Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los priistas y su salida de los pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Los priistas y su salida de los pinos

    Dogman:
    En algún posteo mencioné que en el foro no hay panistas con quienes entablar un debate chido, juar, espero que entiendas. A primera vista podría pensarse que tu eres uno de ellos pero tus posteos te delatan, no eres pieza.
    El asunto de la perrada que al parecer tanto te afectó, nace, en este tema con cranio:
    Originalmente publicado por CRANIO
    Ya ni llorar es bueno, ya la perrada le esta dando la espalda a los pitufos y como buenos desmemoriados volveremos a llevar al rip al poder
    Es evidente, o debería serlo, que se refiere a quienes apoyaron a los pitufos, y asi debe interpretarse. Supongo que no es necesario decirte a quienes se refiere cranio con pitufos. Partiendo de esto, desde la primera linea de tu posteo te equivocas:
    Se fijaron que el arturo se incluye dentro de "la perrada"
    Y te equivocas porque yo no apoyé a los pitufos, por lo mismo te sigues equivocando cuando terminas tu posteo:

    Ese comentario de "mostrar a la mas pendeja perrada" me parece que lo dice por él mismo pues ahora él es parte de quienes creen que "el peje no puede ser peor que el pan"
    Pero bueno, Tú, al comentarlo como lo haces si pareces querer incluirte dentro del grupo en cuestión, salvo que no te has decidido y sigues tratando de defender a los pitufos, me refiero a la parte donde cranio sugiere que la gente que votó por el pan tiende ahora a darle la espalda.

    La participación de Tancredi es bastante ilustrativa en el asunto de ISR e IVA, aunque, a decir verdad a mi no me queda clara su postura (de Tancredi):
    según la encuesta de la firma citada al principio, hecha en 86 países, no obstante que "ubica a Dinamarca como el país con el ISR personal más alto con un 62.3%, mientras que le siguen Suecia con 56.7%, Holanda con 52% y Austria, Bélgica y Japón con un 50% cada uno.
    En notorio ver que se refiere a paises que dificilmente podrían ser considerados como Subdesarrollados y sin embargo ¿Viste el nivel del ISR que cita Tancredi? ¿Te gustaría ese nivel de ISR para México? A mi si.

    Arturo

    Comment

    Working...
    X