Anuncio

Collapse
No announcement yet.

encuesta gatouski

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: encuesta gatouski

    Originalmente publicado por joacko Ver post
    yo creo lo mismo que tu auq todavia es temprano para asegurarlo SALUDOS

    A
    PRI 0
    PRD 1
    PAN 8
    ¿Y esa deducción la sacan por los votos nulos que ha tenido el PRI aquí en el foro?

    Lo que tiene uno que leer.

    Saludos.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • #32
      Re: encuesta gatouski

      Originalmente publicado por Mariloli Ver post
      ¿Y esa deducción la sacan por los votos nulos que ha tenido el PRI aquí en el foro?

      Lo que tiene uno que leer.

      Saludos.
      jajajaajajaja no mariloli no es por eso, en mi caso lo digo por que aqui en el Estado de Mexico hay un personaje que se empieza a ver muy fuerte para el 2012 y es del pri mientra que los personajes de los otro partidos brillan por calabacearla a cada rato y creo que eso puede influenciar.
      Pero la verdad como dije anteriormente es dificil asegurar algo como esto tan pronto.
      SALUDOS
      EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

      Comment


      • #33
        Re: encuesta gatouski

        queda claro que los que dicen aquí votarían por el pan, dan su voto a ciegas sin importar el candidato.

        Comment


        • #34
          Re: encuesta gatouski

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          queda claro que los que dicen aquí votarían por el pan, dan su voto a ciegas sin importar el candidato.
          A mi en lo personal aunque el candidato es importante, me parece que es mas importante la ideología que lo respalda, por eso siempre voto por el PAN y solamente dejo de hacerlo cuando mi voto ayuda a que no gane el PRD sea quien sea su candidato pues la ideología de ese partido no me convence.

          Comment


          • #35
            Re: encuesta gatouski

            Efectivamente, los que votamos por el Pan es principalmente porque consideramos a los demás partidos como peligrosos para México.

            Saludos.
            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
            (Esto va por todos los partidos)

            Comment


            • #36
              Re: encuesta gatouski

              Originalmente publicado por joacko Ver post
              jajajaajajaja no mariloli no es por eso, en mi caso lo digo por que aqui en el Estado de Mexico hay un personaje que se empieza a ver muy fuerte para el 2012 y es del pri mientra que los personajes de los otro partidos brillan por calabacearla a cada rato y creo que eso puede influenciar.
              Pero la verdad como dije anteriormente es dificil asegurar algo como esto tan pronto.
              SALUDOS
              Te entendí joacko, me dió mucha risa leer lo que pusiste.

              Saludos.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • #37
                Re: encuesta gatouski

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                A mi en lo personal aunque el candidato es importante, me parece que es mas importante la ideología que lo respalda, por eso siempre voto por el PAN y solamente dejo de hacerlo cuando mi voto ayuda a que no gane el PRD sea quien sea su candidato pues la ideología de ese partido no me convence.
                ALGUNA MEDIDA QUE HAYA PUESTOEL PAN, DURANTE ESTOS 7 AÑOS DE GOBIERNO FEDERAL, QUE SE RELACIONE CON SU IDEOLOGIA.

                Comment


                • #38
                  Re: encuesta gatouski

                  Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  ALGUNA MEDIDA QUE HAYA PUESTOEL PAN, DURANTE ESTOS 7 AÑOS DE GOBIERNO FEDERAL, QUE SE RELACIONE CON SU IDEOLOGIA.
                  Muchas, y en otras no lo han dejado, no lo ha dejado el congreso.

                  Comment


                  • #39
                    Re: encuesta gatouski

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Muchas, y en otras no lo han dejado, no lo ha dejado el congreso.
                    JAJAJAJAJAJA ERES DE CAMPEONATO.

                    Comment


                    • #40
                      Re: encuesta gatouski

                      Originalmente publicado por Eleva Ver post
                      queda claro que los que dicen aquí votarían por el pan, dan su voto a ciegas sin importar el candidato.
                      No todos Eleva, no todos.

                      Saludos.
                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                      Comment


                      • #41
                        Re: encuesta gatouski

                        Evidentemente por el PAN, si el candidato de ese partido es un asco entonces anularía mi voto, como por ejemplo lo hice cuando Patricio Patrón fue candidato.
                        El partido es más que un trampolín desde el cual se lanzan los candidatos es una plataforma que respalda al candidato y nos da una buena base como para saber que es lo que se puede esperar de dicho candidato porque una vez presidente en fuinciones el partido al que pertenece es un arma de gobierno o un lastre. Evidentemente el análisis específico de cada candidato es necesario y siempre lo hago.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • #42
                          Re: encuesta gatouski

                          En este momento esta dificil, no hay ni a quien irle, pero si la desición es ahora, PAN, seria bueno darle seguimiento al proyecto de nación...

                          Comment


                          • #43
                            Re: encuesta gatouski

                            por Xòchitl Galvez...

                            nooo, la verdad voto por el candidato, no por el partido...
                            Definitivamente regresè màs babosa que nunca.

                            Comment


                            • #44
                              Re: encuesta gatouski

                              Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              queda claro que los que dicen aquí votarían por el pan, dan su voto a ciegas sin importar el candidato.
                              En su mayoria se pronuncian en ese sentido (yo no), con todos los partidos, ya que, como dije en otro lado:

                              "Osea, votaria por el PAN, pero, de no gustarme el candidato (no voté por Fox en el 2000, por ejemplo), no votaria por ninguno, por mas preparados o excepcional que este sea, es simple congruencia."

                              Sin embargo, como dije, eso se da en la mayoria de los que han opinado, unos votarian por el PRD, a ciegas, de la misma manera en que tu mencionas que otros lo harian por el PAN.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #45
                                Re: encuesta gatouski

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                ...

                                Sin embargo, como dije, eso se da en la mayoria de los que han opinado, unos votarian por el PRD, a ciegas, de la misma manera en que tu mencionas que otros lo harian por el PAN.
                                Dónde más se da es entre los priístas, esos que solo votan donde les dice el líder de su sindicato, central o sector del partido.
                                Claro que debe haber pocos que se reconozcan priístas.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X