Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me duelen las ausencias.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Me duelen las ausencias.

    Originalmente publicado por lluvia Ver post
    Que curioso Alqui, hoy entre al foro presisamente pensando en que me duelen las ausencias, me duele el ayer, me duelen los fantasmas, la vida ha seguiso su curso, la vida no se detiene, y sin envargo a mi me duelen las ausencias...
    el tiempo pasa inexorable, no se detiene, es frio, es cruel, con si tic, tac,..., muchas palabras an transcurrido , muchos te amo, te necesito, tu eres lo mejor... y sin embargo muchos y si(s) quedan flotando en el aire, muchas palabras que no fueron, ni seran dichas jamas..., me duele lo que pudo aver sido y no fue..hoy especialmente me duelen las ausencias...
    Edito solo para decir que ... odio las tabletas y su "auto corrector" que termina por escribir lo que se le da la gana... Sin importar la ortografía, pero a quien le importa si las ausencias son tan grandes
    ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

    Comment


    • #17
      Re: Me duelen las ausencias.

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      "Nunca se llega a puerto. Pero cuando dos rutas amigas coinciden, todo el mundo nos parece, por una hora, el anhelado puerto".

      "Demian",
      Hermann Hesse.

      Un abrazo, Alquimista.
      Un abrazo mi estimado Cubo. Como siempre una mano amiga que se encuentra en el filo del precipicio. Como siempre mis respetos y me gran cariño.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #18
        Re: Me duelen las ausencias.

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Cuales Alqui '?, la verdad a mi muy pocas, y sinceramente muchas me duelen solo de recordarlas.
        Los foros son como la política "" soy tu amigo mientras me conviene, después te olvido y nunca exististe", claro que los que se recuerdan con cariño evidentemente estas no se olvidan.

        Saludos.
        Hola mi Pepis... Pues la verdad varias y no quisiera mencionar a nadie porque se me puede olvidar alguien. Pero te podría decir: Lady Q, Lorena, Svetlana, Farina, Bond, Gandilli, Dr. Mario (si, Dr. Mario), Terminator, Aguila Real, Barto, Lilibeth, Anael, Warrior, Trek, el Perro, Sidartha, la War, N3P, Laurence, Romina, Tancredi, Elixir, Elisa, Bug, Alba, Amaranta, Carolina Villa, Klar... Lluvia.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #19
          Re: Me duelen las ausencias.

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          la vida tiene constantes cambios y hay que aprender a vivir con ellos.
          Tienes razón mi querida Eleva. Si, si no creas... Pero la naturaleza de uno es irrenegable. Soy animal nocturno. Es en la noche cuando me siento cómodo. Es cuando ya todos duermen que me puedo confrontar. Que es la única manera en la que me entiendo. Confrontándome, cuestionándome, exigiéndome explicaciones que se que no tengo. Y en ese ejercicio es que encontré a mis cómplices de foro. Y por muchas razones entiendo que han ido migrando. Muchos días entro y yo tampoco postéo, muchos días el tiempo me aplasta y no puedo entrar. Y cuando regreso a buscar a mis antiguos cómplices, veo que ya no están. Eso es lo que duele. Se que hay que adaptarse a los cambios. Y en casos de lo irreparable no hay que adaptarse, hay que resignarse. Y en todo caso siempre queda esa sensación de frustración... En mi caso. Nada que mate pués... pero como toda piedra en el zapato... ahhh cómo chinga!!!!

          Gracias por tus comentarios y un abrazo.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #20
            Re: Me duelen las ausencias.

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Què bonito escribes Alqui y cuanto sentido y sentimiento en todos y cada uno de tus pàrrafos.
            Es màs, hay una frase que me encantarìa pedirla prestada para cambiar mi firma.Esto que parece una frivolidad no lo es porque encierra una verdad enorme mucho màs alla de este Foro y de cualquier punto de encuentro.

