Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hablando de comidas y viajes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Hablando de comidas y viajes

    ¿Yo'ora...? Aparte de escrudiñar nombres y horarios y profesiones, ¿el Lalo ya sondeo nuestros perfiles gastrofílicos también.......?
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: Hablando de comidas y viajes

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Carne, tacos piratas y cabrito...ya te lo dijeron todo...las tecate son el único lugar donde saben bien, cuando pasan SLP se echan a perder
      Un acierto y un error beaner, es verdad que las TKT sureñas son un asco pero de eso a decir que solo en Monterrey saben buenas, no hay como la TKT de Baja California, por supuesto de ahí son.

      Entre otras cosas la responsabilidad cae en el agua.

      Comment


      • #18
        Re: Hablando de comidas y viajes

        Originalmente publicado por Beaner Ver post
        Carne, tacos piratas y cabrito...ya te lo dijeron todo...las tecate son el único lugar donde saben bien, cuando pasan SLP se echan a perder
        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Un acierto y un error beaner, es verdad que las TKT sureñas son un asco pero de eso a decir que solo en Monterrey saben buenas, no hay como la TKT de Baja California, por supuesto de ahí son.

        Entre otras cosas la responsabilidad cae en el agua.
        Pos las TKT's aqui en la tierra del sol (Mecsicalli) tan bien guenas caso contrario las coronitas que vienen del sur porque al pasar por el desierto se calientan, se enfrian, se calientan y se guelven enfriar y llegan bien quemadas y saben bien gachas de ahi que la Corona no rife por estas latitudes

        Saludos back!

        Comment


        • #19
          Re: Hablando de comidas y viajes

          Originalmente publicado por El Ñero Ver post
          Pos las TKT's aqui en la tierra del sol (Mecsicalli) tan bien guenas caso contrario las coronitas que vienen del sur porque al pasar por el desierto se calientan, se enfrian, se calientan y se guelven enfriar y llegan bien quemadas y saben bien gachas de ahi que la Corona no rife por estas latitudes

          Saludos back!
          Igual y no me expresé bien...pero después aclaré que pasando SLP (San Luis Potosí) se echan a perder...eso quiere decir que en todo el norte saben muy bien.

          salu2
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #20
            Re: Hablando de comidas y viajes

            Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
            Hablando de comidas y viajes, el proximo viernes estare por primera vez en la ciudad de Monterrey, alguna sugerencia?
            BUEN VIAJE.

            es una ciudad maravillosa buscale lo bueno y se lo encontraras facilmente

            por favor despues de...avisanos en este mismo tema como te fue si ?.

            Gracias eduardo
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #21
              Re: Hablando de comidas y viajes

              Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
              Nada como una buena cerveza de barril
              ademas de comida busca otra cosa en monterrey, hay muchos lugares que visitar y el programa para turistas en enorme.

              ojala te diviertas y nos cuentes despues para seguir tus pasos.

              saltillo esta cerquisima ojala te puedas dar una vuelta el museo de las aves entre otros esta super.

              saludos a la familia

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              Igual y no me expresé bien...pero después aclaré que pasando SLP (San Luis Potosí) se echan a perder...eso quiere decir que en todo el norte saben muy bien.
              eso si aca por el norte todas las cheves saben super ¡¡¡¡¡
              un servidor las recomienda con alimentos.


              saludos beaner.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #22
                Re: Hablando de comidas y viajes

                Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                Hablando de comidas y viajes, el proximo viernes estare por primera vez en la ciudad de Monterrey, alguna sugerencia?
                Cinco recomendaciones elementales:

                1.Ten mucho cuidado y fíjate bien en donde pisas, por allá hay mucho armaño, no te sea que te pique alguno.

                2.Si te ofrecen cabrito, pídeles el acta de nacimiento y defuncion del animal, no vaya a ser que te esten dando algo mucho mas viejo y grandulón.

                3.No te aloques con las regiomontanas, aprentemente son muy jaladoras, pero a la hora de la hora puras habas. En su tierra son unas santas in-ta-cha-bles; 5 km mas adelante, ya fuera del límite urbano, son otra cosa maravillosa.

                4.Si te ofrecen un buen, delicioso y maravilloso corte de carne, revísalo con cuidado antes de llevártelo a la boca, puede ser aguayon torneado.

