Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reyes Ferriz hunde al “Teto”

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Reyes Ferriz hunde al “Teto”

    Quienes conocen a Héctor “narco” Murguía saben de su temperamento violento, autoritario y su desmedida ambición económica,
    Nada se movía en su trienio como presidente municipal de Juárez sin que el Teto lo supiera y no había operación financiera en el municipio sin que le participaran al teto.
    Se filtró que la DEA investigaba al Teto por narcotráfico y Germán Martínez se atrevió a denunciarlo, solamente que al pedirle a la DEA la documentación sobre el caso, la DEA se negó bajo el argumento de que era información confidencial, el PRI nacional, como es su costumbre, salió a cobijar a sus delincuentes como en el caso del gober precioso y tantos priistas mas, que han hecho de la impunidad su principal arma para delinquir.
    Decenas de artículos en Internet daban datos de la actividad de teto como narco, pero en este nuestro México no pasa nada.
    Yo tampoco tengo pruebas, no soy investigador criminalista pero me gustaría hacer un análisis racional del que sin duda será el próximo presidente municipal de Ciudad Juárez gracias a la imbecilidad y cobardía de nuestra sociedad.
    Usted estará de acuerdo que en Juárez la policía de tránsito recibe dinero de parte de los automovilistas, quizás usted les haya dado y si no pregúntele a su mas cercano amigo, este dinero no se queda en el policía, parte se va a manos de su comandante y tampoco se queda aquí, se junta en una bolsa de pan y se le entrega al jefe de la policía quien le da un pellizco y se lo entrega al Presidente burricipal.
    No es un invento mío, me lo platicó un exjefe de la policía y habrá miles de personas que lo pueden confirmar.
    Teto aceptó en un desayuno que cobraba el 15% a contratistas y proveedores del municipio y que habría “pa todos “ si lo apoyaban, tampoco es invento, mas de 20 personas estaban en el desayuno y si Usted conoce un contratista o proveedor del municipio le dará los detalles.
    Lo picaderos se triplicaron en el período en el que Teto fue el alcalde, la policía municipal repartía la droga en las patrullas y cobraba siguiendo el camino de la polla hasta llegar al teto, al leer esto los priistas se tirarán al piso, patearan, se sacaran las vísceras y ofendidos gritarán al cielo, “pruebas, pruebas”, porque en eso de la complicidad con los delincuentes encuentran un placer enfermizo, único e incomparable.
    Saulo Reyes su jefe de seguridad pública, compadre, gran amigo y socio del teto, fue atrapado en El Paso mientras hacía una entrega de droga, de nuevo los priistas salieron en defensa del teto, colocándole alas de ángel, teto no sabía nada de su empleado, socio y amigo, el trabajaba por cuenta propia.
    Es una infamia eso de las patrullas contra el prohombre Teto, es que los ricotes no lo quieren porque teto ama a los pobres, mira como le da un besito a esa humilde viejecita, ¿ves? ¿Tu crees que el pueda ser narcotraficante con esa bondad que lo ilumina?
    Bueno pues eso de las patrullas quedó perfectamente aclarado por nada mas y nada menos que Reyes Ferriz, el presidente municipal que sucedió al Teto y que en una entrevista con Univisión, al sentirse acorralado por el entrevistador que le preguntaba si renunciaría, el Reyes Ferriz se defendió diciendo que el ya había corrido a los policías que se encargaban de distribuir la droga, pero abundó en el tema y dijo, algo que en lo personal no sabía, que también se encargaban de levantar y liquidar gente en las patrullas y solamente los corrió, libres y sin ningún cargo, ¡OH! Que belleza eso solo puede pasar en una ciudad como Juárez, eres presidente municipal sabes que tus policías están distribuyendo la droga, levantando gente y solamente los corres, ¡que tierno señor!
    De nuevo escucho el grito priista PRUEBAS, PRUEBAS de nuevo debo decirles que no soy Sherlock Holmes, escribo lo que escucho, lo que veo, el que si debe de tener pruebas es Reyes Ferriz y si no pruebas, una certeza de que el teto hizo su enorme fortuna con la corrupción y el narcotráfico porque lo declara enfático en esta entrevista.
    http://www.youtube.com/watch?v=tcU0t3JtaPI&feature=player_embedded#
    Ahí lo puede ver si es que no lo ha visto y pruebas de su riqueza, pues vayan a ver los edificios que construyó, sus plazas comerciales, los terrenos adyacentes al Camino Real, el dinero que regala a manos llenas a los medios y líderes de colonias.
    Esa es la realidad, tendremos un Presidente Municipal delincuente, porque somos una sociedad que todo lo permite, porque la dignidad ha desaparecido ya hace un buen tiempo, porque el análisis profundo de las situaciones nos da pereza, porque estamos desconectados del pensar y actuar, porque preferimos llorar de rodillas a levantar la frente, en fin creo que como pocas veces queda perfectamente aplicado aquel refrán de que los pueblos se merecen los gobernantes que tienen
    http://my.opera.com/PRIminalidad/blo...%20JU%C3%81REZ
    http://www.elmananarey.com/diario/post/172389

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

  • #2
    Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

    ejem, ejem

    las palabras se las lleva el viento, los tacos de lengua son una especialidad de los amigos azules, si tan seguros estan pues a demandar vamos

    ademas hay dicho que dice nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario

    sin eso lo anterior
    es

    palabras soloa palabar, y chismes de vecindario

    ( es que me dijeron que alguin que estaba ahi, lo escuho)
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #3
      Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      ejem, ejem

      las palabras se las lleva el viento, los tacos de lengua son una especialidad de los amigos azules, si tan seguros estan pues a demandar vamos

      ademas hay dicho que dice nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario

      sin eso lo anterior
      es

      palabras soloa palabar, y chismes de vecindario

      ( es que me dijeron que alguin que estaba ahi, lo escuho)
      Hablas como un priista convencido, es tu problema y tu pendejez, sigue apoyando al sistema animal

