Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Feliz cumpleaños, dogman!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¡Feliz cumpleaños, dogman!

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Hola a todos, la verdad es que no me esperaba esto y me da mucho gusto recibir sus felicitaciones, gracias a todos y por supuesto y especialmente gracias a Tancredi por iniciar con esto, como bien dijo una cosa son las diferencias ideológicas y otra las personas, la verdad es que no había visto el post, me la pase súper en mi cumpleaños y en especial en estos días de semana santa, el jueves pedí a mi novia y me estaré casando el próximo 3 de enero lo cual me hace muy feliz.

    Para los que quieren saber mi edad, cumplí 31 años humanos jejeje.

    Saludos y de nuevo muchas gracias a todos.
    Chido!!!!

    Buena suerte en la empresa más importante que vas a emprender en la vida: Tú matrimonio...

    Por cierto, ya estás medio ruco, te hacía más joven. Dios no me permita llegar a esa edad..
    Pop!

    Comment


    • #32
      Re: ¡Feliz cumpleaños, dogman!

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Chido!!!!

      Buena suerte en la empresa más importante que vas a emprender en la vida: Tú matrimonio...

      Por cierto, ya estás medio ruco, te hacía más joven. Dios no me permita llegar a esa edad..
      JAjaajajaja soy joven The Mars, creo serlo de edad y estoy seguro que lo soy de espiritu y la verdad es que yo si te deseo que Dios te permita llegar a esta edad que es muy corta para no desearla.

      Muchas gracias por tus deseos.

      Comment

      Working...
      X