Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Dialogos Virtuales

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 23-July-2008, 16:01
Malinzin Malinzin no ha iniciado sesión
Novato

De: Gto.!!!
Predeterminado Re: Parecen reales ¡Son vaciladas!

hay no son reales!!!...... Yo ya me habia visto hablando con Dios......!!
Viejo 25-July-2008, 09:51
Sidartha Sidartha no ha iniciado sesión
Forista Místico

De: Azcapotzalco, porque de ahi mero soy

Citar:
Originalmente publicado por Lady Q Ver post
Toy pensando en cambiar mi raza... ¿China o Arabe? ¿Cómo me veré mejor?
Yo creo que como sea, usted como mejor se ha de ver es sin ropa, eso no hay porque dudarlo.... Ora que en cuanto a las razas, a mi las mujeres del lejano oriente siempre me han parecido más sensuales. Como sea, al final lo intersante estaría cuando tirara usted el kimono o los 7 velos al suelo, ji-ji-ji... (risitas a lo Gandilli), ¿no cree?

Citar:
Originalmente publicado por Malinzin Ver post
o he vivido tada mi vida engañada. osea q he perdido el tiempo buscando en la web a dios???

ahora entiendo por q nunk lo encontre jaja
Para quien se ha preocupado en saber qué es en verdad LA CIENCIA, entenderán que al final, de cualquier forma, no es más que un conjunto ideológico de explicaciones sobre cómo funciona el Universo, aceptado casi de manera consensada por una comunidad científica y luego divulgado a los estudiantes y al público en general interesado, que LO DAN POR HECHO y le endosan el valor de ser CIERTO por el simple hecho de que es "científico"..... y así permanecera hasta que no venga otro u otros a romper los paradigmas.

Y del otro lado, el valor del CRITERIO DE VERDAD del análisis filosófico me parece igualmente valioso si se sigue la línea racionalista de la observación y la conclusión de lo hechos.

Mi niña (espero no te ofenda): solo tienes que seguir los cables y los hilos del origen de cada cosa, ver quién creó cada cosa, cómo y cuando, y verás que hasta en la Web lo puedes encontrar de algún modo.

Saludetes.
Viejo 25-July-2008, 10:38
Lady Q Lady Q no ha iniciado sesión
la consen

De: Down Under

Citar:
Originalmente publicado por Sidartha Ver post
Yo creo que como sea, usted como mejor se ha de ver es sin ropa, eso no hay porque dudarlo.... Ora que en cuanto a las razas, a mi las mujeres del lejano oriente siempre me han parecido más sensuales. Como sea, al final lo intersante estaría cuando tirara usted el kimono o los 7 velos al suelo, ji-ji-ji... (risitas a lo Gandilli), ¿no cree?
Si caray, ahora sí te "agandallaste"

Creo que como ya tengo las facciones y el ADN, nomás me falta el color, me voy a volver mulata (digo, para los que "creiban" que me avergüenzo de mis orígenes caribeños )

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 08:44.

Foros México
Page generated in 0.07951 seconds with 9 queries