Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Casi siete meses y, <b>nada</b>

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Casi siete meses y, <b>nada</b>

    Estamos a punto de cumplir siete meses desde que asumió el cargo el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, y a la fecha, desde mi punto de vista, todo sigue igual en el país. Se le ha ofertado a la población como una panacea, el "pacto por México", con el cual, se han aprobado algunas reformas que a la fecha no han repercutido en el bienestar de la población y es tan endeble el dichoso pacto, que todos los días las vedettes de la oposición amenazan con excluirse si no les cumplen sus caprichitos. No se augura un crecimiento mas allá del 3.5%; el desempleo sigue incrementándose; la carestía también va en aumento, a pesar de ser bajas las cifras oficiales de inflación; el sentimiento de la ciudadanía respecto a la seguridad sigue siendo inquietante, sobretodo porque el gran proyecto de "la gendarmería" continúa cocinándose y no existe una fecha fatal para su lanzamiento.
    Percibo una baja de aquel ímpetu con el que empezaron el sexenio los colaboradores del Presidente, como que paulatinamente se han ido apagando.
    Usan la retórica para persuadir a la población de que todo marcha sobre ruedas.

  • #2
    Re: Casi siete meses y, <b>nada</b>

    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    Estamos a punto de cumplir siete meses desde que asumió el cargo el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, y a la fecha, desde mi punto de vista, todo sigue igual en el país. Se le ha ofertado a la población como una panacea, el "pacto por México", con el cual, se han aprobado algunas reformas que a la fecha no han repercutido en el bienestar de la población y es tan endeble el dichoso pacto, que todos los días las vedettes de la oposición amenazan con excluirse si no les cumplen sus caprichitos. No se augura un crecimiento mas allá del 3.5%; el desempleo sigue incrementándose; la carestía también va en aumento, a pesar de ser bajas las cifras oficiales de inflación; el sentimiento de la ciudadanía respecto a la seguridad sigue siendo inquietante, sobretodo porque el gran proyecto de "la gendarmería" continúa cocinándose y no existe una fecha fatal para su lanzamiento.
    Percibo una baja de aquel ímpetu con el que empezaron el sexenio los colaboradores del Presidente, como que paulatinamente se han ido apagando.
    Usan la retórica para persuadir a la población de que todo marcha sobre ruedas.
    -----------
    Toda la razón.. precisamente ayer estaba pensando en más o menos lo mismo que dices.
    Mucho Presidente saliendo en la Tele hablando y anunciando, pero qué ?, no sé, mucho viaje, mucha conferencia mucho bla,bla, pero nada concreto, seguimos igual y si me apuras en algunos rubros peor, así que como decía mi abuelita """ todo mi gozo en un pozo", y lo malo es que ya no hay partido donde consolarse, porque incluso el PAN ya parece verdulera de barrio.. todo un desgarriate la verdad !!


    Saludos Eugenio.

    Comment


    • #3
      Re: Casi siete meses y, <b>nada</b>

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      -----------
      Toda la razón.. precisamente ayer estaba pensando en más o menos lo mismo que dices.
      Mucho Presidente saliendo en la Tele hablando y anunciando, pero qué ?, no sé, mucho viaje, mucha conferencia mucho bla,bla, pero nada concreto, seguimos igual y si me apuras en algunos rubros peor, así que como decía mi abuelita """ todo mi gozo en un pozo", y lo malo es que ya no hay partido donde consolarse, porque incluso el PAN ya parece verdulera de barrio.. todo un desgarriate la verdad !!


