Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Cultura y Entretenimiento

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 14-March-2008, 23:18
Anael Anael no ha iniciado sesión
Forista Platino

Predeterminado Re: Dr. House

la verdad opino lo mismo que lady.... es otro rollo!!!
Viejo 15-March-2008, 01:08
iamjustme iamjustme no ha iniciado sesión
forista.jpg

De: Cancún

Viejo 15-March-2008, 12:16
Tancredi Tancredi no ha iniciado sesión
Orgullosamente: Innombrable

smile Re: Dr. House

Citar:
Originalmente publicado por iamjustme Ver post
Híjole, a ese doctor con guantes sí le permitiría que me hiciera una cirugía, juar!!!
Citar y responder
Viejo 28-March-2008, 20:57
Enjambre de Estrellas Enjambre de Estrellas no ha iniciado sesión
Forista Cuarzo

Yo creo que el personaje esta hecho para ser adorado porque es un hijo de perra, aceptemoslo pero cuando empiezas a pensar: caray si es malo... tiene un gesto de humanidad algo leve como adoptar un perrito (héctor) y dices ES UN AMOR!!!! Y luego sale con cosas como: "Oh, héctor cometió suicidio con el frasco de vicodin que le deje abierto" y vuelve al misterio el personaje. (temporada 3, capitulo 21)

Viejo 23-May-2008, 20:34
Mariloli Mariloli no ha iniciado sesión
Forista sincera

De: México

A mí me encanta Dr. House, ni duda cabe, pero ¿no se les hace como que a los guionistas ya se les acabaron las ideas? Los últimos capítulos han estado fatales y me da tristeza....

Viejo 26-May-2008, 09:08
Marita Marita no ha iniciado sesión
La del Barrio

De: La Puebla de los Angeles

Citar:
Originalmente publicado por Mariloli Ver post
A mí me encanta Dr. House, ni duda cabe, pero ¿no se les hace como que a los guionistas ya se les acabaron las ideas? Los últimos capítulos han estado fatales y me da tristeza....

Será???

En lo particular me sigue gustando la irreverencia de House, y el capitulo donde sale Mira Sorvino fue interesante.

Al fin nuevamente capítulos nuevos, demasiadas repeticiones hacen que uno emigre a otras series.

Viejo 26-May-2008, 13:32
Forista sincera

A éso me refiero, quizá después de ver tantas repeticiones y doble función los jueves, como que ya me hartaron aunque no dejo de admirar al adorado Dr. House.
Viejo 26-May-2008, 18:02
Enjambre de Estrellas Enjambre de Estrellas no ha iniciado sesión
Forista Cuarzo

A mi no me harta

Y los nuevos captitulos son geniales, los nuevos personajes, todos tienen algo nuevo que dar y House sigue tan sarcastico, siempre logra arrancarme una carcajada
Viejo 26-May-2008, 18:43
Lady Q Lady Q no ha iniciado sesión
la consen

De: Down Under

Citar:
Originalmente publicado por Mariloli Ver post

Coincido contigo. Ya me hartó que tooooodo lo que le quieren hacer a un paciente es "pero si le hacemos la radiografía lo puede matar" y siempre es el "pues si, pero si no se lo hacemos se muere igual, háganle la radiografía" O eso de que son ellos en persona los que hacen hasta los análisis de orina, no lo mandan al laboratorio y esperan por los resultados no señor, ellos se meten hasta en la cocina y son "todólogos" (pod favod!) o eso que sale ahora que hasta la hacen de CSI! Son investigadores y se meten a las casas de los pacientes para averiguar la raíz de su mal y abren cajones, buscan y hasta tumban paredes!

Pero eso sí, mucho corajete pero me lo chuto completito nomás para verlo
Viejo 26-May-2008, 19:47
Forista sincera

Citar:
Originalmente publicado por Lady Q Ver post
Coincido contigo. Ya me hartó que tooooodo lo que le quieren hacer a un paciente es "pero si le hacemos la radiografía lo puede matar" y siempre es el "pues si, pero si no se lo hacemos se muere igual, háganle la radiografía" O eso de que son ellos en persona los que hacen hasta los análisis de orina, no lo mandan al laboratorio y esperan por los resultados no señor, ellos se meten hasta en la cocina y son "todólogos" (pod favod!) o eso que sale ahora que hasta la hacen de CSI! Son investigadores y se meten a las casas de los pacientes para averiguar la raíz de su mal y abren cajones, buscan y hasta tumban paredes!

Pero eso sí, mucho corajete pero me lo chuto completito nomás para verlo
Es cierto, son todólogos y ya soy una chucha cuerera con eso de las enfermedades, me las sé toditas, jejeje, pero yo no soy tan masoquista, ¡ya no lo veo! hasta que salgan nuevos capítulos.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 11:37.

Foros México
Page generated in 0.13054 seconds with 9 queries