Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Hola mi estimado amigo!!

    Tú crees que no va a ganar??
    Como dijo Tere Vale, 18 años haciendo campaña y el INE mirando para otro lado.-
    El PRI poniendo a Meade como victima propiciatoria, porque será un excelente funcionario (en el caso que lo sea) preparadísimo, posiblemente,pero no tiene ni pizca de simpatía, ni facilidad de palabra, es rebuscado, nada decomunicación, es sobreactuado y lo único super positivo de su papel de candidato es Juana Cuevas, una señora bella en aspecto, en maneras, en estilo, todo; aparte de eso nada que ver.
    Y se dedicaron a tirar para abajo a Anaya.Una tras otra, no ni lo han sabido disimular, simplemente la cantidad de dinero que se ha dilapidado en esa campaña
    No Kabrakan, ya está todo visto.
    La desatinada polanski ya lo dijo. "es mero trámite".-

    Vuelve el viejo PRI, en cuanto a Totalitarismo y permanencia, sólo que esta vez sin la capacidad de oratoria ni la estatura política de los viejos priistas que caracterizaba a sus exponentes.
    Esta vez es la parte chafa del PRI; más los renegados del PAN ;y del PRD los transfugas tras el mendrugo (como dijo Rafa Cardona).-

    Ya todo está super cocinado, un arroz barato de esos quebrados pero arroz que al cocerse se hará masacotudo pero estará cocido.
    Tú crees que si no estuviera amañado, hubiese llegado el asunto hasta esta instancia?? Es mi opinión al respecto.-

    Bueno amigo, es un gusto leerte, aunque sea eventualmente.

    Saludos


    Muy buen análisis Tatiana, felicidades !!

    Un abrazo a los dos.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Don kabras resultó no solo una esotérico consumado de las "ciencias" ocultas, sino también un pitoniso clarividente de la política mágica de este país.

      Hijo putativo de Echeverría. (LO que hay que leer deveras).

      ¿Y cómo que clase de "arroz" hubiera resultado ese sancocho sin pies ni cabeza, izquierda-derecha, PAN-PRD? Pregúntome yo. ¿Ya lo han pensado siquiera un poco?
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Pues no sé qué resultará de ese "sancochado" izquierda-derecha, habrá que verlo porque están en morena

        PRD - PAN
        Barbosa - German
        Ifigenia - Gaby
        Amalia - Espinazo (para darle sabor al caldo)

        Sólo los más notorios,


        What ever will be, will be



        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 28-junio-2018, 09:46.

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Como le digo a la raza de Yahoo y Facebook:

