Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Entre azulitos y buenas noches...


    En el Tec de Monterrey

    Si no fuera candidato votaría por Margarita, asegura Anaya

    si no fuera candidato votaría por Margarita Zavala, quien compite por la vía independiente tras renunciar al PAN en medio de señalamientos contra el queretano por imponer su candidatura en el blanquiazul.

    Antes, durante su exposición, que duró 10 minutos, destinó la mayor parte del tiempo a cuestionar a López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, por su propuesta de construir seis refinerías de petróleo.

    http://www.jornada.unam.mx/2018/04/27/politica/005n1pol




    Sé que Ricardo habla bonito, pero tengo mis diferencias, revira Zavala

    No declinará por otro abanderado, dice ante la prensa

    Casi al mismo tiempo que Ricardo Anaya reconoció que si él no participara en la contienda votaría por Margarita Zavala, la candidata independiente sostuvo en León, Guanajuato, que el panista habla bonito, pero tengo mis diferencias.

    http://www.jornada.unam.mx/2018/04/27/politica/005n2pol



    Mucho se ha dicho que el meter en la boleta -aiga sido como aiga sido- a Margarita tenía como objetivo que le quitara votos a Anaya para que Meade pudiera acercarse a Amlo.

    Pero lo que le quita al "cerillo", lo gana Amlo.


    Ahora que ya está claro que Meade NO entusiasma ni a sus familiares, se rumora que quieren que Margarita decline a favor de Anaya.

    Y el hecho de que -después de dos años de estarse mentando la madre- se estén "hablando bonito", apoya ese rumor.


    Margarita dice que "nones", que no piensa declinar pero... Ya veremos.



    P.D. Dice la nota que Anaya "destinó la mayor parte del tiempo a cuestionar a López Obrador".

    Y bueno, ese ha sido el tenor de las campañas de los cuatro, y lo podemos ver también en los Foros: A ninguna foca le interesa lo que puedan proponer Anaya, Meade o Margarita...

    Lo único que quieren es que ataquen a Amlo.



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      La utilidad del logo
      Fisgón



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        La serie sobre "Populismo en América Latina" por la que AMLO aparece en camiones

        En los últimos días, unidades del transporte público en la Ciudad de México anuncian una serie titulada “Populismo en América Latina“, que se promociona con la figura de Andrés Manuel López Obrador, ataviado con la banca presidencial, al lado de los presidentes Hugo Chávez, Juan Domingo Perón y Luiz Inácio Lula da Silva.

        Los anuncios no aclaran cuándo y en dónde se estrenará dicha serie, pues sólo se lee “próximamente”.

        "Tengo información de que hicieron un documental que les costó 100 millones de pesos”, dijo Amlo.

        “El populismo de Andrés Manuelovich. ¡Uy, qué miedo! ¡Espántame panteón!”, ironizó.

        Indicó que quienes hicieron esta serie ofrecieron 200 millones de pesos a Televisa, TV Azteca, Grupo Imagen y hasta a dos cadenas estadounidenses, pero todas se negaron.

        https://aristeguinoticias.com/2604/m...e-en-camiones/


        .


        .


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Serie de terror
          Helguera



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            QUIEN ES RICARDO SEGUN NOROÑA https://www.youtube.com/watch?v=lL70ChlOXKQ
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post

              QUIEN ES RICARDO SEGUN NOROÑA

              https://www.youtube.com/watch?v=lL70ChlOXKQ

              Pues sí, vale la pena echarle un ojo a esta "biografía" política de Ricardo Anaya.

              Y todo lo que dice Noroña de él es fácilmente comprobable en Internet por cualquiera al que le interese verificarlo o desmentirlo (si pueden).

              Desde que inició su carrera como Priísta y que al perder en Querétaro los traicionó y se fue al PAN.

              ("Haber", doña Tatiana... ¿Qué opina de que su nuevo líder también es "renegado del PRI" (sic)?

              ¿Nada que decir sobre eso?)


              Que la única elección en la que ha participado la perdió...

              Que los cargos que ha tenido han sido todos por dedazo...

              Que ha traicionado a todos los que lo han apoyado: Traicionó al PRI; traicionó al gobernador de Querétaro; traicionó a Felipe Calderón; traicionó a Gustavo Madero...

              Traicionó al PAN... Y esto no lo decimos nosotros, Manolín Faroles -panista de cepa- ya se encargó de hacer una reseña de cómo Anaya se agandalló al PAN y luego se agandalló la candidatura.


              No, bueno... ¡ Finísima persona !


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Si por supuesto, Noroña finísima persona, por favor !!! lo que hay que leer.

                Saludos.

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Si por supuesto, Noroña finísima persona, por favor !!! lo que hay que leer.

                  Saludos.
                  Me cuentas Pepis!
                  Lo que dice el erudito y de elegante léxico Noroña es imperdible, pero soy estoica, me lo voy a perder ; me voy.Me espera Ron Hubbard, le cedió sitio Poe.

                  Saludos


                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Si por supuesto, Noroña finísima persona, por favor !!! lo que hay que leer.
                    A las buenas "entendedoras", cero palabras.

                    ¿Qué Anaya es buena persona....? ¡Por favor!

                    Se empeñan tanto en deshilar los errores del adversario, pero del otro, no quieren saber nada; "es el bueno", el ungido, en el que hay que ** confiar ** porque sí, ¿eh?, al final siempre pasa algo.

                    Más ignominia por no querer enterarse, imposible.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                      A las buenas "entendedoras", cero palabras.

                      ¿Le extraña?

                      Así esperan poder decir algún día: "Yo no sabía", "nunca nos enteramos", "nadie dijo nada"...