      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

      Comment


      • #4
        Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...rder=0&thold=1
        este es el link

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

        Comment


        • #5
          Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

          http://www.youtube.com/watch?v=tcU0t3JtaPI&feature=player_embedded#
          Este es el de youtube

          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

          Comment


          • #6
            Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

            Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
            Hablas como un priista convencido, es tu problema y tu pendejez, sigue apoyando al sistema animal
            Uno hace mas de 6 Años que no voto en Mexico

            Dos mas pendejo es el que apesar de los ultimos 9 años sigue creyendo que los imbeciles e inutiles azules son una opcion viable

            Tres Jamas he dicho que el EL PRI sea la mejor opcion, Vamos jamas mencione al PRI, la conciencia o subconciente lo traiciona estimado,

            Deme pruebas de por que deberia de ganar el pan, y tal vez aunque sea poco emita mi voto, pero para la malafortuna azul dudo que logren que cambie, hablan pestes del anterior sistema y asi de sencillo en 72 meses le doy tres ejemplos

            ABC Guarderia

            Biblioteca Vasconcelos

            y este aunque mas viejo es local

            Escuela Hermanos Escobar
            CP ROSLO
            Forista Rubí
            Last edited by CP ROSLO; 07-junio-2010, 11:58.
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #7
              Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

              Qué pasó en la Hermanos Escobar?? De ahí salió mi apá (zootecnia).
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • #8
                Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

                Echactamente ese es el problema con el Ingeniebrio Rotoplás lo ciegan sus fobias y sus filias.

                Primero dice que con las declaraciones de Reyes Ferriz se "hunde el Teto" (el otro) y en el mismo texto dice que "tendremos un Presidente Municipal delincuente" (bueno, tendrán) por la apatía de la sociedad sin memoria.

                Y que conste en actas que yo también creo que el compadre del Aguila Ríal merece su lugarcito aparte en el salón de la fama en cuanto a transas y cochupos.

                Pero a lo mejor es precisamente por la buena memoria de los Juarochos , que prefieren Teto por conocido que Pitufo por repetir.

                A Marquitos no le cabe en la cabeza que muchos de los gobiernos del cambio azules , no pasaron a ser más que un accidente de la democracia en la cuál todo lo prometido se quedo en eso , en puras promesas.

                Si los pitufos no pudieron encontrar alguien mejor que se pudiera competir en en las urnas con un carnal tan quemado como el Teto, y son incapaces de convencer a la ciudadanía que existe un proyecto mejor que Tetosur y Tetolandia entonces neto que los Tetos son otros.

                Y ni modos cuando llegue el Teto de regreso a Ciudad Juárez tendrá que prescindir de la presencia del Teto Barraza y la fabrica de bonitas cubetitas "Torquemada".
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #9
                  Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

                  Esteeeeee, sigo esperando la explicacion sobre mi pendez. . .
                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Probablemente ninguno, por que el debate era con palabras, argumentos, inclusos sentencias, ahora se y tengo testigos. . .de que si me pasa algo cuando vaya a Juarez, va a ser por obra y gracia de usted. . .Ingeniero, y yo, si se hacer denuncias. . .cuando lo he insultado???

                  Cosas que hacer en Juarez:

                  1) ir a radio Tinaco a intentar debatir (y que me diga por que soy pendejo) con un barbaro.

                  2)Llamar a todas las estaciones de Radio de Juarez, para que vean, que la violencia, no solo es entre narcos (por que yo no lo soy)

                  3) Esperar a que me tire de un solo golpe

                  4) Denunciarlo penalmente por agresión (premeditación, alevosía, ventaja)

                  5) Denunciarlo civilmente por las 4 cubetas que tiene

                  Como dije hace algunos posts, la violencia y los problemas de Juarez, son culpa de los juarenses. . . pobre ciudad. . .

                  Y no le tengo miedo, viera, si voy a ir y si voy a FILMAR TODO LO QUE DIGA Y HAGA, USTED ES DUEÑO DE SUS ACTOS, SOLO ESPERO SE RESPONSABILICE DE ELLOS. . .
                  por lo visto lo suyo, lo suyo es la retorica politca (o chaqueta mental, como le quiera llamar). . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

                    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                    Yo tampoco tengo pruebas,
                    Hasta aquí lei y creo que es la substancia del tema. Lo demás es puro bla bla bla bla.
                    Pop!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

                      Pensé que era un duelo de reguetoneros

                      Comment


                      • #12
                        Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

                        Barraza, tu publico te reclama, cuando regresas con mas diversión??? (que se me hace que tengo que ir a su pinche blog). . .
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

                          Ya regresé por aquí nomás para ver si ya puso la Barraza.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #14
                            Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

                            luego va a decir que nada mas lo andamos provocando y que la culpa es nuestra de "lo que nos pueda pasar" por andar de latosos (pidiendo que alguien respalde lo que escribe, claro). . .
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              Barraza, tu publico te reclama, cuando regresas con mas diversión??? (que se me hace que tengo que ir a su pinche blog). . .
                              el servidor está caido!!! que hueva. . .
                              Draw your own conclusion...

                              Comment

                              Working...
                              X