                5. En cuanto a las cervezas, ten el cuidado de constatar que vienen en su envase original y bien cerrado. Ya sabes que tienen fama de muy ahorrativos y codos, por lo que a veces los restauranteros se van en las noches a recolectar en las calles botellas de Coca-Cola rellenadas con un líquido amarillo muy parecido a la cerveza. ¡Pero no es cerveza aunque traiga espuma!
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #23
                  Re: Hablando de comidas y viajes

                  Originalmente publicado por El Ñero Ver post
                  Pos las TKT's aqui en la tierra del sol (Mecsicalli) tan bien guenas caso contrario las coronitas que vienen del sur porque al pasar por el desierto se calientan, se enfrian, se calientan y se guelven enfriar y llegan bien quemadas y saben bien gachas de ahi que la Corona no rife por estas latitudes

                  Saludos back!
                  Me acuerdo que en un tiempo las tiendas de la Corona eran muy solicitadas por los morros fresones de mexicali pero no por las coronas sino por las bud light, que asco.

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Cinco recomendaciones elementales:

                  2.Si te ofrecen cabrito, pídeles el acta de nacimiento y defuncion del animal, no vaya a ser que te esten dando algo mucho mas viejo y grandulón.

                  Jajaja no vaya a ser que te den cabrito urbano.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Hablando de comidas y viajes

                    La mejor cerveza de allá es la "Indio", orgullo de Monterrey. También la cerveza Casta, que se elabora bajo el patrocinio de Mauricio Fernández Garza.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Hablando de comidas y viajes

                      Hay un lugar tipo cantina en el centro o cerca del centro (no soy nada ubicado) donde te puedes echar unas Indio con unos tacos de nomeacuerdoque, pero muuy buenos... si no mal recuerdo se llama "El Indio Azteca".
                      Too old to twitter, too young to die... Aire!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Hablando de comidas y viajes

                        Originalmente publicado por farina Ver post
                        Hay un lugar tipo cantina en el centro o cerca del centro (no soy nada ubicado) donde te puedes echar unas Indio con unos tacos de nomeacuerdoque, pero muuy buenos... si no mal recuerdo se llama "El Indio Azteca".
                        Órale!!!

                        ¿Es dónde venden los chicharroncitos de hígado?. Es súper famosa.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Hablando de comidas y viajes

                          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          Órale!!!

                          ¿Es dónde venden los chicharroncitos de hígado?. Es súper famosa.
                          Hasta donde me acuerdo, muy recomendable la comida y las cervezas y sí, por el ambiente parece ser un lugar tradicional para los Regios.
                          Too old to twitter, too young to die... Aire!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Hablando de comidas y viajes

                            Yo no como hígado ni a patadas, pero cada ve que van mis hermanas a Monterrey le piden a mi hijo que vaya al Indio Azteca a comprarles los trocitos de higado hechos chicharrón, mismos que se comen con limoncito y salsa.

                            En efecto, es muy, muy regio ese sitio. Igual que "El arbolito" (creo que así se llama), donde la especialidad de las botanas es el cortadillo preparado al mero estilo norteño. Yumi, qué rico.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Hablando de comidas y viajes

                              Originalmente publicado por farina Ver post
                              Hay un lugar tipo cantina en el centro o cerca del centro (no soy nada ubicado) donde te puedes echar unas Indio con unos tacos de nomeacuerdoque, pero muuy buenos... si no mal recuerdo se llama "El Indio Azteca".
                              Jejejeje pinche Farina...ahora si me hiciste acordarme de Mario Moreno..

                              -Un sitio, que no se donde esta, que se comen tacos de no sé que y que creo que se llama....

                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • #30
                                Re: Hablando de comidas y viajes

                                Originalmente publicado por tancredi Ver post
                                la mejor cerveza de allá es la "indio", orgullo de monterrey. También la cerveza casta, que se elabora bajo el patrocinio de mauricio fernández garza.
                                aguau dijo el perro, no solo de alla, si no del todo el pais y mas la indio embotellada. De lo poco bueno que tiene monterrey, esta cerveza poco a poco va ganando presencia, ya la hay hasat en el df.
                                La esperamso aca por el sureste.
                                La tecate, yo no entiendo como la gente puede tomar esa porqueria, es como al superior pero mas fea.

                                Comment

                                Working...
                                X