Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Puedo bañar a mi gatita?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Puedo bañar a mi gatita?

    Tengo una gatita (Mitzi) que tiene 18 años y nunca la hemos bañado, siempre ha sigo exageradamente limpia, pero a últimas fechas y me imagino que es por su edad, ya no se asea tanto y la vemos un tanto cuanto cochinona.

    ¿Sería peligroso bañarla? ¿es recomendable hacerlo? si no se pudiera, ¿hay alguna manera de darle un baño en "seco?

    Muchas gracias por sus amables respuestas.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

  • #2
    Re: ¿Puedo bañar a mi gatita?

    No es conveniente, cuando mucho con un trapito húmedo...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Puedo bañar a mi gatita?

      No creo que se deje.
      Mejor dale un repason con toallitas de bebe.
      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Puedo bañar a mi gatita?

        Pero cuidado no suceda que sea alérgica.
        Los gatos sí desde chiquitos se les baña, no pasa nada, se acostumbran y hasta les gusta, pero ya de 18 años, mi amiga, es peligroso... por la edad y por no tener costubre, puede pasar algo desagradable.
        Y o diría que con un trapito y muy suavamente, en las partes cochinonas, patitas y ya sabes...

        Sludos amiga.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Puedo bañar a mi gatita?

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          No es conveniente, cuando mucho con un trapito húmedo...
          Eso pensé pero no pierde una nada con preguntar ¿no crees? Gracias Manuel.

          Saludos.

          Originalmente publicado por Alba Ver post
          No creo que se deje.
          Mejor dale un repason con toallitas de bebe.
          Saludos.
          Hola Alba, ya está tan viejita que creo que sí dejaría, pero tienes razón, mejor con un paño húmedo.

          Gracias y saludos.

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Pero cuidado no suceda que sea alérgica.
          Los gatos sí desde chiquitos se les baña, no pasa nada, se acostumbran y hasta les gusta, pero ya de 18 años, mi amiga, es peligroso... por la edad y por no tener costubre, puede pasar algo desagradable.
          Y o diría que con un trapito y muy suavamente, en las partes cochinonas, patitas y ya sabes...

          Sludos amiga.
          Tienes razón mi Jose, bien podría ser alérgica y resulte peor el remedio que la enfermedad. Estoy pensando qué tipo de trapito usar para no lastimarla y que se le quite la mugre, pobrecita.

          Gracias y un besote.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Puedo bañar a mi gatita?

            La pregunta es: ¿podrás? o ¿podrás manteniendo el número de dedos?...

            jejeje

            Ya, en serio... Pues yo he tenido gatos y siempre los he bañado. Había uno al que hasta le gustaba. Lo que se es que como no tienen mucha grasa, el agua fría la sienten muy fría y la caliente, muy caliente. Pero yo ponía una tinita con agua tibiesona y los metía y ya que se veía que estaban acostumbrados, los bañaba con jabón neutro, muy despacito. Cuando de plano me daba mucha flojera los llevaba a bañar al veterinario.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #7
              Re: ¿Puedo bañar a mi gatita?

              Se me olvidaba. Hay unos sprays de espuma para bañar gatos en seco. Le echas la espuma y se la untas en todo el cuerpo. Eso de en seco es un decir, porque cuando le pones bastantito, la espuma humedece al gato y se le pones poquita, parece que no sirve mucho. Pero es una opción de todos modos.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #8
                Re: ¿Puedo bañar a mi gatita?

                La única ocasión que tuve una gatita fué por necesidad más que por gusto, o era gatita o eran ratoncitos que estaban entrando a casa... la bañaba cada ocho dias... pero en una ocasión se lastimó y en lugar del baño el veterinario me dijo que podía ponerle un poco de talco para bebé el que es hipoalergénico y cepillarle con él para que con ello se limpiara y además su pelaje estuviera limpio., si está enferma lo húmedo también le puede afectar sobre todo porque ya está grande., llama al veterinario y preguntale si puedes hacer esto o aquello, creo que sería lo mejor sobre todo por su edad.

                Saludos Ma. Loli

                Lorena
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Puedo bañar a mi gatita?

                  Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  La pregunta es: ¿podrás? o ¿podrás manteniendo el número de dedos?...

                  jejeje

                  Ya, en serio... Pues yo he tenido gatos y siempre los he bañado. Había uno al que hasta le gustaba. Lo que se es que como no tienen mucha grasa, el agua fría la sienten muy fría y la caliente, muy caliente. Pero yo ponía una tinita con agua tibiesona y los metía y ya que se veía que estaban acostumbrados, los bañaba con jabón neutro, muy despacito. Cuando de plano me daba mucha flojera los llevaba a bañar al veterinario.
                  Gracias Alqui, pero sucede que muchos me han dicho que debería de haberla bañado desde chiquita pero no fué así, entonces sí me da miedo que le vaya a hacer daño.

                  Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  Se me olvidaba. Hay unos sprays de espuma para bañar gatos en seco. Le echas la espuma y se la untas en todo el cuerpo. Eso de en seco es un decir, porque cuando le pones bastantito, la espuma humedece al gato y se le pones poquita, parece que no sirve mucho. Pero es una opción de todos modos.
                  Pudiera ser una buena opción.

                  Un abrazo, Alqui.

                  Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                  La única ocasión que tuve una gatita fué por necesidad más que por gusto, o era gatita o eran ratoncitos que estaban entrando a casa... la bañaba cada ocho dias... pero en una ocasión se lastimó y en lugar del baño el veterinario me dijo que podía ponerle un poco de talco para bebé el que es hipoalergénico y cepillarle con él para que con ello se limpiara y además su pelaje estuviera limpio., si está enferma lo húmedo también le puede afectar sobre todo porque ya está grande., llama al veterinario y preguntale si puedes hacer esto o aquello, creo que sería lo mejor sobre todo por su edad.

                  Saludos Ma. Loli

                  Lorena
                  Hola Lorena, fíjate que ahorita que me dices eso del talco, me recuerda que hace años alguien también me lo sugirió y jamás volví a acordarme. Muchas gracias por el consejo y por si las moscas, le preguntaré al veterinario cuál de todas las opciones es la mejor.

                  Mil gracias, un abrazo.
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Puedo bañar a mi gatita?

                    jejeje
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment

                    Working...
                    X