Anuncio

Collapse
No announcement yet.

IN MEMORIAM DE Carlos Camacho Alcazar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: IN MEMORIAM DE Carlos Camacho Alcazar

    Marcos, lamento enterarme de esto, caray. Es una pena que alguien acabe su vida de manera tan trágica. Te mando un abrazo.

    Comment


    • #17
      Re: IN MEMORIAM DE Carlos Camacho Alcazar

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Perder un amigo, es perder parte de uno mismo.
      Mi más sentido pésame Marcos.

      Pepis
      Muchas gracias Pepis

      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

      Comment


      • #18
        Re: IN MEMORIAM DE Carlos Camacho Alcazar

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        te acompaño en tu dolor marcos, ya sufri algo parecido con la perdida de dos super amigos un compadre medico , y una lider sindical de las excepcionales, ambos por una enfermedad aguda y repentina . ( neumonia y hemorragia cerebral posterior)

        saludame a jorge, marcos y los acompañamos en su pena.

        asi mismo nuestras oraciones van para que descanse al lado del SEÑOR y que todos sus familiares y amigos lleguen a la resignacion cristiana en su momento.

        Q.E.P.D.
        Gracias mi amigo, hoy lo velamos y fue impresionante la cantidad de gente que asistiò, era una persona muy querida en la localidad, le llevè como ofrenda un pensamiento donde expreso mi sentir por el amigo y la mamà me pidiò que lo hiciera pùblico y que mañana durante la misa lo leyera

        IN MEMORIAM

        Que difícil despedir a un amigo
        cuando se marcha en forma inesperada.
        Cuantos sueños inconclusos.
        Cuantos afectos interrumpidos.
        Cuantos cariño que no se dará.

        Carlos se ha ido en forma intempestiva
        Mas no asì su ejemplo de pundonor,
        su ejemplo de amoroso padre.
        De solidario hermano.
        De cariñoso hijo.
        De gran amigo.

        Quizás ya no escuchemos sus bromas
        Pero recordaremos sus mensajes.
        Su lucha por una patria mejor
        generosa y honesta.
        Recibimos su estafeta.

        Carlos fue un ejemplo de vida,
        Un motivo de alegría.
        Una razón de lucha.

        Hoy despedimos sus restos mortales
        No así su espíritu, ni su recuerdo
        el cual quedará por siempre en quienes
        recibimos su afecto y su cariño.

        Carlos, hoy que te presentas ante el Señor
        Sabemos que encontrarás la Paz y Felicidad
        que El Señor nos prometió.
        Nosotros le pedimos que en su infinita misericordia
        Nos de la fuerza para seguir adelante con la fortaleza
        Necesaria para aceptar la vida como se nos presenta
        y luchar por los ideales que compartimos.

        Carlos Camacho Alcázar (+)
        17 Mayo 2008

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

        Comment


        • #19
          Re: IN MEMORIAM DE Carlos Camacho Alcazar

          Originalmente publicado por Enigma Ver post
          Marcos, mi más sentído pésame para ti y todos los que le conocían y querían y para el pueblo de México, que nuevamente, pierde un gran hombre.

          Sé que las palabras no sirven de mucho en estos casos, pero quiero que sepas que como mexicana y como admiradora tuya, estoy moralmente contigo en este duelo.

          Respetándo tu dolor, solo te digo, continúa siendo como eres amigo y hasta siempre.
          Que bonitas palabras no sabes como te las agradezco, siempre he pensado que un amigo es un regalo de Dios, un invento Divino para compensar nuestra debilidad y pequeñez, un amigo es soporte en los momentos difìciles, es la fuerza que te ayuda a superar tu propia debilidad, nadie es tan rico que no necesite de uno , ni tan pobre que no pueda enriquecer a otro con su amistad.

          Saludos Enigma y un abrazo

          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

          Comment


          • #20
            Re: IN MEMORIAM DE Carlos Camacho Alcazar

            Originalmente publicado por Enigma Ver post
            Ojalá asi sea Águila pero no lo creo, y no por que el Presidente Calderón no lo quisiera, sino porque esta es labor de todos los mexicanos también y lamentablemente, pocos hacemos nuestra parte.

            ¿Pensamos que las madres no saben que sus hijos venden droga?
            ¿Creémos que los familiares y conocidos de los secuestradores no saben nada de lo que hacen?
            ¿De verdad las esposas no imaginan en qué andan metidos sus maridos?
            ¿No sabemos quién vende y quién compra?
            ¿Es más ch... el que se vuela la luz con un diablito?
            ¿Tirar la basura en la calle nos vuelve mejores?
            ¿Querer dinero fácil y en grandes cantidades nos dá realmente una mejor vida?
            Y aquí cabrían miles de preguntas más que todos sabemos ya.

            Todos somos culpables de lo que pasa en nuestro país, unos por hacerlo y otros por callarlo. No imagino a un Presidente cualesquiera que éste fuera, cuidándo a cada uno de los millones de Mexicanos.

            Somos nosotros los que hacemos de este país una verguenza y somos los únicos que podemos remediarlo, el silencio, la complicidad, la avaricia, el "mejor no te metas" mata igual o más que las balas.

            Es una pena, una lástima que sean muchos pero muchos más los malos que los buenos en este mundo.

            Descansen en paz todos los que han dado su vida para que vivamos mejor.
            Mi estimada Enigma tu posteo es contundente y coincido contigo hay que hacer una cruzada ciudadana contra el crimen, no mas omisiones, no mas complicidad, no mas lucha de clases. no mas ideologìa de la muerte.

            Nosotros los que integramos la sociedad tenemos la responsabilidad de trabajar por una sociedad mejor educando a nuestros niños y jovenes en valores y principios.

            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

            Comment


            • #21
              Re: IN MEMORIAM DE Carlos Camacho Alcazar

              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Marcos, lamento enterarme de esto, caray. Es una pena que alguien acabe su vida de manera tan trágica. Te mando un abrazo.
              Gracias mi querida amiga, recibo tu abrazo con cariño

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • #22
                Re: IN MEMORIAM DE Carlos Camacho Alcazar

                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                Gracias mi querida amiga, recibo tu abrazo con cariño
                Hoy lo sepultamos, la Iglesia estaba a reventar y lo mismo el panteón, se volcó el pueblo a despedir a un hombre bueno y servicial.
                Hay algo que me llamó la atención, la familia se mantuvo muy unida dentro de su gran dolor, ayer en el velorio la gente acudió en grandes cantidades de muchas partes de México y USA.
                Lo grandioso de esta familia es que ninguno pronunció una sola palabra de rencor o de odio contra los asesinos, se dedicaron a darse fuerza unos a otros para soportar la pérdida de Carlos.
                Se puso sobre el féretro la bandera del PAN porque alguna vez Carlos había expresado este deseo, pero no se habló de política.
                Bueno si hubo una mención política, cuando se hermano haciendo una síntesis de su vida dijo: "de diputado siempre votó en conciencia" y es que algunos panistas le reclamaron que en ocasiones su voto fue contrario a su bancada como en la votación para hacer deuda pública el rescate bancario, Carlos votó en contra.
                Se fue un gran hombre
                FIN del tema

                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                Comment


                • #23
                  Re: IN MEMORIAM DE Carlos Camacho Alcazar

                  Que triste noticia hoy 21 de mayo acabo de enterarme. Vivimos junto con su familia muchos momentos de alegria en Acapulco. Alguien tiene manera de darme algun dato para contactar a Nora, o a Alejandra o Carlitos?, mucho se los agradeceria.
                  Descanse en paz el tan alegre amigo Carlos Camacho

                  Comment

                  Working...
                  X