Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Es neta? Por favor, alguien que sepa del tema, ilumíneme ��

    http://https://www.24-horas.mx/2019/...on-en-la-cdmx/
    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

      Es neta? Por favor, alguien que sepa del tema, ilumíneme ��

      http://https://www.24-horas.mx/2019/...on-en-la-cdmx/

      Con mucho gusto...

      Lo primero que tiene que hacer es aprender a poner correctamente la liga a la página.

      La manera más sencilla es copiarla y pegarla tal cual:

      https://www.24-horas.mx/2019/12/24/c...on-en-la-cdmx/


      De nada.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Pues yo tengo otros "datos", jajajaja, sobre Islandia.

        Qué bueno que la gente de ese pueblo sea pródiga en la lectura de libros impresos.

        Y bueno, eso a nadie indigesta. Solo provoca en algunos atolondrados que se les suba la espuma intelectualoide a la cabeza, pero nada más (por "tanto" leer).

        En cambio, el comer carne de tiburón en estado guácatelas en Islandia, es algo que, al menos yo, no me atrevería a hacer a menos que de plano estuviera literalmente hambriento (y quizá ni así).

        ¿No se les antoja? Para después de su harto famoso......cafecito.



        Al final, como nos decía un profesor de la asignatura de Alimentos fermentados, "el concepto de alimento echado a perder en netamente cultural". Completamente de acuerdo con usted, maestro Mariano.

        Hákarl: Delicatessen fermentada y pestilente de los vikingos, ¿te atreves a probarlo?
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Jajaja
          "El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos" como decía Pablo Milanes...

          Pero ciertos especímenes no pueden con su genio ni con sus complejos y... "sin querer queriendo"?? O porque es superior a sus fuerzas se ponen en evidencia.
          El día de hoy el experto en tonterías y resentimientos volvió a sacar el tema de la lectura como si fuese una afrenta personal.-

          Ya entendimos!!
          No lee y está contra las personas que "dicen que leen"
          Ok, le creemos y se nota.-

          Qué tiene que ver la gastronomía de un pais con su tradición literaria?

          Puede que...
          El cartílago de tiburón es muy bueno para el recubrimiento de las articulaciones.Si hay movimiento es más fácil que la sangre circule.(Y suba)
          Y el Omega 3 que se encuentra en el tiburón es bueno para el desarrollo cerebral, asi que tal vez su dieta, asquerosa para algún resentido, efectivamente tenga que ver con la afición a la lectura.-

          Gracias por la información complementaria, al zombie, que la trajo sin darse cuenta.-

          Asi es esto de los automóviles

          Comment


          • Re: Para no trollear

            No sea tonta, señora Tatiana. Ni tampoco necia. Ni adivina.

            A lo que yo nunca le vi sentido alguno fue (en el contexto que lo dijo Tancredi) presumir de sus miles de libros que había leído.

            ¿No recuerda cuándo y porqué lo dijo esa señora?

            Ni al caso viene ya desventilar (sic) aquel momento álgido porque, además, la muy despistada forista que con saña quiso denostar, sencillamente ¡ya ni lo recuerda! Se le olvidó por completo la forma despectiva con la que se expresaba Tancredi de aquella forista en las nubes, jajajaja.

            Y por eso me dije, ¿qué, ya por leer tanto le debemos tenerle miedo a la infeliz, o respeto, o admiración? Sí, mucho vocabulario, mucho decir la cosas "fuertemente", ¿pero para qué? ¿Para tratar de humillar a alguien que le parecía miserable en este foro? ¿Para eso sirve tanta lectura...?

            Se lo he dicho y aclarado esto más de tres veces y parece que no lo entiende aún. Y si no lo entiende, perdón, pero entonces me parece una tontería que afirme que yo no leo (¿usted qué sabe -realmente- lo que leo y cuánto leo?). Y si se pone muy sacalepunta a AFIRMAR TONTERÍAS, luego entones es usted tonta, sencillamente porque entonces jamás ha entendido mi pleito con Tancredi y sus miles de libros leídos.

            Tal parece que en ese sentido su lógica funciona de manera muy parecida a la de Jacobo. Le basta leer dos o tres párrafos de uno, mezclarlos con su colérico y enfermizo orgullo para, solo con eso, hacer un diagnóstico claro.

            Ja, ja, ja.

            ¿Y el suyo cuál es en este caso? Jajajajajaja. ¡Qué yo no leo y que estoy en contra de la lectura!

            En serio, hay que tener mucha tolerancia para leer semejante tontería.

            Y termino con esto:

            Qué bueno que la gente de Islandia sea pródiga en la lectura de libros impresos.

            Ahora interprételo como Jacobo, como quiera y diga lo que quiera al amparo de la "libertad" del foro.