            Siento mucho que te duelan las ausencias.
            A veces supongo que no se puede decir ni pensar "Alas y buen viento".No con todo el mundo.
            Afortunadamente , en mi caso, yo no siento el dolor de ninguna ausencia, porque las personas que me importan, la amistad que crei encontrar alguna vez en este lugar, sigue estando ahi, aunque no coincidamos mayormente aqui.
            En un par de casos.Lo demàs, como dice Pepis, si existieron ya no cuentan. Autoeliminaciòn.

            Los otros aqui estamos, en mayor o menor grado o mayor o menor cercanìa, seguimos asiduos asi que no hay ausencias.

            El Foro ha perdido de vista lamentablemente a personajes que tuvieron una presencia importante por diferentes razones, Tancredi, Luna Azul,Jacobo Casal,Fulcanelli,etc. etc.Que nunca màs volvieron.

            Hay algunos otros y otras que se asoman eventualmente, muy eventualmente...
            Y los demàs aqui andamos Alqui, tercos, fieles a este lugar y cada quien en los "pagos" que nos atraen.

            Un fuerte abrazo, con mi afecto y admiraciòn, porque tu afectuosa tenacidad
            le da calor y brillo a este nuestro lugar;y el desborde de sentimientos nunca estuvo màs bella e intensamente expresado que en tus lìneas de arriba.

            Otro abrazo.
            Hola Tatis. En muchos sentidos el último bastión de mis ejercicios de tratar de encadenar palabras. Estos comentarios tuyos son como una caricia que agradezco con verdadera sinceridad. Eres de esos amigos anónimos a que me refiero. En toda la extención de la palabra "amigos" porque tenemos muchos puntos de coincidencia y verdadera empatía. Anónimos... por anónimos pues.... los nicks nunca han sido personas... a lo mucho personajes.

            Con toda convicción espero tener la oportunidad de darte un buen abrazo.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #21
              Re: Me duelen las ausencias.

              Originalmente publicado por lluvia Ver post
              Que curioso Alqui, hoy entre al foro presisamente pensando en que me duelen las ausencias, me duele el ayer, me duelen los fantasmas, la vida ha seguiso su curso, la vida no se detiene, y sin envargo a mi me duelen las ausencias...
              el tiempo pasa inexorable, no se detiene, es frio, es cruel, con si tic, tac,..., muchas palabras an transcurrido , muchos te amo, te necesito, tu eres lo mejor... y sin embargo muchos y si(s) quedan flotando en el aire, muchas palabras que no fueron, ni seran dichas jamas..., me duele lo que pudo aver sido y no fue..hoy especialmente me duelen las ausencias...
              Hola Lluvia... .

              Y de eso se trata todo eso... todo esto. De querer reconocer a alguien de pupila a pupila; de palabra a palabra y después de paladar a paladar. De hurgar, hurgar, hurgar, esperando encontrar el reflejo de uno en otro uno. De pensar que se ha encontrado y después verlo desaparecer en una cascada en la que no podemos dejarnos caer, por miedo o por nada más no poder. Y después, la añoranza. El espacio vacío, esa soledad abovedada con cientos de metros de altura. Esa sensación de mucho aire cercano que no se puede respirar sin sentir una punzada en el pecho.

              Como sea, por un momento, nos encontramos. Nos encontramos de encontrarnos realmente, amarrados por la misma sensación y el mism sentimiento. Lo celebro y te mando muchos entrañables abrazos.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #22
                Re: Me duelen las ausencias.

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                Y todo para que las ocho y cuarenta y cinco de aquella noche de martes te sorprendas de tus propios balbuceos en el auricular antes de caer fulminado por esa embolia que te dejó por horas en el helado suelo, convulsionando e imposibilitado para abrir la puerta a tus familiares que llegaron de provincia hacia las cuatro de la mañana, encontrándote con los ojos abiertos pero sin reconocer a tu propia esposa...
                Saludos.