      Saludos Eugenio.
      Es´preocupante la situación, pienso que la economía empieza a deteriorarse porque la administración no está ejerciendo en tiempo el presupuesto. Urgen inversiones gubernamentales que "jalen" a las de la iniciativa privada. Saludos Pepis

      Comment


      • #4
        Re: Casi siete meses y, <b>nada</b>

        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        Estamos a punto de cumplir siete meses desde que asumió el cargo el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, y a la fecha, desde mi punto de vista, todo sigue igual en el país. Se le ha ofertado a la población como una panacea, el "pacto por México", con el cual, se han aprobado algunas reformas que a la fecha no han repercutido en el bienestar de la población y es tan endeble el dichoso pacto, que todos los días las vedettes de la oposición amenazan con excluirse si no les cumplen sus caprichitos. No se augura un crecimiento mas allá del 3.5%; el desempleo sigue incrementándose; la carestía también va en aumento, a pesar de ser bajas las cifras oficiales de inflación; el sentimiento de la ciudadanía respecto a la seguridad sigue siendo inquietante, sobretodo porque el gran proyecto de "la gendarmería" continúa cocinándose y no existe una fecha fatal para su lanzamiento.
        Percibo una baja de aquel ímpetu con el que empezaron el sexenio los colaboradores del Presidente, como que paulatinamente se han ido apagando.
        Usan la retórica para persuadir a la población de que todo marcha sobre ruedas.
        Primero que nada hay que tener un cartelon enfrente escrito con letras muy grandes; "ESTAMOS EN MEXICO" para poder situarnos...

        Mexico es un desgarriate porque no se puede avanzar en ningun rubro, muchos de ellos necesitan de reformas constitucionales, pero ¡¡estamos en mexico!!! y no faltan la caterva de idiotas que se opondran con todo a cualquier INTENTO de mover las leyes Y MAS SI ELLOS SON AFECTADOS...

        Ya lo vimos con la reforma educativa, UNA MANADA DE ANIMALES QUE NO REPRESENTAN NI SIQUIERA A LA PLANTA MAGISTERIAL DE SUS ESTADOS, PERO DE LO MAS AGRESIVA TIENE EN JAQUE A ESTA MENTADA REFORMA ¿como es posible que el gobierno se empine ante estas manadas de perros de ataque Y TENGA QUE MODIFICAR A CONTENTILLO DE ESTOS TIPEJOS UNA REFORMA TAN NECESARIA E IMPORTANTE PARA EL PAIS??? pos quien sabe, el asunto es que hay el riesgo DE QUE TODO TERMINE IGUAL QUE COMO ESTABA, SALVO EL HECHO DE QUE SE HIZO UNA ESCANDALERA PARA GRITAR UN CAMBIO QUE NUNCA SE DIO...

        Y asi todo, la reforma laboral es una patraña que ni se aplica, la reforma en telecomunicaciones sigue en veremos, en tijuana ¡¡¡ni siquiera se pudo arrancar el apagon analogico!!!, y viene otra escandalera; la reforma energetica a la que ya estan condenando la basura izquierdista, y que es seguro que no prosperara y quedara todo en un vil engaño como a ocurrido con las anteriores "reformas" que se han quesque hecho...

        Es mexico, lleno de nopaltecas donde JAMAS saldremos de la miseria economica, educativa, politica y de todo lo que sea porque somos un desastre...

        Saludotes don eugenio...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #5
          Re: Casi siete meses y, <b>nada</b>

          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          Primero que nada hay que tener un cartelon enfrente escrito con letras muy grandes; "ESTAMOS EN MEXICO" para poder situarnos...

          Mexico es un desgarriate porque no se puede avanzar en ningun rubro, muchos de ellos necesitan de reformas constitucionales, pero ¡¡estamos en mexico!!! y no faltan la caterva de idiotas que se opondran con todo a cualquier INTENTO de mover las leyes Y MAS SI ELLOS SON AFECTADOS...

          Ya lo vimos con la reforma educativa, UNA MANADA DE ANIMALES QUE NO REPRESENTAN NI SIQUIERA A LA PLANTA MAGISTERIAL DE SUS ESTADOS, PERO DE LO MAS AGRESIVA TIENE EN JAQUE A ESTA MENTADA REFORMA ¿como es posible que el gobierno se empine ante estas manadas de perros de ataque Y TENGA QUE MODIFICAR A CONTENTILLO DE ESTOS TIPEJOS UNA REFORMA TAN NECESARIA E IMPORTANTE PARA EL PAIS??? pos quien sabe, el asunto es que hay el riesgo DE QUE TODO TERMINE IGUAL QUE COMO ESTABA, SALVO EL HECHO DE QUE SE HIZO UNA ESCANDALERA PARA GRITAR UN CAMBIO QUE NUNCA SE DIO...