                      Como el pueblo alemán de los Campos de Exterminio y de las matanzas de judíos, de gitanos, de rusos...

                      Cuando les pregunten sobre la masacre de la guerrita de Calderón ellas dirán: "No supe nada"...

                      Cuando las interroguen sobre el saqueo a la Nación: "Nadie dijo nada"

                      Cuando las cuestionen sobre el Fraude (todos sabemos cuál): "Nunca me enteré"...

                      "Había rumores", "los chairos decían... pero como son unos envidiosos que sólo querían quitarnos nuestras casas..."


                      No tienen remedio, por eso dan risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Celebra AMLO que varios medios no se sumen a la guerra sucia

                        AMLO: ni Claro Video ni Netflix harán eco a la guerra sucia


                        Al igual que Cinépolis, no difundirán documental sobre populismo en AL

                        Sólo falta que decida una televisora de paga


                        López Obrador afirmó ayer que recibió informes de que ni Claro Video ni Netflix, tampoco Cinépolis, difundirán el documental acerca del populismo en América Latina, que forma parte de la guerra sucia en su contra. Nada más falta (que decida) una (televisora), que es de paga, (si lo transmite o no) y van a pagar mucho, porque ofrecen 100 millones de pesos; se iban a rayar las televisoras de México, señaló.

                        Indicó que el INE debe investigar sobre el filme en su contra y recordó que desde diciembre, cuando que dio a conocer su documental Esto soy, solicitó al organismo que le diera seguimiento al tema y no ha hecho nada. Los del INE deberían estar al pendiente de estos asuntos.

                        http://www.jornada.unam.mx/2018/04/27/politica/004n1pol


                        Así, "de la nada", aparece una "serie" con 5 capítulos cuya producción debe de haber costado varias decenas e millones de pesos... Les ofrecen a las Televisoras y a las cadenas de cine pagos de 100 a 200 millones de pesos por transmitirlos... La promocionan con una costosa campaña publicitaria en autobuses...

                        ¿Y el INE ni siquiera se molesta en averiguar quién o quiénes están detrás de todo esto?

                        ¿Quiénes la hicieron? ¿Quiénes la financiaron?

                        No, pues... Por más que quiera uno creer en la "buena fe" de las autoridades electorales, ellos se empeñan en demostrar que no hay tal.


                        Y bueno... Sí llama la atención que ni Televisa, ni TvAzteca ni las cadenas de cine hayan querido difundirlo.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          .
                          "Alguien" amenazó a AMLO con ponerle un "estate quieto". La amenaza de divulgar un documental que afectaría su candidatura fue un aviso de "alquien" que notó ciertos síntomas de que el candidato quería salirse del huacal. O sea, del guión previamente establecido.

                          Silvia
                          Forista Rubí
                          Last edited by Silvia; 27-abril-2018, 16:57.
                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            AMLO abarrota auditorio del TEC y es ovacionado por estudiantes

                            Ante un auditorio Luis Elizondo lleno con mil 900 estudiantes, el político tabasqueño rompió la tendencia de sus antecesores.

                            Solamente Anaya y López Obrador han llenado el auditorio del Tecnológico de Monterrey donde se lleva a cabo el Foro Actúa 2018. Jaime Rodríguez apenas convocó 980 asistentes y Zavala a 500, de acuerdo con las cifras de los organizadores.

                            Meade fue el último de los cinco aspirantes a la presidencia en presentarse. Aunque no logró el auditorio lleno de Andrés Manuel López Obrador ni de Ricardo Anaya.


                            http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...antes-134.html

                            http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...-tec-3669.html


                            .



                            -
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              .
                              "Alguien" amenazó a AMLO con ponerle un "estate quieto". La amenaza de divulgar un documental que afectaría su candidatura fue un aviso de "alquien" que notó ciertos síntomas de que el candidato quería salirse del huacal. O sea, del guión previamente establecido.

                              Estas rete pendeja, eso no se dice, se hace, Si no, son puras mentiras. mejor vota oor el peje y dejate de mamadas que ya me tienes muy irritada la reata con tus mamadas

                              Arturo, tu Rey, arrodillate, adorame.

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Vale la pena reflexionar en esto...


                                AMLO, Meade y el arroz
                                Carlos Fernández-Vega

                                Dice Andrés Manuel que este arroz ya se coció, en referencia a su probable triunfo en los próximos comicios, y de inmediato el creativo José Antonio Meade respondió que López Obrador corre el riesgo de que el arroz se le queme.

                                Ajá, pero en cualquiera de los casos tendría que ser arroz importado, porque uno de los logros del TLCAN es que México pasó de ser autosuficiente en la producción de este cereal básico a importador neto, y por mucho (80 por ciento del consumo nacional). De igual manera, antes de la entrada en vigor del citado acuerdo comercial en nuestro país existían más de 25 mil productores de este alimento, pero a estas alturas hay menos de mil, y descendiendo (la información es de la Sagarpa).

                                De hecho, de los muchos o pocos alimentos que los mexicanos llevan a sus mesas, más de 50 por ciento proviene del extranjero. Entonces, qué más da que el arroz político se cueza o se queme, si el estómago de los mexicanos depende en grado sumo de lo que se produzca en otras naciones. Pero de la creciente dependencia alimentaria y el desastre en el campo nacional nada han dicho los candidatos.

                                Y este espeluznante balance no es resultado, como asevera Enrique Peña Nieto, del dañino populismo del pasado, sino de la grandiosa modernidad del presente.

                                http://www.jornada.unam.mx/2018/04/28/opinion/022o1eco


                                El único candidato que tiene entre sus propuestas lograr la autosuficiencia alimentaria es Amlo.

                                ¿Qué tal?


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X