                Todos los desencuentros son trágicos. Los propios con los propios, los ajenos con los propios y los propios con los ajenos. Que todos terminan siendo un desencuentro con uno mismo. Hay días en que las tragedias involucran eventos definitivos... imposibles de remontar. Imposibles de Remontar. Cuando pasan, uno queda a la deriva, como desarticulado sin fuerzas ni brazos ni piernas para remar y si aún se puediera, sin cabeza para fijar algún curso.

                Y hay minitragedias cotidianas. El saber que vamos desapareciendo de la necesidad de alguien o álguienes. Sentir que el cuerpo de vez en cuando acusa nuevas facturas. Voltear y encontrar esa silla eternamente repleta, ahora vacía. Encontrar que un olor que te parecía familiar simplemente desapareció hace mucho tiempo y no te diste cuenta hasta años después.

                No reconocer a la propia esposa... íntimamente pienso que eso, en todo caso puede ser mero instinto de supervivencia... perfectamente entendible y por demás justificable.... Te mando un gran abrazo fuerte y muy sincero...

                Para ti, mi amigo Cubo, mi más auténtica y distinguida consideración.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #23
                  Re: Me duelen las ausencias.

                  A Lluvia...

                  Bruscamente la tarde se ha aclarado
                  Porque ya cae la lluvia minuciosa.
                  Cae o cayó. La lluvia es una cosa
                  Que sin duda sucede en el pasado.

                  Quien la oye caer ha recobrado
                  El tiempo en que la suerte venturosa
                  Le reveló una flor llamada rosa
                  Y el curioso color del colorado.

                  Esta lluvia que ciega los cristales
                  Alegrará en perdidos arrabales
                  Las negras uvas de una parra en cierto

                  Patio que ya no existe. La mojada
                  Tarde me trae la voz, la voz deseada,
                  De mi amor que vuelve y que no ha muerto.


                  Poemilla de Borges con una pequeña licencia mía.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #24
                    Re: Me duelen las ausencias.

                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    Hola mi Pepis... Pues la verdad varias y no quisiera mencionar a nadie porque se me puede olvidar alguien. Pero te podría decir: Lady Q, Lorena, Svetlana, Farina, Bond, Gandilli, Dr. Mario (si, Dr. Mario), Terminator, Aguila Real, Barto, Lilibeth, Anael, Warrior, Trek, el Perro, Sidartha, la War, N3P, Laurence, Romina, Tancredi, Elixir, Elisa, Bug, Alba, Amaranta, Carolina Villa, Klar... Lluvia.

                    Alqui, escribes que pareces terciopelo, suave fino y elegante.
                    De tus ausencias también salvo 5 son las mías, y es una lástima fueron muchos los post redactados con la convicción de que eran entendidos y correspondidos... pero así son los foros, hoy arriba y mañana quién sabe !!!
                    Un abrazo.

                    PD.

                    Laurence sigue por aquí y muy activo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Me duelen las ausencias.

                      Pues si, pero ausencias del Foro:
                      sòlo N3P,Tancredi, Elisa,Elixir,Fulcanelli y Bug.
                      Què ya nunca volvieron al menos a conectarse no.

                      L@s demas, eventualmente entran.
                      Afortunadamente en lo personal, Klar.Con largas ausencias, pero si viene.

                      Y no son los Foros Pepis, es la vida; y màs precisamente, son las personas.
                      èste es un sitio màs que nos evidencia.

                      Saludos

                      (Por èso yo dije, que no me duelen las ausencias porque las personas con quienes interactuè y lo disfrutaba y disfruto, siguen estando aqui, o allà

                      Comment


                      • #26
                        Re: Me duelen las ausencias.

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Pues si, pero ausencias del Foro:
                        sòlo N3P,Tancredi, Elisa,Elixir,Fulcanelli y Bug.
                        Què ya nunca volvieron al menos a conectarse no.

                        L@s demas, eventualmente entran.
                        Afortunadamente en lo personal, Klar.Con largas ausencias, pero si viene.

                        Y no son los Foros Pepis, es la vida; y màs precisamente, son las personas.
                        èste es un sitio màs que nos evidencia.

