Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se murió...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Se murió...

    Me llegó por E Mail

    Se muere EL PEJE y lo velan.


    A los costados del féretro hay unos perredistas inmutables.


    Entra una viejita con una bolsa llena de comida y empieza a poner dentro del
    ataúd, zanahorias, tomates, lechuga…ante la mirada sorprendida de los pejistas.

    Mientras la anciana continuaba colocando alimentos, uno de los militantes le dice:

    'Señora, por favor, ¿Qué está Ud. haciendo?'


    La anciana, mientras continúa poniendo comida, le responde:

    '¿Qué quiere... que los pobres gusanos coman mierda solamente?'
    Por caridad y fervor patriótico, no interrumpan la cadena, es la cadena que hay que jalar para que baje el agua y se vaya la mierda.

  • #2
    Re: Se murió...

    Jajaja!!!!

    Híjole, házmela buena!
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

    Comment


    • #3
      Re: Se murió...

      que violentos son.

      JAJAJA.

      Comment


      • #4
        Re: Se murió...

        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        Me llegó por E Mail



        Por caridad y fervor patriótico, no interrumpan la cadena, es la cadena que hay que jalar para que baje el agua y se vaya la mierda.

        ja,ja, que bueno !!!


        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Se murió...

          EL ~~~~~ COOPERA PA'L VELORIO







          Y MI ALBUM DE IMAGENES POR SI ALGUIEN LAS QUIERE USAR..

          http://s50.photobucket.com/albums/~~~~~~~~~~~~~/




          ..

          Comment


          • #6
            Re: Se murió...



            LA ROQUE SEÑAL

            Comment


            • #7
              Re: Se murió...

              Originalmente publicado por Laurence Ver post

              LA ROQUE SEÑAL
              ¿No tienes la de javier gonzález garza haciendo la bati-señal? Salió en el periódico la semana pasada y nomás no lo encuentro en "interné"

              Salu2!
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

              Comment


              • #8
                Re: Se murió...

                Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                ¿No tienes la de javier gonzález garza haciendo la bati-señal? Salió en el periódico la semana pasada y nomás no lo encuentro en "interné"

                Salu2!

                CORTESIA DE ~~~~~



                ‘Güeroseñal’ para todos


                El coordinador perredista, Javier González Garza, saludó con picardía a

                sus compañeros (Foto: Lucía Godínez / EL UNIVERSAL)


                Fidel Samaniego
                El Universal
                Miércoles 23 de abril de 2008

                El dedo medio firme, apuntando hacia arriba, el índice

                y el anular medio doblados. Le llaman la britneyseñal,


                Una señal universal. La hizo hace unos días el pequeño y ya malcriado

                hijo del futbolista David Beckham. También la usó el subcomandante

                Marcos cuando era guerrillero superestrella. El significado, es algo así

                como... ¡toma esto!... y-pontelo-ya-sabes-dónde...

                .

                Comment


                • #9
                  Re: Se murió...

                  Nico el chofer del PG lo llevaba a Acapulco para celebrar "el triunfo" del secuestro de las tribunas del congreso cuando un marranito salio del corral de una finca cercana a Tres Marias, Nico no pudo evitar la colision y atropello al marrano, Andres le dijo a Nico que la presidencia "lejitima" tenia mas que suficientes recursos para pagar el puerquito y mando a Nico a negociar con los propietarios, mas de una hora despues llega Nico hasta atras y con una botella de cogñac en la mano, el PG le pregunta que sucedio y por que tardo tanto tiempo, Nico dice no lo se, yo solo les dije que era el chofer de Lopez Obrador y que habia matado al puerco, sin mas, me ofrecieron comida y bebida y hasta la hija se acosto conmigo mientras me daban las gracias.
                  aguil@real
                  Forista Rubí
                  Last edited by aguil@real; 26-abril-2008, 19:59.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se murió...

                    Con Carlos Salinas de Gortari, ante la aprobación del incremento en el impuesto al valor agregado, por parte de la mayoría de los diPUTA2 RRATAS:





                    Trece años después, y seguimos teniendo la misma ralea de diPUTA2 golpistas para el ciudadano común y corriente, ahora del aborto de los RRATAS. o se los pedorros del , a pesar del presunto cambio Foxista, y de la divina democracia:




                    ¿¡Qué es la Historia, sino la ironía en marcha, y la sociedad, un infierno de ‘salvadores’”!?


                    Emil Michel Ciorán.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se murió...

                      Originalmente publicado por Laurence Ver post
                      CORTESIA DE ~~~~~



                      ‘Güeroseñal’ para todos

                      Esa mera ~~~~~, gracias!!!

                      Es que se me hacía raro ver al Trek tan espantado porque un panista dijo "Me vale madre". Que dice que los panistas, además de violentos son rete peladotes, no como los perredistas que son rete pustos y caros puros y castos
                      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                      Comment

                      Working...
                      X