Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Métanse su "bicentenario" por el culo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Métanse su "bicentenario" por el culo

    Amén.


  • #2
    Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

    Originalmente publicado por n3p Ver post
    Amén.
    LO BUENO ES QUE NO LO GOZAS Y SABES PORQUE ? porque dices que no eres mexicano

    que diferencia no ¡¡¡¡

    abrazos n3p
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #3
      Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      LO BUENO ES QUE NO LO GOZAS Y SABES PORQUE ? porque dices que no eres mexicano
      No lo gozo.

      Me dan risa con todas las mentiras que les han enseñado y que son incapaces de diferenciar de la realidad.

      Los mexicanos siempre han sido estúpidos.

      Comment


      • #4
        Re: Métanse su "bicentenario" por el culo



        por Alvaro Cueva



        Me pone muy triste esto del Bicentenario. No lo puedo evitar.

        Todavía hace algunos años me imaginaba que 2010 iba a ser espectacular, que todos íbamos a estar muy contentos y que nos la íbamos a pasar de fiesta en fiesta.

        El cerebro no me daba para imaginar los monumentos que se iban a construir, para los cambios que se iban a anunciar y para lo felices que íbamos a estar todos a lo largo y ancho de esta nación.

        Partiendo de lo que Porfirio Díaz hizo para el centenario, de experiencias como los Juegos Olímpicos de México 68 y de la gigantesca herencia artística del siglo XX, le juro que había muchas cosas que me hacían ilusión:
        Las ceremonias, la canción, el póster, el platillo, la bebida, la moneda, la camiseta, el libro, la película, el programa especial, la telenovela.

        Soy un ridículo, me encanta ser mexicano y esperaba con ansiedad este momento.
        El problema es que nada de lo que soñé que íbamos a estar viviendo para este entonces se convirtió en realidad. ¡Nada!
        Los mexicanos estamos furiosos, desesperados, hartos, deprimidos, decepcionados.

        Si no es por nuestra tradicional lista de conflictos sociales, es por esta guerra tan extraña que jamás nos anunciaron en las campañas electorales, por la ausencia de un proyecto de nación, por el patético estado de nuestra clase política, por la falta de oportunidades.
        ¿A quién le interesa celebrar 200 años de libertad si nadie tiene la certeza de regresar vivo a su casa después de salir por la mañana?

        ¿Qué clase de emoción podemos sentir ante el Bicentenario si lo que predomina es el miedo, la decepción, las malas noticias y los intereses particulares?

        Ni siquiera hay un monumento que esté listo, una estatua para develar, algo bonito que nos recree la mirada y que sea tan impresionante que haga que el mundo entero se vuelva a verlo como el símbolo de una nación orgullosa y próspera.
        Si Porfirio Díaz viviera y viera lo que el gobierno de Felipe Calderón está haciendo para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de México, se levantaba en armas y se ponía del lado de los revolucionarios de la desilusión.

        La canción del Bicentenario no es mala, es un asco. Cualquier anuncio de pasta de dientes tiene una música más elegante y una letra más digna que ese jingle de mala muerte.
        El póster es una burla. ¿A usted no se le quiere caer la cara de la vergüenza ante esa imagen? Ni parece que aquí hubiéramos tenido artistas.

        Desde ese logotipo enfermo donde el gobierno quiso combinar Independencia y Revolución como para ahorrarse una fiesta, las cosas están mal.

        ¿Adónde se nos fue el talento? ¿En dónde dejamos la clase?
        No, y ni hablemos de lo demás porque nos vamos a deprimir de aquí a los 500 años de la conquista.
        ¿En qué cabeza cabe, por ejemplo, lo de la galería nacional? Sí, es muy bonito ver la silla de Benito Juárez, ¿pero ese museo forma parte de un proyecto a largo plazo?
        ¿Le puede meter un susto al Smithsonian de Washington? ¿Convierte al Palacio Nacional en algo tan importante como el Museo del Prado en Madrid?

        Claro que no, es una exhibición temporal. ¡Temporal! Nuestras autoridades ni siquiera pudieron aprovechar el Bicentenario para construir algo para siempre.
        Juntaron esas pocas piezas y al rato se las van a quitar. ¡Qué miseria! ¡Qué desgracia!