          Y asi todo, la reforma laboral es una patraña que ni se aplica, la reforma en telecomunicaciones sigue en veremos, en tijuana ¡¡¡ni siquiera se pudo arrancar el apagon analogico!!!, y viene otra escandalera; la reforma energetica a la que ya estan condenando la basura izquierdista, y que es seguro que no prosperara y quedara todo en un vil engaño como a ocurrido con las anteriores "reformas" que se han quesque hecho...

          Es mexico, lleno de nopaltecas donde JAMAS saldremos de la miseria economica, educativa, politica y de todo lo que sea porque somos un desastre...

          Saludotes don eugenio...
          Demasiadas rocas las que hay que sortear para obtener resultados maestro Craneo y demasiado manoseo a las propuestas de reformas que tanto se necesitan. Al parecer la reforma energética nació muerta, existen tantos intereses creados alrededor del petróleo y de la industria eléctrica que difícilmente se llevará a cabo una verdadera reforma energética, si acaso, nos darán atole con el dedo con algunos pequeños cambios que no afecten los intereses de los parásitos que están incrustados en estas empresas y la de los zopilotes que revolotean alrededor de esas dizque "nuestras" industrias. Le mando un afectuoso saludo hasta mi añorado Monterrey.

          Comment


          • #6
            Re: Casi siete meses y, <b>nada</b>

            Lo que México necesita es un presidente con güevos, otro Salinas, otro Diaz Ordaz, que actuen conforme crean que es lo mas conveniente para el pais, le guste o no aquien le guste o no.

            Timoratos.... AL CARAJO.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #7
              Re: Casi siete meses y, <b>nada</b>

              Me permito modificar un poco


              Originalmente publicado por kabrakan Ver post

              Lo que México necesita es un gobierno que actuen conforme crean que es lo mas conveniente para el pais, les guste, les acomode o no lo haga...

              Timoratos.... AL CARAJO.
              Totalmente de acuerdo...

              Al rato viene "L@ Mesías" con insultos agresiones y tachando que "odiamos" a los pobres, obviamente todo esto derivado de sus propias conclusiones y su verdad absoluta pero sobre todo con sus soluciones totales en tooodo....

              Saludos a todos

              Sip, dije a todos...
              Lorena Figueroa
              De sangre azul y oro
              Last edited by Lorena Figueroa; 28-junio-2013, 11:07.
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment


              • #8
                Re: Casi siete meses y, <b>nada</b>

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Lo que México necesita es un presidente con güevos, otro Salinas, otro Diaz Ordaz, que actuen conforme crean que es lo mas conveniente para el pais, le guste o no aquien le guste o no.

                Timoratos.... AL CARAJO.
                Salinas, no creo que haya sido un presidente atrevido, acuérdate que le tembló la mano para aniquilar el "movimiento zapatista".
                Tampoco creo que alguien se atreva a tomar una drástica posición para meter al orden a todas esas organizaciones que han surgido al amparo de los gobiernos que hemos padecido, y que hoy, fortalecidos y envalentonados, le exijan al gobierno en turno, mayores beneficios económicos y espacios políticos. Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Casi siete meses y, <b>nada</b>

                  Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  Salinas, no creo que haya sido un presidente atrevido, acuérdate que le tembló la mano para aniquilar el "movimiento zapatista".
                  Tampoco creo que alguien se atreva a tomar una drástica posición para meter al orden a todas esas organizaciones que han surgido al amparo de los gobiernos que hemos padecido, y que hoy, fortalecidos y envalentonados, le exijan al gobierno en turno, mayores beneficios económicos y espacios políticos. Saludos
                  ------------------