          Por encima de AMLO y de Morena está el soberano Pueblo de México.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Hola Tatiana.
            Siguiendo con este tema que nos ocupa, nos preocupa y nos lastima !!!
            -------------------------------------
            CÓMO LLEGAMOS A ESTE DESMADRE
            .
            by Ray Riva
            .
            Hace seis años, el 70% del país estaba contra Andrés Manuel; hoy, la mitad lo respalda para presidente. ¿Qué pasó en este lapso?
            ,
            A lo largo de la campaña presidencial, las preferencias electorales han sido a favor de Andrés Manuel López Obrador de una manera consistente y, para los expertos en opinión pública, de manera sorprendente.
            .
            El techo que tenía López Obrador -36%- fue rebasado hace tiempo, sumando apoyos progresivamente. Rompió lo acotado de su voto fiel y sumó todos los segmentos socioeconómicos y culturales.
            .
            Personas que hace seis años lo repudiaban, hoy están convencidas de votar por él. Algunas están dispuestas a respaldarlo el próximo domingo aún cuando represente mucho de lo que no son, porque están hartas de la ineficiencia y corrupción de los actuales gobernantes.
            .
            Otros piensan de una manera más simple, pero contundente por lo que han visto en los últimos años: si nos van a robar de nuevo, que sean otros los que los hagan.
            .
            Hace seis años, el 70% del país estaba contra él; hoy, la mitad lo respalda para presidente. ¿Qué pasó en este lapso?
            .
            Una forma de entender en dónde nos encontramos a cinco días de la elección, son los porqués del malestar.
            .
            La economía, donde siempre hay desacuerdo e inconformidad, cedió su primer lugar a la inseguridad, y la corrupción, que era prácticamente irrelevante hace seis años, hoy está en el tercer lugar, creciendo en un año en 300% el número de mexicanos que la ubican entre sus principales preocupaciones.
            .
            Inseguridad y corrupción se pueden acreditar directamente al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
            .
            La economía, que crece muy mediocre para las expectativas de las mayorías, ha sufrido por factores externos, aunque un discurso sin matices del presidente, intentando convencer de las bondades de las reformas a través de spots, discursos y críticas a quienes no lo entienden, nunca lo ayudaron a conectar con la mayoría nacional.
            .
            El catalizador del descontento, sin embargo, ha sido la corrupción. Desde el primer año del gobierno de Peña Nieto, afloraron las quejas por la corrupción. Quienes llegaron al poder en diciembre de 2012, mostraron una inexplicable voracidad.
            .
            No es una exageración el calificativo. A mediados de 2013, empresarios e industriales hablaban sobre lo que estaban experimentando.
            .
            Vivieron con el viejo PRI con cuotas de comisiones extralegales de 10%, que se iban pagando como fuera dando frutos la obra pública adjudicada. Se indignaron con los gobiernos panistas porque la cuota se les incrementó en 50%.
            .
            Pero explotaron con el peñismo, que elevó a cuando menos 25% las comisiones, pero no para ser entregadas conforme avanzaba la obra, sino por adelantado.
            .
            Las molestias crecieron porque a diferencia de sexenios anteriores, la obra pública no se repartió entre los grupos regionales, sino entre mexiquenses y aquellos que designaba el otro equipo en el poder, el de Hidalgo, cuyo hombre fuerte, el entonces secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, tenía el control, por decisión de Peña Nieto, de los delegados federales.
            .
            Los empresarios no fueron oídos en Los Pinos, como antes. Dejaron de tener acceso permanente al presidente como en el pasado, y se les acotó bajo el criterio que ellos no iban a co-gobernar, como antes lo habían hecho, porque el poder era indivisible.
            .
            Varios empresarios se organizaron y comenzaron a inyectar recursos en ONG’s para hurgar en la corrupción del gobierno y en sus niveles de ineficiencia.
            .
            Le declararon una guerra sibilina al gobierno, que fue alimentando a la opinión pública con datos que hicieron de la corrupción no un fenómeno de verosimilitudes, sino una cascada de evidencias.
            .
            Los gobernadores que apoyaron la toma del poder de Peña Nieto, tras la trampa urdida por el líder del PRI, Humberto Moreira, y le garantizaron la candidatura presidencial, comenzaron a caer por sus abusos. Javier Duarte en Veracruz, Roberto Borge en Quintana Roo, y César Duarte en Chihuahua, se convirtieron en iconos de la corrupción peñista, donde el presidente ocupó el primer sitio al nunca admitir que la casa blanca había sido un caso de conflicto de interés y dejar crecer la percepción de impunidad.
            .
            A las limitaciones conceptuales del presidente en temas de ética, como el no distinguir ilegalidad –corrupción- de ilegitimidad –conflictos de interés-, se le sumó su escasa visión de Estado. La más dañina, la estrategia de seguridad.
            .
            Aprobó, a partir de diagnósticos superficiales y equivocados, suspender el combate a los cárteles de la droga del sexenio anterior, y optar por el camino de la prevención.
            .
            Nunca arrancó la prevención y dejaron que los cárteles se reorganizaran, rearmaran y fortalecieran durante ocho meses. Cuando la inercia del combate en el sexenio anterior se acabó, la cifra de homicidios dolosos creció rompiendo cada mes el récord histórico del anterior.
            .
            La ineficiencia del gobierno de Peña Nieto galvanizó las denuncias de corrupción.
            .
            Los agentes económicos se sintieron agraviados por Peña Nieto, y proveyeron de altoparlantes a los reclamos contra esos actos que incendiaron a las clases medias, a las que se sumaron las de menores ingresos por los incrementos de precios y el encarecimiento de la vida, que fueron respondidos por el presidente con spots y discursos de que sus beneficios se verían en el futuro y lo agradecerían. Mientras tanto, exigía que lo comprendieran.
            .
            La receta probablemente era la adecuada, pero el paciente no iba a vivir para verlo. ¿Cómo llegamos a esto?
            .
            Así, con un gobierno cuyo manejo y comunicación política, así como su administración de expectativas, son quizás las peores que se ha tenido.
            .
            De manera natural, el electorado se corrió al campo de quien representa la oposición natural a Peña Nieto, que es lo que se anticipa será confirmado el próximo domingo en las urnas.
            .
            rrivapalacio@ejecentral.com.mx

            ----

            Mi sentir es el que siempre he expresado.

            Cambiar a mejor , vale !! pero un cambio para ir a peor no sirve es más es una canallada.!

            Saludos

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Vaya.

