Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Calderon ofrec "el oro y el moro"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

    Originalmente publicado por Alba Ver post
    Ah caramba, yo crei que la solucion era tener empleo, no seguro social por 6 meses. Eso es como nomas estar tratando el cancer con aspirinitas. Pero no se por que yo no soy estadista, pero la inversion que genera empleos como que me gusta mas.
    Saludos.
    Elpequeño problema aquí, es que las empresas que generan empleos e inversión, pos están en crisis (por ejemplo la automotriz)... y eso, pos problema del Gobierno Federal, pos como que no es...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #77
      Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

      Manny, tanto tiempo de andar de prosti y aun no sabes moverlas.

      En política todo es percepcion, puedas hacer cosas buenas o malas, pero si todo lo que haces parece malo, ni como ayudarte, Rosveelt y Churchill no eran perfectos, cometieron fallos y fueron criticados, pero le dieron confianza a la gente en el momento que mas lo necesitaban, dieron la percepcion de hacer lo correcto y lo hicieron dando tumbos y pasando sobresaltos, pero la gente confiaba en ellos, el Calderon no inspira confianza, asi haga el mas ambicioso proyecto financiero y se lo aplaudan los mas grandes analistas, no inspira confianza, y menos cuando el muy idiota fue a burlarse de los gringos en sus narices que a Méxco el cold se la pelaba.

      Y ahora, sale con sus mamaditas de 0 crecimiento y medidas emergentes.

      Percepción manny, percepción.

      Comment


      • #78
        Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

        Bueno, exacto, percepción, ... según tu percepción hasta los zapatos que se pone están mal, según la percepción de otros, hasta los pedos le huelen bonito, según la de muchos, tiene muchos aciertos y muchos errores (y ahí está la gama de grises entre lo blanco y lo negro "Todo el mundo puede equivocarse. Por eso los lápices vienen con una goma en un extremo." Alfred E. Newman)... claroscuros.

        ¿Confianza ciega?... vaya, ni en mis padres, simplemente veo (o trato de hacerlo) los aciertos y errores de todos...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #79
          Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

          No perate Garabato, no es nomas percepcion, por que si fueras rete simpatico seria suficiente.

          Me cae que la percepcion de todos los niños es que las inyecciones son malas por que duelen y sabemos que no es así.

          Yo critico que las medidas son insuficientes y tardias. No solo por el hecho de que me sea o simpatico.

          Los numeros no saben de percepcion.

          Comment


          • #80
            Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

            Sin embargo, en ese sentido la percepción debe ser mas amplia, México está en una recesión, ok, pero no es igual a otras (como la del '94, por ejemplo), por varias cosas, entre ellas, uno, solo México entró en crisis, dos, hubo una devaluación e inflación de uts...

            Aquí, los principales inversores de México están en crisis, sus países de origen también lo estan, y sus economías están en franca recesión, sin embargo, le pedimos al Gobierno de México, que no le pase lo mismo que le está sucediendo a las principales potencias del mundo... como si vivieramos en una burbuja... o solo nosotros nos lo merecieramos...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #81
              Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

              No Mi Menny aqui si voy a meter m cuchara hablabas de comparacion con EU donde los tomo por sorpresa y no no es asi por ejemplo las autofabricantes llevan operando con perdida varios anios, de echo Ford que se considera la mas estable planeo perdidas por varios anios mientras reeplanteaba sus finanzas, una cosa es lo que nos dicen y otra la realidad aca en EU la crisis estallo por los bienes inmuebles y eso por sobrevaluacion de las casas y otorgacion de malos creditos que vamos sin entrar en detalle el 50% era si ganas 2000 usd como es posible que te presten para una casa en la que vas a pagar 1500, asi que la dejaras de pagar al dejaala de pagar los bancos no tendran dinero a diferencia de Mexico los bancos en EU solo te aseguran tu dinero y hasta por 250,000.00 dls asi que si el banco quiebra tu tambien por lo que la gente empezo a retirar el dinero y asi se fueron dando las cosas

              Como mencionaron Calderon no ha hecho nada en lo absoluto, o dime Menny de que me sirve tener cobertura del Imss (pesima por cierto) si no tengo ingresos, si la gente sigue llendo al seguro despues el imss estara peor econimicamente de lo que ya esta, que va congelar el precio de las gasolinas juajua, que ya tienen contratos para la venta del petroleo a 70 dls por favor el principal comprador Es EU y por supuesto no va a pagar 70 dlr cuando el barril cuesta 40

              Mas bien Meny las medidas deberian de ser que vas hacer ante la disminucion del ingreso por el petroleo, envio de remesas y turismo que son los principales ingresos del pais, ya dejemos la economia de los gringos , la violencia, ahora las remesas disminuyen por que no hay trabajo, y no que haya en EU es que desafortunadamente mucho del trabajo que hacen los inmigrantes es en el area de construccion y campo el ultimo amenazado por las constantes redades del ICE

              Asi que es cierto como dice Alba aspirinas para el cancer que aun no esta vanzado y luego??
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #82
                Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

                No, no la han cachado, cuando todo mundo decia aguas la burbuja va a explotar, el muy imbecil de Calderon, no se preocupen somos una economia a prueba de gripes, y ñacas el peso se devalua a lo bestia y siendo que el dolar estaba por los suelos.

