Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Colisionador de Hadrones???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Colisionador de Hadrones???

    Que es? La máquina para hacer antimateria? una máquina para teletransportarnos al pasado? un hacedor de hoyos negros? Que chingadoz es? Que alguién me explique por favor???

  • #2
    Re: Colisionador de Hadrones???

    en muy pocas palabras la misma materia pero con carga negativa..al rato le sigo
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #3
      Re: Colisionador de Hadrones???

      Originalmente publicado por Punisher Ver post
      Que es? La máquina para hacer antimateria? una máquina para teletransportarnos al pasado? un hacedor de hoyos negros? Que chingadoz es? Que alguién me explique por favor???
      ok ya esta listo para una explicacion de lo que es anti-materia????

      primero debe de saber cuatro cosas fundamentales

      -quimica avanzada , fisica cuantica , fisico-quimica y por supuesto muchas matematicas , cosa que no se da mucho en estos tiempos de alta tecnologia,,,,que falasia tan grande.................si no sabe de esto , mejor ni se queme el cerebro , quedese como esta , al cabo es tan poquita la anti-materia que se requiere para volar en mil pedazos la tierra que de seguro , si algun gandalla lo logra volaremos por todos lados en pedacitos...ha de ser porque la materia y la anti-materia no estan distribuidos de manera simetrica en el universo , o porque las particulas y anti -particulas no tienen las mismas propiedades....pero si quiere una pequeña demostracion de la existencia de la anti materia , desarrolle la ecuacion de Paul Adrien Maurice Dirac .

      -
      o sea que todo comienza aqui en este punto........
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #4
        Re: Colisionador de Hadrones???

        Compadre carl, ¡no lo espante!.....

        Yo creo, humilde opinión, que más que lo que usted dice, se trata de entender conceptos y no necesariamente las ecuaciones.

        En otras palabras, almenos tener mínima idea de qué es el átomo, qué son las partículas subátomicas, qué es un acelerador de partículas, qué es el cero absoluto, y en especial entender la teoría del Modelo Standar que al parecer no incluye a la fuerza de gravedad en la explicación de las interacciones fundamentales conocidas entre partículas elementales.

        Punisher, nomás así como curiosidad perruna: ¿de onde leiste eso de que el colisionador de hadrones pudiera resultar un "teletransportarnos al pasado"......?

        Digo, curioso que es uno.

        Suerte.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: Colisionador de Hadrones???

          no hay relacion de manera directa para esa afirmacion del pasado

          pero es imposible explicar casi lo ultimo en tecnologia atomica , sin pasar por todo el camino que se requiere.

          es como querer saber leer sin saber el abecedario
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment

          Working...
          X