Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vale la pena ver esto !Que viva el arte!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Vale la pena ver esto !Que viva el arte!

    Gracias a la Forista Adriana por compartirme esto que ahora comparto con ustedes.

    Les pongo directa la liga a Youtube para que todos puedan verlo. Sucedió en Tijuana.


    http://www.youtube.com/watch?v=yLYlHBXo-CQ


    Luego lo comentamos. Les envío un cordial saludo.
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 01-julio-2010, 00:58.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

  • #2
    Re: Vale la pena ver esto !Que viva el arte!

    Don Jacobo, no sea malo, el regimen no me deja entrar a youtube. Pero igual le mando saludos
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • #3
      Re: Vale la pena ver esto !Que viva el arte!

      ¡Que lindo!
      Curiosamente, ayer platicaba con un amigo mexicano que tampoco vive en México, y coincidíamos en que cada vez que vamos allá nos percatamos de que se ha convertido en un lugar muy ruidoso y cacofónico en los últimos 20 años. Un ejemplo: de varios lados como tiendas, vehiculos etc. se escucha salir horrible musica a todo volumen.
      Apuesto a que el pueblo necesita más "Operas Ambulantes", y menos idolos religiosos y/o futboleros.
      Gracias por la liga.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • #4
        Re: Vale la pena ver esto !Que viva el arte!

        Originalmente publicado por Zapata Ver post
        ¡Que lindo!
        Curiosamente, ayer platicaba con un amigo mexicano que tampoco vive en México, y coincidíamos en que cada vez que vamos allá nos percatamos de que se ha convertido en un lugar muy ruidoso y cacofónico en los últimos 20 años. Un ejemplo: de varios lados como tiendas, vehiculos etc. se escucha salir horrible musica a todo volumen.
        Apuesto a que el pueblo necesita más "Operas Ambulantes", y menos idolos religiosos y/o futboleros.
        Gracias por la liga.
        Don Zapata:

        Totalmente de acuerdo con usted, a quienes dicen que el pueblo no está capacitado para disfrutar y reconocer lo bello, y que por eso hay que darle basura, esto les demuestra que no es verdad.

        Si tuvieran más oportunidades de acercarse al arte y la cultura todos saldríamos ganando.

        Le envío un cordial saludo.


        Don Fabián:

        Esperemos a que algún forista más ducho que yo en esto de subir imágenes nos haga el favor de ponerlo aquí para que pueda disfrutarlo.

        Le envío un cordial saludo.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #5
          Re: Vale la pena ver esto !Que viva el arte!

          Eso fue hermoso, a mi en lo particular me fascina la óopera y me han llegado por correo videos de este tipo hechos en otros lugares. El más bello fue uno de baile en una estación, sobre la Magia de la Música, voy a buscarlo para compartirlo con ustedes.
          Saludos
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment


          • #6
            Re: Vale la pena ver esto !Que viva el arte!

            Originalmente publicado por Zapata Ver post
            Apuesto a que el pueblo necesita más "Operas Ambulantes", y menos idolos religiosos y/o futboleros.
            ¿Y cómo que estaría dispuesto a apostar?

            Pregunto, pa' ver si me animo.

            Creo que lo que usted quizo decir es que necesitamos más cultura, y así quiero entenderlo.

            Ello, no sería privativo de lo que a usted le molesta, por cierto.

            Vamos a Europa, a Paris, a Bruselas y encontraremos igual mucha cultura y mucho fanatismo futbolero también.

            Aquí en 2 ó 3 estaciones del metro como que quieren emular lo que bien se hace en el metro parisino, aunque ¿que crees?, no es música de cámara lo que se toca, jajajajaja, no, son grupos cumbiancheros, jajajaja, pero eso será mejor después de todo a rifarse la gritonería de los vendedores ambulantes de discos piratas.

            Juar.

            Saludos.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: Vale la pena ver esto !Que viva el arte!

              No, no señor místico, dije exactamente lo que quería decir; si hubiera querido decir que necesitamos más cultura, pues así lo hubiera dicho y ya. Aunque claro es que la musica es parte de la cultura.
              No dije que me molestara el fut o sus fanaticos. Me extraña que tú hagas un comentario así, sabiendo lo facil que es que te pregunten: ¿De donde sacaste eso?
              Para que no te enfades: La cultura de la que aquí hablamos y el fanatismo son totalmente compatibles. Y digo que te enfadaste pues me hablas de usted. ¿que onda?

              Lo del metro y los cumbancheros no lo pude decifrar, pero me parece que no tiene relación con lo demás.
              Saludos.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • #8
                Re: Vale la pena ver esto !Que viva el arte!

                Que amable es Jacobo al compartirno algo asi, yo nunca lo habia visto y no sabria decirle si alguna vez pence que sucederia, pero espero que se haga algo asi por aqui laguna vez.
                saludos
                the inhale that makes the exhale so much better

                Comment


                • #9
                  Re: Vale la pena ver esto !Que viva el arte!

                  Este es el video que les prometí, a mi me encantó y lo comparto:

                  http://www.youtube.com/watch?v=7EYAUazLI9k




                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vale la pena ver esto !Que viva el arte!

                    Y esta está sencillamente genial disfrutenlo

                    http://www.youtube.com/watch?v=VQ3d3...eature=related




                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vale la pena ver esto !Que viva el arte!

                      Estas cosas definitivamente hacen que uno se pase un buen rato, gracias bug.
                      the inhale that makes the exhale so much better

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vale la pena ver esto !Que viva el arte!

                        Como lo dice correctamente el título, vale la pena ver ésto, arte de una u otra manera inesperado, es una lástima que haya gente que no le interesó escuchar una gran oportunidad para acercarse a la ópera (o a cualquier tipo de arte), aunque es explicable por la falta de tiempo de algunos, la falta de una cultura en otros o la desidia, cada quien tiene sus prioridades, y éso también es respetable, en lo personal no soy un conocedor de ópera pero también me gusta.

                        Comment

                        Working...
                        X