              Despacio, pero ya se empieza a comprender.

              "El PRI ya se va". El PAN aunque quiso, ni siquiera de cerca se pudo aproximar.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Pepis, hola!
                Un paréntesis porque me pongo a hacer otras cosas y se me olvida...

                El inteligentísimo forista ,ya pescó una frase que utilicé en algún momento refiriéndome a amlo (nini de macuspana) y que posiblemente no ganara o algo asi, si sucede algo, como en sus historia candidatuesca.

                Y dicha frase , este inteligente forista,la usa y la reusa y asi seguirá posiblemente por diez años; porque es constante ya que en el 2008 sucedió lo de los miles de libros y en el 2011 lo de que lo asociaron con el PAN y los sigue lloriqueando.-Desde hace Diez ;y siete años respectivamente

                Cuando me refería a que amlo podía perder como otras veces que a último momento "sucede algo", me refería que ese "algo" era de su autoría, como las cosas que dice a último momento como el "cállate chachalaca" o "al diablo las instituciones", que según los analistas son las cosas que le hicieron perder votos.

                Pero esos "algo" ya sucedieron y no pasó nada.
                Hay una sobrepoblación de pejezombies y ya no entran balas.
                -Lo del aeropuerto
                -lo del perdon de delincuentes
                -Su coalición con la derecha
                -el pleito con los empresarios etc etc etc.

                Cualquiera de estas cosas es mucho más contundente que lo de las chachalacas ;y si no pasó nada es que ya todo está dicho y hecho.

                Esta votación es simplemente "un trámite" (yeikol polenski)

                Asi que no es un misterio como supone, imagina el referido forista; o ni una cosa ni la otra pero necesita algo diferente a los libros y a lo del PAN para usarlo de muletilla y de comodin...Durante la próxima década.Superará el sexenio...

                Servido público foril


                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Ja, ja Tatiana, bien dicho.

                  Y respecto de las cosas "" interesantes" que ha dicho el susodicho hay una que ayer al oírla hizo que cerrara la tele y no escuché más, bueno en realidad prácticamente acababa de encenderla, y más o menos iba así:

                  ""Tenemos que actuar con bondad, con amor al prójimo, porque hace años que el amor al prójimo se práctica, mucho antes de Jesucristo, ya los griegos lo practicaban !!"

                  Plof !!!, me rindo, por supuesto los griegos eran bondadosos, pues no eran guerreros
                  que digamos, nooo.!
                  En fin mucho hablar y poca sustancia, es la impresión y la decepción que tuve.

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Ja, ja Tatiana, bien dicho.

                    Y respecto de las cosas "" interesantes" que ha dicho el susodicho hay una que ayer al oírla hizo que cerrara la tele y no escuché más, bueno en realidad prácticamente acababa de encenderla, y más o menos iba así:

                    ""Tenemos que actuar con bondad, con amor al prójimo, porque hace años que el amor al prójimo se práctica, mucho antes de Jesucristo, ya los griegos lo practicaban !!"

                    Plof !!!, me rindo, por supuesto los griegos eran bondadosos, pues no eran guerreros
                    que digamos, nooo.!
                    En fin mucho hablar y poca sustancia, es la impresión y la decepción que tuve.

                    Saludos.
                    Jajaja No me digas Pepis!!
                    No es el amor de Jesus Cristo, sino de los griegos!
                    El origen del amor Platónico, Socrático y el de Alejandro?? Ah, no él era guerrero.
                    Amoroso pero guerrero y asi pasó a la historia, sino que lo digan los Persas.

                    Pepis que capacidad de asombro tienes amiga, te decepcionaste al escuchar al bienamado??

                    El festival llenó el Estadio.
                    Ah y viste que el inteligentísimo forista se alegro por nuestras "decepciones"?¡
                    -Perdió México
                    -Se llenó el Estadio

                    Qué buenas nuestras altruistas equivocaciones, que hicieron feliz a un prójimo!
                    Bienaventurados los que se alegran de las fallas de los demás, porque de ellos es su reino (su cielo)

                    Chau Pepis, acabo de oir a Francisco Martin Moreno que es un lujo y Pepe Cárdenas le hace la segunda de una manera perfecta.

                    Chau y no he leido por estar en el güiri,güiri.
                    Adieu!

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Cuando me refería a que amlo podía perder como otras veces que a último momento "sucede algo", me refería que ese "algo" era de su autoría, como las cosas que dice a último momento como el "cállate chachalaca" o "al diablo las instituciones", que según los analistas son las cosas que le hicieron perder votos.