        Dentro de un siglo, cuando se conmemoren los 300 años del grito de Dolores, la gente va a tener más a la mano las aportaciones de Porfirio Díaz que las de este gobierno surgido de la justicia, de la democracia y de la paz. ¡No puede ser!
        ¡Qué falta de visión! ¡Qué poco sentido de la planeación! ¡Qué ausencia de amor propio!

        Estamos de acuerdo, el día 15 una multitud frenética va a ir a echar relajo a Paseo de la Reforma en la capital del país mientras otra, todavía mayor, se va a esconder en sus casas, en otras partes de la República, ante el temor de perder la vida a ritmo de ¡Viva México!

        Pero después del 16 todo se va a esfumar y ese dinero, que ni sirvió para ayudar a los pobres ni para dejarle algo a la posteridad, se habrá convertido en cenizas.
        ¿Ahora entiende cuando le digo que esto del Bicentenario me pone triste?

        Con esta clase de autoridades no hay manera ni de festejar algo tan grande como el Bicentenario. Nomás vamos a perder el tiempo. Nomás nos vamos a vaciar más. ¿A poco no?

        FUENTE
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

          n3p,
          Alguien como tu que vive en una casa de cristal no debería tirar piedras.
          Mas mexicano que el nopal y la serpiente!

          Comment


          • #6
            Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

            Originalmente publicado por n3p Ver post
            No lo gozo.

            Me dan risa con todas las mentiras que les han enseñado y que son incapaces de diferenciar de la realidad.

            Los mexicanos siempre han sido estúpidos.



            Llevas años mendigando reconocimiento a tu inteligencia en un foro de estúpidos...

            Que listo!
            OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

            Comment


            • #7
              Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

              Originalmente publicado por n3p Ver post
              Los mexicanos siempre han sido estúpidos.
              Yo diría que 9/10 partes de la humanidad, pero bueeeee....... Ya se sabe que usted solo se fija en los mexicanos.

              ¿Pos' qué te hicimos?
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                ¿que tiene que decir el doctorcito ruco, el lame-suelas de FECAL, al artículo de Alvaro de la Cueva traido por manuel vega?....

                como siempre:

                en lugar de argumentos, nos hara sufrir con su minifalda, sus pompones y sus porras...
                OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                Comment


                • #9
                  Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                  ¿Y a quién diablos le interesa la **opinión** de Alvaro Cueva?

                  Jajajajajajaja!

                  ¿Y quién es el doctorcito ruco?

                  Naaaaaaa.

                  Par de pendejos.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                    El doctorcito ruco diría que Alvaro Cueva y cualquiera que critique al gobierno panista es antimexicano, para ser buen mexicano debes seguir el ejemplo del dorctorcito ruco y aplaudir hasta que acabes con la piel de las palmas de las manos cualquier decisión de la autoridad, siempre y cuando sea azulita, y animoooooooooooooooooooooooo, he?
                    No pidas peras al olmo o argumentos y razones a mayito.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #11
                      Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      ¿Y a quién diablos le interesa la **opinión** de Alvaro Cueva?

                      Jajajajajajaja!

                      ¿Y quién es el doctorcito ruco?

                      Naaaaaaa.

                      Par de pendejos.
                      el doctorcito ruco s el tal drmario50...

                      ...no sabía que eras del club del iN3Pto: todos son pendejos menos ustedes... chido...
                      OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                        Originalmente publicado por Bert Kidder-Rodriguez Ver post
                        n3p,
                        Alguien como tu que vive en una casa de cristal no debería tirar piedras.
                        Mas mexicano que el nopal y la serpiente!
                        No seas estúpido e ignorante.

                        Nopales y serpientes hay en todo el planeta no son símbolos de mexicanidad.

                        Tampoco el maíz es exclusivo de México.

                        El problema con los mexicanos es que se creen todas las pendejadas que les dicen.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                          Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                          Llevas años mendigando reconocimiento a tu inteligencia en un foro de estúpidos...

                          Que listo!
                          En el país de los tuertos Np3 es rey. . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                            :)

                            El sedicente "enemigo mortal" de la Iglesia también lo es del Bicentenario.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                              imaginense al jefe de nuestras fuerzas armadas, con el uniforme militar, presumiendo de caldomanitas, porque de que todo le queda grande, hasta su cargo de presidnete de la república bananera de Mexiquito
                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 14-septiembre-2010, 09:17.

                              Comment

                              Working...
                              X