                Cuando el mundo decia aguas estamos en recesion, aqui decian, ni madres nosotros estamos bien.

                Cuando el mundo dijo, ya nos chingamos, aqui nah, es una recesion pero no nos afecta.

                Ahora estamos haciendo cosas que cuando la oposicion propuso cosas similares los querian linchar, ahora estamos con 0 crecimiento, paros tecnicos, pocas expectativas de crear empleos, medidas emergentes para exclusivamente paliar la crisis.

                A esa percepción me refiero.

                Comment


                • #83
                  Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

                  Many, perdona si te ofendi. Se me hace raro que no hayas visto la palabra (mamada) antes, pero como desespera que defiendas lo indefendible.

                  Que yo recuerde, hasta finales de Noviembre, segun el enano y el panzon estabamos de superpoca, blindados como nunca. Y una pregunta ociosa, en las crisis anteriores...cuantos trabajos se perdieron?

                  Amor y paz.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    " Si no consiguen desperdicio proteinico, la "reseta" original con MR del cronos lleva "gatina" ".

                    Hace tiempo en este precioso foro, un contertulio de cuyo nombre no quiero acordarme, proponía fuentes alternativas de proteína:

                    "Acaba con el hambre y la pobreza, cómete un pobre".
                    La vida no vale nada sin el os prey.



                    Como recuerdo su bonita firma con los grabados de los empalados.

                    Ahora si, guenas...

                    Comment


                    • #85
                      Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

                      Bueno, una aclaración cortita, por que son muchos renglones escritos de mi escrito (valga la redundancia)

                      Si bien Calderón no previó el tamaño del pedote... la economia del país la resistió mejor que muchas otras, que algunas medidas no se tomaron, de acuerdo, sin embargo es algo que sufrieron todas las economias del planeta.

                      Situaciones deseperadas requieren medidas desesperadas, sin embargo, tan "fuerte" estaba la economía de México que, si esto hubiese pasado en '94, pos era cosa de multiplicar ese pedo por varias unidades mas (sumenle el problema del país en ese entonces, al mundial).

                      Las medidas tomadas, si, efectivamente, son tardias, pero, ante lo sucedido, era lo que se podía hacer, sin duda hicieron falta mas medidas preventivas.

                      Pensaron que era suficiente, no fue así, sin ambargo, si, nos fue mal, pero estuvmos mas "protegidos" que muchos países, diganme uno que la este pasando a todo dar.

                      Garabato
                      ¿Cuántos empleos de perdieron en '94?, no se, no tengo la cifra, pero, por lo menos aquí se cerraon empacadoras, arroceras, Ingenios azucareros, campos agricolas completos, la industria pesquera casi desaparece, se perdieron una infinidad de empleos, cosa que ahorita no veo, como dije, por lo menos aquí.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        " Si no consiguen desperdicio proteinico, la "reseta" original con MR del cronos lleva "gatina" ".

                        Hace tiempo en este precioso foro, un contertulio de cuyo nombre no quiero acordarme, proponía fuentes alternativas de proteína:

                        "Acaba con el hambre y la pobreza, cómete un pobre".
                        Ahora tendríamos que decir con Juan Manuel de Prada:

                        "Acaba con el hambre y la pobreza, cómete un millonario prohibicionista".

                        :) :)

                        Comment


                        • #87
                          Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Ofrece lo que puede y hace lo posible para que la crísis afecte lo menos posible.
                          En lugar de criticar, deberíamos ver la forma de ayudar al país y ver se salir adelante.
                          Queda congelado el precio de la gasolina y el gas doméstico no aumentará, es más bajará un 10 % junto con otros actos para paliar los efectos de la crisís.

                          Saludos.
                          con estos temas revividos

                          de acuerdo Pepis, en vez de criticar, viva México, quien sea el que haya ganado, y este gobernando

                          Comment


                          • #88
                            Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

                            Eleva, tú tienes algo con los temas revividos.

                            Ánimo.

                            :)

                            Comment


                            • #89
                              Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              Eleva, tú tienes algo con los temas revividos.

                              Ánimo.

                              :)
                              Yo nomas lo noto,
                              el revividor se llama cubo

                              Comment


                              • #90
                                Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

                                El chocolate y los churros de "El Moro" siguen siendo buenísimos.

                                Hay un "nuevo" local en la calle de Michoacán, en La Condesa.

                                Comment

                                Working...
                                X