                      ¿No son adorables?

                      Me refiero a su capacidad para repetir como cotorras lo que sus amos quieren que repitan.

                      Así como lo de "las cajas vacías" con "las pruebas del Fraude", que ni estaban vacías ni eran del Fraude, sino llenas y eran sobre el asunto de los contratos del hermano Hildebrando...


                      Lo del "Al diablo SUS Instituciones" -no "las instituciones"- NO pudo haberlo hecho "perder votos" (sic) por la sencilla razón de que fue dicho casi dos meses DESPUÉS de la elección.

                      Lo dijo el 1° de septiembre de 2006 (la elección había sido en julio) cuando el TRIFE estaba a punto de validar el Fraude (todos sabemos cuál).

                      Y esto lo puede comprobar cualquiera que revise los diarios -cualquier diario- del 2 o del 3 de septiembre de 2006, por ejemplo:
                      http://www.jornada.unam.mx/2006/09/0...ticle=014n1pol
                      https://elpais.com/diario/2006/09/03...06_850215.html


                      Porque la verdad NO les importa, ellas repiten lo que les dicen "los analistas" (sic) aunque sean disparates que no resisten el menor análisis.

                      Y si sus "analistas" dicen que "eso fue lo que le hizo perder votos", aunque haya sido dicho 60 días después de que se emitieron esos votos... Pues "así fue" y lo repiten como si mentir mil veces pudiera cambiar la verdad.


                      Nah... Esta gentuza está rogando que el PRI pueda cometer otro Fraude y están listas para aplaudir otro "aiga sido como aiga sido".

                      Por eso valen madre y no merecen el menor respeto.


                      Por eso lo único que provocan es risa.



                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 29-junio-2018, 05:07.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Cáspita!!

                        Una vez más,el forista de las risas, se muestra demasiado histérico y agresivo para que sus risas no suenen a falsete...

                        Y es una maavilla lo de las ligas y referencias a hechos de años há.
                        Tenemos entre nosotros al cronista foril, entre otra de sus lindezas.-

                        Aqui en este entorno foril los unicos que tienen amo (o amos) son los pejezombies, dicho publicamente.
                        Los demás (al menos yo) asumo la absoluta responsabilidad de lo que digo y aunque lo haya oido o leido por alla o acullá, creo lo que estoy diciendo.

                        Asi que lo de la repetición zombiesca se hace acreedora a eso de que, "el ladrón cree que todos son de su condición " .
                        Ahora por favor no me salga con que explique esa acusación de ladrón!!! Porque es un refran; creo que usan al "león" ,pero por qué?' pobre fierecilla, que, además, es el rey de la selva!

                        Bueno me desvié porque amanecí leyendo el post que antecede y me dije, bueno, respingaré para que sirva de calistenia antes de ir a los libros.

                        Y todavía siguen pensando en el Fraude??!! qué ridi, la verdad.

                        Ya su semi-dios dió a conocer aparte de su gabinete su plan de gobierno y todo, al menos asi dicen los comentaristas que antes lo detestaban y que ahora lo adulan (con un par de excepciones)fue un lleno total el festival artístico del Azteca.
                        De qué tienen miedo?? Si están donde están es gracias a...
                        A poco no?


                        Bueno ahora sí...
                        A lo que te truje!


                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Tatiana, para que precisar cosas que son tan obvias desde hace un tanto tiempo, así que mus !!!

                          Ah ! las CAJAS SUSODICHAS ESTABAN LLENAS, SI, PERO DE AIRE, NO CONTENIAN NADA MÁS, y esto comprobado y certificado por un notario, y si mienten en algo tan comprobado que no harán con otros asunto.

                          Mentirosos incorregibles.

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            no va a haber veda electoral aquí???
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              no va a haber veda electoral aquí???
                              Hola, señor Angu.

                              No, no se está infligiendo ninguna ley, ya que si lee con atención, no están haciendo proselitismo. Solo hay lamentos, llantos a punto de explotar, rabia mal contenida, insultos de mal gusto y baja denominación para todos lados y frustración que se hace patente y es más que evidente.

                              Y ya no va a pasar nada de último momento. O bueno tal vez sí, que el Lunes "México" le gane a Brasil. Eso sí puede pasar.

                              Así las cosas, a votar y callar.

                              Digo, al menos hasta que haya resultados oficiales para saber quien será el nuevo Presidente de la República.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                El único que necesita hacer fraude electoral para acceder al poder es el demente redentor, sin fraude amloco NO gana la presidencia, su criminal y corrupta historia de vida es muy objetiva.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X