            Buenas tardes.
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 26-diciembre-2019, 19:00.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Por alusiones personales:

              "Otro al que le hicieron daño los escamoles, los chinicuiles y los gusanos de maguey...
              (hablando de comidas "repugnantes" -pero deliciosas- que comen otros).


              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

              Tal parece que en ese sentido su lógica funciona de manera muy parecida a la de Jacobo. Le basta leer dos o tres párrafos de uno, mezclarlos con su colérico y enfermizo orgullo para, solo con eso, hacer un diagnóstico claro.

              ...

              Ahora interprételo como Jacobo, como quiera y diga lo que quiera al amparo de la "libertad" del foro.
              ¿Pues qué cenaron en Nochebuena... O les hizo daño el recalentado?

              Primero doña Pepis compara a don Cubetas conmigo, y ahora usted me insulta afirmando que "la lógica" de esta señora "funciona de manera muy parecida" (sic) a la mía.

              ¿Ya nos vamos a llevar tan pesado?


              A mi me importa un bledo sí usted "lee o no lee" -de todas maneras eso se nota y no hay manera de fingir- y tampoco me interesa qué es lo que lee (a las que sólo leen novelitas rosa también se les nota).

              En el caso que cita con tanta frecuencia (y eso que "no lo ventila") le recuerdo que yo no conocí a Tancredi, ni tuve oportunidad de interactuar con ella. Cuando llegué a este congal ella ya no participaba aquí. Por lo tanto ni sé ni tengo por qué saber en qué contexto lo pateó mencionando la cantidad de libros que había leído.

              De lo que me pitorree fue de SU afirmación de que "es imposible que alguien haya leído más de mil libros". Y se lo demostré con un sencillo ejercicio aritmético: Si leyera al menos 20 páginitas diarias (nada difícil ni excepcional), en un año leería 7,300 páginas, equivalentes a 36 libros y medio de 200 páginas cada uno. Y sí ese hábito lo practicara durante 30 años, ya habría superado los mil libros leídos.


              Así que respetando, que es gerundio.



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Para no trollear

                El presidente López vive en Peñalandia... Cuáles buenos resultados en economía? Las remesas son fruto del trabajo de millones de mexicanos que viven en el extranjero. El control de la inflación es labor del Banco de México y el nulo crecimiento económico en 2019 es falla exclusiva del gobierno federal actual!

                En 2020 no habrá sorpresas desagradables en lo económico: AMLO
                https://www.proceso.com.mx/612192/en...q1bfHwZNqO6b6k
                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Un fantasma recorre el rostro de Paris: la sonrisa de Elena.

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      No sea tonta, señora Tatiana. Ni tampoco necia. Ni adivina.
                      A lo que yo nunca le vi sentido alguno fue (en el contexto que lo dijo Tancredi) presumir de sus miles de libros que había leído.
                      ¿No recuerda cuándo y porqué lo dijo esa señora?
                      Ni al caso viene ya desventilar (sic) aquel momento álgido porque, además, la muy despistada forista que con saña quiso denostar, sencillamente ¡ya ni lo recuerda! Se le olvidó por completo la forma despectiva con la que se expresaba Tancredi de aquella forista en las nubes, jajajaja.
                      Y por eso me dije, ¿qué, ya por leer tanto le debemos tenerle miedo a la infeliz, o respeto, o admiración? Sí, mucho vocabulario, mucho decir la cosas "fuertemente", ¿pero para qué? ¿Para tratar de humillar a alguien que le parecía miserable en este foro? ¿Para eso sirve tanta lectura...?
                      Se lo he dicho y aclarado esto más de tres veces y parece que no lo entiende aún. Y si no lo entiende, perdón, pero entonces me parece una tontería que afirme que yo no leo (¿usted qué sabe -realmente- lo que leo y cuánto leo?). Y si se pone muy sacalepunta a AFIRMAR TONTERÍAS, luego entones es usted tonta, sencillamente porque entonces jamás ha entendido mi pleito con Tancredi y sus miles de libros leídos.
                      al parece que en ese sentido su lógica funciona de manera muy parecida a la de Jacobo. Le basta leer dos o tres párrafos de uno, mezclarlos con su colérico y enfermizo orgullo para, solo con eso, hacer un diagnóstico claro.
                      Ja, ja, ja.
                      ¿Y el suyo cuál es en este caso? Jajajajajaja. ¡Qué yo no leo y que estoy en contra de la lectura!
                      En serio, hay que tener mucha tolerancia para leer semejante tontería.
                      Y termino con esto:
                      Qué bueno que la gente de Islandia sea pródiga en la lectura de libros impresos.
                      Ahora interprételo como Jacobo, como quiera y diga lo que quiera al amparo de la "libertad" del foro.
                      Buenas tardes.
                      No sea tonta, señora Tatiana. Ni tampoco necia. Ni adivina.
                      A lo que yo nunca le vi sentido alguno fue (en el contexto que lo dijo Tancredi) presumir de sus miles de libros que había leído.
                      ¿No recuerda cuándo y porqué lo dijo esa señora?


