Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fadjen

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Fadjen

    Para los amantes de la sangre de toro.

    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

  • #2
    Re: Fadjen



    ¡Muy bueno eso..Gracias!



    .

    Comment


    • #3
      Re: Fadjen

      Sólo un pueblo tan atrasado como España puede darseel lujo de presumir su salvajismo y crueldad con los animales.

      También su fe católica ( aunque ya ha disminuido un poco) es medida de su atraso en todos los sentidos.
      No en balde tiene más de 20% de parados sin chamba.

      Comment


      • #4
        Re: Fadjen

        Sólo un pueblo tan atrasado como España puede darse el lujo de presumir su estúpido salvajismo y sádica crueldad con los animales.

        También su fe católica ( aunque ya ha disminuido un poco) es medida de su atraso en todos los sentidos.
        No en balde tiene más de 20% de parados sin chamba.
        Con razon decía EMCioran que si dios existiera, aeria un cíclope y España le serviria como su unico ojo

        Comment


        • #5
          Re: Fadjen

          Ágrafo, plañidero, inimputable y tartamudo.

          Comment


          • #6
            Re: Fadjen

            En este momento acabo de volver de una platica catolica de la iglesia de santa Rosita huerfana.

            No puedo describir mi pena al ver lo equivocado que estuve cuando puse el video de este tema. La verdad que resentido social me vi.

            La verdad es que el Arte Taurino demuestra la virilidad de los hombres que rezan a Cristo luchando contra el pecado y la asquerosa negatividad representada por el toro, que representa lo bestial, pecaminoso, homosexual y a las mujeres.

            Vaya un padrenuestro para que pueda cumplir la penitencia de asistir a misa diario a las 7 am y los 70 aves marias que tengo que rezar diario.

            Amen.
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

            Comment


            • #7
              Re: Fadjen

              http://www.eluniversaltv.com.mx/detalle.php?d=26813

              El video muestra como en medio de una pamplonada un toro no le hace daño a su dueño

              Esto echa por tierra las mentiras de los aficionados a esa estupidez. Los toros, al igual que los perros, solo atacan si se ven amenazados.
              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

              Comment

              Working...
              X