                  PUES NO SE ATREVEN PERO DEBERÍAN, Y NADIE HABLA Y MENOS YO DE TIROS, TROMPADAS NI JUICIOS AL VAPOR, PERO SÍ UNAS BUENAS TANQUETAS CON CHORROS DE AGUA Y DE COLOR PARA QUE ASÍ Y POR UNOS DIAS QUEDARAN SEÑALADOS .AHORA LOS DISQUE MAESTROS SE HACEN LLAMAR NO SE QUE COSA CIUDADANA Y EN OAXACA ESTAN ARMANDO TREMENDO RELAJO.
                  PRIMERO, VER Y DECIR EXÁCTAMENTE QUIEN O QUIENES ESTÁN DETRAS DE ESTOS RELAJOS, PORQUE NO SE MANEJAN SOLOS.
                  SEGUNDO, DARLES UN BUEN SUSTITO A VER SI CALAMAN ANSIAS.
                  Y DE NO ENETENDER UNOS BUENOS AÑOS EN LA CARCEL GANANDOSE EL SUSTENTO ALLI CON UN TRABAJO.
                  Y TERCERO YA NO SE QUE MÁS, PORQUE SERÍA REPRESIÓN Y ESTO NO LO QUEREMOS.

                  De que algo se tiene que hacer se tiene que hacer, porque por querer sus muy concretas aspiraciones y querer ser gobernados por quien sabe quien, bueno sí sabemos quien la verdad es que tantos y tantos padecen y padecemos estos disturbios y saben qué, ya estamos hartos.

                  Saludos Eugenio, Kabracan.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Casi siete meses y, <b>nada</b>

                    #Mexicans, born ( or burn) to lose, thanks to @prdmexico, @pridehoy @AccionNacional @EPN @FelipecaldeRON// @Milenio @nytimes



                    Comment


                    • #11
                      Re: Casi siete meses y, <b>nada</b>

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      ------------------



                      PUES NO SE ATREVEN PERO DEBERÍAN, Y NADIE HABLA Y MENOS YO DE TIROS, TROMPADAS NI JUICIOS AL VAPOR, PERO SÍ UNAS BUENAS TANQUETAS CON CHORROS DE AGUA Y DE COLOR PARA QUE ASÍ Y POR UNOS DIAS QUEDARAN SEÑALADOS .AHORA LOS DISQUE MAESTROS SE HACEN LLAMAR NO SE QUE COSA CIUDADANA Y EN OAXACA ESTAN ARMANDO TREMENDO RELAJO.
                      PRIMERO, VER Y DECIR EXÁCTAMENTE QUIEN O QUIENES ESTÁN DETRAS DE ESTOS RELAJOS, PORQUE NO SE MANEJAN SOLOS.
                      SEGUNDO, DARLES UN BUEN SUSTITO A VER SI CALAMAN ANSIAS.
                      Y DE NO ENETENDER UNOS BUENOS AÑOS EN LA CARCEL GANANDOSE EL SUSTENTO ALLI CON UN TRABAJO.
                      Y TERCERO YA NO SE QUE MÁS, PORQUE SERÍA REPRESIÓN Y ESTO NO LO QUEREMOS.

                      De que algo se tiene que hacer se tiene que hacer, porque por querer sus muy concretas aspiraciones y querer ser gobernados por quien sabe quien, bueno sí sabemos quien la verdad es que tantos y tantos padecen y padecemos estos disturbios y saben qué, ya estamos hartos.

                      Saludos Eugenio, Kabracan.
                      Están muy bien identificadas las entidades que prácticamente han sido tomadas por el extremismo de "la protesta", Oaxaca, Guerrero, Michoacán y el Distrito Federal y lo "curioso" de todo esto, es que la mayoría han sido o son gobernadas por la "izquierda", por lo tanto, depende de los congresos o asambleas de dichos gobiernos legislar para reglamentar las dichosas marchas de protesta, ¿y sabes cuando van a tomar esa decisión?, nunca, porque iría en contra de los intereses de su "clientela". El gobierno federal está impedido de tomar acciones al respecto por razones de la autonomía de los estados, a no ser que dichos estados soliciten su intervención. Como puedes ver mi estimada Pepis, la ciudadanos estamos condenados a padecer el azote de las marchas pues los gobiernos estatales y el de la Ciudad de México difícilmente tomarán la decisión de reglamentarlas o de impedirlas usando cualquier tipo de contención que vaya en perjuicio del prestigio de los "izquierdistas". Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Casi siete meses y, <b>nada</b>