                      Pues al Inteligente forista Sidartha, pasan los años y le sigue doliendo lo mismo.-
                      La verdad eso es ser consecuente consigo mismo,si algún mérito tiene los resentimietos y el evidenciarlos.-
                      a.-No recuerdo en qué contexto lo dijo Tancredi (si realmente lo dijo)
                      porque nunca lo lei-
                      Cuando me sorprendí del comentario incrédulo del forista Sidarha se lo
                      pregunté y él me dijo que la citada forista lo había hecho tratando de
                      humillarlo(¿¿¿??)
                      (Posiblemente los buscadores de posts antiguos podrian encontrar la
                      conversación si esta fue después del 2008)


                      b-Nunca se me ocurrió hacer una
                      estadística de los libros que se pueden leer en unas decenas de años, pero
                      SI es posible leer miles de libros.-
                      Lo sé porque he tenido ante mi los libros de un Licenciado de Cancún,
                      todos numerados y pasan de 3,000-
                      Habría que opinar mucho al respecto de las cantidades leidas y las posibilidades pero este no es el punto, a estas alturas.-

                      NO SUPE NI SE EN QUE CIRCUNSTANCIAS TANCREDI HIZO ESA AFIRMACION (en el caso que la haya hecho.-)

                      "Ni al caso viene ya desventilar (sic) aquel momento álgido porque, además, la muy despistada forista que con saña quiso denostar, sencillamente ¡ya ni lo recuerda! Se le olvidó por completo la forma despectiva con la que se expresaba Tancredi de aquella forista en las nubes, jajajaja".


                      a-O sea que es por defender a una forista, a quien "con saña se quiso
                      denostar" es que salió lo de los libros leidos y la indignación quijotesca del
                      forista Sidartha?...
                      Un poco extemporanea a estas alturas, diría que anacrónica ya, cuando la
                      forista en cuestión "ya ni lo recuerda"
                      Interesante.-cuasi patológico


                      "Y por eso me dije, ¿qué, ya por leer tanto le debemos tenerle miedo a la infeliz, o respeto, o admiración? "

                      a-jajaja O sea que según el forista Sidartha se lee para que;
                      -Le tengan a uno miedo
                      -le tengan respeto
                      -Le tengan admiración ?????
                      Y caray!!
                      Se consiguió crear un resentimiento a prueba de años, (ya son más de 10, porque esos debenser los años que la Forista Tancredi no entra a este Foro)
                      Y al Forista todavía le duele....
                      Pruebas? El post que estoy "quoteando"

                      Y de Infeliz yo no le vi nunca nada a la forista Tancredi.- Al contrario!!


                      "Sí, mucho vocabulario, mucho decir la cosas "fuertemente", ¿pero para qué? ¿Para tratar de humillar a alguien que le parecía miserable en este foro? ¿Para eso sirve tanta lectura...?"

                      a-El vocabulario es muy particular de quien se comunica y si eso molesta, qué pena por el que se molesta! doble trabajo molestarse y desmolestarse.-
                      b-Lo de "humillar" es muy subjetivo,
                      sólo se siente humillado el que se siente aludido y/o si le importa quien lo dice aunque sea derecha la "agresión".-
                      Si como dice el forista la persona a quien iba dirigida ni lo recuerda, ni le importa o"en las nubes", quiere decir que nunca le importó.-
                      Asi que...Más papista que el papa??
                      c-Si al forista le gustara leer , ha leido o lee, sabría para que "sirve" la lectura.-
                      Si no, ni como ayudarlo.-


                      "Se lo he dicho y aclarado esto más de tres veces y parece que no lo entiende aún Y si no lo entiende, perdón, pero entonces me parece una tontería que afirme que yo no leo (¿usted qué sabe -realmente- lo que leo y cuánto leo?). Y si se pone muy sacalepunta a AFIRMAR TONTERÍAS, luego entones es usted tonta, sencillamente porque entonces jamás ha entendido mi pleito con Tancredi y sus miles de libros leídos.
                      Tal parece que en ese sentido su lógica funciona de manera muy parecida a la de Jacobo. Le basta leer dos o tres párrafos de uno, mezclarlos con su colérico y enfermizo orgullo para, solo con eso, hacer un diagnóstico claro.
                      Ja, ja, ja.
                      ¿Y el suyo cuál es en este caso? Jajajajajaja. ¡Qué yo no leo y que estoy en contra de la lectura!
                      En serio, hay que tener mucha tolerancia para leer semejante tontería".


