedio, por eso dan risa.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Para no trollear

            "For last time..." (Pacha dixit)

            No entiende el forista Zombie que yo de ninguna manera, ni antes, ni ahora, ni después, voy a entrar en su sonsera de "traer" ligas o loi que pida como pruebas de lo que uno dice.-
            Yo digo lo que quiero, (igual que lopez [el presidente de México] y no necesito ni me interesa que un zombie me crea) porque estamos en un foro democrático y libre y además en el tema LIBRE por añadidura, asi que siga gritándole a la luna, con toda libertad, el forista zombie.-


            Comment


            • Re: Para no trollear

              Los ricos también lloran:

              https://www.razon.com.mx/mundo/muere...ild-accidente/

              Descanse en paz Annabel.

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Adiós a Chin Chin el teporocho
                Dios lo tenga a su diestra
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  "For last time..." (Pacha dixit)

                  No entiende el forista Zombie que yo de ninguna manera, ni antes, ni ahora, ni después, voy a entrar en su sonsera de "traer" ligas o loi que pida como pruebas de lo que uno dice.-

                  Yo digo lo que quiero, (igual que lopez [el presidente de México] y no necesito ni me interesa que un zombie me crea) porque estamos en un foro democrático y libre y además en el tema LIBRE por añadidura, asi que siga gritándole a la luna, con toda libertad, el forista zombie.-
                  Juar...

                  Claro que NUNCA podrá traer una cita o una liga que le solicite...

                  Porque NO EXISTE. Porque es MENTIRA.


                  Precisamente POR ESO les pido "traigan la cita", para exhibirlos.

                  Y nunca falla: O tratan de hacerse pendejos (por eso insisto, para que quede claro que sí son) ...

                  O traen algo que no tiene nada que ver y de todos modos queda claro que sí son.


                  Así que usted siga mintiendo y yo seguiré exhibiéndola.


                  Por eso da risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Los sueños del Jabobo son como los del gallo enano.........
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      ! Miren quién vino de porrista !

                      El que "vio osos en Yucatán"...


                      Juar.





                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Juar...
                        Claro que NUNCA podrá traer una cita o una liga que le solicite...
                        Porque NO EXISTE. Porque es MENTIRA.
                        Precisamente POR ESO les pido "traigan la cita", para exhibirlos.
                        Y nunca falla: O tratan de hacerse pendejos (por eso insisto, para que quede claro que sí son) ...
                        traen algo que no tiene nada que ver y de todos modos queda claro que sí son.
                        Así que usted siga mintiendo y yo seguiré exhibiéndola.
                        Por eso da risa.
                        .
                        Pues este zombie no espero la Transformación de 4ta.-
                        Ya se había-hace unos años- transformado en lo que ahora es.-

                        Un patan, repetidor de las mismas sonseras, ni siquiera cambia el disco.-
                        Un pleitista de muy baja estofa.
                        Un cizañador fallido.
                        Un misógino descarado.

                        Y lo que siempre fue sólo que ahora más evidente; un resentido lastimero



                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          ¡Ya es viernes!

                          :)

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            CADA QUIEN SU TAREA
                            Fisgón



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              De que hay cartones estúpidos, lo hay!!!!

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                ¡Ya es viernes!

                                :)
                                Hoy a los chairos irredentos les toca doble ración de croquetas Campeón por gracia de Lopej. Están felices.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X