Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El regreso de BEJARANO..+ Padierna candidateada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El regreso de BEJARANO..+ Padierna candidateada

    Si algún dia cualquiera de los dos pudiera descubrir la diferencia entre Ay, Hay y Ahí, todos seriamos mas felices. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #32
      Re: El regreso de BEJARANO..+ Padierna candidateada

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Si algún dia cualquiera de los dos pudiera descubrir la diferencia entre Ay, Hay y Ahí, todos seriamos mas felices. . .
      Y esta si estubo de rechupete...

      Cuando se les demuestra que son unos viles calumniadores....

      No les queda otra..que meter que yo escribo muy mal (ya lo sabia)...

      Pues escribire mal...pero no pongo mensadas, payasadas, lerdadas, que a la primera prueba..se evidencian que son asi...

      Asi que a lo mejor algun dia...puede descubrir la diferencia de lo que es poner calumnias y poner verdades soportadas...y creame con eso yo creo que si todos seriamos mas felices...por que como se haya escrito...

      Queda demostrado que usted y su recua...son un grupo de calumniadores...

      Pero lo peor..es que una gente como yo..sin estudios..los evidencie cada rato....Y por supuesto con faltas de ortografia...

      Pero por lo menos estas no mienten...ni tratan de aperentar lo que no es uno...

      No todos tubimos su suerte de tener educacion...para no cometer faltas de ortografia...pero yo..si tengo demciada suerte que lo puedo evidenciar...que usted y su recua es un simple hocicon...y peor aun, por que de que le han servido sus estudios...unicamente para mentir tan descaradamente...

      Pues prefiero no tenerlos...aunque con usted ya tengo duda..de que verdaderamente sea lo que pregona...

      O que tambien usted por su elevado IQ...dice:

      Cito:
      Los sabios no calumniamos: PONTIFICAMOS.

      Me lo esperaba....eso si...sin una falta de ortografia...
      Pero de calumnias....todas las posibles...

      Verdad an-culito...

      El gran culo de la escritura...

      saludos
      soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • #33
        Re: El regreso de BEJARANO..+ Padierna candidateada

        No mas para darle actualidad....

        Por que aunque lo hayan mandado a la 9 hoja...(mero ejemplo)

        El tema tiene actualidad...

        Que no....

        A ver si me contesta...o por lo menos me trata de desmentir alguien...

        Nadie....me lo esperaba...

        soldrome
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

        Comment


        • #34
          Re: El regreso de BEJARANO..+ Padierna candidateada

          Los mediocres de siempre haciendo referencia a "la hojnestidá valiente" cuando toda la vida se los han cogido.

          La diferencia entre el Bejarano y los otros fue que al primero lo cacharon como vil baboso y el brozo lo exhibio como la gran mierda que es, pero de eso a festejar, juar de pobres pateticos borreguitos que braman en contra de los borregos del otro corral.

          Tipico de estos pinches pendejos predecibles, que ni siquiera son dignos de ser miados por mi jauria.

          Comment


          • #35
            Re: El regreso de BEJARANO..+ Padierna candidateada

            Originalmente publicado por Argus Ver post
            Los mediocres de siempre haciendo referencia a "la hojnestidá valiente" cuando toda la vida se los han cogido.

            La diferencia entre el Bejarano y los otros fue que al primero lo cacharon como vil baboso y el brozo lo exhibio como la gran mierda que es, pero de eso a festejar, juar de pobres pateticos borreguitos que braman en contra de los borregos del otro corral.

            Tipico de estos pinches pendejos predecibles, que ni siquiera son dignos de ser miados por mi jauria.
            Mire que letrado el Hany, hany...hay azuquitar...

            Se denota que estas ardido....pero del fundillo...pero eso recuerdate que tu eres el reload del an-culito....

            Pues si le dices mediocre al mextriñido...por ni no hay toz...pues fue el unico que lo menciono...pero mal mencionado...

            Por cierto que tiene que ver..."la hojnestidá valiente" en el tema...

            Ilustrame..tu que sabes tanto no tendras creo yo..ningun problema...

            Pa que año espero...las pruebas de lo "la hojnestidá valiente", pa que año...

            Ora de lo otro...pos que dijo..pos quien sabe...pero como se le tiene un cariño al referido endul-soso..se lo vamos a contestar..

            Mira...ya leites..los post...se ve que no...

            Por que me parece increible...que te refieras que estamos festejando...

            Que estamos festejando ? Por favor explicamelo, ya ves tia, que soy pendejo por vocacion...asi que si me dices que estamos celebrando..eternamente quedare agradecido...

            "borreguitos en brama"...quienes ?, cuando ?, como ?....

            Es lo unico que tienes que objetar..pues que ojete (a cabron no puse una B, pero hay se va)....y las pruebas de tus dichos pa cuando...

            Lo bueno es que no esta ardido el an-culito...a perdon el azuquitar...me con-fundi-yo...pero comprendame es que son tan parecidos..

            Por cierto que es "Tipico de estos pinches pendejos predecibles, que ni siquiera son dignos de ser miados por mi jauria." dixit hany, hany..

            Que le ponga pruebas...que usted con todos sus estudios..no puede decir decir nada de ellas...eso si es tipico...

            Que sea un guey tan lerdo...que conteste un post..con mamadas y sin una sola prueba..que trate de desviar el tema..con otras cosas que ni biene al caso...

            Pos si es tipico, que usted sea un pinche lerdo...que una presuncion que no ha demostrado...por lo consiguiente...lo unico que le entendi es lo de su jauria...

            Pero ni eso..pues son uno solo...hay estan las pruebas..de que usted y el an-culito, son el mismo...

            Tenias que llamarte Juan...un simple Juanito priyista...

            Por cierto shugar, pregunta en las maestrias que disque tomaste en el extranjero, no te enseñaron a dicernir....?

            Por que por las palabras que estas mostrando...veo que no...

            Lo dicho esas maestrias (han de haber sido en sumatra) en el extranjero te dejaron bien enajenado...

            No hay mas..

            Shugar, Ho hany, hany...
            Shugar, ho hany, hany...

            Nos vemos insulinico...y sin el pinche..ya no tenga tanto ardor...

            Recuerde hay menen..hay menen...(quenes ?, Quenes ?)

            soldrome
            soldrome
            Forista Platino
            Last edited by soldrome; 24-marzo-2011, 19:11.
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment

            Working...
            X