                        Saludos

                        (Por èso yo dije, que no me duelen las ausencias porque las personas con quienes interactuè y lo disfrutaba y disfruto, siguen estando aqui, o allà
                        ----------
                        No Tatiana, algunos siguen estando aquí, otros no pero otros no sabemos siquiera si está allá, me entiendes ?, algunos QUIZAS YA NI ESTAN..!!

                        Saludos.
                        sALUDOS.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Me duelen las ausencias.

                          Me duele que te duela... Si no soy tan creída y pienso que puedo tener una minúscula culpa de ese dolor... aqui estoy, siempre estoy para ti y para los que quiero como a ti

                          Un beso
                          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                          Comment


                          • #28
                            Re: Me duelen las ausencias.

                            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            Hoy me duelen las ausencias. Hoy y todos los días, pero hoy tengo ganas de gotear unas cuantas palabras en el foro para tratar de darle forma al dolor. Para tratar de embalsamarlo en este medio que existe y no existe realmente.

                            Me duele mi propia ausencia de aquí. Y la mía que multiplica otras. Y las otras que multiplicaron la mía. Muchos soles me sorprendieron pegado a la pantalla que en otro tiempo era otra pantalla pero que es la misma. La misma ventana que asoma a esta penumbra que son los conciertos virtuales.

                            Muchas madrugadas que me asomé a esta ventana huyendo de sentirme solo. Madrugadas perpétuas en las que como deambulando en una niebla, en la lejanía distinguía una sombra parecida a la mía, con una vela en la mano, buscando compañía en conocidos anónimos.

                            Algunas madrugadas conjuramos la soledad, complices de nada. Vistiendo, arropando, adornando un vínculo efímero como todos los vínculos. Y como todo vínculo da la ilusión de pertenencia, de identidad, de correspondencia pero tan momentáneo como un parpadéo y la siguiente sensación de que en realidad existe. Y al otro día concurrir a tratar de corroborar la comunión, el anclaje.

                            Y a la vuelta de los días, de las semanas, de los años, tratar de verse en el mismo espejo para descubrir grietas que van mucho más allá de la piel. Que traspasan el corazón y los pulmones. Que perforan la memoria y la drenan.

                            Yo creo que pasado el tiempo, los recuerdos se caen del cuerpo para no estorbar. Los buenos para no herir a las personas con algo bueno que fue pero que ya no es y por pura ausencia hace daño. Los malos pues ni qué decir.

                            Muchos amigos ya no pasan por acá. Creí en el corazón que fueron amigos. De algunos todavía me empeño en creerlo. Esos amigos sin rostro, sin nombre, sin historia y sin una mano que estrechar. Aún así amigos que se dibujan por sus palabras garrapateadas, igual que yo.

                            Casi ya no escribo. De hecho creo que nunca escribí mucho. Pero sigo paseando por acá y por ningún otro lado más. Sigo pensando que un día me asomaré a esta ventana y encontraré lo que siempre busqué y nunca terminé de encontrar.

                            Y como dije.... Me duelen las ausencias.
                            Se te quiere, Alqui.
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Me duelen las ausencias.

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Alqui, escribes que pareces terciopelo, suave fino y elegante.
                              De tus ausencias también salvo 5 son las mías, y es una lástima fueron muchos los post redactados con la convicción de que eran entendidos y correspondidos... pero así son los foros, hoy arriba y mañana quién sabe !!!
                              Un abrazo.

                              PD.

                              Laurence sigue por aquí y muy activo.
                              Hola Pepis Gracias..
                              -------------------------

                              .

                              Comment


                              • #30
                                Re: Me duelen o me dan mucho gusto algunas de las ausencias.

                                Originalmente publicado por Cronos Ver post
                                ¡Ha habido personas de todo tipo en ls FOROS,algunas de las cuales me da mucho gusto que están ausentes,y, a lo mejor + bien muertas...
                                ------

                                No Cronos, no, la verdad por malitos que hayan sido o desagradables e incluso crueles, no, la muerte no, porque finalmente es un foro y daño daño no pueden hacer, solamente disgustar.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X