                        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        Salinas, no creo que haya sido un presidente atrevido, acuérdate que le tembló la mano para aniquilar el "movimiento zapatista".
                        Tampoco creo que alguien se atreva a tomar una drástica posición para meter al orden a todas esas organizaciones que han surgido al amparo de los gobiernos que hemos padecido, y que hoy, fortalecidos y envalentonados, le exijan al gobierno en turno, mayores beneficios económicos y espacios políticos. Saludos
                        Aqui difiero un poco don eugenio, con respecto a salinas de gortari...

                        No creo que le haya temblado la mano para aniquilar a los chanclistas, la verdad para mi fue muy valiente su decision de enviar al ejercito a enfrentarlos de volada, la retirada que tuvieron que hacer los chanclistas, la persecucion que les estaba haciendo, pero no siguio mas lla hasta la aniquilacion debido a las presiones internacionales que le hicieron ver que no eran mas tristes indios manipualdos por el subcomediante marcos que los envios a declarar la guerra armados muchos de ellos con palos de escoba y clavos en la punta...

                        Eso ya pintaba a ser una vil masacre de indios desarmados que le declararon la guerra al estado mexicano pero que iban mas que nada armados de valor...

                        Salinas acertadamente desistio de la persecucion...

                        Hoy esta claro que ese mentado ejercito chanclista no es nada comparado con los grupos de la delincuencia organizada y el armamento que utilizan, ya no son palos de escoba ni viejas escopetas, son rifles antiaereos cal.50, bazukas, lanzagranadas, granadas de mano, fusiles ak-47 y ar-15, vehiculos blindados y sofisticado y muy amplio sistema de comunicacion, nada parecido a los chanclistas...

                        Hoy no se si el gobierno les este midiendo el agua a los camotes antes de lanzarles toda la fuerza del estado, lo de brasil es sorprendente y si se llegara desatar una violencia de ese tamaño en mexico, y contantas organizaciones criminales fuertemente armadas no se como iria a terminar una represion de las fuerzas federales...

                        El desafio, el reto, LA PROVOCACION, estan ahi todos los dias, grupos armados por todos lados imponiendo su ley a los gobiernos municipales y estatales, hoy con los perros de la cnte DESAFIANDO Y PROVOCANDO ABIERTAMENTE al gob del cobarde del cue y al federal cometiendo delitos electorales federales con todo el descaro del mundo, en sus narices y en pleno dia sin que nadie los moleste...

                        ¿Que buscan estos perros que ya anunciaron una organizacion -lupus o algo asi- creada especificamente para atacar al gob fed??? van con todo para desestabilizar al pais, y ahi estan, en oaxaca, en la secc 22 los dirigentes de estos grupos de sublevacion que pronto estaran armados...

                        ¿Le tiembla la mano al copetes o solo esta siendo prudente??? el tiempo lo dira...
                        CRANEO
                        Forista Platino
                        Last edited by CRANEO; 28-junio-2013, 23:58.
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Casi siete meses y, <b>nada</b>

                          Todo sigue igual que en la época de Calderón, todos los dias leemos en las noticias sobre la muerte de mafiosos que se balacean entre si y matan en las calles y carreteras de cualquier ciudad, el descubrimiento de narcofosas, la extorsión a ciudadanos; la novedad del momento es que ahora tambien hay muchos politicos locales agredidos, muertos, balaceados en sus casas o negocios.

                          Esto va para peor cada dia en cuanto a la violencia entre narcos y mafiosos de diversas bandas. Hace falta la intervención del Chapo Guzman para que los controle y apasigüe, ese guey si sabe como lograr llevar la fiesta en paz.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment

                          Working...
                          X