                      Más de tres veces??
                      No sea modesto el forista!!
                      Bueno si lee o no lee es asunto suyo.
                      A mi no me importa!
                      Pero qué se puede pensar que alguien hace mas de diez años por quítame
                      estas pajas
                      saca el asunto de la lectura y los libros leidos??? ah??
                      En un mismo dia en un post a Kabrakan, lo sacó a relucir e hizo "un caso" del artículo que pegué acerca de la costumbre de regalar libros en Islandia??
                      Qué nos sugiere?? Que el foristaes pro-lectura?

                      Yo no tengo por qué hacerle un diagnóstico a nadie, sus aficiones y desaficiones son suyas.-
                      Ah y si quiere ofenderme comparándome con el patán del foro, alias casal, sale sobrando, porque no me afecta.-
                      Nuestros posts hablan por si solos.-
                      Y ahora si
                      Abur

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por cubo Ver post

                        Un fantasma recorre el rostro de Paris: la sonrisa de Elena.

                        ¿Parafraseando la primera línea del "Manifiesto del Partido Comunista", escrito por Marx y Engels, don Cubetas?

                        ¡ Alabado sea el verbo encarnado!

                        Está cuestionando y blasfemando en contra de la Encl. Qui pluribus, contra el Syllabus, contra la Encl. Quod Apostolicis muneris, la Aloc Nostis qua, la Enc. Casti connubii, la Enc. Divini illius Magistri, la Enc. Rerum novarum, la Enc. Quadragesimo anno, la Diuturnum illud, la Enc. Immortale Dei y la Enc. Caritate Christi...

                        Y con las Encíclicas no se juega, son "palabra de dios" y los papas son infalibles cuando las escriben y las promulgan.

                        Si estuviéramos en el S. XVIII, ya estaría camino a La Hoguera.

                        ¡Se va a condenar, don Cubetas, se va a condenar!


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 28-diciembre-2019, 09:12.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Pues no sé si "valgan el doble" (¿está negociando su "tarifa"?) pero de que son graciosas... Ni quien lo niegue.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            La verdad es que el PAN es el Partido más honesto, honorable y efectivo que ha gobernado a México...

                            Que Felipe Calderón es el mejor Presidente en la Historia de México...

                            Y que las focas de este dignísimo Foro -en especial el "Trío de Cuatitas", Manolín Fanfarrias, la Kabra Levitadora, Panchito Frijolero, el Inimputable Rafita y don Cubetas, son los foristas más cultos, inteligentes y honrados de todos los Foros.





















                            Y hoy es el Día de los Inocentes.


                            Por eso dan risa.



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              ¿Parafraseando la primera línea del "Manifiesto del Partido Comunista", escrito por Marx y Engels, don Cubetas?

                              ¡ Alabado sea el verbo encarnado!

                              Está cuestionando y blasfemando en contra de la Encl. Qui pluribus, contra el Syllabus, contra la Encl. Quod Apostolicis muneris, la Aloc Nostis qua, la Enc. Casti connubii, la Enc. Divini illius Magistri, la Enc. Rerum novarum, la Enc. Quadragesimo anno, la Diuturnum illud, la Enc. Immortale Dei y la Enc. Caritate Christi...

                              Y con las Encíclicas no se juega, son "palabra de dios" y los papas son infalibles cuando las escriben y las promulgan.

                              Si estuviéramos en el S. XVIII, ya estaría camino a La Hoguera.

                              ¡Se va a condenar, don Cubetas, se va a condenar!
                              .
                              Jacobino, buenos días.

                              ¡Con que pocos aguacates te salen ronchas!

                              :)

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                Jacobino, buenos días.

                                ¡Con que pocos aguacates te salen ronchas!
                                Crux Sacra Sit Mihi Lux
                                Non Draco Sit Mihi Dux
                                Vade Retro Satana
                                Numquam Suade Mihi Vana
                                Sunt Mala Quae Libas
                                Ipse Venena Bibas



                                ¿Acaso está usted negando que parafraseó la primera línea del "Manifiesto del Partido Comunista", escrito por Marx y Engels, don Cubetas?

                                ¿O está negando que dicho libro pernicioso para la fe y que los católicos no están autorizados a leer estuvo en el Index librorum prohibitorum desde su publicación hasta 1966?

                                ¿Y a quién le está llamando "pocos aguacates" (sic)? ¿A las Encíclicas citadas o a los Papas que las promulgaron?


                                Sí, ya sé que usted se confiesa como "(mal) católico" (sic) -es decir- uno del montón, que no saben nada de su religión, pero muestre un poco de respeto, por lo menos (es sugerencia).


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X